Búsqueda de las G650GS

jesuscas

Arrancando
Hola. Sin que nadie se sienta ofendido ni se enfade conmigo, pero en mi deambular por el foro veo muy pocos mensajes y contestaciones de gente con G650GS o F650GS, o al menos eso es lo que me parece (sólo llevo un mes y pico en el foro) ::). En cambio si que hay cantidad de las 1200, lo cual es estupendo, pero yo echo de menos a las "gsitas" (creo que se las llama así).

Me gustaría contactar con más gente con maquinitas como la mía para temas más específicos de las 650 monocilíndricas, o lo que es lo mismo ¿hay monocilíndricos como yo por ahí? ;D

Pues aquí tienes uno  :) y te aseguro que hay unos cuantos más, algunos verdaderos expertos con sus tutoriales.

Y sobre lo de que hay pocos post sobre estas motos ¿no será porque dan pocos problemas?  ;)

Si tienes dudas y te puedo echar una mano no tienes más que decirlo.

Pues tengo que darte la razón :-?

Hace un tiempo por aquí que si no hablas de retenes de embrague o cardanes jodidos no erse nadie ;D

Cuenta cuenta, que tal va esa G, es una de las nuevas, no?

Yo estoy tan encantado con mi F que hasta me he planteado comprarme una de estas nuevas G, porque la encuentro preciosa y conozco bien ya su mecánica y su mantenimiento ;)

En concreto, que tal anda de autonomía? No sé si tiene el depósito más pequeño que la F, algo me parece haber leido.

Saludos y aquí estamos para lo que necesites sobre mecánica de esta maravilla de moto ;)

saludos a todos ya tengo 1200 km y estoy bastante contento,le hago uno 230 con el deposito un consumo bajo de 4 a 5 litros cada 100, estoy esperando a un elevador para la pantalla de touratech os contare perdon es gs 650 gs

Buenas tardes Conguito, creo que llevas razón, cada vez se habla menos de las g650gs, yo tengo una f650gs del 2006 y estoy muy contento, tan sólo una duda respecto al consumo ya que en 9 meses que la tengo no he conseguido bajar de los 5litros a los 100km (o le retuerzo mucho la oreja o algo esta mal). Cualquier duda que tengas respecto al mantenimiento trataré de ayudarte, por ahora se lo hago todo a la mia (cambio de aceite y filtro, pastillas delanteras y traseras, cambio liquido de frenos, cambio liquido refrigerante y termostato, montaje toma de corriente para gps en manillar a luz de cruce, raparacion cuadro mandos,...etc) gracias a los compañeros que cuelgan bricos y al manual de taller.
A disfrutar de ese peazo máquina.

P.D.- Aprovecho para pedir ayuda sobre como insertar imagenes. Gracias.

Pues mi F650GS de diciembre del 2003 es un mechero, esta Semana Santa 2.700km por Marruecos con acompañante y maletas, segun el dia y tipo de ruta me ha gastado 3'5 litros el dia que menos y 4'5 litros a los 100km el dia que mas, por cierto yo no le estrujo al gas.
Abrazosssssssssssssssssssssssss.

Tu también estabas por alli? ;D

Buen, yo estaba la semana siguiente, también he gastado muy poquito, con maletas y sin acompañante, donde gasto más es en autopista manteniendo cruceros de alrededor de 130 km/h, por el viento que te frena por las maletas más que nada...

Resulta que me llevé un bidoncito de 2 litros para llevar una reserva extra y la verdad es que hasta en las zonas más remotas llegué siempre bien, te encuentras fácilmente con gasolineras que estan secas de gasofa sin plomo, así que vas más tranquilo, pero calculo que siempre llevé una reserva para 40-50 km más.

Mis cálculos indican que con el depósito lleno + reserva + los 2 litros extras tenía una autonomía de unos 400km e incluso algo más.

Saludos ;)

Hola,
Yo le hago 300 aprox. hasta la reserva, sin apretarle mucho.
Moto sin ningún tipo de problemas. Sólo uno, mis dos hermanos tienen la GS1150, una gris y otra amarilla, y la verdad, la nuestra es mucho más manejable pero se queda un poquito corta.
Saludos

Hola, aqui tienes otro feliz propiertario de gesita ( F 650 GS mono )

La unica pega que he tenido ha sido la bateria hace justo 2 días, llevaba 4 semanitas parada y la bateria es la de serie, ( casi 4 años )

Ahora me hace falta cargarla, la he desmontado y ahora mi cargador esta roto, necesito un cargador ¿ alguna sugerencia para comprar uno ?? ¿ el del lydl ??

