BUSCO TALLER COMPETENTE EN BILBAO PARA BMW

DICRO

Arrancando
Hola a tod@s alguien me puede decir donde dejar la moto para que me la miren bien, ya k la deje en bikar y despues de tres semanas y no decir nada me la dieron y seguro segurisimo k no la an tocado
porfa porfa decirme alguien algun sitio."si hay"
SALUDOS TOPAK [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

Motocicletas TITO. En Rekalde, C/ Jaen nº 1, tf: 94 443 81 36. 8-)
Salu2 y suerte.

Gracias pero tito me dicen k no es servicio oficial de bmw y k tambien deja mucho k desear.
De todas formas creo k no tengo mas sitios o sea lo hechare a cara y cruz.
saludos TOPAK

Bueno parodri eso parece de todas formas estoy interesado en cualquier sujerencia
SALUDOS

Hola,

Pues no te sabría responder. Pero si te contar mi experiencia con los dos talleres que citas.

Cuando Motocicletas Tito era concesionario oficial, le llevaba mi K75RT (comprada nueva allí mismo). Tuve varios problemas. >:( >:(

El más flagrante fue cuando llevé mi moto a cambiar neumáticos, pedí cita previa y la llevé en la fecha acordada. Cuando la recogí, al salir de Bilbao la moto empezó a vibrar más cuanto mayor era la velocidad. Volví a reclamar (al cabo de 5 minutos) y me gané una bronca del mecánico porque "no tienes ni puta idea de conducir una moto" :o(palabras textuales, perdón por el taco ;)). Se fué con la moto a probarla y volvió al cabo de 45 minutos, me tiró las llaves >:(y me dijo "ya está". Le pregunté que había pasado y me dijo que los neumáticos no estaban equilibrados. Por supuesto, ni una disculpa. :o :o :o

Esta fue una, hubo más y conozco gente que, como yo, acabamos llevando la moto (cuando era necesario) al concesionario oficial de Santander (Carmelo) que tiene un trato mucho más profesional. antas estaba en la capital y era más accesible, ahora está en las afueras.

En Bikar yo no he tenido ningún problema. Llevé la K75RT a hacer un ajuste de válvulas y la carburación y me trataron correctamente :). De momento la R850R no ha pisado el taller. Después de la experiencia con Tito mis conocimientos de mecánica han aumentado considerablemente. ;D ;D ;D

Espero haberte ayudado.
Saludos y nos vemos en ruta.
Alberto.

gracias por el comentario y por el enlace.
La faena es que no me puedo desplazar por no tener tiempo o sea que me voy a bikar y a ver que pasa
GRACIAS A TOD@S
SALUDOS TOPAK

He visto tu post y ... es por algo en particular o por capricho? ::)

Bueno, aunque parece que Bikar ha aumentado la plantilla a nivel de mecánica ... igual te podemos echar una mano, pero primero informanos de tus problemas, antes de darte la bendición eclesiástica. :-?

Un saludo desde Bilbao. ;)

Primero que la compre de segunda mano en tito, (garantizada, sin problemas , En la tienda no en el taller.)
Se me enciende la luz del triangulito y la del ABS, paso por tito y me dice que no es nada me resetea la maquina no se el que, y que por esta vez pase pero que ellos no dan garantia que se la compre a un particular, desde ese dia estoy con la luz esa que cada vez que paso de 120 se me enciende la apago y ya esta.
La entrego en Bikar (que no sabia que estaba ) la tienen tre semanas y sale la moto igual que cuando la meti, medice el jefe de taller que seguramente tengo que cambiar de moto por que esa el arreglo sera muy caro, Eso despues de tres mil llamadas que en una deellas me comento lo de cambiarla, tenia la centralita mal y que cuesta unas 350 mil pstas.
O sea que la moto esta como la tenai hace unos meses y no quisiera cambiarla me gusta mucho.
Conclusion a la moto lo unico que le pasa es que tengo que pasar una buena revision y solucionar lo de las luces esas, que mirando por hay creo que solo me quedo sin abs.
GRACIAS A TODOS
SALUDOS TOPAK

Vayamos por partes Topak. ;)

Si la has comprado en Tito, al dedicarse a la venta de vehículos, y en particular de 2ª mano ... te tienen que dar una garantía de 1 año, y eso incluye el ABS. :o

Si es un particular, tiene que darte 6 meses de garantía. :o

Cualquier problema, puede denunciarse como vicio oculto salvo que te avisaran previamente. :(

Si estás dentro del plazo, o por las buenas, u hoja de reclamaciones, pero de la del Gobierno Vasco, y si tienes problemas, te enseño una que puse a un taller oficial de BMW de Bizkaia. :-?

Está claro que tienes un problema con el ABS, pero primero que te aseguren que es la centalita, y si es así, habría que mirarla por si tiene alguna patilla en mal estado, o algo similar. :-?

