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Modo constructivo del motor |
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Motor de cuatro tiempos y cuatro cilindros en línea, con cuatro válvulas por cilindro, dispuesto transversalmente a la dirección de marcha, inclinado 55° hacia delante, accionado por dos árboles de levas en cabeza y balancines flotantes; refrigeración por líquido, inyección electrónica de combustible, cambio tipo caja de seis marchas integrado, engrase por cárter seco de aceite. |
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Ubicación del número del motor |
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Cárter del cigüeñal derecho |
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Sentido de giro del cigüeñal |
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En la dirección de la marcha visto desde la derecha sobre el cigüeñal |
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En el sentido de las agujas del reloj |
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A un régimen de 10250 min-1 |
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Diámetro de los cilindros |
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A un régimen de 8250 min-1 |
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número de revoluciones durante el rodaje |
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Cantidad de llenado de aceite del motor |
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con cambio de filtro (depósito sin rotulación) |
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con cambio de filtro (depósito ampliado, con rotulación) |
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Diferencia entre la marca de Mín. y de Máx. |
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Nivel teórico de aceite del motor |
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Tipo constructivo de cilindro |
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Cilindro de aleación ligera, con revestimiento de nikasil |
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Diámetro de taladro para el cilindro |
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Nuevo estado, desde el borde superior 20 mm |
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Nuevo estado, desde el borde superior 100 mm |
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Ovalización admisible del cilindro |
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Desde el borde superior 20 mm |
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Desde el borde superior 100 mm |
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Ancho del asiento de la válvula de admisión |
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Ancho del asiento de la válvula de admisión |
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Recubrimiento de la guía de válvula |
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Holgura radial de la guía de válvula |
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11 21 - Cigüeñal con cojinete |
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Cojinetes de deslizamiento |
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Holgura axial del cigüeñal |
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Escalones de rectificado del cojinete de brida del cigüeñal |
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Escalones de rectificado del cojinete principal del cigüeñal |
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Diámetro del orificio para el cojinete principal del cigüeñal |
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Diámetro del muñón elevador |
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Diámetro del cojinete principal del cigüeñal |
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Grupo de tolerancia verde, escalón de rectificado 0 |
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Grupo de tolerancia verde, escalón de rectificado 1 |
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Grupo de tolerancia amarillo, escalón de rectificado 0 |
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Grupo de tolerancia amarillo, escalón de rectificado 1 |
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Grupo de tolerancia violeta, escalón de rectificado 0 |
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Grupo de tolerancia violeta, escalón de rectificado 1 |
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Holgura radial del cojinete principal del cigüeñal |
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Escalones de rectificado del muñón de biela |
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Designación del cojinete de bancada y del muñón de biela |
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Posición de la marca para la clasificación de los cojinetes del cigüeñal |
para localizar los aros de cojinete superiores |
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Puntos de color por debajo de la superficie de hermetizado de la culata y debajo de la tapa del embrague en el cárter del cigüeñal |
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Marca para la clasificación de los cojinetes del cigüeñal |
para localizar los aros de cojinete inferiores |
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Puntos de color en el cigüeñal |
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11 24 - Biela con cojinete |
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Holgura axial de la biela |
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Holgura radial del cojinete de biela grande |
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Holgura radial del cojinete de biela pequeño |
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Marca de la clases de peso de biela |
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Puntos de color en el lateral de la biela |
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Diferencia de peso admisible biela |
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Marca de la clases de peso de biela |
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Inscripción en la base de la biela |
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División de los grupos de peso de la biela |
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Clase de peso de biela -1 / 1 x blanco |
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Clase de peso de biela 0 / 2 x blanco |
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Clase de peso de biela 1 / 2 x azul |
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Clase de peso de biela 2 / 3 x blanco |
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Clase de peso de biela 3 / 3 x amarillo |
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Clase de peso de biela 4 / 1 x azul |
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Posición de montaje del cojinete de biela |
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Ranuras en forma de hoz para el posicionamiento en dirección de marcha, parte trasera / parte superior |
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Marca de color para el cojinete de biela |