Bueno, pues muchas gracias por responder. Parece que vamos apareciendo como setas a lo largo de la península ibérica. Sería genial que cada uno indicara desde donde escribe.

Os paso mi información de consumo a fecha de hoy, con un mesecito que tiene mi alemanita (llamada Marlene, para más datos).

El consumo medio que le he calculado por primera vez es ... ... ... 3´65 litros a los 100 kms. Equivale a 5 € cada 100 kms. Creo que no está nada, pero que nada mal :D

Hay que tener en cuenta que he hecho la mayor parte en ciudad, menos carretera y algo de campo, estando todavía en rodaje. En carretera no he pasado de las 5.000 revoluciones (115 kms/hora). Fueron 4.000 revoluciones hasta los 400 kms. (100 kms/hora). Ahora ya tiene unos 600 kms. recorridos.

Lo que veo peor es la autonomía que tiene. He llenado el depósito cuando se ha encendido la reserva y le han entrado 9´86 litros. La otra vez que lo llené apurando bastante la reserva, le entraron 14´5 litros.

Bien, pues este es mi rollo estadístico de consumo en mi primer mes.

Ah! Se me olvidó poner que el depósito me ha dado para recorrer 270 kilómetros.

Eso pasa entre otras cosas porque la f650 no tienen problemas y sus dueños somos gente muy discreta

;)

Que dices!!! Pero si yo tuve el otro día un problema gordísimo:

Tuve que desviarme de mi ruta por Marruecos y pasar el día en Casablanca en el único conce que hay de motos Bmw, se me había roto el latiguillo de freno trasero y aproveché para cambiar pastillas de freno también... :-?

... aunque bueno... con sus casi 11 años, después de recorrer 4.300km en 8 días y con 107.000km en el marcador al llegar a casa... no está nada mal, no? ::)

Dije problema? :o

... quería decir anécdota ;D ;D

Conguito: ese dato de la autonomía era lo que quería saber yo para hacerme una idea de la diferencia que hay de las antiguas F's a las nuevas G's, que aunque consumen menos les han reducido el depósito :-/

Saludos ;)

Otro con otra gesita. Consume como un mechero. Un punto flaco es la batería :'( pero el resto es bastante majo.

No sé dónde leí que el depósito es más pequeño en la nueva y da 1 cv menos (no entiendo para qué).

5E58565158585B340 dijo:
No sé dónde leí que el depósito es más pequeño en la nueva y da 1 cv menos (no entiendo para qué).

Pues el Cv menos es para que valga para el A2 y no haya que limitarla, con lo que se habre de lleno el mercado del "nuevo" carné.

pues como ya os dije un dia ya le he puesto un kit de tauratech para hacer regulable la altura de la pantalla original de g650 gs y mis primeras impresiones son muy positivas

Viernes 13 2011 he firmado la compra de la G650GS. Es preciosa, desespero por verla. ¿q os parece? estoy q salto de ilusión.Me da igaul donde la fabriquen si funciona perfecta

Bravo, Chahaeal, de momento has dado el gran paso de la firma. Ahora es cuando los días se hacen realmente eternos. Cuándo te la dan? De qué color es?

Conguito veo que los retrovisores son diferentes a los de las f ¿que tal van? ¿vibran mucho o han mejorado?, llevo tiempo buscando una solución ya que a partir de 120 apenas veo nada.

Hola Rau. Pues sólo he conocido estos retrovisores. La verdad es que estéticamente, quedan muy bien al diseño de la moto. Estables, pues sí, pero como resulta que aún no he acabado el rodaje (espero hacerlo esta misma semana) no he pasado de 115 kms/hora y hasta ahí perfectos, ni una vibración.
Ya te contaré.

