Hola, buenas a todo el mundo. Ya me he presentado en el foro y ahora escribo aquí porque he decidido ponerme manos a la obra para organizar un buen viaje para las vacaciones de este verano 2007.Concretamente seria en agosto, casi seguro del 11 de ese mes al 3 de septiembre.La idea es clara,subir a Brno a ver las carreras el fin de semana 18-19 y lo que va a estar guapo también es ver la F1 en Estambul el fin de semana siguiente.Entre medias de todo eso hay tiempo para visitar Praga, Budapest, Sofía...La vuelta he pensado que puede hacerse por Croacia, ferry hasta Italia por el Báltico y desde Civitavecchia ferry a Barcelona.Es un resumen pero tengo planteados la mayoría de los dias aunque se puede improvisar sobre la marcha. Pensaba dormir en hoteles medianamente económicos e ir tranquilamente.Tengo una Suzuki V-Strom 650 que me va de lujo. El Agosto pasado estuve por casi toda Francia pero todos los días nos llovió y estuvimos menos tiempo del deseado ya que pequé de novato y no iba del todo bien equipado, claro viniendo de la costa del sol, porque yo vivo en Marbella y aquí no llueve mucho. Bueno a quién le guste la idea y claro está tenga tiempo en esas fechas me gustaría que contactara conmigo ya que es un viaje que merece la pena vivirlo con más gente motera.Venga salu2
Vss
Vss