Busco elevadores modelo RS

SXAVIR

Curveando
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
1.150
Puntos
63
Ubicación
BARCELONA
Hola
Le he puesto unos semimanillares de RS a mi R1250R
El tema es que querria acercarme algo el manillar pero sin subirlo pero no es viable
Veo hay modelos suben 28 y retrasan 25
Sabeis alguno lo suba menos?
Los elevadores de las GS valen para las R y RS?
Hay alzas de 15 solo para Ry RS?
Saludos
 
Hay que modificar latiguillos freno y embrague en la RS con los que suben 28 y retrasan 25?
 
Yo, puse estos en mi R1250RS del 2021, no hace falta alargar ningún latiguillo. Luego de probarlo, los saque, me gusta mas como viene de origen, no es la posición mas cómoda, pero de momento aguanto bien. Si notara fatiga, siempre puedo poner las alzas otra vez. No es el mismo modelo que hablas, pero, por si, te sirve de referencia.

Alzas manillar
 
Última edición:
Yo, puse estos en mi R1250RS del 2021, no hace falta alargar ningún latiguillo. Luego de probarlo, los saque, me gusta mas como viene de origen, no es la posición mas cómoda, pero de momento aguanto bien. Si notara fatiga, siempre puedo poner las alzas otra vez.
Alzas manillar
Cuánto mides?
Lo mío es mas para no tener quexestirarme tanto hacia manillar
Es una moto larga
 
Con los semis en la 1250R no he notado casi pérdida agilidad pero si he ganado en aplomo delante
Ahora he montado alzas hornig de la RS para acercarmelo mas
No he podido salir aún
A ver qué tal
 
Yo, puse estos en mi R1250RS del 2021, no hace falta alargar ningún latiguillo. Luego de probarlo, los saque, me gusta mas como viene de origen, no es la posición mas cómoda, pero de momento aguanto bien. Si notara fatiga, siempre puedo poner las alzas otra vez. No es el mismo modelo que hablas, pero por si, te sirve de referencia.

Alzas manillar
Al poner las alzas los latiguillos quedan estirados en tension? O quedan bien? Tengo las alzas horning ya. Aun no he probado a poner pero no me apetece nada empezar a tocar latiguillos.
 
Mi moto es una R1250R
Igual son mas largos que de serie en la Rs
En la mia el embrague un poco tenso a tope a la derecha pero con margen
 
Pues es curioso porque casi todos recorremos el camino a la inversa que tú. Partimos de una RS y le ponemos alzas o incluso el manillar de la R.

Yo, por ejemplo, llevo alzas que suben y acercan el manillar en mi R1200RS
 
Es que vengo de maxinakeds deportivas y los manillares tan altos para mi no son comodos
Prefiero poder cerrar y bajar más los codos
 
Arriba