Hola, como ya comente en otro post yo estoy en la dulce espéra. En 15 dias deberia estar aqui.
Yo tambien comparto tu impresion de que hay poco "movimiento" co
temas de gesitas. Lo achaco a que del modelo viejo ya esta todo dicho y del nuevo no hay casi unidades, veremos si con el tiempo se anima el asunto.
Re la moto en si me esperaba una autonomia mas cerca de 300. Cuando puedas pon foto del adaptador de pantalla en las dos posiciones. Por cierto q ventaja tiene sobre una pantalla alta normal??
Saludos

Hola,
yo escribo desde Ibiza.
Para mí 0 problemas. Empleo poco la moto, es un capricho, tengo dos niñas pequeñas con edad de disponer de chofer todo el día, pero la batería es la de origen , 2006, y sigue OK.
El único problema es que el cable del regulador de carga de batería está un poco pelado, pero la culpa la tiene mi querida perra, que se lo come "casi TODO".
Quiero ponerle unos soportes para maletas, porque tengo disponibles una alforjar y no quiero que se quemen, a un precio decente sólo encuentro las Givi.
El consumo como dijimos, es un mechero.
Saludos

Enhora buena a todos los que estais esperando la moto en lista de espera, es una buena maquina, por cierto chachaeal , las G650GS de nuevo diseño estetico(modelo 2011) estan hechas y montadas en Alemania.
Abrazossssssssssssssssssssssss.

Hola, intento enviar un mensaje y no me deja. Creo que es por ser novato. Quiero comprar una G650 y me gustaría saber vuestra opinión, aunque si ya la tenéis imagino que será bunea, ¿no?

Ya puedo mandar mensajes. Disculpad la inexperiencia. ¿protectores para los puños? ¿Los grandes?

Buenas tardes compañeros, un gusto. Yo he preguntado ultimamente algunas veces, algunas cosas en el foro, y no he tenido respuesta. Hace años pertenezco al foro, pero últimamente está "flaco" creo. Tengo una GS1150 y acabo de comprar una F650 del 2001 con 40.000 km muy buena. Mis consultas eran: la bomba de agua parece que no dura mucho, en mi moto el dueño anterior la cambió a los 30 mil km., alguien tiene un tutorial o los pasos para repararla nuevamente (por las dudas me pasa...). Otra cosa: me da pequeños tirones en baja, por alli por entre las 2 mil y 3 mil rpm cuando voy muy suave (me dirán: claro, no es la 1150!), es decir acelerador a casi nada, la transmisión es nueva no es ese el fallo, quisiera ver si reseteando la centralita se arregla este problema, saben como hacerlo? O será asi la moto y deberé acostumbrarme a ellos. Muchas gracias y saludos a todos!!!

Me confundí y puse este mensaje en otro lugar, en "mensajes moteros". Decía que ...

Nuevo dato de consumo, ahora después de haber subido al Pico Cervero de 1.500 metros de altitud, como relato en otro mensaje, que lógicamente supone mucho consumo al ir en velocidades muy cortas por las grandes rampas de subida además de hacer otros muchos caminos.

Si en el otro llenado de gasolina fueron 3¨65 litros, ahora han sido 5´5 litros/100 kms. De recorrer 269 kms con el depósito he pasado a recorrer 247,

De todas formas este fin de semana me bajo a Cáceres y será todo carretera. Ya os contaré.

PedroJosé, hablamos por teléfono y te cuento lo que quieras sobre la compra de moto y complementos.

FBlanco, bien por la compra, pero me temo que yo no puedo ayudarte con esas dudas. Mi desconocimiento es total.

Hola a todos!!. Yo estoy a la espera que me matriculen mi G 650 GS el miercoles que viene.... y espero tenerla a finales de la semana que viene o a principios de la otra. Así que mi experiencia con ella sólo es en sueños :) :). Por cierto, vivo entre Madrid y Toledo. Un saludo a Todos.

V´ssssssss

6E6A6469666B67280 dijo:
Buenas tardes compañeros, un gusto. Yo he preguntado  ultimamente algunas veces, algunas cosas en el foro, y no he tenido respuesta. Hace años pertenezco al foro, pero últimamente está "flaco" creo. Tengo una GS1150 y acabo de comprar una F650 del 2001 con 40.000 km muy buena. Mis consultas eran: la bomba de agua parece que no dura mucho, en mi moto el dueño anterior la cambió a los 30 mil km., alguien tiene un tutorial o los pasos para repararla nuevamente (por las dudas me pasa...). Otra cosa: me da pequeños tirones en baja, por alli por entre las 2 mil y 3 mil rpm cuando voy muy suave (me dirán: claro, no es la 1150!), es decir acelerador a casi nada, la transmisión es nueva no es ese el fallo, quisiera ver si reseteando la centralita se arregla este problema, saben como hacerlo? O será asi la moto y deberé acostumbrarme a ellos. Muchas gracias y saludos a todos!!!

