Búsqueda de las G650GS

Hola a tod@s... para el día del padre mi esposa me regaló una G650GS... despues de tantos años sin moto (unos 25)... bueno, a mi edad (55) la tenemos para pasear e ir a la playa, 2100kms...Parque Natural Cabo de Gata Níjar... en el consumo me fijé en su día y creo que tengo una autonomía de +- 350kms... lo que está muy bién... una reserva para unos 60 o 70 kms.

algunas "chuches" en imágenes:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hjfg_tMses8[/media]

a lo largo de este mes de junio, probablemente la pruebe yo. ya os contaré. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

En el tema de la cúpula... yo he visto en el nuevo catálogo de 2011, una para G650GS, un poco más alta... el catálogo lo podeis descargar de bmwmotorrad...

Chuchogs: eso si que es un regalo por el día del padre, si señor.
Tengo la ligera impresión que somos una bastante amplia "minoría" los que tenemos estas edades moderadamente maduras y que disfrutamos como chavales con este juguetito para mayores, la G650GS.

Pepeventure: ánimo con esa prueba. Ya nos contarás. Estupendo el video de Youtube, no lo conocía, y no hay nada como referencias gráficas.

Steppenwolf: gran comentario técnico sobre los flujos del aire. Ahora ya lo tengo claro. Y gracias de nuevo Izky por los detalles del montaje.

Hasta ahora he visto y seguramente compre en TOURATECH el adaptador de parabrisas y la ampliación del patacabras (en la base) http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_54_421&products_id=11509 .

Además he visto que tienen un protector de carter que, como me decía Kcharro el otro día en una incursión que nos hicimos hasta Valladolid, que con mi afición a meterme por los caminos a ver hasta donde llegan, puede serme de gran utilidad para no tener un disgusto algún día en mitad del campo http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_54_423&products_id=11505

Por cierto, me he apuntado a la Asociación Mutua Motera (AMM), me ha parecido una asociación interesante con buenos fines, y entre sus ventajas dicen que en los productos Touratech te hacen hasta un 15% de descuento.

Hola! Que baúl le va bien para albergar un par de cascos?. He visto el Givi V46. Gracias. Ah! Se me olvidaba....me la acabo de comprar esta mañana ;).Y AUN NO TENGO EL A2 :o. Un saludo.

Me ha encantado lo de :
"Tengo la ligera impresión que somos una bastante amplia "minoría" los que tenemos estas edades moderadamente maduras"..... sobre todo lo de edades moderadamente maduras.... con tu permiso Conguito lo utilizaré, yo también utilizo lo de "maduro pero en edad de merecer"...

Amrey : He adquirido el Givi de 52l y si caben dos cascos y algo más,. Probé el de 46 l y dos integrales complicado. La estética de la moto la rompes igual, pero 4 litros de volumen internamente se notan y externamente no tanto. Me salió por 152 €. En casa con la parrilla específica por 198.87 €.

Un cordial saludo a todos y todas los "edades moderadamente maduras y en edad de merecer".

Gracias por tu ayuda Chemagv, miraré el baúl que comentas, por cierto yo voy pa los 47 así que otro madurito más,  ;D

7D7A6B7E7E6B60796162680E0 dijo:
Puede que los hayan mejorado, pero vamos, yo lo analizaría bien antes de gastar un duro, es un problema inherente al monocilíndrico, yo haría antes la prueba bien hecha a velocidades normales, porque alrededor de 120km/h suelen vibrar que da gusto, eso sí, si la pones a 160 no vibran nada.

Saludos

JAJAJJAA... Hay una velocidad (que no régimen de motor) que NO VEO NADA POR LOS ESPEJOS... tiemblan tanto que ni localizo los retrovisores. Por la noche, a esa velocidad es imposible ir tranquilo (no sabes si la luz que ves va a 500 o a 3 metros). Hubo quien los pegó con loctite, otras soluciones alternativas, pero no hay forma.

Lo jorobado es lo de que más rápido dejan de vibrar... ES VERDAD!, pero sólo puede ser en circuito. ;D

Es una moto con una personalidad determinada... o te gusta o no te gusta...

2D213E29354C0 dijo:
Hola! Que baúl le va bien para albergar un par de cascos?. He visto el Givi V46. Gracias. Ah! Se me olvidaba....me la acabo de comprar esta mañana ;).Y AUN NO TENGO EL A2 :o. Un saludo.

bienvenido al foro. ;)

mira también los kappa ("segunda" marca de givi) y los shad. yo llevo uno de ésta última marca de 52 litros en mi rt.

