Bush reelegido

Tonibali

Curveando
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ahora si que no entiendo nada........ O peor.... Ahora lo entiendo todo........ Que no le pase nada al planeta......

Si no habeis visto la pelicula de Michael Moore Farenheit 9/11 os la recomiendo, y eso que se que va a por Bush demasiado a saco, pero se ve claramente, con informaciones contrastadas la clase de calaña que gobernanra USA cuatro años mas..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un dia triste para la raza humana.....

Lo que mas me preocupa de la reelección de este señor, es que la vamos a sufrir todos, no solo los norteamericanos, ya que sus decisiones afectan al mundo entero. :(
De todos modos, no creo que hubiese mucha diferencia de haber salido el otro.

Lo primero ser demócrata y respetar la elección del pueblo americano, recordemos que llevan más de cien años de elecciones.

PLAS PLAS PLAS Enhorabuena a Mrs. Bush

Habrá que empezar a cambiar la postura ( me refiero a Europa ) y buscar la unión y el consenso en todas las materias, para poder hacer frente a esa prepotencia.

Saludos

como que no....!!!!!!!
uno mira de arriva abajo y el otro de abajo arriva ;D ;D ;D

Al cesar lo que es del cesar,cierto es que con individuos como el Bush vamos de puto culo,pero recordar que gracias a los americanos no estamos todos ahora hablando aleman,y despues de salvarnos,si salvarnos,de la alemania nazi,nos salvaron de los rusos,que el señor Stalin no paso de donde paso por los americanos;esto no quita que ahora la esten cagando con lo de Iraq y todo esto del terrorismo ???

Da igual Demócratas que Republicanos....han tenido gobiernos alternativos y todos ellos han embarcado a America en una guerra...y lo que es peor, a terceros paises...........el problema es que ahora el sr.Bush nos va a pasar factura por el desplante español.....que habrá que superar con dignidad y con unos cuantos miles de parados más.
Es triste, pero es así, no los ayudamos en la guerra y ahora ellos no nos ayudarán con la economía........así que a afrontarlo con entereza y recortes presupuestarios pero con las manos limpias de sangre.

luke_skybiker dijo:
Al cesar lo que es del cesar,cierto es que con individuos como el Bush vamos de puto culo,pero recordar que gracias a los americanos no estamos todos ahora hablando aleman,y despues de salvarnos,si salvarnos,de la alemania nazi,nos salvaron de los rusos,que el señor Stalin no paso de donde paso por los americanos;esto no quita que ahora la esten cagando con lo de Iraq y todo esto del terrorismo  ???

Luke, los muertos y el mayor esfuerzo bélico durante la segunda guerra mundial lo pusieron los sovieticos, está claro que si no hubiera sido por el potencial industrial de USA podría haber pasado cualquier cosa, de todos modos, los alemanes guiados por un pésimo estratega como Hitler y con un estado mayor que le tenía miedo y no le desautorizaba cuando metía la gamba no se yo lo que pudieran haber hecho después de unos cuantos años mas de guerra, es un tema interesante. ::)

Además los USA no se metieron en la guerra por amor a la libertad de los europeos, mientras no les atacó Japón bien que miraron para otro lado, además se cobraron con creces toda la pasta de la guerra.

Yo no creo que Europa les deba la libertad y puestos a mirar con lupa la historia, te recuerdo por ejemplo que a ellos en su Guerra de Independencia contra los ingleses tuvieron la ayuda de Francia.

Desde luego, Bush no es mi Cesar.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Ya ves Luke, durante 4 años mas el Imperio está en manos del lado oscuro de la fuerza.  ;)

Tonibali dijo:
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ahora si que no entiendo nada........ O peor.... Ahora lo entiendo todo........ Que no le pase nada al planeta......

Si no habeis visto la pelicula de Michael Moore Farenheit 9/11 os la recomiendo, y eso que se que va a por Bush demasiado a saco, pero se ve claramente, con informaciones contrastadas la clase de calaña que gobernanra USA cuatro años mas.....  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un dia triste para la raza humana.....

No es tan dificil de entender, si te fijas en que estados han votado a según que candidato te das cuenta que la gente mas preparada ha votado a Kerry y la gente de la norteamérica mas profunda, la que todavía se cree lo de las armas de destrucción masiva o lo de que ahora el mundo es mas seguro, ha votado a Bush.

Un país en el que hay estados que todavía enseñan en sus escuelas la teoría creacionista, o donde te regalan un rifle en un banco por abrir una cuenta, o donde su presidente es capaz de decir cosas como "no todos los pobres son asesinos..." no tiene porque sorprender para nada. :-/

La mayoría de la población norteamericana vive en la ignorancia con respecto al resto del mundo, se consideran un pueblo bendecido por dios y superior a los demás y de ahí su actitud prepotente con respecto a los demás, ignoran todo lo que no es USA porque sencillamente no existe para ellos o no merece la pena dedicarlo un minuto.

España seguirá estando por Mexico, Melilla seguirá por Filipinas...

La putada es que el imperio está en manos del lado oscuro de la fuerza por 4 años mas. :P

Y lo siento, pero yo no felicito al pueblo norteamericano por su democracia, "su libertad" está construida a base de sangrar a otros paises y la gente que se les atraviesa por delante.

Manda Webs...

"Estamos trabajandou en ello..."

Juan Pedro

Pues yo me alegro por la reelección de BUSH.  Al menos en Norteamérica durante los cuatro años siguientes:

•      No habrá abortos.
•      Los maricones no adoptarán niños, porque no se casarán.
•      Serán gobernados con una política basada en valores éticos y morales.
•      No financiarán la religión musulmana, como quieren hacer aquí.
•      Se mantendrá a raya a los judíos, que en los EEUU son un poder fáctico.
•      No abrirán las puertas a la inmigración ilegal, como están haciendo aquí.

Bush no dejará tirado al pueblo iraquí (después de haberlo liberado de las garras del tirano que les gobernaba) como hizo Zapatero.