Hola compañero!!!

Respecto a la bomba de agua no sé decirte los pasos a seguir, pero sí que es normal que acabe marcandose el eje por acción del retén, yo, con los 107.000km de mi F lo he cambiado 3 veces, lo cual me da (por los intervalos) una bomba cada 30mil km, pero por suerte es una reparación que cuesta sobre 130 euros, así que me lo tomo como parte del mantenimiento.

Respecto a los tirones puedes probar dos cosas efectivas, una el reseteo, y la otra ponerle una bujía de Iridio, lo cual mejora la combustión y elimina bastante esos tironeos.

El reseteo se hace de la siguiente forma: desconecta batería o bien el enchufe del BMS durante 20-30 minutos. Vuelve a conectar. Da contacto y después al interuptor de corriente en On sin tocar el gas para nada. Espera que termine el chequeo habitual. Da gas dos veces haciendo el recorrido completo y volviendo a la posición inicial (esto indica recorrido de la mariposa de admisión). Arranca y haz unos cuantos km (a partir de aquí la centralita va recogiendo datos de temperatura, etc...).

Y ya está hecho, debería mejorar si no es que tiene alguna otra cosa ;)

Yo tuve varios problemillas de tipo eléctrico y con el inyector durante muchos km, de esos que no son un problema pero hacen que la moto no vaya redonda, y desde que los solucioné la moto va como nueva :D

Y a sus casi 110.000 va de fábula :D

Saludos ;)

7A7E707D727F733C0 dijo:
Buenas tardes compañeros, un gusto. Yo he preguntado  ultimamente algunas veces, algunas cosas en el foro, y no he tenido respuesta. Hace años pertenezco al foro, pero últimamente está "flaco" creo. Tengo una GS1150 y acabo de comprar una F650 del 2001 con 40.000 km muy buena. Mis consultas eran: la bomba de agua parece que no dura mucho, en mi moto el dueño anterior la cambió a los 30 mil km., alguien tiene un tutorial o los pasos para repararla nuevamente (por las dudas me pasa...). Otra cosa: me da pequeños tirones en baja, por alli por entre las 2 mil y 3 mil rpm cuando voy muy suave (me dirán: claro, no es la 1150!), es decir acelerador a casi nada, la transmisión es nueva no es ese el fallo, quisiera ver si reseteando la centralita se arregla este problema, saben como hacerlo? O será asi la moto y deberé acostumbrarme a ellos. Muchas gracias y saludos a todos!!!

Buenas FBLANCO, en el siguiente link tienes un pequeño tutorial soibre la bomba de agua:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=314182&g2_imageViewsIndex=1

No obstante si me envías un privado te puedo enviar el Manual de Taller.
Respecto a los tirones creo que como dice el compañero es la bujía ¿desde cuando no se la cambian?, tambien sería conveniente revisar el filtro de gasolina ¿desde cuando no se la cambian?.

Saludos y suerte pa no caerte porque moto tienes para rato.

Bueno,pues aquí estamos de nuevo.

Manu72 ... momentos de espectación. Si mañana te la matriculan, sólo saber las letras de la matrícula es como saber si va a ser niño o niña lo que venga ... paciencia ... y emoción. Sigue contándonos lo que vayas sabiendo.

Bueno, pues os cuento algo de mi primer GRAN VIAJE.
Me bajé a Cáceres desde Salamanca el sábado pasado. Ha sido una experiencia fantástica.

Me fui por la antigua carretera Nacional 630 y sólo algunos tramos hice por la Autovía. Volver a pasar por las antes conocidas como "las curvas de Béjar" y por "las curvas de Baños", en plena primavera, los árboles frondosos, oliendo realmente a primavera (cosa que en el coche no podría hacerse), la carretera sólo para tí, trazándo curvas a placer, sin prisas ... qué más puedo contaros de la experiencia.

Tardé, llendo tranquilito dos horas y media en 210 kms.
He hecho nuevo cálculo de consumo, ahora todo carretera y me ha salido ... 3´95 litros/100 kms. (5,3 € x 100 kms). Creo que con este y los anteriores ya conozco los consumos máximos y mínimos.

Llevé para el equipaje (hice una noche en Cáceres) una mochila que me cogí en Decathlon, de 40 litros, y el viaje no se me hizo malo. Lo único es que me cambiaba el punto de equilibrio en la moto al tener peso más alto, y tenía que trazar con más cuidado.