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

AMREY, bienvenido y a disfrutarla. Qué color has cogido? Va a haber foto? Respecto de los baúles yo tengo el V46 (se ve en la foto) y, pese a la publicidad, como mucho entra un casco (System 6). Imagino que entrarían un integral y un jet bastante justitos. De todas formas y vistos los comentarios del foro sobre robos de cascos dentro y fuera de baules, yo no lo dejo nunca en la moto.

Chemagv: por supuesto, también en edad de merecer. Pues no nos queda recorrido ni nada cuando a estas alturas estamos empezando a deleitarnos con los placeres de estas hermosas yeguas de raza alemana.

Lo de los retrovisores sigue temblando. En el modelo 2011, al menos en la mia, no se mueven nada en cualquier velocidad (al menos a fecha de hoy).

Hola conguito saludos desde Valencia .yo tambien tengo otra que compre hace 2 años y aun estoy peleandome con ella por dejarla al dia espero terminar pronto si no la tiro.pues te crees que desde que la tengo aun no e podido hacer ningun viage con ella por miedo a que me deje colgado.

J.Samper: por qué ese miedo a que te deje colgado? Problema previo o es simple temor? Yo por lo menos la veo redonda en cuanto a su comportamiento y lo último que pienso es en fallos suyos (como mucho fallos que yo pudiera cometer).

Le has puesto ya algunos extras? Sigo con la idea de la pantalla adaptable, el adaptador de la base del patacabra y la chapa de protección del carter, en principio todo de Touratech porque en Wunderlich no veo estas opciones para la versión del 2011.

Hola conguito antes de nada gracias por tu atencion. Miedo por que ya llevo casi 2000pvs gastados con ella,eso sin contar los 3700 que me costo.le cambie retenes,ruedas,motor de arranque,bateria,aceite,anticongelante,etc.ya estaba contento por que creia que con esta entrada en taller quedaria como nueva,pero parece que consuma un poco de aceite y eso si me preocupa,no se si sera por que es demasiado fino el aceite que le han puesto o por que tiene halgun desgaste de segmentos o vete tu a saber, y con forme anda el curro no esta la cosa para ir gastando.lo extraño es que con 27000KM que tiene tenga algo serio.y lo peor es que no puedo deshacerme de ella por nada del mundo pues la tengo gracias a un amigo que hoy en dia ya no esta entre nosotros.y yo me e prometido dejarla nueva cueste lo que me cueste,eso si poco a poco.Lo que mas me jode es no poder disfrutarla con tranquilidad pues yo soy muy tecloso y quiero tenerla en condiciones para poder quedar con alguien y irme con tranquilidad donde haga falta,pues ya empieza a cansarme ver como los demas la estais disfrutando con viages largos mientras yo tengo que conformarme por mis alrededores.Este es mi miedo conguito.No se, hoy le e puesto un poco de aceite unos 350cl.voy a observar cuantos klmtrs le cuesta perderlos para consultar con todos si es normal o huele a quemao.perdona por el toston, espero no sea nada i poderme largar a cruzar marruecos con ella,ya e estado dos veces pero lo e echo con furgoneta y en ayuda humanitaria.y desde entonces que quiero hacerlo con moto para explorar un poco mas.Saludos

Conguito con la preocupacion se me olvidaba,no se esta tal como la compre con la pantalla de la casa,tiene chapa de proteccion de carter i en fin original como salio,pero si me gustaria cambiarle los cubre manos por unos creo que son acerbis que estan en touratech en blanco o negro.la verdad que con este follon no me e preocupado aun en arroparla,pero ya habra tiempo.si me enseñais a colgar fotos os paso alguna.la verdad que esta intacta de todo menos de lo que ya te e comentado.Venga un adelanto, es de color Blanco.Saludos

Bueno J. (Samper), la verdad es que lo tienes trabajoso. Eso son incidencias mecánicas y lo demás es cuento. ¿Te han visto todo eso en algún concesionario BMW? Es que pienso que ellos darían una solución única y definitiva a los problemas, aunque hubiera que pagar una pasta de una sola vez. Si lo han visto y no lo arreglan, hablaremos otros temas.

Lástima que estemos en cada punta de España, porque yo me ofrezco para hacer contigo aunque sean esas rutas cortas y domésticas.

