Busco opiniones sobre la F 800 GT

kikekurvasss

Curveando
Buenas compañer@s, pues agradecería las opiniones sobre la nueva F 800 GT, ya que voy a empezar a viajar los findes en pareja y estoy en una gran duda exixtencial de si cogerme la 800 GT(creo que para mí que voy tranquilo sería suficiente) y la R 1200 R(más motor, pero menos protección), gracias de antemano por vuestras opiniones, un saludo.

Por si te sirve mi opinión. 57 años, entragada principio de Marzo, 5500 Km. Vengo de una Burgman 650, nunca he tenido moto hasta hace 2 años. La moto, increíble. Las sensaciones, alucinantes. Claro, viniendo de la Burgman, muuuuucho más incómoda. Los primeros días llegaba a casa con dolor en los hombros y en los bíceps de los brazos, por la postura ligeramente agachada. Cuestión de acostumbrarte. La pasada semana me he hecho un viajecito por Asturias y Galicia, en el que he estado 7 - 8 horas al día encima de la moto, durante 4 días. Y sí, llegaba cansado, pero soportable. Comparación con la 1200R? Nunca me he montado, pero cuidado, es una naked, por lo que todo el viento va para ti. En la GT, el carenado es una maravilla, y sólo notas el aire en el casco y el pecho. El resto, muy protegido. Si con los 90 CV de la GT te basta, mi opinión es la GT. Si quieres ir más de carreras, la R

A mí me la dan en un mes :undecided: y ya me estoy mordiendo las uñas...

Yo la tengo desde hace un mes...hoy la recojo después de los primeros 1000 km... y estoy muy contento con ella. Es una moto fácil de conducir, comoda de suspensiones, una frenada contundente y dosificable y muy manejable. Para mí es muy comoda y no me duele nada tras tiradas de unos 150 km. (mido 1,82).

Como puntos desfavorables, que su sonido no es muy agradable en aceleración ( en marcha continua va bien) y que la protección aerodinámica para ser una GT debería cubrir más la zona del casco.

Espero que te sirva de ayuda.

Hola, yo la tengo hace unas semanas y por el momento estoy encantado, agil y muy facil de conducir y si le retuerces la oreja saca los dientes. Va muy fina hasta en ciudad, si le quisieramos sacar pegas se las sacariamos como a cualquier vehiculo del mercado. Yo si la aconsejo.
Estoy esperando un akrapovic por el tema del sonido.....puro capricho.
salu2

Ya me la han entregado!!! este mediodia, y ya tiene 16 kilómetros!!! los he hecho de un tirón sin parar a descansar ni nada y me he bajado como si nada. A ver si este fin de semana no nos hace muy mal tiempo, que se esperan tormentas. Lo del aire en el casco es cierto, pero cmo yo vengo de una Deauville 650 que tenía la pantalla aun mas baja, pues como no me preocupa demasiado.

Ya me la han entregado!!! este mediodia, y ya tiene 16 kilómetros!!! los he hecho de un tirón sin parar a descansar ni nada y me he bajado como si nada. A ver si este fin de semana no nos hace muy mal tiempo, que se esperan tormentas. Lo del aire en el casco es cierto, pero cmo yo vengo de una Deauville 650 que tenía la pantalla aun mas baja, pues como no me preocupa demasiado.
A ti se te ha colado por lo menos un cero, o eres un cachondo mental. :D

Je je... que no , que no... que tenía 16 kilómetros ayer, hoy ya tiene 67, y sin problemas, como el primer día... no sé si ya puedo decir que "ha salido buena"

Ante semejante prueba de larga duracion, pedes decir sin duda que aguanta lo que le eches!!!!!!

Muy bueno paponperilla

A partir de los 150 kms revisa la correa que estará en las últimas de tanto uso...
:D

Vsssssssssss

Os comento que por fin me he ido al conce y me he subido en ella, me parece cómoda y para lo que quiero suficiente, no voy a cruzarme(de momento...) toda Europa del tirón y no necesita la 1600...jeje; al vendedor le he machacado a preguntas(pobre de él, pero para eso está ¿no?...), y en lo que más he insistido y me ha recalcado muchas veces es que han modificado los rodamientos del eje trasero, basculante, etc para evitar que ocurra los de modelos de hace unos años; igual es que me cuesta desprenderme de los euros ahorrados con mucho esfuerzo, pero no me gustaría que en un tiempo empezemos a tener problemas que deberían estar ya resueltos, sobre todo por que BMW debería mantener su reputacion....gracias por las resouestas, con cachondeo incluído y seguiré dandoos guerra...jeje, Vss...

