Saludos, pues eso, hay algún escape izquierdo de sobra para la R100RT año 78/80 de algún forero???
Dejo una foto de la moto, se ve el escape derecho, pero vamos, para que veáis el modelo de escape, muchas gracias.
Yo tengo los de mi RS del 78 sin usar, están en mal estado, pero igual se pueden aprovechar, dime la medida para ver si coinciden y te mando unas fotos, si te vale te lo regalo. Un saludo.
Pues te lo agradezco y te digo ya que los acepto, según he visto se pueden adaptar ya sean de 38 o de 40 cm con unos casquillos. Me vienen de perlas porque estoy poniendo la moto en marcha para pasar la ITV y no viene mal contener el gasto hasta que le haya hecho unos km.
Te mando un privado.
Finálmente, cierro el post, recibidos dos escapes de Jorge r100rs, al que le agradezco el gesto, y quedo públicamente en deuda con él. Voy a ver si entre unos y otros consigo hacer un escape completo, y paso la ITV.
Gracias a todos y, especialmente al forero Jorge r100rs.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.