Hola a tod@s , tengo una duda que quiero compartir con vosotros
Me cumple el select en Junio y no sé si cambiarla o quedarme con la misma.Me explico.
Tengo la R850R y en estos tre años le he echo 45000 km sin ningun problema , y en cuanto a la prtotecccion no me parece mala (llevo la pantalla grande)pero me gustaria algo mas protegido y con algo de mas potencia
La RT no me gusta , el concepto de moto es ese el que busco, pero la estetica no es de mi agrado , entonces me quedan dos opciones a mi modo de ver, la GT (muy cara)o repetir concepto y coger la R1200R , aunque esta última la aerodinamica creo que seria aun peor que mi actual R850R
La pregunta es :"¿Los que habeis tenido R850 y ahora la R1200 echais de menos la cupula alta ? ¿Tiene mejor proteccion la 850 o la 1200?
Estoy tambien sopesando el mercado de segunda mano para la GT , pero no estoy muy seguro de este último paso
No sé , estoy un poco liado , ¿que os parece?
V´ssssssss
Me cumple el select en Junio y no sé si cambiarla o quedarme con la misma.Me explico.
Tengo la R850R y en estos tre años le he echo 45000 km sin ningun problema , y en cuanto a la prtotecccion no me parece mala (llevo la pantalla grande)pero me gustaria algo mas protegido y con algo de mas potencia
La RT no me gusta , el concepto de moto es ese el que busco, pero la estetica no es de mi agrado , entonces me quedan dos opciones a mi modo de ver, la GT (muy cara)o repetir concepto y coger la R1200R , aunque esta última la aerodinamica creo que seria aun peor que mi actual R850R
La pregunta es :"¿Los que habeis tenido R850 y ahora la R1200 echais de menos la cupula alta ? ¿Tiene mejor proteccion la 850 o la 1200?
Estoy tambien sopesando el mercado de segunda mano para la GT , pero no estoy muy seguro de este último paso
No sé , estoy un poco liado , ¿que os parece?
V´ssssssss