Gracias a los EEUU, ahora, en Europa, tampoco nos gobiernan tiranos alemanes ni rusos.  Pero sólo nos acordamos de lo que queremos, y ahora, aquí, toca el antiamericanismo del PSOE; y la falacia del “NO A LA GUERRA” y de un atentado mediáticamente manipulado, por el que ganaron las elecciones.

Vs G. W. BUSH

goonbike dijo:
Pues yo me alegro por la reelección de BUSH.  Al menos en Norteamérica durante los cuatro años siguientes:

•      No habrá abortos.
•      No abrirán las puertas a la inmigración ilegal, como están haciendo aquí.

Bush no dejará tirado al pueblo iraquí (después de haberlo liberado de las garras del tirano que les gobernaba) como hizo Zapatero.

Gracias a los EEUU, ahora, en Europa, tampoco nos gobiernan tiranos alemanes ni rusos.  Pero sólo nos acordamos de lo que queremos, y ahora, aquí, toca el antiamericanismo del PSOE; y la falacia del “NO A LA GUERRA” y de un atentado mediáticamente manipulado, por el que ganaron las elecciones.

Vs G. W. BUSH

Es una ironía? porque si no es así tu mensaje apesta.  >:(

Seguirá habiendo abortos, pero las mujeres tendrán que abortar con "veterinarios" o usando triquiñuelas legales.

Los "maricones" que tu dices tienen tanto derecho como puedas tener tu a casarse si les apetece y en cuanto a la adopción los crios mejor con cariño en una casa que abandonados en casas de acogida.

Los valores éticos y morales de la administración de Bush son de sobra conocidos por todos como para extenderme.

En cuanto a los musulmanes, supongo que tienen tanto derecho a recibir ayudas, como los católicos, protestantes, judios, budistas o lo que sea.

En cuanto a lo de los judios, lo mismo que te dije de los valores éticos.

En cuanto a la inmigración ilegal, que sería de los USA sin los espaldas mojadas...

Con respecto a Zapatero, lo único que hizo fué cumplir una promesa electoral, coño, para un político que cumple una promesa.

Seguro que Zapatero ganó las elecciones por el revuelo creado por la masacre del 11 de Marzo, pero Aznar también rentabilizó de cojones el atentado de ETA contra su persona, pero de eso si que no quieres acordarte.

Bush no dejó tirado al pueblo Iraki, solo lo está demoliendo a bombazos y dejando el solar, se ve a los irakies encantados de la vida con la libertad que tienen ahora.

En fin, que tu mensaje me parece un disparate completamente fuera de lugar y que solo deja entrever una actitud racista y fascistoide por tu parte.

Alucino con lo que escribes. ???

hay que ver !!!!

Cuánto demócrata hay en este país !!! ??? ??? ???

Jorgetac dijo:
el problema es que ahora el sr.Bush nos va a pasar factura por el desplante español.....que habrá que superar con dignidad y con unos cuantos miles de parados más.
Es triste, pero es así, no los ayudamos en la guerra y ahora ellos no nos ayudarán con la economía.

este si es el gran problema que se nos avecina el desplante que le hicimos nos va a traer de puto culo, pa empezar ahi estan los astilleros cerrrando porque el contrato que tenia estados unidos conespaña para construir buques de guerra se los ha retirado y asi uno tras otro hasta quedarnos com siempre sin nada y todo para los demas.
esta claro que nunca debimos ir a IRAK, pero una vez alli retirarse no es de valentia (ojo es mi opinion pueden que muchos no esten de acuerdo pero es mi opinion y asi piensan muchos).

ademas alli no estabamos combatiendo unicamente estabamos de apoyo al igual queestamos en AGFANISTAN y en AHITY, ali si que es mas peligroso y sin embargo los mandamos alli que pegan tiros en cuanto asoma alguien la cabeza enfin peligro para un soldado lo hay en todos lados pues para eso se ha metido a soldado que para ir alli no iban forzosos sino voluntarios y se pegaban por ir pues se llevaban una pasta gansa a fin de mes.
pero bueno como he dicho es una opinion mas que puede no ser acertada y que no guste pero como en democracia se puede opinar pues opino ;)

Pucelano dijo:
Para los que viven en "el mundo feliz" del "talante" y el "diálogo"

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1099485997

Los vientos de gobiernos como los de Bush son los que recojen estas tempestades.

Al asesino ya lo han pillado, pues que pague en la carcel, me da igual que sea musulmán, protestante, o lo que quiera que sea, mató a una persona, es un asesino, la policia lo ha detenido pues que le juzguen y si es culpable que cumpla condena.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra.  ???

coyote_1200 dijo:
este si es el gran problema que se nos avecina el desplante que le hicimos nos va a traer de puto culo, pa empezar ahi estan los astilleros cerrrando porque el contrato que tenia estados unidos conespaña para construir buques de guerra se los ha retirado y asi uno tras otro hasta quedarnos com siempre sin nada y todo para los demas.
esta claro que nunca debimos ir a IRAK, pero una vez alli retirarse no es de valentia (ojo es mi opinion pueden que muchos no esten de acuerdo pero es mi opinion y asi piensan muchos).

ademas alli no estabamos combatiendo unicamente estabamos de apoyo al igual queestamos en AGFANISTAN  y en AHITY, ali si que es mas peligroso y sin embargo los mandamos alli que pegan tiros en cuanto asoma alguien la cabeza enfin peligro para un soldado lo hay en todos lados pues para eso se ha metido a soldado que para ir alli no iban forzosos sino voluntarios y se pegaban por ir pues se llevaban una pasta gansa a fin de mes.
pero bueno como he dicho es una opinion mas que puede no ser acertada y que no guste pero como en democracia se puede opinar pues opino  ;)

Sobre los contratos de barcos no se de ningún contrato que se haya suspendido, los problemas de nuestros astilleros son que no pueden competir con los precios de los astilleros asiáticos y esto ocurre en el sector naval civil que en el militar tenemos unos cuantos contratos en marcha sustanciosos.

