Vayamos por partes Topak.
Si la has comprado en Tito, al dedicarse a la venta de vehículos, y en particular de 2ª mano ... te tienen que dar una garantía de 1 año, y eso incluye el ABS.
Si es un particular, tiene que darte 6 meses de garantía.
Cualquier problema, puede denunciarse como vicio oculto salvo que te avisaran previamente.
Si estás dentro del plazo, o por las buenas, u hoja de reclamaciones, pero de la del Gobierno Vasco, y si tienes problemas, te enseño una que puse a un taller oficial de BMW de Bizkaia. :-?
Está claro que tienes un problema con el ABS, pero primero que te aseguren que es la centalita, y si es así, habría que mirarla por si tiene alguna patilla en mal estado, o algo similar. :-?
Yo también revisaría la distancia de los sensores del ABS. :
Para localizar una de segunda mano, hay tiempo, pero primero ... mira lo que te he comentado de Tito. >
Lo de Bikar, me parece de lo más cachondo, y dadas mis experiencias con esos señores que prefiero olvidar y no hablar más del tema ... parece que siguen en la misma tónica, en cuanto a las Ks. >
Los de las Rs, parecen que tienen más suerte, ya que incluso han aumentado plantilla, así que por algo será. :
En todo caso, yo comprobaría lo del ABS, poniendo otra centralita para salir de dudas, y ... te voy a enseñar a resetear el ABS.
Primero deberás localizar un conector con 3 cables que están a la vista debajo del asiento, con un protector de color azul. :-?
Con el contacto quitado, deberás poner un cable en el conector central a masa. :-?
Pones el contacto de la llave con el ruptor de emergencia de la piña desconectado. :-?
Pulsas el botón de ABS durante 20 segundos. :-?
Sueltas interruptor, quitas el contacto de la llave, el cable a masa, y ya tiene el ABS reseteado.