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Semicasquillo de cojinete para biela |
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Semicasquillo de cojinete para tapa del cojinete de biela |
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11 25 - Pistón con segmentos y bulón del pistón |
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Forma de segmento de émbolo |
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Segmento de sección cuadrada con superficie de rodadura abombada simétrica |
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Tipo constructivo de émbolo |
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Pistón forjado de aleación ligera con tres segmentos de pistón |
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Diámetro de bulón de émbolo |
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Dirección de montaje del émbolo |
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La flecha en el fondo del pistón y/o la fijación para mecanizado, hacia el lado de escape. |
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Juego de montaje del pistón |
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Altura de la ranura del segmento de émbolo |
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Diferencia de peso del émbolo |
en una clase de peso, completo con bulones y anillos |
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Juego de juntura del segmento de émbolo |
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Juego entre flancos del segmento de émbolo |
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Dirección de montaje del segmento de émbolo |
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Rotulación hacia arriba. Impacto desplazado en 120° |
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Forma de segmento de émbolo |
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Segmento de compresión con cara de roce oblicua |
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Altura de la ranura del segmento de émbolo |
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Juego de juntura del segmento de émbolo |
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Juego entre flancos del segmento de émbolo |
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Diámetro de orificio del bulón de pistón en el émbolo |
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Forma de segmento de émbolo |
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Segmento rascador de aceite de tres piezas |
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Altura de la ranura del segmento de émbolo |
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Juego de juntura del segmento de émbolo |
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Juego entre flancos del segmento de émbolo |
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Holgura radial del bulón en el émbolo |
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11 27 - Árbol de compensación |
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Holgura de la rueda dentada del eje de satélites |
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Diámetro del taladro para el cojinete del árbol de levas |
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Diámetro interior del émbolo del tensor de la cadena de distribución |
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11 33 - Basculante / biela de arrastre con cojinete |
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Diámetro de orificio de la biela de arrastre |
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Diámetro de los ejes de la biela de arrastre |
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11 34 - Válvulas con resortes |
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Holgura de la válvula de admisión |
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con motor frío máx. 35 °C |
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Holgura de la válvula de escape |
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con motor frío máx. 35 °C |
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Diámetro del vástago de la válvula de admisión |
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Límite de desgaste, sin marcas de fresado |
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Diámetro del vástago de la válvula de escape |
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Límite de desgaste, sin marcas de fresado |
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11 40 - Suministro de aceite |
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Tipo constructivo del sistema de lubricación |
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Engrase por cárter seco de aceite |
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Presión de servicio en el circuito de aceite del motor |
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Para una temperatura del aceite mín. 80 °C |
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Presión de conexión para testigo de control de la presión de aceite |
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El testigo luminoso de control se enciende si la presión es menor de |
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Presión de apertura de la válvula de sobrepresión |
Circuito de aceite lubricante |
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La válvula se abre si la presión es mayor de |
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Longitud de los resortes de presión de la válvula de regulación de la presión de aceite |
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Presión del aceite del motor al ralentí |
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Para una temperatura del aceite mín. 80 °C |
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Longitud de los resortes de presión de la válvula de retención de aceite |
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Presión diferencial para apertura de la válvula de bypass |
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Válvula de retención (circuito de aceite lubricante) |
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Válvula de sobrepresión (circuito de recirculación) |
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Tiempo de marcha del motor tras el llenado de aceite |
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11 41 - Bomba de aceite con tamiz y accionamiento |
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Tipo constructivo de la bomba de aceite |
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Altura del rotor de la bomba de aceite |
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Bomba de aceite de refrigeración |
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Bomba del aceite de lubricación |
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Holgura axial de la bomba de aceite |
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Holgura radial del rotor de la bomba de aceite entre el rotor interior y exterior |
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Holgura radial del rotor de la bomba de aceite en la carcasa |
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