No sé si conoces la moto de la que hablamos. Creo que son 251 kg en vacio (para mí muchos kilos), y no consiste (al menos solamente) en empujarla y ponerla vertical.7E525F5C5F464B330 dijo:[quote author=7E4C5759504D5B3F0 link=1278612995/28#28 date=1278675726][quote author=1B373A393A232E560 link=1278612995/27#27 date=1278673673]Y hacer un poco de ejercicio? Si tuvieras que levantarla a pulso pues mira, pero para empujarla y ponerla vertical veo un poco excesivo que si soldar al chasis, que si gatos hidraulicos que si cuerdas y piquetas,...
Tampoco hay que ser king kong para levantar una moto de ese tipo. Al igual que el caballete mas vale mañana que fuerza, aunque un poquito de esta tampoco te vendria mal del todo.
Y por otro lado, si quiero soldar al chasis, usar gatos hidráulicos, cuerdas y piquetas...., pues es mi moto y con ella haré lo que quiera o necesite.
Como bien dices, no hay que ser king kong para levantar ni esta moto ni ninguna otra, y completamente de acuerdo que más vale maña que fuerza, aunque un poquito de esta tampoco me vendría mal del todo. Sin embargo, esta última afirmación, estando tú en Granada y yo en Madrid, es decir, sin conocerme de nada, a lo mejor es cuanto menos un poco gratuita, sin dejar de poder tener razón.
Pero lo que sí te agradecería a tí y a otros que aprovechan ciertos tipos de posts para no sé muy bien qué, que os ciñerais al título del Post, que como podrás ver en este caso es "Busco ingeniero que me ayude". Si reunes las características que pido en mi Post y quieres ayudarme, toda tu ayuda será bienvenida y muy agradecida. Ahora bien, si crees que este es el sitio de emitir opiniones sobre mi estado de forma física, que por otro lado yo conozco mucho mejor que tú, me temo que te equivocas.
Gracias.
V
[/quote]
Pues si lo que te apetece es ponerte de mala folla cuando lo dije con todo el respeto del mundo te digo que a tu moto como si le prendes fuego. Ni te conozco ni me apetece, simplemente te dije que dado que no eres capaz de levantar una moto del suelo, seguramente por falta de maña, si adquieres un poco de fuerza (obviamente no deberias tener la suficiente si no la levantas) no te vendria mal, como tu has dicho. Entre otras cosas por ahorrarte la pasta en algo que es 100% prescindible, aunque tu quieras pensar lo contrario. Y otra cosa, tu no necesitas un ingeniero. Que los ingenieros NO NOS DEDICAMOS A SOLDAR PIEZAS AL CHASIS NI A PENSAR SOPORTES CHORRAS EN UNA MOTO. Puestos a soltar lindezas me gustaria acompañarte.
Y despues de crisparte conmigo sueltas lo del osteopata. Pues es como para mandarte a ese sitio que frecuentan las moscas, simpatico.[/quote]
Sin querer polemizar, y para, por mi parte, poner fin a esta "discusión" contigo, me gustaría que miraras los dos posts que están a continuación del último tuyo en el hilo, de irko1150 y ManuelZGZ, y verás a lo que me refería. Eso entiendo que son contestaciones a mi Post, y no lo que tu me diste, ni cómo me la diste.
Y a lo mejor no me he explicado bien, pero el ingeniero que yo pido no quiero que me suelde nada a la moto, ni que piense soportes chorras, sino que me oriente sobre sistemas hidráulicos, ya que desconozco el tema en profundidad.
V