Busco elevadores modelo RS

SXAVIR

Curveando
Hola
Le he puesto unos semimanillares de RS a mi R1250R
El tema es que querria acercarme algo el manillar pero sin subirlo pero no es viable
Veo hay modelos suben 28 y retrasan 25
Sabeis alguno lo suba menos?
Los elevadores de las GS valen para las R y RS?
Hay alzas de 15 solo para Ry RS?
Saludos

Hay que modificar latiguillos freno y embrague en la RS con los que suben 28 y retrasan 25?

Yo, puse estos en mi R1250RS del 2021, no hace falta alargar ningún latiguillo. Luego de probarlo, los saque, me gusta mas como viene de origen, no es la posición mas cómoda, pero de momento aguanto bien. Si notara fatiga, siempre puedo poner las alzas otra vez. No es el mismo modelo que hablas, pero, por si, te sirve de referencia.

Alzas manillar

Última edición:
Yo, puse estos en mi R1250RS del 2021, no hace falta alargar ningún latiguillo. Luego de probarlo, los saque, me gusta mas como viene de origen, no es la posición mas cómoda, pero de momento aguanto bien. Si notara fatiga, siempre puedo poner las alzas otra vez.
Alzas manillar
Cuánto mides?
Lo mío es mas para no tener quexestirarme tanto hacia manillar
Es una moto larga

Con los semis en la 1250R no he notado casi pérdida agilidad pero si he ganado en aplomo delante
Ahora he montado alzas hornig de la RS para acercarmelo mas
No he podido salir aún
A ver qué tal

Yo, puse estos en mi R1250RS del 2021, no hace falta alargar ningún latiguillo. Luego de probarlo, los saque, me gusta mas como viene de origen, no es la posición mas cómoda, pero de momento aguanto bien. Si notara fatiga, siempre puedo poner las alzas otra vez. No es el mismo modelo que hablas, pero por si, te sirve de referencia.

Alzas manillar
Al poner las alzas los latiguillos quedan estirados en tension? O quedan bien? Tengo las alzas horning ya. Aun no he probado a poner pero no me apetece nada empezar a tocar latiguillos.

Mi moto es una R1250R
Igual son mas largos que de serie en la Rs
En la mia el embrague un poco tenso a tope a la derecha pero con margen

Pues es curioso porque casi todos recorremos el camino a la inversa que tú. Partimos de una RS y le ponemos alzas o incluso el manillar de la R.

Yo, por ejemplo, llevo alzas que suben y acercan el manillar en mi R1200RS

Es que vengo de maxinakeds deportivas y los manillares tan altos para mi no son comodos
Prefiero poder cerrar y bajar más los codos

Pues es curioso porque casi todos recorremos el camino a la inversa que tú. Partimos de una RS y le ponemos alzas o incluso el manillar de la R.

Yo, por ejemplo, llevo alzas que suben y acercan el manillar en mi R1200RS
Perdona es que ahora es cuando tengo la mía un RS y quisiera preguntarte. Varía mucho el comportamiento de la moto en curva con el manillar tubular y alza con acercamiento? Alguna gente dice que parece que la moto pierde aplomo y flota de delante. Gracias

Última edición:
Perdona es que ahora es cuando tengo la mía un RS y quisiera preguntarte. Varía mucho el comportamiento de la moto en curva con el manillar tubular y alza con acercamiento? Alguna gente dice que parece que la moto pierde aplomo y flota de delante. Gracias
Hola, rasqui.

Siento no poder responderte porque la moto la compré de segunda zarpa y ya tenía las alzas puestas, cosa que agradecí porque muchos compañeros se quejaban en el foro por la postura de conducción.

Total, que no tengo referencias entre el antes y el después.

