Búsqueda de las G650GS

5B48595B120 dijo:
saludos alberto podrias poner alguna foto de la moto solo con soportes

Estos son los soportes de las maletas para la G650GS 2011. Están hechos a partir del diseño original de Givi, sólo cambian los herrajes para enganchar las maletas. Los puntos de sujeción son exactamente los mismos tres: 1 a la parte superior de la moto, 1 al chasis y 1 a la parte posterior de la moto, sobre la placa, donde se unen los dos lados, generando un cuarto punto de sujeción. Las fotos aclaran más lo que acabo de escribir.

Aquí vemos los enganches para las maletas y el punto de sujeción superior, sobre el carenado lateral de la moto.
28042es.jpg

Los herrajes de cada lado confluyen el uno con el otro en la parte posterior de la moto, y cada lado, a su vez, se ancla de un tornillo arriba de la placa, en el mismo punto donde se sujeta la parrilla del Topcase.
2d73q0.jpg

Aquí tenemos el herraje del otro lado. Al fondo abajo vemos el punto de sujeción al chasís.
2yya2kl.jpg

Aquí se ven en detalle los dos puntos que sujetan los herrajes a ambos lados, directamente al chasis de la moto.
jauzw2.jpg

Cualquier pregunta que os surja, no dudéis en formularla.

Saludos a todos y buena ruta.

V's

7D7A61606B7C666F6D65636F600E0 dijo:
Hola Alberto:

Las maletas laterales de cuantos litros las has puesto?

Muchas gracias.

Las maletas laterales son de 36 litros cada una. El top case Givi Maxia3 es de 55 litros.

Esta semana salgo de viaje largo hacia los llanos selváticos de mi país. Ya les contaré la aventura.

Vssssss

AlbertoAlbatros, se ve estupenda la Gs tan bien equipada.

Buen viaje por esa zona que indicas, los llanos selváticos, y que desde España suena realmente exótica y fantástica para nuestras "gesitas". Intentaré localizarla con el google maps. Vas a hacerla sólo o vas con más gente?

Ya nos contarás.

Hola he estado leyendo sobre las averías de la F-650-GS, y eh leído que una avería muy frecuente es que se vaya la bomba del agua, yo tengo una F-650-GS del 2006 nunca he notado que la bomba del agua se avería, igual la pregunta es tonta, pero como se nota de la bomba está averiada. UN SALUDO.

Atrás