Pues ya van 95 km y como el primer día... he revisado niveles, pastillas, ruedas, la correa etc. y todo perfecto, no pasa el tiempo por ella.
Y ahora fuera de coña, he de decir que estoy encantado con ella (y ella conmigo, hacemos buena pareja). Son todo puntos a favor, y si quereis alguno en contra, digamos que el sonido no es bonito como el de una Yamaha FZ6, por ejemplo, en el garaje suena mas bien como un scooter grande... llevo el escape de serie, pero tampoco es que sea feo, y al que no le guste que no me siga... Por otra parte, para mi gusto la segunda velocidad podría ser un poco mas corta para callejear sin que te pida la primera, que tambien la veo un poco larga. No obstante, todas las velocidades son muy elásticas, permitiendo dejar caer de vueltas y recuperando después sin problemas. Es muy manejable y agil, y las maleas son amplias, tal vez demasiado anchas, las he llenado ya de roces con los pies, porque tengo que levantarlos y estirarlos mas para echar la pierna encima, y soy poco elástico yo...