Hola, yo he llevado las alzas durante un tiempo. Las he terminado quitando por eso, perdía aplomo y delante no me gustaba mucho la sensación, pero sobre todo en zonas de curvas. Para viajar por autopista y generales con poca curva van muy bien las alzas. Para zonas de curvas para mi pierde deportividad, aplomo y la sensación esa de que flanea. Claro todo esto es mi opinion

Hola, yo he llevado las alzas durante un tiempo. Las he terminado quitando por eso, perdía aplomo y delante no me gustaba mucho la sensación, pero sobre todo en zonas de curvas. Para viajar por autopista y generales con poca curva van muy bien las alzas. Para zonas de curvas para mi pierde deportividad, aplomo y la sensación esa de que flanea. Claro todo esto es mi opinion
Miker todas las opiniones cuentan y se agradecen. No eres el primero que lo dice , que pierde estabilidad de delante con las alzas y eso que solo son 25 mm. Claro que con esos 25 mm cambiamos los repartos de peso. En mi caso soy bajito peso 74 kg pero quién mida 1.90 y pese 85 o 90 kg es un reparto importante. Otra cosa que me asalta la duda es si los cables eléctricos llegan bien? Porque los de embrague y freno con los adaptadores de wunderlich, pues no hay problema, pero y los cables eléctricos que van enchufados a las piñas? En fin, todo viene a cuento de que no siempre por un motivo u otro tenemos la misma forma física o de salud y no sabes si malvender la moto, porque hoy todo el mundo vende caro y quiere comprar barato. Un saludo✌️✌️✌️

Miker todas las opiniones cuentan y se agradecen. No eres el primero que lo dice , que pierde estabilidad de delante con las alzas y eso que solo son 25 mm. Claro que con esos 25 mm cambiamos los repartos de peso. En mi caso soy bajito peso 74 kg pero quién mida 1.90 y pese 85 o 90 kg es un reparto importante. Otra cosa que me asalta la duda es si los cables eléctricos llegan bien? Porque los de embrague y freno con los adaptadores de wunderlich, pues no hay problema, pero y los cables eléctricos que van enchufados a las piñas? En fin, todo viene a cuento de que no siempre por un motivo u otro tenemos la misma forma física o de salud y no sabes si malvender la moto, porque hoy todo el mundo vende caro y quiere comprar barato. Un saludo✌️✌️✌️
Los cables etc en mi caso llegaban bien. Solté una brida en la zona del latiguillo del embrague, y las dos piñas las moví 2 mm hacia delante. No use adapatadores ni nada y no se quedaban en tensión los latiguillos ni nada

Los cables etc en mi caso llegaban bien. Solté una brida en la zona del latiguillo del embrague, y las dos piñas las moví 2 mm hacia delante. No use adapatadores ni nada y no se quedaban en tensión los latiguillos ni nada
Si, he leído que reposicionando el cable de embrague suele quedar bien, pero yo para que vaya más fluido y no encontrarme con pegas, voy a poner los dos adaptadores de wunderlich, así voy sobre seguro. Total ya que se mete uno en hacerlo, cuanto mejor se haga, menos problemas. Lo que no se es como va a ir la moto del tren delantero, esa es mi gran incognita. Pero bueno, siempre puedo quitarlo todo, o parcial y buscarle el equilibrio entre comodidad y seguridad. Aún me falta un adaptador lo que tarde en llegar ,me pongo manos a la obra. Cuando lo tenga pondré unas fotos y contaré como me va 😃. Un saludo

El latiguillo de freno llega de sobra ,el de embrague se puede reubicar y también se queda bien ,yo llevo un kit de Manillar Wunderlich que es mas alto y ancho que el manillar de la R , y aun más alto y ancho que los semis de serie de la RS. No me hizo falta ningún adaptador.

El latiguillo de freno llega de sobra ,el de embrague se puede reubicar y también se queda bien ,yo llevo un kit de Manillar Wunderlich que es mas alto y ancho que el manillar de la R , y aun más alto y ancho que los semis de serie de la RS. No me hizo falta ningún adaptador.
Yo el que voy a poner es también el wunderlich. Pero quiero probar unas alzas Sw-Mothech…, que suben 25mm y acercan 20mm. Aunque primero de todo voy a poner solo manillar,los adaptadores de freno y embrague y los de espejos y después iré probando estabilidad del tren delantero de una manera y de otra, comodidad, maniobrabilidad etc
..y viendo como va todo.

Atrás