En cuanto a que los soldados que van a las misiones fuera de España son voluntarios, me temo que estás muy equivocado, los militares no van voluntariamente, son destinados forzosamente, mi cuñado es sargento del ejército y ya ha tenido que ir a Bosnia un par de veces y a Kosovo y de voluntario nada, cuando le toca a su regimiento se va y punto, pero no se vale eso de "yo este turno paso".

Y eso de que no van a combatir que van de apoyo, cuentaselo tu al enemigo si te disparan, que en Irak bien que tuvieron que disparar en mas de una ocasión para salvar el pellejo.

Un saludo!

Juan Pedro

goonbike dijo:

•      No habrá abortos.

Vs G. W. BUSH

A esta basofia que escribes no me cabe más sentimiento que la más profunda de las repugnancias. Sencillamente me da asco........ :-/ :-/ :-/ :-/
Algo parecido surgió a primeros del siglo XX en centro Europa, llevaban unas cruces gamadas y elevaban el brazo derecho para saludar. Algo queda de su recuerdo. >:( >:( >:(

En España tenemos un problema de terrorismo y para combatirlo necesitamos el apoyo de USA, me da igual Bush o Kerry, pero las "inamistades" que podamos tener con uno si y con otro no, nos las hemos ganado a pulso a base de desplantes y deserciones.

Por lo demás, no creo que ningún europeo ni ningún español pueda darle lecciones de democracia al país en el que se inventó mientras aquí nos tirábamos piedras, naranjas y bombas, gobernados totalitariamente por los que no había elegido el pueblo.

Agacharemos las orejas a quien no le guste Bush, porque al menos él ha sido elegido en unas elecciones que no han sido manipuladas y por gente que además había meditado su voto sin coacciones ni congoja, cosa que no siempre sucede en unas elecciones democráticas.

... vamos, digo yo...

Y a ver si empezais a hablar de CERVEZA y MOTOS o este post va a ser "de esos que mejor era no haber comenzado".

Vsssss

Se ha dicho de todo, sobre todo desde Europa, en que la percepción que tenemos de Los Estados Unidos de Norteamérica no se corresponde con la realidad. Que si Bush es tonto, que si no está preparado, que si no tiene respaldo popular, que si Michael Moore..., opiniones... y opiniones hay para todos los gustos, pero a mí me gustaría dejar claro determinados hechos:

-G W Bush es licenciado por Yale y Harvard.
-G W Bush ha sido reelegido.
-G W Bush ha obtenido más votos que nadie en la historia de EEUU en una votación presidencial.
-G W Bush ha obtenido varios millones de votos más que en su anterior elección.
-EEUU es la primera democracia del mundo y la más consolidada.
-G W Bush ha sido felicitado por los que aceptan las reglas del juego.

Congratulations, Mr. Bush!

goonbike dijo:

•      No habrá abortos.

Vs G. W. BUSH

Goonbike, como lo que has escrito vaya en serio creo que no tienes lugar en un foro de gente civilizada
como éste. Es más, creo que en USA vivirías de maravilla. >:(

Chicos, haya paz.

Tranquilidad o cierro este post.  >:(

Goonbike, tus palabras me parecen fuera de todo. Por favor, edita tu mensaje y rectifícalas. A no ser que estén dichas en plan irónico. Si es así, acláralo, por favor.

Carlos.

carolus dijo:
Se ha dicho de todo, sobre todo desde Europa, en que la percepción que tenemos de Los Estados Unidos de Norteamérica no se corresponde con la realidad. Que si Bush es tonto, que si no está preparado, que si no tiene respaldo popular, que si Michael Moore..., opiniones... y opiniones hay para todos los gustos, pero a mí me gustaría dejar claro determinados hechos:

-G W Bush es licenciado por Yale y Harvard.
-G W Bush ha sido reelegido.
-G W Bush ha obtenido más votos que nadie en la historia de EEUU en una votación presidencial.
-G W Bush ha obtenido varios millones de votos más que en su anterior elección.
-EEUU es la primera democracia del mundo y la más consolidada.
-G W Bush ha sido felicitado por los que aceptan las reglas del juego.

Congratulations, Mr. Bush!

Carolus el que sea licenciado de esas universidades al menos para mi les resta prestigio, porque a demostrado en no pocas ocasiones su poca cultura.

Sobre la democracia de los EEUU sería un buen tema para hablar, está consolidada, pero desde luego no me parece para nada ejemplar y creo que no tenemos nada que envidiarles a ellos al respecto.

Acepto las reglas del juego, faltaría mas, y creo que a G. Bush es al único que puedo felicitar, pero no a su pueblo ni al resto del mundo ya que creo que no es un buen presidente ni para su pais ni para el resto del mundo.

Un saludo!

Juan Pedro

Kay dijo:
En España tenemos un problema de terrorismo y para combatirlo necesitamos el apoyo de USA, me da igual Bush o Kerry, pero las "inamistades" que podamos tener con uno si y con otro no, nos las hemos ganado a pulso a base de desplantes y deserciones.

Por lo demás, no creo que ningún europeo ni ningún español pueda darle lecciones de democracia al país en el que se inventó mientras aquí nos tirábamos piedras, naranjas y bombas, gobernados totalitariamente por los que no había elegido el pueblo.

Agacharemos las orejas a quien no le guste Bush, porque al menos él ha sido elegido en unas elecciones que no han sido manipuladas y por gente que además había meditado su voto sin coacciones ni congoja, cosa que no siempre sucede en unas elecciones democráticas.

... vamos, digo yo...

Y a ver si empezais a hablar de CERVEZA y MOTOS o este post va a ser "de esos que mejor era no haber comenzado".

Vsssss

Creo que nuestro problema de terrorismo se ha visto incrementado por culpa de la política exterior belicista de Bush y de su querido amigo Ansar, no creo que lo que hiciera Zapatero en Irak pueda llamarse deserción, sencillamente cumplió una promesa electoral, se lo debía a toda la gente que le votó, una pena que no siga con los puestos de trabajo, las viviendas P.O. pero algo es algo.

La democracia es algo mas que votar para poner un presidente en la casa blanca cada 4 años, creo que un demócrata debería luchar por la libertad en todos los paises y no solo por su libertad. Creo que la democracia está reñida con conceptos como "guerra preventiva".

