Buenas. He hecho el curso de iniciación al off road de TwinTrail, y ha estado muy bien. Incluye teoría, práctica y una salida de una hora y media aproximadamente. Muy recomendable. Ahora se me plantea un "problema". Quiero seguir practicando, pero en Madrid parece imposible, dada la legislación sobre conducción en caminos. Alguien conoce algún sitio donde se pueda hacer un poco el "cabra" sin tener que salir de la CAM y sin exponerse a una sanción? Algún descampado o camino vecinal ...Del mismo modo, aprovecho para preguntar si estáis en algún grupo de salidas en plan tranquilo por pistas o caminos de dificultad baja-media? gracias
Que yo conozca en el circuito del Bunker tienes posibilidades, puedes entrar a practicar en el circuito de crono de enduro. Es muy revirado y pequeño para trails o maxi trails, pero si aprendes a girar y controlar la moto allí, luego en las pistas te parecerá todo chupado. Eso sí, prepárate para sudar.
En el bunker, también hay una zona amplia, donde suelen dar los cursos, y allí se puede practicar.
Hay otro sitio, en Madrid, que tengo pendiente ir, se llaman "Trail Moto Madrid", tienen cursos y un circuito cerrado en San Agustín de Guadalix, para practicar, con subidas, bajadas dubbies, arena, obstáculos etc. Lo que veo es que no están todos los fines de semana.
Te paso el teléfono que veo en facebook: 682201201
trailmotomadrid@gmail.com