Pongo foto, a ver si sale bien y me comentáis. No se si es correcto llevar la mochila o bien es una burrada.

Uploaded with ImageShack.us

Otra cosa, hace unas semanas cogí una faja para moto en Leclerc, muy baratita, y realmente me ha hecho el viaje mucho más cómodo. La recomiendo totalmente.

Por último voy a hablar de cupulaciones, bien sabiendo que llamo "cupulita" a la original que trae, "cúpuleta" a la intermedia, y "cupulón" a las grandes. He comprobado que la cúpulita original de la G650GS es insuficiente para carretera. Aunque desvía el aire hacia la parte de arriba del casco, en muchos kilómetros empieza a ser cansado,mientras que cuando agachas un poco la cabeza, deja de dar el aire y es más relajante.
Tenía razón JLBELLO en que cada uno con su altura puede necesitar una cúpula distinta. Yo, con mi 1´80 he tenido esa experiencia y quiero ver alguna (preferiblemente original) que tenga unos 4 o 5 cms. más de altura.
Ya nos contará KCharro qué tal con su cúpula nueva.

Hala, ya no cuento. más.

Una rectificación a tiempo: de 1:80 nada de nada. 1´68 y dando gracias. Je, je, era un farol.

También cogí en Leclerc un pantalón para agua, uno que se pone encima del que lleves, también muy baratito y absolutamente eficaz, siempre a falta de comprarme uno bueno, que ya llegará.

Después de un viaje estupendo y soleado, esperando llegar para votar el domingo, al final, llegando a Salamanca me cayó un chaparrón de agua y granizo de esos que sólo KCharro y yo conocemos. Lo raro es que no estaba él conmigo. Seguro que estaba cerca (en su parcela). Llegué a votar a las 19:50 horas, aparcando la moto en la puerta del colegio de votaciones (pero en la mismísima puerta), entrando dentro con casco y mochila en ristre. Nadie me dijo nada de la parafernalia motera que llevaba. Localicé la mesa en las listas y conseguí votar en el crítico momento. Todo una anécdota.

Muy bueno lo de las cupulaciones ;D ;D ;D

Respecto a lo demás, enhorabuena por tu GRAN VIAJE ;D ;)

Tengo algo que decirte sobre el mochilón que llevas a la espalda :o , pese a que es algo "agradable" llevar algo que te sujeta la espalda, realmente estas haciendo un sobreesfuerzo innecesario, suerte que no te has hecho una de mis rutas de 950km de una tirada por autopista :D

Te recomiendo que observes atentamente la foto que has puesto: te cabe sobradamente atada con un par de cinchas en sentido opuesto y encima del asiento del copi, o sea, como si lo llevara el topcase a la espalda, tendrás más libertad de movimientos además de menos cansancio ;)

Saludos ;)

PD: preciosa esa nueva G, si no fuera por la autonomia reducida respecto a mi F tal vez hasta me plantearia el cambio, que la mía no está ya para trotes ;D

636C7A7C7A6A687A090 dijo:
Una rectificación a tiempo: de 1:80 nada de nada. 1´68 y dando gracias. Je, je, era un farol.

También cogí en Leclerc un pantalón para agua, uno que se pone encima del que lleves, también muy baratito y absolutamente eficaz, siempre a falta de comprarme uno bueno, que ya llegará.

Después de un viaje estupendo y soleado, esperando llegar para votar el domingo, al final, llegando a Salamanca me cayó un chaparrón de agua y granizo de esos que sólo KCharro y yo conocemos. Lo raro es que no estaba él conmigo. Seguro que estaba cerca (en su parcela). Llegué a votar a las 19:50 horas, aparcando la moto en la puerta del colegio de votaciones (pero en la mismísima puerta), entrando dentro con casco y mochila en ristre. Nadie me dijo nada de la parafernalia motera que llevaba. Localicé la mesa en las listas y conseguí votar en el crítico momento. Todo una anécdota.