Todas las elecciones se manipulan, aquí, en EEUU en la comunidad de vecinos...

De todo se puede hablar... ¿no? ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Zapatero en Irak pueda llamarse deserción, sencillamente cumplió una promesa electoral

Utilicemos la memoria y no la demagogia, "...si antes del 30 de junio no existe mandato de la ONU, retiraremos las tropas desplazadas..."

Se retiraron antes con fines electoralistas, y hubo mandato de la ONU antes del 30 de junio, mandato que estamos incumpliendo. En todo lo demás, completamente de acuerdo, no ha cumplido ni una sola de sus promesas electorales.

Vssssss

Pues si ha ganado Bush, pero de haber ganado Kerry, que nos garantizaba?.

Lo que no podemos hacer los españoles en un alineamiento incondicional como hizo en el pasado el señor Aznar con los USA de Bush o como esta haciendo en este momento el señor Zapatero con Paris-Berlin y si gana Kerry me junto con los USA.

España debe mantener una posicion central tirando a Europa pero sin olvidar nunca los vinculos que nos unen con America.

Un saludo desde Canarias. Politicamente en Europa. Fisicamente en Africa. Ultima tierra vista por Colon antes de descubrir America.

Este post me recuerda un chiste:
Estaba Zapatero ( que era una hormigita) sentado en la butaca de un cine viendo una película.
Entonces entra Bush ( que era un elefante) y se sienta delante de ZP, tapándole toda la vista.

ZP , muy enhojado, corre a sentarse justo delante del elefante, y volviendose le dice: A QUE JODE, A QUE JODE. ;D

OSCAR-K100-RT
ste post me recuerda un chiste: Estaba Zapatero ( que era una hormigita) sentado en la butaca de un cine viendo una película.
Entonces entra Bush ( que era un elefante) y se sienta delante de ZP, tapándole toda la vista.

ZP , muy enhojado, corre a sentarse justo delante del elefante, y volviendose le dice:  A QUE JODE, A QUE JODE.

;D ;D ;D ;D ;D de lo mejor del post.

Juan Xixon:
no creo que lo que hiciera Zapatero en Irak pueda llamarse deserción, sencillamente cumplió una promesa electoral

Juan, siento disentir, pero lo que hizo ZP fue demagogia, ¿o es que hemos olvidado a las abuelitas y a las mamás con banderitas del PSOE recibiendo a los soldados? ¿Y ahora que hay mandato de la ONU, qué?

Yo no tengo aún muy claro que el ZoPla gaitas este no mande tropas a Irak. En fin veremos a ver.

Juan_Xixon dijo:
Sobre la democracia de los EEUU sería un buen tema para hablar, está consolidada, pero desde luego no me parece para nada ejemplar y creo que no tenemos nada que envidiarles a ellos al respecto.

Acepto las reglas del juego, faltaría mas, y creo que a G. Bush es al único que puedo felicitar, pero no a su pueblo ni al resto del mundo ya que creo que no es un buen presidente ni para su pais ni para el resto del mundo.

Pues hay que felicitar a Bush y al pueblo americano.

Los americanos han decidido libremente. Todo el que ha querido ha visto la pelicula de Moore y ha leido su libro. De heho sale en la tele y en en los periodicos. En las papeletas de voto están Bush, Kerry, Ralph Nader, el candidato del partido solicalista de los trabajadores, el del partido verde y decenas más. Tambien eligieron a la vez a los congresisitas y a los senadores. Y, para los que no los sepan, las elecciones al conrgreso no son cada cuatro añso, sino que cada dos se renueva la mitad da la cámara, lo cual es una buena forma de dar un aviso a mitad de legislatura. En muchos sitios se ha elegido tambien al alcalde, al juez de paz y hasta al jefe de bomberos Y, en todos los condados se ha sometido a la aprobación de los ciudadanos en referendum decenas de proposiciones. Desde el matrimonio homosexual hasta si se peatonaliza una calle o cual debe ser la anchura de las aceras. (Aqui sobre esto ni nos preguntan).

El sistema politico de los EEUU se caracteriza por su descentralizacion y el poco peso del ejectuvio federal sobre las decisiones de los estados y las entidades locales. Los ayuntamientos tiene un autonimia totalmente desconocida por aqui. Y asi te puedes encotrar con escuelas públicas donde el componente religioso lo domina todo y en otras donde reina el laicismo total y más absoluto.

Ya me gustaria a mi que en España me dejaran asisitar a un caucus o a unas primarias. Es decir, que con el único requisito de registrarme como votante puedo asistir a las reuniones del PSOE y del PP y decidir quien es el que va a ir al congreso del partido a elegir al candidato. Y ver a Zapatero, Bono o José Perez explicando sus propuestas abiertamente duranta un año, para ver quien quiero que sea el candiadato del partido. En votación que no se hará en la sede del partido sino publicamente y con control estatal.

O que reuniendo 100 firmas puede proponer que se someta a referencum en mi pueblo lo que me de la gana. Desde pintar el cuartel de bomberos de verde a que no pase una autopista. Creo que aqui de eso nada, ¿verdad?

Asi que los americanos han decidido y han elegido a quien les ha parecido mejor para ellos.

Y hay que entender la mentalidad americansa, Estamos hablando de un pais en el que la gente no tiene carnet de identidad porque se interpreta que es intolerable de que el gobireno te tenga fichado. Y si yo no quiere que el gobierno me tenga fichado tengo derecho a ello.

Otra cosa es a nosotros nos joda que nadie nos pregunte sobre quien pueda ser el presidente del pais más poderoso del mundo y que, en dfinitva, actua como emperador del mundo. Pero bueno, ser los mas poderosos se lo han ganado a pulso. El sistema politico les funciona muy bien, la economia tambien y van los primeros en la carrera.

Nosotros (hablo de Europa como unidad politica que podria plantar cara a los EEUU) tenemos un sistema pliitico peor (la UE, con la Comisión y el Parlamento Europeo no funciona con la suficiente agilidad) y economicamente tambien somos menos flexibles.

