3F393C3E2D3A2D2B234C0 dijo:Partiendo de las defensas de Llanero se puede conseguir algo asi, que conste que es un dibujo plano, habria que observar detenidamente las defensas y trazarlas en 3D para trabajarlas con el Solid, y ver las posibilidades y los fallos, pero en definitiva esto puede ser un prinicpio.
Se pude tambien hacer con un cilindro solo.
![]()
Bueno, esto ya es de lujo, con croquis y todo.
Por lo que entiendo de tus croquis pretendes que el cilindro mueva la defensa entera, o no es así?
Yo siempre he pensado en un cilindro que fuera él mismo el que empujara, es decir, fijo en la defensa y que la "punta" del cilindro, con algún elemento de mayor superficie para evitar que se clave en el suelo, sea la que al dar contra el suelo ejerza la fuerza para levantar la moto.
En cualquier caso, tengo un PDF de las instrucciones de montaje de las defensas, que, aunque por supuesto no es 3D, a lo mejor te ayuda a ver cómo va el tema. Lo voy a intentar adjuntar al post, a ver qué queda.
Tras múltiples intentos, prefiero mandarlo por email a quien lo quiera, esto es demasiado complicado (pasar un PDF a jpg sin que pierda calidad, subirlo sin que siga perdiendo más calidad, etc).
Y por último, si se consigue lo que estás pensando, es para patentarlo y venderlo, porque eso sí que sería un lujo (al menos eso creo yo).
Seguiremos el lunes, ¿no?. Que es viernes y hay que descansar.
V