Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puestos a cambiar también puedes poner un R100, iras sobrado de potencia por todos lados, pero sin problemas. estas motos son como un mecano, con muchas piezas intercambiables. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:Lo que es el motor solo si, pero aconsejable tambien cambiar carburadores y desarrollo... entonces la moto se convertirá en una R65 (650cc) y estara equilibrada. Todos entran en el chasis
Tambien le puedes meter el motor de una R80RT de la guardia civil que se puede encontrar en algun desguace, pero ahi tendras que adaptar mas bien cables y demas... pero tranquilo que no se lleva mucho con el motor de la R65.
Lo ideal si te atreves es;
-Cilindros de R65
- O motor de R80. (Con sus respectivos carburadores segun motor).
- Grupo de desarrollo R65, te vale para los dos, ya que la diferencia de potencia es minima y no se revoluciona tanto en altas...
Suerte
Pero en este caso que revise los frenos también. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:No te conformes, Mito; motor de R100, kit de potencia Siebenrock con pistones aligerados y aumento de cilindrada a 1090 cc; y unas culatas Krauser de cuatro válvulas.
Si te quedas a medias, siempre tendrás el complejo de llevar una moto "canija" :evil:
Vamos a ver princesa que tu con Joey entre las piernas eres un peligro, pero tienes potencia suficiente, frenada i estabilidad, pero en la R 45 la potencia queda muy corta, por lo que el planteo de pasar a R65 es una opción, pero por muy poca cosa mas existen otras opciones, en cuanto a mejorar prestaciones, sin riesgo alguno i sin que se generen problemas ni con seguros ni ITV. Un abrazo. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:He conocido bastantes Harleros con Sportster pequeñas pasadas a 1200 y con Big Twin a 1800 y 2000, nunca han tenido problema alguno, en itv por descontado pasan como si nada y cuando alguno ha tendo un golpe tampoco con el seguro
He conocido tambien muchisima gente en mi vida con motores adulterados y no se de nadie que eso le haya creado problemas ni con itv ni con seguros, nadie va a medir pistones, cilindros, carburadores, esto son hechos, lo demas escritos.
A mi ni me gusta alterar un motor ni necesito mas potencia, pero si la quisiera desde luego no me desharia de Joey para comprar otra, para mi es mas coherente adulterar a Joey, seguir con mi moto y hacerle cosas para que me de mas.
El que no lo entiende solo es porque piensa diferente
He conocido bastantes Harleros con Sportster pequeñas pasadas a 1200 y con Big Twin a 1800 y 2000, nunca han tenido problema alguno, en itv por descontado pasan como si nada y cuando alguno ha tendo un golpe tampoco con el seguro
He conocido tambien muchisima gente en mi vida con motores adulterados y no se de nadie que eso le haya creado problemas ni con itv ni con seguros, nadie va a medir pistones, cilindros, carburadores, esto son hechos, lo demas escritos.
A mi ni me gusta alterar un motor ni necesito mas potencia, pero si la quisiera desde luego no me desharia de Joey para comprar otra, para mi es mas coherente adulterar a Joey, seguir con mi moto y hacerle cosas para que me de mas.
El que no lo entiende solo es porque piensa diferente
Disparar con pólvora ajena es fácil, y si no te preocupa lo escrito, leete las condiciones de tu seguro. Igual que tú, puedo hablar de casos (accidentes graves) en los que el seguro analiza de pé a pá el siniestro en busca de su causa.
Para andar en moto i disfrutar de los momentos es una muy buena opción, para pelearse en circuitos con rrrssss, no es la mejor arma. :rock::rock:Mito, yo personalmente no modificaría nada. Si quieres una clasica, ya la tienes, si quieres una "R" hay japonesas muy baratas, en fin tú mismo. Yo tengo una R65 del 79, con doble disco de freno delantero, la moto está en buen estado. Si la comparas con una moto moderna, ni corre, ni frena, ni tiene estabilidad, ni nada, es otro mundo, claro tecnologia de hace 35 años, pero amí me gusta.
Un saludo a todos,
Y de carburadores que me decís?