Tenemos más cultura, catredrales y bienales de arte. Pero para mandar en el mundo creo que eso no es lo importante. Es cuestion de decidir: o "nouvelle cuisine" o ser el primo de zumosol.

Aqui hemos decidido ir todos a comer con Ferrán Adriá. Pues a disfrutar y no quejarse si mientras nosotros disfrutamos de una fantasía de esparragos caramelizados sobre el lecho de espuma de sepia al aroma de membrillo otros se hacen dueños del mundo.

P.D. Por supuesto que influye la television y la propaganda. Pero aunque aqui tambien nos machacan con las cuñas publicitarias del PP o del Psoe ¿a que todos sabeis que tambien existe IU?. Si no le votais no es porque no sepais que existe. Simplemente ejerceis vuetra libertad.

...y decia mi abuelo (que por ser tan humilde se hizo sabio) "pon a un idiota a gobernar, y hechara a perder a un pais entero" ¿sabeis cuanta gente del ambito cultural de N.Y. votó a Bush? pues a mi si que me gustaria saberlo. Salu2 y respetos a los democratas.

Jose_LF dijo:
Pues hay que felicitar a Bush y al pueblo americano.

Todo el que ha querido ha visto la pelicula de Moore y ha leido su libro.

Ya me gustaria a mi que en España me dejaran asisitar a un caucus o a unas primarias. Es decir, que con el único requisito de registrarme como votante puedo asistir a las reuniones del PSOE y del PP y decidir quien es el que va a ir al congreso del partido a elegir al candidato.

Y hay que entender la mentalidad americansa, Estamos hablando de un pais en el que la gente no tiene carnet de identidad porque se interpreta que es intolerable de que el gobireno te tenga fichado. Y si yo no quiere que el gobierno me tenga fichado tengo derecho a ello.

Aqui hemos decidido ir todos a comer con Ferrán Adriá. Pues a disfrutar y no quejarse si mientras nosotros disfrutamos de una fantasía de esparragos caramelizados sobre el lecho de espuma de sepia al aroma de membrillo otros se hacen dueños del mundo.  

Un mensaje muy interesante Jose de verdad, pero hay alguna puntualización que quiero hacerte ::)

Sobre la película de Moore (que no he visto), las distribuidoras le boicotearon por lo que no pudo ser vista masivamente en los cines y paso directamente a ser distribuida en DVD para alquiler.

Dudo que por mucho que te registres y asistas a alguna convención de los partidos demócrata o republicano puedas decidir quien será el candidato, sabes que hay que estar forradísimo para aspirar a ese puesto, mas que una democrácia es una plutocracia.

Por mas que lo intente, no puedo entender la mentalidad americana, en defensa de su libertad no pueden pisotear la de los demás, pero quizás es que no aspiro a que España sea la dueña del mundo ni ir de primos de Zumosol por la vida.

Con respecto a nuestras instituciones, creo que nuestros políticos no se dan cuenta que están tirando constantemente piedras contra su propio tejado, creando polémicas absurdas donde no las hay y dejando de lado problemas que de verdad nos afectan a todos y lo peor es que esto favorece "corrientes de opinión" como las que hemos podido leer en algún mensaje de este post y que me parecen aberrantes.

No aspiro a grandes cosas en la vida, con tratar de ser feliz me vala (que no es poco), prefiero las cosas sencillas y por eso soy capaz de saborear una whooper, una tortila de patata o un plato mas elaborado con igual satisfacción, aunque la "nueva cocina" no me atrae nada...

Un saludo, Jose.

Juan Pedro

chicos, yo nó entiendo de quien es mejor si bush o kerry ó cual es menos malo de los dos, pero todo esto en general esta cojiendo un color que va a explotar el globo, como si fuera un petardo de 40duros :-/
(vaya mierda les vamos a dejar a los que vengan detras) :-[

vvvvvvsssssssssssssss

Yo todo aquello que vá mas allá de lo tangible se me sobrepasa.
Presidente de EEUU...., vamos a centrarnos en el de España, o mejor en nuestro Alcalde, no mejor en el presidente de la Comunidad (la de vecinos). Creo que voy a realizar unas elecciones en mi casa para decidir quien gobernará el Mando de la tele durante los próximos 4 años. ¡Viva la democracia!.

Es así la democracia lo mismo vale el voto de un analfabeto que el de un licenciado que tenga el Doctorado en política económica por 5 universidades.

Simplemente tienes que tener 18 años. Conozco a chavales con 17 años con mucho más coeficiente intelectual que maduros de 40.

Espero no haberos molestado con esta nota de humor.

Primero, aunque no haya tacos ni insultos en mi mensaje, empiezo por pedir disculpas a los que les hayan parecido duras mis palabras. La verdad es que sabía que crearía polémica diciendo cosas que se salen de lo políticamente “correcto” para algunos y del pensamiento único al uso. Pero también creo que es bueno y sano, en democracia (y en este foro espero que también) dialogar, debatir, e incluso discutir, con la única regla de respetar al que discrepa. En este sentido he de deciros Juan y Ankor que yo no sólo no soy fascista ni racista, sino que esas ideologías me repugnan. Carlos, parece que me haya pasao un pelo. Si es así lo siento, pero he dicho lo que pienso.

Un saludo a todos.

1º Me considero mucho mas demócrata que foreros que participan por aquí, solo hay que leer el contenido.... :P

2º NUNCA felicitaré a un asesino, sea cual sea su pelaje...

