pacoGS
Curveando
Que nada amigos que despues de mas de 9 meses desde que compre mi 100GS no he encontrado un mecanico decente en toda Galicia que se quiera hacer cargo de mi moto... una 100GS del ´89... entre Arjones y un paleto de la zona de Negreira me han hecho perder mi tiempo, mi dinero y lo mas importante de todo mi salud... ninguno de los dos han sabido decirme que tiene la moto... entre otras cosas porque el segundo para ser mas exactos tuvo la moto durante 2 meses en una cuadra y ni la toco... con lo cual al final despues del correspondiente cabreo la rescate el pasado viernes de dicha cuadra... en peor estado del que estaba... solo se sabe que pierde compresion del cilindro izquierdo y que le sale aceite por el colector de dicho cilindro, este aceite en altas encharca la bujia izquierda y acaba por apagar el motor... estoy ya harto y desesperado... busco un buen mecanico de clasicas pero que ademas sea responsable, serio y que cumpla su palabra... no quiero seguir tratando con mecanicos que se creen poco mas que ingenieros de la NASA... que mucho decir que saben pero la moto ahi esta... no he podido disfrutar de ella casi del mismo momento en que la he comprado... asi que lo dicho si alguien conoce algun mecanico que cumpla dichos requisitos me mande un privado o lo que sea... PAGO BIEN... Gracias por la ayuda pero es que estoy hecho polvo con este tema es en lo primero que pienso al despertar y en lo ultimo al acostarme... :'( :'( :'( :'( :'( :'(