Busco proteccion aerodinamica

daddy

Curveando
Hola a tod@s , tengo una duda que quiero compartir con vosotros
Me cumple el select en Junio y no sé si cambiarla o quedarme con la misma.Me explico.
Tengo la R850R y en estos tre años le he echo 45000 km sin ningun problema , y en cuanto a la prtotecccion no me parece mala (llevo la pantalla grande)pero me gustaria algo mas protegido y con algo de mas potencia
La RT no me gusta , el concepto de moto es ese el que busco, pero la estetica no es de mi agrado , entonces me quedan dos opciones a mi modo de ver, la GT (muy cara)o repetir concepto y coger la R1200R , aunque esta última la aerodinamica creo que seria aun peor que mi actual R850R
La pregunta es :"¿Los que habeis tenido R850 y ahora la R1200 echais de menos la cupula alta ? ¿Tiene mejor proteccion la 850 o la 1200?
Estoy tambien sopesando el mercado de segunda mano para la GT , pero no estoy muy seguro de este último paso
No sé , estoy un poco liado , ¿que os parece?

V´ssssssss

Pues yo tenia una R850R con cupula alta y ahora tengo una R1200R con cupula baja. La verdad que no noto mucha diferencia en la proteccion del aire, la cupula de la R850R es mas alta pero no es totalmente recta como la de la R1200R.

De todas formas en cualquiera de las dos hay cupulas muy guapas (en al tienda del foro con el mejor precio) que no afean y mejoran la proteccion contra el aire.

Por cierto, si te pasas por el post roadster tienes mucha gente con todos los modelos roadster que te pueden ayudar.

Decia que la proteccion no me parecia mala , basandome en que la forma del deposito y los radiadores de aceite impiden que te de el aire en las rodillas , por lo menos no mucho y por otra parte los "perolos" te cubren casi todo el pie.La prueba de esto es que en verano solo me mancho de mosquitos en la espinilla y el resto del pantalon está limpio
Esa es la parte que quiero que me corroboreis , parece que ha simple vista la R1200 protege menos
Es que caso de que la proteccion sea como la de la R850R es casi seguro que cambio a la R1200R

V´ssssssssss

Mirate la R1200ST tiene lo mejor de cada una.
daddy dijo:
Decia que la proteccion no me parecia mala , basandome en que la forma del deposito y los radiadores de aceite impiden que te de el aire en las rodillas , por lo menos no mucho y por otra parte los "perolos" te cubren casi todo el pie.La prueba de esto es que en verano solo me mancho de mosquitos en la espinilla y el resto del pantalon está limpio
Esa es la parte que quiero que me corroboreis , parece que ha simple vista la R1200 protege menos
Es que caso de que la proteccion sea como la de la R850R es casi seguro que cambio a la R1200R

V´ssssssssss

Tengo cúpula sport en r1200r y le he puesto el spoiler de touratech
Va muy bien :)

Gracias por vuestras respuestas , he mandado un mail al concesionario para que me oferten la R1200R o si tienen de segunda mano GT´s o tambien ST´s , ya que soy de los pocos que les gusta ese modelo ;D
De todas formas habrá que ver como evoluciona la economia , por que como de aqui al verano no se espabile esto un poco , por lo menos un poco, creo que nos va a sobrar hasta la moto :'(

V´ssssssss

P.D- Por cierto Groucho , en las piernas¿ no te da mucho mas aire ahora que con la 850?

Atrás