3º Como detalle de la película "altamente" tolerada en USA de Michael Moore (Farenheit 9/11, que os vuelvo a recomendar que veais) os comento una escena de la misma: Transcurre durante el 11 de Septiembre de 2001 ( :'( :'( :'() en una escuela primaria de Florida en la que los niños prácticaban la lectura, y allí se encontraba ese dia el gran licenciado en Yale y Harvard de visita, en el momento que se ve esta escena filmada por la TV el primer avión ya habia impactado contra una de las torres, y, como digo, allí se encontraba el licenciado Bush mirando al vacio con cara de alucinado. En esto que se acerca uno de sus asesores y le dice al oido que un segundo avión se habia estrellado contra la otra torre..... ¿y que hizo el licenciado Bush?.... pues como bien narra Michael Moore: como no sabia que hacer, como no habia nadie allí que le dijera que tenia que hacer....NADA! se quedo mas de diez minutos (se ve un cronometro en la pantalla) sin moverse, bueno es falso, cogio un cuento de un elefante, creo, y lo ojeaba con cara de..... no lo digo que no quiero ofender....
Quiza yo he visto muchas películas , pero a mi entender, ya no un presidente, un HOMBRE como Dios manda deberia haber pegado un salto de la silla y ejercer de presidente....
Ah! por cierto, en la peli M.Moore comenta al final de esa escena que, a lo mejor, Bush no hizo nada porque se quedo pensando.... pensando en como sacar a la familia de Bin Laden, con la cual tenian prosperísimos negocios, del pais.....

Tonibali dijo:
1º Me considero mucho mas demócrata que foreros que participan por aquí, solo hay que leer el contenido....  :P

2º NUNCA felicitaré a un asesino, sea cual sea su pelaje...

3º Como detalle de la película "altamente" tolerada en USA de Michael Moore (Farenheit 9/11, que os vuelvo a recomendar que veais) os comento una escena de la misma: Transcurre durante el 11 de Septiembre de 2001 ( :'( :'( :'() en una escuela primaria de Florida en la que los niños prácticaban la lectura, y allí se encontraba ese dia el gran licenciado en Yale y Harvard de visita, en el momento que se ve esta escena filmada por la TV el primer avión ya habia impactado contra una de las torres, y, como digo, allí se encontraba el licenciado Bush mirando al vacio con cara de alucinado. En esto que se acerca uno de sus asesores y le dice al oido que un segundo avión se habia estrellado contra la otra torre..... ¿y que hizo el licenciado Bush?.... pues como bien narra Michael Moore: como no sabia que hacer, como no habia nadie allí que le dijera que tenia que hacer....NADA! se quedo mas de diez minutos (se ve un cronometro en la pantalla) sin moverse,.....

Pues yo si felicito a Buch. Y eso que no es mi candidato. Como tammpoco lo es Kerry. ¿Alguien cree que Kerry saldría de la guerra de Irak? Bueno, si, lo cree Zapatero, pero tampoco hay que creer mucho a un ingenuo que no tiene criterio para nada. ¿Alguien cree que cambiaría algo en EEUU con Kerry? Al presidente que mas se parece Kerry, y eso los americanos lo saben, es a Carter: un hombre que creo muchas esperanzas, pero que fracasó rotundamente.

Y ¿por que felicito a Bush? Porque creo en aquello que decia: defenderé hasta el final que puedas expresar tus ideas aunque no esté de acuerdo con ellas. Y si los demás han pensado que es la mejor opcion hay que felicitarle porque creemos en al democracia. El sistema menos malo de los conocidos. Y porque los americanos, demostrando una gran sabiduria, establecieron una enmienda a la constitución por la que el presidente no podia ser reelegido mas que una vez. Y gracias a Dios, a diferencia de muchos otros sitios, Bush solo gobernará el pais otros cuatro años, ni uno mas. Y de eso podemos estar comepletmaente seguros gracias a una constitución que es respetada, defendida por los ciudadanos y aplicada por los tribunales.

En cuanto al detalle de la pelicula. Es verdad, se quedó parado. Bien, mejor no hacer nada que hacer algo incorrecto. ¡Ojala se hubiera quedado parado no solo 10 minutos, sino los dos años que le quedaban como presidente!. Pero desgraciadamente pasados esos dies minutos de estupor tomó decisiones ...

Se que van a morir unos miles de irakies en los próximos cuatro años. Posiblemente menos que bajo el mandato del tirano de turno. Pero ¿os preocupa a alguno cuantos africanos se mueren cada dia? Recordais aquello de que con el precio de una moto como las nuestras se salvarían no se cuantos niños africanos de morir de hambre? Al fianal puede más al antiamericanismo que le interés por cuantos se mueren injustamente en el mundo todos los dias.

Yo como el 99 % de todos vosotros no voy a vender la moto y mandar el dinero a una ONG para que salve a varios miles de niños de morire de hambre, Asi que tampoco debeis presocuparos mucho por cuantos irakies van a morir en los proximos cuatro años por haber sido reelegido Bush. Más o menos los mismos que iban a morir de cualquier otra forma ...

Kay dijo:

... vamos, digo yo...

Vsssss

Un pequeño detalle, cuando se formalizo la primera democracia los EE.UU todavia no existian,...es solo un detalle.

Por cierto, has oido hablar de la Grecia antigua????

Mi opinión es que da lo mismo Bush, Kerry o Swarzenegger, Norteamérica es, ahora mismo, el imperio que manda en el mundo, al igual que lo fué Roma, Egipto, e incluso España, en su momento.
Y como tal imperio, va a lo suyo, sin importarle nada ni nadie y avasallando a quien se le ponga por delante.
Igual que hizo España cuando destruyó las civilizaciones de Sudamérica, para llevarse su oro.
Simplemente ahora nos toca ser los avasallados, y eso, evidentemente, molesta.
Me imagino, que como les ha sucedido a todos los imperios anteriores, los EEUU seguirán creciendo y dominando, hasta que se empiecen a pudrir por dentro, y aparezca el siguiente imperio.
La historia se repite porque la humanidad sigue sin aprender. :(

coyote_1200 dijo:
IRAK, pero una vez alli retirarse no es de valentia (ojo es mi opinion pueden que muchos no esten de acuerdo pero es mi opinion y asi piensan muchos).

En esto coincido contigo.

Por otro lado tengo familia militar que estuvo tanto en Irak como en Bosnia y siempre de forma voluntaria.

Felicidades Mr. G.W. Bush. Y felicidades al pueblo americano, con un par. 8)

Kay dijo:

... vamos, digo yo...