Pues ya van 95 km y como el primer día... he revisado niveles, pastillas, ruedas, la correa etc. y todo perfecto, no pasa el tiempo por ella.
Y ahora fuera de coña, he de decir que estoy encantado con ella (y ella conmigo, hacemos buena pareja). Son todo puntos a favor, y si quereis alguno en contra, digamos que el sonido no es bonito como el de una Yamaha FZ6, por ejemplo, en el garaje suena mas bien como un scooter grande... llevo el escape de serie, pero tampoco es que sea feo, y al que no le guste que no me siga... Por otra parte, para mi gusto la segunda velocidad podría ser un poco mas corta para callejear sin que te pida la primera, que tambien la veo un poco larga. No obstante, todas las velocidades son muy elásticas, permitiendo dejar caer de vueltas y recuperando después sin problemas. Es muy manejable y agil, y las maleas son amplias, tal vez demasiado anchas, las he llenado ya de roces con los pies, porque tengo que levantarlos y estirarlos mas para echar la pierna encima, y soy poco elástico yo...

El viernes tuve la oportunidad de probarla durante dos horitas ya que estoy pensando que sea mi próxima adquisición... mi moto actual es una versys 650 para que tengáis una referencia de mis comentarios. Al subirme por primera vez me sorprendió su ligereza con 1,79 de altura llego perfectamente con los pies planos al suelo. cambio suave y una estabilidad notablemente superior a la versys, en potencia pensaba que notaria mas los 26cv de diferencia, si noto que en altas se estira mas. Las vibraciones en manillar sobre las 4500 revoluciones no me las esperaba pero son aceptables para mi y algo destacable que no veo comentarios al respecto es la calor que desprende el motor, en invierno se agradece pero en pleno verano.......

Las impresiones han sido muy buenas de la moto, yo prefiero personalmente que me destaquen lo "malo" de la moto ya que si no me importa o me importa relativamente poco lo bueno ya lo descubriré. Espero tenerla prontito.

hola, yo la tengo ya desde hace un mesecillo o asi. estoy muuuuuuuuuuy contento con ella, mido 1.90 y peso 110 kg, y voy la mar de cómodo, también es que la pedi con el asiento confort altooo, que es todavia mas mullido, mas alto y mas cómodo para un tío alto , vi que en alturas inferiores ya daba el aire en cuello y casco, pues a mi me pasa lo mismo peropero llevo las rodillas menos flexionadas y voy mucho mejor , el único contra que le pongo es el calor que desprende del motor, que en invierno molara pero ahora en verano, molesta un poco pero bueno, eso pasa en todas tambien...en definitiva, la mejor compra que he echo sin duda, y el asiento confort alto, es la clave...... un saludo a todos

Hace 2 semanas que la tengo y de momento estoy contento con ella, el sábado pasado tuve la oportunidad de probarla en carretera y hacerme un puerto y el resultado fue estupendo, aunque aún tengo que acostumbrarme al tacto del freno delantero que es una pasada, la moto va súper suave, la potencia es muy dosificable y entra estupendamente en curvas, los contras, lo ya comentado sobre la protección por encima de los hombros y la rumorosidad que sale del motor. Moto muy a tener en cuenta para todo el que este pensando en adquirir una.

Salu2

Lo del calor que desprende es cierto, yo no lo he comentado porque la Deauville que tenía la pasa lo mismo y lo de dado como algo normal, pero seguramente para algunos les parezca algo a tener en cuenta. A mi m e extraña mas el freno trasero, lo veo muy esponjoso y con recorrido largo. Mañana me toca la primera revisión de los 1000 km.

Que suerte, espero hacerle los 1000 Km pronto para no estar tan pendiente del cuentavueltas.

Atrás