No podía ser de otra forma, tenias que estar cerca, ¡lo sabia! el domingo por la tarde a eso de las 6.30 h/ me cayó todo el cielo encima y en menos de 4 km.
Ya tienes pinta de mochilero jajá y la baca ¿para que la quieres?
Ahh lo de las copulaciones ¿no te has equivocado de foro?  Si que se nota la que le he puesto como sabes es la de la 850 bastante bien con mi 1,80 ahh, no, 1,68 jajajaj
Se ve que a ti te han tratado bien en Cáceres, pues has crecido 12 cm en dos días, y eso a tu edad es para publicarlo. Y otro jajá
Bueno nos vemos que ahora tenemos nuevo socio.

Buenas !
Ya hace dos años que disfruto de mi F650GS del 2006, con 25000kmts en este tiempo puedo decir que ya la conozco un poquito.
Como bine dicen un mechero: apurando reseva en viaje por carreteras nacionales 400 Kmts, en ciudad 300Kmts.
Divertidisima en puertos de montanya con cualquier tipo de asfalto, ya que con su potencia y el ABS no hay que sufric como con una R a la hora de divertirse.
Problemas que he tenido: se marca el cojinete de dirección y la bomba de agua re rompe.
Que disfrutes de la essencia GS en "peuqeño"...pero ya lo dicen : el mejor perfume esta en el frasco pequeño !!!!! ;D

4542534646535841595A50360 dijo:
Muy bueno lo de las cupulaciones  ;D  ;D  ;D

Respecto a lo demás, enhorabuena por tu GRAN VIAJE  ;D  ;)

[highlight]Tengo algo que decirte sobre el mochilón que llevas a la espalda  :o , pese a que es algo "agradable" llevar algo que te sujeta la espalda, realmente estas haciendo un sobreesfuerzo innecesario, suerte que no te has hecho una de mis rutas de 950km de una tirada por autopista  :D

Te recomiendo que observes atentamente la foto que has puesto: te cabe sobradamente atada con un par de cinchas en sentido opuesto y encima del asiento del copi, o sea, como si lo llevara el topcase a la espalda, tendrás más libertad de movimientos además de menos cansancio  ;)[/highlight]

Saludos  ;)

PD: preciosa esa nueva G, si no fuera por la autonomia reducida respecto a mi F tal vez hasta me plantearia el cambio, que la mía no está ya para trotes  ;D

Y en caso de problemas llevas la piedra en la espalda.

NUNCA más esa mochila salvo que te bajes de la moto (con un pulpo lo agarras donde sea cuando estés en la ruta)... y si vas a hacer muchas veces ese recorrido u otros, pues las maletas.

con pulpos y una red, yo he llevado mogollón de cosas voluminosas (al punto de tener "respaldo" de espalda completa, que tampoco es bueno del todo, pero una necesidad de 10 Km es una necesidad). Me clavé el móvil que llevaba en el bolsillo de la chaqueta en una caida hace 3 años y aún me duele la zona (a 50 Km/h por una placa de hielo).

disfruta del bicho que mola mucho.

bonito viaje con mi gemela como ya os conte yo le puse un kit de regulacion de altura de cupula mido como tu hoy 1.66 y va de cine es de touratech varato y esteticamente precioso parece que vau con una del dakar.

Que envídia me dáis. Motos, viajes..... yo rompiéndome la cabeza sobre qué moto comprar. Y eso que estaba decidido a laG650GS. Pero hablar y mirar y me entran las dudas y los cuatro males. Conguito, estoy mirando una K75 casi igual a la que tuve. y más motos. De momento disfruto con vuestras aventuras a la espera de contar las mías. Recuerdo una tarde de agosto en Alcalá de Henares..... pero esa es otra historia( y no tenía ni pantalón de agua). ::)

Steppenwolf y Jlbello: me habéis dado la solución. Tenéis razón, bien sujeta la mochila entre la parte trasera del asiento y el topcase con cinchas y pulpo, va fija y estable, baja el punto de gravedad general y yo voy libre sin un bulto grande y pesado en la espalda. Esto es compartir experiencias. Gracias, amigos.

Izky, sigo buscando en internet el kit de regulación de la cúpula. Espero ver la que ha instalado Kcharro y ver si es eficaz o sigue recibiendo cariñosamente a toda la mosquitada que se encontraba por las carreteras.

no te entiendo bien si buscas y no encuentras o lo que pinchas tauratech luego en tienda luego en bmw eliges g 650 gs y te sale perdona si ya lo haces y lo tienes localizado si quieres y puedo te mandare foto el finde.

667561787965140 dijo:
Conguito veo que los retrovisores son diferentes a los de las f ¿que tal van? ¿vibran mucho o han mejorado?, llevo tiempo buscando una solución ya que a partir de 120 apenas veo nada.