Vsssss

Yo alucino con muchas de las cosas que se escriben en este foro, pero esta es para enmarcarla. Qué los EEUU inventaron la democracia? :P :P :P :P :P

Por favor, lo más parecido a la democracia como modo de gobierno basado en la decisión de las mayorías lo crearon los griegos 3000 años antes. Nada más y nada menos. Pero el sistema político creado por Clístenes no era democrático en el sentido amplio en que lo consideramos actualmente ya que quedaban fuera del mismo todos aquellos que Atenas no consideraba ciudadanos. Por tanto, había muchísimas personas que por su situación jurídica (nación o esclavitud) no tenían los mismos derechos que otros.

En Europa el nacimiento del parlamentarismo se produce en Inglaterra en el siglo XVI. Parlamentarismo también diferente al actual, pero que se impulsó como un medio para que los reyes absolutos europeos tuvieran ciertas cortapisas en su despótico ejercicio del poder por las clases nobles y por luego por la burguesía comercial e industrial. Hasta convertirse en el sistema de representación popular que conocemos hoy.

Los Estados Unidos nacen de la independencia de 12 colonias inglesas situadas en el este de Norteamérica. Los ideólogos de esta independencia se basan en autores como Rosseau, en la Enciclopedia y en las revoluciones liberales que sacuden Europa en unos tiempos en que se aproxima el fin de los Regímenes Absolutos.

Hoy en día EEUU no es una democracia comparable a ninguna de Europa Occidental. Ni de lejos la Constitución de los yankees iguala el sistema de libertades y derechos fundamentales y garantías constitucionales que disfrutan ciudadanos de Inglaterra, Francia, España y ni que decirte del ámbito germánico y nórdico.
Para empezar el voto es una especie de voto por jurisdicciones complicadísimo (al menos para mi) pero que nada tiene que ver con el lema "un hombre un voto" que se lleva a cabo en Europa.

Llamemos democracia a un sistema político donde los lobys de poder manejan todo a su alcance, donde se efectua un golpe de Estado asesinando a Kennedy en 1963, donde empresas de armas dirigen la política exterior en busca de enemigos donde rentabilizar sus ventas, donde se producen colas de 9 horas para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto, se utilizan sistemas de votación indignos del s. XXI, en el que Estados como Ohio o Florida hacen las chapuzas que quieren para obtener los resultados deseados, donde se practica la pena de muerte en unas cifras espeluznantes aplicadas generalmente a las clases minoritarias del Estado, en el que el tribunal supremo ordena paralizar una votación cuando se va por la mitad y nombra presidente a Bush cuando había perdido las elecciones, donde 37 millones de personas no tienen acceso a ningún tipo de sanidad, etc..................

Estados Unidos no es ejemplo de absolutamente nada.

Por cierto, me descojono de los títulos de Bush en las Universidades americanas. Bush es un auténtico analfabeto funcional movido a espasmos por gentuza como Condolezza Rice, Colin Powell o Donald Rumsfeld que mueven los hilos del Estado yankee al paso de lo ordenado por las multinacionales de turno.

Tonibali, otra recomendación Estúpidos Hombres Blancos de Michael Moore.

Jose_LF, si algún día te dá por la politica, yo voy detrás de tí ;)

goonbike dijo:

No será que en el fondo mas de uno les tiene una envidia acojonante?? ;D

Alguien de vosotros ha metido mas mano que el Boris por ejemplo ;D. Sinceramente, mas de uno "pondría el culo" por ser como el.

Las tías mas buenas y cachondas, el ambiente mas divertido y tolerante, poderes adquisitivos elevados, gente educada y culta, abierta de miras, simpática y con "chispa"......Hablo de cualquier garito de ambiente ;). Ojo, no confundir un homosexual con un bujarrón.

Los "padrinos de mis hijas" son una pareja homosexual. Con lo cual quiero decir que, si a mi mujer ý a mí nos pasara algo, a mis hijas las criarian dos "maricones" como se atreven a opinar algunos que no tienen ni puta idea de lo que hablan >:(, y serian las niñas mas QUERIDAS Y FELICES DEL MUNDO.

Otro mito muy extendido es el tópico "yo no entro en un antro de esos no sea que me revienten el c...". GRAN ERROR, si una persona es estúpida y cretina a ojos de una mujer, también lo es para un hombre.

Conclusión, el que no tiene mas remedio que trabajarse a mano porque no encuentra quien se lo haga, que no cargue contra colectivos que no tienen culpa ninguna de sus traumas.

Paso de valorar otro aspectos en este post porque no tengo ganas de liarla. Muchos interesantes y con fundamento a los que no tengo nada que añadir por desconocimiento. Otros simplemente repugnantes >:(

Solo pido que nadie pretenda "iluminarme" porque ya veo las cosas muy claras y cuando me equivoco no me importa reconocerlo y rectificar :)

Jose_LF dijo:
Pero ¿os preocupa a alguno cuantos africanos se mueren cada dia? Recordais aquello de que con el precio de una moto como las nuestras se salvarían no se cuantos niños africanos de morir de hambre? Al fianal puede más al antiamericanismo que le interés por cuantos se mueren injustamente en el mundo todos los dias...

Completamente de acuerdo.

Jose_LF dijo:
Pues yo si felicito a Buch. Y eso que no es mi candidato. Como tammpoco lo es Kerry. ¿Alguien cree que Kerry saldría de la guerra de Irak? Bueno, si, lo cree Zapatero, pero tampoco hay que creer mucho a un ingenuo que no tiene criterio para nada. ¿Alguien cree que cambiaría algo en EEUU con Kerry? Al presidente que mas se parece Kerry, y eso los americanos lo saben, es a Carter: un hombre que creo muchas esperanzas, pero que fracasó rotundamente.

Yo como el 99 % de todos vosotros no voy a vender la moto y mandar el dinero a una ONG para que salve a varios miles de niños de morire de hambre, Asi que tampoco debeis presocuparos mucho por cuantos irakies van a morir en los proximos cuatro años por haber sido reelegido Bush. Más o menos los mismos que iban a morir de cualquier otra forma ...