Respecto de colgar fotos, tienes que teclear la página de ImageShak http://imageshack.us/ (puedes verlo en español y no hace falta inscribirse) sube la foto que sea mediante "cargar" (browse) y que ya tengas en el ordenador, le das a cargar ahora. Después seleccionas donde pone CÓDIGO DEL FORO mediante copiar, y eso mismo es lo que pegas aquí, donde escribimos el texto de los mensajes. Y ... ... ... magia ... ... ... ya está. Cuando publiques, saldrá la foto.
Yo me enteré gracias a RUTERILLO aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302644295/30#30

Si fuese un purista, te diría que no tienes una gesita mono SI NO TE VIBRAN LOS RETROVISORES... ;D

Si lo han arreglado para el modelo nuevo, ya han dado con un clavo de los 17 a clavar.

ME ENCANTA "VESTIDA" DE SUPERMOTARD... con las llantas pequeñas y anchas.. hay una foto por el foro en naranja preciosa... (nunca será una supermotard por peso, pero queda pintona).

Hola a todos los propietarios de la Gesita. soy de Gran Canaria y tengo una Monocilíndrica blanca del año 2008. Sin ningún problema aún y espero que por mucho tiempo........
De reserva a reserva me hace unos 330 Km. Nunca he calculado el consumo en litros, pero creo que va bién.
Un saludo a todos.....y a disfrutarla!!!!!!!!!

797F71767F7F7C130 dijo:
Otro con otra gesita. Consume como un mechero. Un punto flaco es la batería  :'( pero el resto es bastante majo.

No sé dónde leí que el depósito es más pequeño en la nueva y da 1 cv menos (no entiendo para qué).
¿¿¿QUUE SU PUNTO FLACO SON LA BATERIASSSS???? ¡¡¡¡¡¡QUE VAAAAAAAAAAAAAA!!!!! tres baterias en cuatro años :'(

por curiosidad zz :¿que maletas llevas y como quedan los soportes cuando no las pones? gracias. estoy barajando poner unas pero lo que no quiero es que sin ellas parezca un tendedero

Hola,
mi consumo es de 4.2 en Ibiza, las distancias no son grandes, porque sino te sales de la Isla.
En cuanto a la batería. Mi moto es del 2006 y sigo con la original, y eso que la empleo poco.
Tengo previsto un viaje de 1300 Km en dos días, algún consejo? Qué ritmo podemos llevar por autovía?
Saludos

767678637C2C0 dijo:
[quote author=797F71767F7F7C130 link=1305148203/14#14 date=1305393387]Otro con otra gesita. Consume como un mechero. Un punto flaco es la batería  :'( pero el resto es bastante majo.

No sé dónde leí que el depósito es más pequeño en la nueva y da 1 cv menos (no entiendo para qué).
¿¿¿QUUE SU PUNTO FLACO SON LA BATERIASSSS???? ¡¡¡¡¡¡QUE VAAAAAAAAAAAAAA!!!!! tres baterias en cuatro años  :'([/quote]

pues como yo... tres baterías en 5 años... pero ya me explicaron por qué... espero que de esta no se la coma tan rápido

47414F484141422D0 dijo:
[quote author=767678637C2C0 link=1305148203/67#67 date=1308002293][quote author=797F71767F7F7C130 link=1305148203/14#14 date=1305393387]Otro con otra gesita. Consume como un mechero. Un punto flaco es la batería  :'( pero el resto es bastante majo.

¿¿¿QUUE SU PUNTO FLACO SON LA BATERIASSSS???? ¡¡¡¡¡¡QUE VAAAAAAAAAAAAAA!!!!! tres baterias en cuatro años  :'([/quote]

pues como yo... tres baterías en 5 años... pero ya me explicaron por qué... espero que de esta no se la coma tan rápido
[/quote]
[highlight]cuenta cuenta como lo haces[/highlight]

534051531A0 dijo:
por curiosidad zz :¿que maletas llevas y como quedan los soportes cuando no las pones? gracias. estoy barajando poner unas pero lo que no quiero es que sin ellas parezca un tendedero
Son unas maletas Givi modelo E41 Keyless(capacidad 41L y máx. peso 10K). No queda muy mal sin maletas y para nada es un tendedero. Me costaron alrededor de 500 euros (no llegó) con el montaje incluido. Son muy comodas de quitar, de poner. Si tienes alguna duda ya sabes. Por cierto, no se si te has dado cuenta, que en la foto las maletas las llevo del reves, los catadioptricos son alreves. Un saludo

Contestando a Conguito, me la he cogido Blanca/negra/roja. Me encanta esa combinación. Fotos no tengo porque aún no me la han dado, pero está al caer, ya pondré algunas...Un saludo.

