Busco en el foro (antes que fuera) escape izquierdo para la rt

ARION

Acelerando
Saludos, pues eso, hay algún escape izquierdo de sobra para la R100RT año 78/80 de algún forero???
Dejo una foto de la moto, se ve el escape derecho, pero vamos, para que veáis el modelo de escape, muchas gracias.

Aparte de lo que te digan sobre el mercadillo, creo que debes indicar si tu colector es de 38 ó de 40.

No tienes que desmontar nada. Solo medir ,con el calibre, el exterior del tubo que va desde el cilindro hasta el silencioso.

Yo tengo los de mi RS del 78 sin usar, están en mal estado, pero igual se pueden aprovechar, dime la medida para ver si coinciden y te mando unas fotos, si te vale te lo regalo. Un saludo.

P.D. la verdad es que están en muy mal estado pero....... también se pueden hacer milagros.

Pues te lo agradezco y te digo ya que los acepto, según he visto se pueden adaptar ya sean de 38 o de 40 cm con unos casquillos. Me vienen de perlas porque estoy poniendo la moto en marcha para pasar la ITV y no viene mal contener el gasto hasta que le haya hecho unos km.
Te mando un privado.

Finálmente, cierro el post, recibidos dos escapes de Jorge r100rs, al que le agradezco el gesto, y quedo públicamente en deuda con él. Voy a ver si entre unos y otros consigo hacer un escape completo, y paso la ITV.
Gracias a todos y, especialmente al forero Jorge r100rs.

No hay por que darlas. Como te pongo en el privado ojalá que te sirvan, y por mi tierra se dice MUCHAS VECES :D

Atrás