Yo también revisaría la distancia de los sensores del ABS. ::)

Para localizar una de segunda mano, hay tiempo, pero primero ... mira lo que te he comentado de Tito. >:(

Lo de Bikar, me parece de lo más cachondo, y dadas mis experiencias con esos señores que prefiero olvidar y no hablar más del tema ... parece que siguen en la misma tónica, en cuanto a las Ks. >:(

Los de las Rs, parecen que tienen más suerte, ya que incluso han aumentado plantilla, así que por algo será. ::)

En todo caso, yo comprobaría lo del ABS, poniendo otra centralita para salir de dudas, y ... te voy a enseñar a resetear el ABS. :D

Primero deberás localizar un conector con 3 cables que están a la vista debajo del asiento, con un protector de color azul. :-?

Con el contacto quitado, deberás poner un cable en el conector central a masa. :-?

Pones el contacto de la llave con el ruptor de emergencia de la piña desconectado. :-?

Pulsas el botón de ABS durante 20 segundos. :-?

Sueltas interruptor, quitas el contacto de la llave, el cable a masa, y ya tiene el ABS reseteado. ;)

horkonpon dijo:
El más flagrante fue cuando llevé mi moto a cambiar neumáticos, pedí cita previa y la llevé en la fecha acordada. Cuando la recogí, al salir de Bilbao la moto empezó a vibrar más cuanto mayor era la velocidad. Volví a reclamar (al cabo de 5 minutos) y me gané una bronca del mecánico porque "no tienes ni puta idea de conducir una moto"  :o(palabras textuales, perdón por el taco ;)).

Piensa que en Tito, no equilibran neumáticos y que los llevan fuera. :-?

Y si te cuento lo que me pasó a mí con el tema de un cambio de neumáticos ... ::)

Resulta que cambié el neumático delantero en un taller de neumáticos con los que jamás he tenido problemas salvo en aquella ocasión, que por lo demás, a pasado a ser un mero incidente dado el trato que me han dado, siempre excelente, y te aseguro que con precios especiales. 8-)

Resulta que tuve que volver 4 veces a equilibrar el neumático delantero. :o

Claro, hasta que mis sospechas se comprobaron, ya que resulta que la máquina de equilibrado estaba mal. :o

Si, si, les hice equilibrar el neumático, soltar las fijaciones, girar 90 º el neumático y volver a verificar el equilibrado. :-?

Total, que ahí estaba la prueba del delito, ya que daba error el anterior equilibrado. :o

Increible pero cierto, y no por ello, una vez resuelto el problema, he dejado de ir, ya que en todo momento se hicieron cargo del problema. :)

Vale que lo unico que yo quiero es que mi moto funcione y no hacer una montaña de un granito, o sea que dejemos el tema aparcadito que no pasa nada y a ver si me la dan que la tienen mucho tiempo va para cuatro semanas, o algun forero es mecanica de confianza que es otra opcion,y lo dicho al mal tiempo buena cara que la moto es para disfrutar y no para pasar penurias.
Saluditos a todos y a disfrutar de nuestras amantes de dos ruedas jejejejejejejejeje ;D ;D ;D
TOPAK Vss

Vale eso ta hecho a ver si me la dan de una vez y ya quedamos y si no quedamos la semana k viene para la birra. :exclamation
SALUDOS TOPAK
P.D: y todo el que quiera apuntarse :D :D :D

Yo no se de ABS pero a la birra si que me apunto !!!
Los de Tito son de un serio pero que muy serio !! Yo, como soy un galan, voy lo mas amable posible y ... hasta me sonrie Fernando (el jefe taller) cuando me ve. Creo que no es mal mecanico, lo que no se es si tiene los datos de los modelos mas recientes, he oido que han dejado de ser BMW oficial porque tenian que vender tambien coches... No se lo que hay de verdad en eso. Tambien añadir que no son los mas baratos !!!

oye!, ¿me puedo apuntar a la cerveza? además de aprender de vuestras experiencias con los que en algún momento serán mis mecánicos, me hace ilu compartir mi moto nueva con vosotros. ¿cuándo y dónde? 8-)

;) ;) hola foreros

yo os recomendaria el concesinario bmw de vitoria son buenos con los de bilbao con cita previa y tienen cerquita los autobuses la union que con un poco de tiempo se puede hacer yo lo he hecho 2 horas .
tambien carmelo santander bien pero de acceso mas complicado mas logistica para dejar la moto y volver .

un saludo

Bueno como ya he dicho ,creo que tenemos cada uno nuestros gustos sobre taller y no creo que nos pongamos de acuerdo sobre mejor o peor y como creo que a la pregunta que hice esta mas amenos aclarado el entuerto, podemos hacer una qedadita a tomar esas birras cuando os apetezca lo unico un poquillo tarde que yo pronto no puedo. :P
SALUDOS TOPAK ;D
P.D: A ver quien se anima y pone día y lugar. :D

Atrás