Hola Rau, por fin me acuerdo de responderte. Probada la moto con sus retrovisores incluidos y llevada a ciento ... ... y la madre de kilómetros por hora, los retrovisores perfectos. Ni una vibración. Por lo que decías, sí los han mejorado.

Un saludo.

IZKY, no encuentro el kit de regulación de pantalla ni nada parecido en la página de TOURATECH. Lo más aproximado que veo en la sección de G650GS es "Adaptador de montaje GPS sobre los instrumentos para BMW G650GS
Adaptador de montaje GPS
Soporte para dispositivos de navegación".

Una pregunta trascendental: ¿Es lo mismo TOURATECH que TAURATECH?. Es que veo referencias del personal a ambas marcas como si se tratara dela misma. Sólo encuentro la página de la primera de ellas.

conguito pincha toratech iberica luego en la seccion g-650 gs y en accesorios lo encontraras si tienes dudas mandame un privado con tu movil y te ayudo

435041430A0 dijo:
bonito viaje con mi gemela como ya os conte yo le puse un kit de regulacion de altura de cupula mido como tu hoy 1.66 y va de cine es de touratech varato  y esteticamente precioso parece que vau con una del dakar.

IZKY, por fin lo encontré. Estaba fácil, como decías. Por si alguno más lo busca, está aquí

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_54_421&products_id=11523

Me parece un buen sistema. Un par de dudas: ¿No entra aire por el espacio que deja libre por debajo? ¿Y el montaje, lo hiciste tu o lo llevaste a algún taller -es por lo de las herramientas especiales-?

Hoy me han confirmado en BMW que aún no han sacado una pantalla más alta para el modelo de 2011.

0A05131513030113600 dijo:
[quote author=435041430A0 link=1305148203/37#37 date=1306270514]bonito viaje con mi gemela como ya os conte yo le puse un kit de regulacion de altura de cupula mido como tu hoy 1.66 y va de cine es de touratech varato  y esteticamente precioso parece que vau con una del dakar.

IZKY, por fin lo encontré. Estaba fácil, como decías. Por si alguno más lo busca, está aquí

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_54_421&products_id=11523

Me parece un buen sistema. Un par de dudas: [highlight]¿No entra aire por el espacio que deja libre por debajo?[/highlight] ¿Y el montaje, lo hiciste tu o lo llevaste a algún taller -es por lo de las herramientas especiales-?

Hoy me han confirmado en BMW que aún no han sacado una pantalla más alta para el modelo de 2011.[/quote]

Aerodinámicamente hablando eso es bueno, si no hay entrada de aire por debajo se crea una turbulencia muy molesta detrás de la cúpula. El aire que "entra" es succionado desde arriba por el flujo que viene de delante y de esa forma tienes dos flujos paralelos en ambos lados de la pantalla que "corren" en la dirección que a pantalla les obliga.

Lo que no sé es si la abertura será demsiado grande ;D

Saludos ;)

737C6A6C6A7A786A190 dijo:
[quote author=667561787965140 link=1305148203/19#19 date=1305572916]Conguito veo que los retrovisores son diferentes a los de las f ¿que tal van? ¿vibran mucho o han mejorado?, llevo tiempo buscando una solución ya que a partir de 120 apenas veo nada.

Hola Rau, por fin me acuerdo de responderte. Probada la moto con sus retrovisores incluidos y llevada a ciento ... ... y la madre de kilómetros por hora, los retrovisores perfectos. Ni una vibración. Por lo que decías, sí los han mejorado.

Un saludo.[/quote]

Gracias por la informacion conguito, en breve los cambiaré y te cuento.

Saludos.

Puede que los hayan mejorado, pero vamos, yo lo analizaría bien antes de gastar un duro, es un problema inherente al monocilíndrico, yo haría antes la prueba bien hecha a velocidades normales, porque alrededor de 120km/h suelen vibrar que da gusto, eso sí, si la pones a 160 no vibran nada.

Saludos

te cuento con lo unico que tienes que tener cuidado es al soltar la cupula con unos tacos roscados de goma que se queden puestos a mi me salieron tuve que hacer una pequeña ñapa. lo del aire va perfecto es mi opinion.por cierto quiero ponerle maletas no muy grandes ¿alguin me podria ayudar ? he visto givi 300 euros......

Atrás