Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
756D7563616378632C0 dijo:Hola Ashford, vaya éxito el tuyo. Da gusto ver como la gente está respondiendo. Bueno, poco a poco vamos sabiendo más cosas tuyas, solo falta que nos digas el número que calzas.
Perdón, a lo que iba, el amigo Supravago se lo esá currando de lo lindo, peroooooooo...
Aunque lo veo factible, lo veo también complicado. Las defensas que en principio están fijadas, deberán ser móviles, con ejes sobre los que girar, uno o dos pistones neumáticos, etc.
Funcionar, puede funcionar pero recuerda lo que decía mi jefa en francés.
Creo que deberías valorar otra propuesta que , como no, también viene de Supravago y es la del balón de aire de Matjack:
![]()
La explicación viene en:
http://matjack.thomasnet.com/item/matjack-low-pressure-lifting-cushions/1-5-ton-quick-lift-bag/110?
Las ventajas parecen ser:
-Ocupa poco espacio
-Se acciona con una bomba manual tipo bici
-Tiene una amplia base de 45x45 cm
-Sube hasta 61 cm
-Deshinchado, lo puedes colocar facilmente debajo de la moto
Aunque ya sé que no estás por el tema de las maletas, en eBay de Alemania, están saliendo por 300 - 350 € la pareja.
Como la próxima semana me voy de vacaciones y esto tiene toda la pinta de no parar, intentaré seguirlo desde los Iuesei
764B48485D474550240 dijo:es un airbag tipo a los que usan los bomberos para levantar cargas en rescates.... con algo parecido sacaron a mi tio de debajo del autobus que estaba reparando.....
46746F61687563070 dijo:[quote author=756D7563616378632C0 link=1279652479/2#2 date=1279734494]Hola Ashford, vaya éxito el tuyo. Da gusto ver como la gente está respondiendo. Bueno, poco a poco vamos sabiendo más cosas tuyas, solo falta que nos digas el número que calzas.
Perdón, a lo que iba, el amigo Supravago se lo esá currando de lo lindo, peroooooooo...
Aunque lo veo factible, lo veo también complicado. Las defensas que en principio están fijadas, deberán ser móviles, con ejes sobre los que girar, uno o dos pistones neumáticos, etc.
Funcionar, puede funcionar pero recuerda lo que decía mi jefa en francés.
Creo que deberías valorar otra propuesta que , como no, también viene de Supravago y es la del balón de aire de Matjack:
![]()
La explicación viene en:
http://matjack.thomasnet.com/item/matjack-low-pressure-lifting-cushions/1-5-ton-quick-lift-bag/110?
Las ventajas parecen ser:
-Ocupa poco espacio
-Se acciona con una bomba manual tipo bici
-Tiene una amplia base de 45x45 cm
-Sube hasta 61 cm
-Deshinchado, lo puedes colocar facilmente debajo de la moto
Aunque ya sé que no estás por el tema de las maletas, en eBay de Alemania, están saliendo por 300 - 350 € la pareja.
Como la próxima semana me voy de vacaciones y esto tiene toda la pinta de no parar, intentaré seguirlo desde los Iuesei
393F3A382B3C2B2D254A0 dijo:Que velocidad, ya vamos por la version 1.2![]()
Al lio que me lio.
He hecho las pertinentes pruebas para ver si podia levantarme a mi mismo con la palanca del video y el piston que he utilizado no ha sido capaz ni de moverme por la palanca que ejerce.
Sin embargo si que es capaz de levantarme si lo hago directo.
Con lo cual tenemos que desestimar el cilindro neumatico para este sistema, por escasa potencia y por extension del embolo.
Creo que habria que irse a Hidraulica o mecanica, y en estos sistemas ya podemos despreocuparnos de la palanca, pero hay que empezar a valorar los pesos propios del conjunto.
Lo del saco de aire, yo creo que es una opcion muy practica poco costosa y sencilla.
Pero comprendo que lo mas de lo mas seria que una vez en el suelo la moto, quitarse el guante izquierdo y apretar al botoncito azul de la piña derecha, y tras un leve zumbido, voila! la moto se levanta.
Si esto fuese asi, te aseguro que la mi LT la tiraba al suelo siempre ;D ;D.
Un saludo.
PD. me largo a Pirineos, asi que si hay cobertura, me conecto desde el movil
76707577647364626A050 dijo:Por poderse, se puede, yo en la Patera llevo un compresor para las trompetas, desarroya poco caudal de aire pero mucha presion, y un calderin se puede montar en cualquier sitio.
Descargarlo se puede hacer por electrovalvula o por una valvula normal, a gusto del consumidor.
Peeero sin complicarnos la vida en exceso, puedes usar este tipo de calderin o botella
http://www.tiendapaintball.com/index.php/cPath/31
Las hay mas grandes o mas pequeñas lo que no se calcular es cuantos kilos de Co2 se necesita para inflar el balon.
Y si quieres un sistema como este que utilizamos para lanzar confetti, pero inflando el colchon, pues lo hacemos, ahora no respondo si la moto da tres vueltas en el aire ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=MKRrqSPO7mM[/media]
No, es una coña, tendriamos que reducir el calderin (cosa negra que parece un extintor quemado) cambiar la valvula neumatica por una electrica hay que reducirla de tamaño porque la del video es de una pulgada, eliminar el cañon que no sirve de nada. y canalizar el aire hasta tu balon amarrado a las defensas.
Se le pone un regulador de salida para que no reviente el balon, y...... ya!
170F170103011A014E0 dijo:Si tu mujer protesta con la opción anterior, ahí va otra que tiene que ver con tu idea inicial de un tornillo sin fin.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8-X18NDrgQs&feature=related[/media]
La longitud del tornillo sería la altura a la que la quieres levantar. El punto de anclaje a la moto quizás podría ser el manillar o la estribera.