Busco Mecanico de Clasicas provincia La Coruña

pacoGS

Curveando
Que nada amigos que despues de mas de 9 meses desde que compre mi 100GS no he encontrado un mecanico decente en toda Galicia que se quiera hacer cargo de mi moto... una 100GS del ´89... entre Arjones y un paleto de la zona de Negreira me han hecho perder mi tiempo, mi dinero y lo mas importante de todo mi salud... ninguno de los dos han sabido decirme que tiene la moto... entre otras cosas porque el segundo para ser mas exactos tuvo la moto durante 2 meses en una cuadra y ni la toco... con lo cual al final despues del correspondiente cabreo la rescate el pasado viernes de dicha cuadra... en peor estado del que estaba... solo se sabe que pierde compresion del cilindro izquierdo y que le sale aceite por el colector de dicho cilindro, este aceite en altas encharca la bujia izquierda y acaba por apagar el motor... estoy ya harto y desesperado... busco un buen mecanico de clasicas pero que ademas sea responsable, serio y que cumpla su palabra... no quiero seguir tratando con mecanicos que se creen poco mas que ingenieros de la NASA... que mucho decir que saben pero la moto ahi esta... no he podido disfrutar de ella casi del mismo momento en que la he comprado... asi que lo dicho si alguien conoce algun mecanico que cumpla dichos requisitos me mande un privado o lo que sea... PAGO BIEN... Gracias por la ayuda pero es que estoy hecho polvo con este tema es en lo primero que pienso al despertar y en lo ultimo al acostarme... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Animo Paco. A lo mejor tienes que salirte del ámbito de La Coruña para resolverlo si el tema es tan complicado como dices o a lo mejor los maestros del foro te ayudan a arreglarlo en remoto (lo que seria lo más satisfactorio).
En fin, no desesperes que al menos la has sacado de la cuadra.
8-)

yo desde que tengo bmw me las lleva carlos de motos cb en Castrelos Vigo, fue mecanico de Ponte Motos durante muchos años y tiene mucha esperiencia en boxer, y en restauración de motos clasicas. Y lo mejor y no se lo digas a nadie es "Baratisimo", defectos tambien los tiene por ejemplo "tardón" no es rapido ya que solamente tiene un mecanico y muchas motos.
Ya sabes busca en la guia MOTOS CB Castrelos Vigo

De momento vamos a comprabarle la compresion y si tal yo mismo desmontare el cilindro por completo... mis sospechas se centran en los segmentos de dicho cilindro o quizas en alguna de las valvulas... de todas formas doy por hecho de que se trata de algo gordo ya que si no fuera asi la moto ya estaria rodando... lo mejor de todo es que enciende como un reloj y al ralenti va perfecta... es cierto que huele un monton a gasolina y que sale muchisimo humo cuando acelero... supongo que por la quema de aceite... ademas sale humo de los colectores especialmente del izquierdo... este averia se ha provocado por el uso de un mejorador de compresion en cantidades excesivas lo que ha provocado una fractura de alguno de los elementos que impiden el paso del aceite a la camara de combustion... solo falta saber lo que es y cambiarlo... lo dicho segmentos, asiento de valvulas... :-? :-?... estoy desesperado ya que he invertido un dinero y no le veo provecho por ningun lado. >:(

Yo apostaría por las guías de válvulas, aunque algun segmento puede estar tocado también. Pues nada, me la embalas y mandas para abajo ::)

bmwero dijo:
Yo apostaría por las guías de válvulas, aunque algun segmento puede estar tocado también. Pues nada, me la embalas y mandas para abajo ::)

Sabia que no tardarias en contestar... estas siempre al quite ;) :D... ya no puedo mas con la dichosa 100... se que es una gran moto... pero una gran moto necesita de un gran mecanico y aqui en Galicia por desgracia hay mucho aficionado y pocos profesionales a veces parece que seguimos en la epoca de los caciques >:(... ademas de pagar hay que suplicar y si el tio tiene un mal dia dejarse humillar, hasta te hacen sentir responsable y yo la verdad que no estoy para estas gilipolleces... quiero que me reparen la moto tan rapido como suelto los euros ni mas ni menos... salvo que me lo hagan gratis que entonces es cuando no tienes derecho a replica.

elenita dijo:
yo desde que tengo bmw me las lleva carlos de motos cb en Castrelos Vigo, fue mecanico de Ponte Motos durante muchos años y tiene mucha esperiencia en boxer, y en restauración de motos clasicas. Y lo mejor y no se lo digas a nadie es "Baratisimo", defectos tambien los tiene por ejemplo "tardón" no es rapido ya que solamente tiene un mecanico y muchas motos.
Ya sabes busca en la guia MOTOS CB Castrelos Vigo

Gracias Elenita pero de tardones estoy hasta los mismisimos huevos... para tardar ya me lo hago yo mismo, gracias de todas maneras.

bmwero dijo:
Oye, porque no levantas la culata. No se tarda nada y se puede ver rápido lo que hay?

Si, este Viernes vamos a comprobar la compresion en la casa de un colega mio que es mecanico en BMW... el problema es que ahora se va a realizar unos cuantos cursos de formacion y no tiene tiempo para meterle mano a mi moto en una buena temporada... pero por lo menos se ha ofrecido a comprobar esto de la compresion antes de abrir en canal... si la cosa sale positiva pues levantaremos hasta la culata a ver si puede ser de la propia junta o de los elementos que he descrito anteriormente... tenia pensado mandarte alguna que otra foto del proceso para ver si a distancia me puedes echar una mano siempre y cuando no te importe ;), Gracias bmwero... lastima de distancia :'(

De cualquier sintoma que veais nos lo cuentas. Si desmontais algo, por favor fotos para poder ilustrarnos. Tu amenazala, que si no se porta cojo y me presento allí con la caja de herramientas ::) ::) verás como deja de hacer tonterías ::) ::)

Atrás