Ya Jose, pero una cosa es morirte de hambre por culpa de la sequia, de los señores de la guerra, en fin de los males endémicos de una buena parte de Africa y otra es morirte porque te han convertido en un "daño colateral" porque tienes la desgracia de que bajo tu suelo hay algo negro y pestilente que mueve al mundo...

Carter no fue un buen presidente, tuvo también mala suerte ya que le tocó gobernar con crisis económicas, la toma de rehenes de la embajada en Irán y la trágica operación de rescate, en fin, que está claro que para gobernar un imperio no es bueno tener buen corazon ni buenos principios. Lo que está claro es que es el expresidente vivo con mayor reconocimiento internacional.

¿Donde estaban estos estadounidenses tan majos cuando Franco hacía lo que le salía de sus cataplines en España?

Te aseguro que a no solo me duelen los muertos de Irak.

Un saludo!

Juan Pedro

Joder vamos a tener que hacer una KDD para hablar de potilica, coño, con unas garimbitas (Coca Cola pa Ankor) sobre la barra y algo pa picar, que aqui todo es muy frio e impersonal

Saludos desde TFS

Nota aclaratoria: frio e impersonal me refiero a los debates politicos que montamos aqui.

Desde luego, Ankor, de veras que no te entiendo: primero te escandalizas por el lenguaje empleado por Goonbike, pero no te importa decir cosas como éstas:

ankor dijo:
... por gentuza como Condolezza Rice, Colin Powell o Donald Rumsfeld...

De Arnold Schwarzenegger, gobernador electo de California, dijiste textualmente:"Pena que políticamente sea un facha de mierda"

Creo que tienes recursos literarios sobrados para expresar tus ideas sin necesidad de insultos y es un consejo que te doy porque en el fondo me consta que tienes buen corazón. A mí me cae especialmente mal el Michael Moore, -¿puedo decir gordo?-  ;D pero me contengo, ya ves...  :P

carolus dijo:
Desde luego, Ankor, de veras que no te entiendo: primero te escandalizas por el lenguaje empleado por Goonbike, pero no te importa decir cosas como éstas:

De Arnold Schwarzenegger, gobernador electo de California, digiste textualmente:"Pena que políticamente sea un facha de mierda"

Creo que tienes recursos literarios sobrados para expresar tus ideas sin necesidad de insultos y es un consejo que te doy porque en el fondo me consta que tienes buen corazón. A mí me cae especialmente mal el Michael Moore, -¿puedo decir gordo?-  ;D pero me contengo, ya ves...  :P

Revisa, amigo carolus, revisa bien otros posts y encontraras mas veces la palabra gentuza, ademas aplicada muy generalmente, que es peor.

AH! Y lo que si me consta es que a parte de "recursos literarios", Ankor posee la cultura que a mas de uno le hace falta.....

ankor dijo:
Por favor, lo más parecido a la democracia como modo de gobierno basado en la decisión de las mayorías lo crearon los griegos 3000 años antes. Nada más y nada menos. Pero el sistema político creado por Clístenes no era democrático en el sentido ...

En USA la democracia se creó de una manera y con unos fines muy distintos a los de la Grecia antigua. La democracia "made in USA" se basaba en una estructura federal, que aseguraba la autonomía y prácticamente el autogobierno de los Estados que se fueron anexionando a la Unión. Cuando el Sur intentó su independencia, fué Lincoln quien terminó con la capacidad de disolverse manteniendo así unido el país, lo que suponía un gran reto dado lo extenso del territorio y la incomunicación que existía en muchas  zonas.

Albert_Iscle dijo:
Un pequeño detalle, cuando se formalizo la primera democracia los EE.UU todavia no existian,...es solo un detalle.

¿En cuantos países del mundo existía un régimen democrático moderno cuando en USA se implantó el sistema? Con un número es suficiente. Seguro que alguien por aqui puede contestar.

Si sirve de algo que escuché por la radio...

Los USA es el único país que nació siendo una democracia...

Hale, ya hay tarea. A corroborarlo, si hace. ::)

De todas formas, eso no va a misa, tan sólo es un hecho histórico. ;)

Por otra parte quisiera apostillar que cuando se leen mensajes tanto descalificando como menospreciando... pues pierden mucho interés, no digo la persona que lo expresa, sino el contenido del mismo.

Y bueno... ¿conoce alguien un modelo de gobierno elogiable? (me refiero a los representantes que lo conformen)

Igualito.
Vamos a ver Schwazenneger es un "político" de ideología fascista o fascistoide, comúnmente denominados fachas.
Los demás miembros de la Administración Bush que nombro son como poco "gentuza". Como calificar a alguien como Condolezza Rice metida de lleno en el negocio del petroleo mientras instiga una guerra contra el segundo mayor productor del mundo de esa materia prima.
Donald Rumsfeld, participó en la corrupta Administración de Richard Nixon y fue parte fundamental en las decisiones que afectaban a la guerra de Vietnam.
Collin Powell se presentó ante las Naciones Unidas con videos e informes que sabía conscientemente que eran mentira, para desacreditar los informes de los observadores Blix y Al-Baradei, mostrando una tecnología de fabricación de armas que Iraq no conoce ni ha conocido jamás.
Esos que fueron utilizados para arrasar un país, dominar a su población y explotar sus recursos eligiendo quien o quien participa del reparto de sus riquezas. Colocando el enésimo gobierno vasallo de Estados Unidos en el mundo.
Como se llama a quien, miente, roba, participa de corrupciones, asesina, expolia y extermina?
Gentuza, es lo menos que se me ocurre llamarlos.

No creo que se pueda comparar calificar a estos Asesinos con insultar etnias, culturas, lenguas, religiones o tendencias sexuales. Creo que no es para nada igual. Yo insulto con nombres y apellidos y tampoco creo que "gentuza" sea para rasgarse las vestiduras. :-/ :-/ :-/ :-/

Se levantan escuchando la COPE, se duchan en agua fria y buscan regocijo en victorias lejanas por no haber digerido derrotas cercanas.

Atrás