BUSCO DEFENSA MOTOR BOXER R1200RT

MALAGA-01

Arrancando
Buenos días:
Seguramente busco un imposible.- Quisiera ponerle a mi R1200RT las barras de protección del motor, pero lo cierto es que las originales de BMW me resultan algo caras. Por eso, ante tanto BMWero, se me ha ocurrido preguntar por si alguien conoce algun lugar donde pueda adquirirlas a un precio mas llevadero.- Gracias por adelantado y SALUDOS.

Ostia... pos la verdad... me da hasta algo de vergüenza, porque esa respuesta, yo la conocía... pero no se donde estaba....
Además, muy eficaz al caso.- MUCHAS GRACIAS.

Prueba las marcas Heed o Motea, son "baratas" y creo que las hay para todos los modelos R.

Hola, la pasada semana cambié mis wunderlich por unas motea. Las primeras ya habían sufrido dos toques, siempre en el lado derecho, y adolecian de bastante fragilidad.
Cuando recibí las motea, desmonte las antiguas comprobé las diferencias.
Las motea son más pesadas, el tubo es más robusto y supongo que grueso. Las wunderlich son más estilizadas, pero para el fin que deben perseguir, totalmente te ineficaces.

Sin duda, las motea son una buena compra.

Gracias por vuestros consejos y sugerencias.
Antonio, respecto del que me sugieres, que por cierto me gusta, cuando voy a pedirlo
Subtotal € 73,17 + Ahorrado - € 0,94 + Gastos de envío € 88,53 + Total a pagar € 160,76
Oye, que quizá sea yo el que me resulta caro, y en realidad es barato, hasta que no compare mas, pero en principio, me parece mucho follo, para no representar un ahorro importante.
De cualquier forma, igualmente GRACIAS.

En Aliexpress los gastos de envío suelen ser altos, pero como no figuran en el precio que aparece en la búsqueda, parece barato. No obstante, a veces hay diferentes opciones de compra del mismo producto, y los gastos varían, aunque la suma final no suele ser muy diferente...

En Aliexpress los gastos de envío suelen ser altos, pero como no figuran en el precio que aparece en la búsqueda, parece barato. No obstante, a veces hay diferentes opciones de compra del mismo producto, y los gastos varían, aunque la suma final no suele ser muy diferente...
Yo acabo de comprar un "pack" de accesorios para mi futura y no ha llegado ni a 5€ los gastos de envío. En el chino hay que fijarse mucho en los precios. Muchas veces hay diferentes opciones de precio para artículos similares, unos más altos sin gastos de envío; y otros más baratos pero con gastos de envío; que al final suman prácticamente el mismo importe.

Saludos,

Gracias Eibon. En el Chino y en España tambien. Este martes precisamente compré en Valencia, de desguace, una pieza muy pequeña (un interruptor de coche), costaba 12€. Pues puesta aquí en Málaga me ha salido por 35,09€.- Pero he tenido que entrar por el haro. Saludos.

Por cierto, en Alliexpress hay que mirar mucho el mismo producto; hay mucho vendedor con el mismo producto y diferente precio y después la jugada de combinar un precio y los gastos de envío que hacen variar el precio final; incluso hay grandes diferencias en las fechas de entrega.

Atrás