01010F140B5B0 dijo:
[quote author=47414F484141422D0 link=1305148203/70#70 date=1308068091][quote author=767678637C2C0 link=1305148203/67#67 date=1308002293][quote author=797F71767F7F7C130 link=1305148203/14#14 date=1305393387]Otro con otra gesita. Consume como un mechero. Un punto flaco es la batería  :'( pero el resto es bastante majo.

[/quote]
[highlight]cuenta cuenta como lo haces[/highlight][/quote]
DE MOMENTO lo he hecho cambiando reglamentariamente la batería.

El misterio (por lo visto) es que son baterías que se quedan sin líquido y hay que revisar y rellenar [highlight]todos los años[/highlight].... de todos modos, si quieres, el año que viene te cuento si es verdad o el misterio es comprarte una batería todos los años  ;D (es que es para tomárselo a cachondeo... y encima, como para llegar a la batería hay que desmontar media moto, pues ya es el colmo... he estado buscando un apaño chapucero pero no hay o si te para la GC te empura por llevar una batería en la cúpula de la moto).

Pues no sé, lo de las baterías creo que es un misterio... yo he llevado 3 en 10 años contado la original :-?

Y ahora hace un par de meses que me he puesto una Odyssey de gel pero por puro capricho, la otra funcionaba perfecta, y hombre, si que es cierto que yo de vez en cuando rellenaba el nivel con agua destilada, pero vamos, podía hacerlo una vez al año o incluso ninguna en dos años, vamos, que no es uno de los puntos fuertes que miro cuando hago mantenimiento :P

Saludos

4E0A574549544156240 dijo:
Hola conguito antes de nada gracias por tu atencion. Miedo por que ya llevo casi 2000pvs gastados con ella,eso sin contar los 3700 que me costo.le cambie retenes,ruedas,motor de arranque,bateria,aceite,anticongelante,etc..No se, hoy le e puesto un poco de aceite unos 350cl.voy a observar cuantos klmtrs le cuesta perderlos para consultar con todos si es normal o huele a quemao.

Seguro que miras bien el nivel de aceite ??? si algo puede presumir esta moto es de no consumir nada de aceite . la mia con 60.000 y 7 años no gasta ni gota . El aceite se mide con la moto caliente ( despues de circular un ratillo ) subida al caballete y esperando un par de minutos...  antes de mirar

Ya esta aquí!! La mía es blanca con el sillón rojo. Conguito como llevas las presiones de las ruedas?? La mía venia con 2.6 y 3.3 en vez de los 2.2 y 2.5 que dice el manual. Y la precarga?? La mía va en la posición mas blanda.
He pedido el regulador de altura d la pantalla que comentabais, creo q hace falta xq mucho aire (1.73).
El finde cndo salga haré alguna fotillo y la presento.

323D2B2D2B3B392B580 dijo:

Por cierto, me he apuntado a la Asociación Mutua Motera (AMM), me ha parecido una asociación interesante con buenos fines, y entre sus ventajas dicen que en los productos Touratech te hacen hasta un 15% de descuento.

Me auto-cito para hacer una rectificación que me acaba de llegar de Touratech con información que les había pedido sobre algunos productos. Me dicen lo siguiente: "En cuanto a lo de la Mutua Motera, nuestro acuerdo acabo en el 2007 y asi lo tenemos por email, pero ellos no lo han actualizado en su pagina web."

Esto me mosquea bastante dado que en la página de la Mutua Motera tienen la indicación de Acuerdos nacionales con diversas empresas y a fecha de hoy incluyen Touratech con un 15% de descuento. Voy a ponerme en contacto con ellos para que me lo aclaren. Esto suena fatal y no se si pasará con alguna empresa mas.

TONCHO: por fin, se bienvenido. En cuanto puedas, ya sabes, esas fotos. Con lo de la presión de las ruedas me has sobrepasado totalmente. No se la he mirado nunca hasta ahora, llevo 2.000 kilómetros (en dos meses) y le hice la primera revisión a los 850 kms. La posición de amortiguación la tengo en blando, viene pensada para una sóla persona. Aún no he montado a nadie y no he tenido que accionar los dos mecanismos para amortiguación dura.

Con lo del regulador de altura de la cúpula me he parado de momento. He encontrado que BMW tiene para este modelo una cúpula alta y no se que tal irá. ¿Alguien ha puesto la larga original de BMW? ¿ y el cubre carter también original?

Están el el Catálogo BMW G650GS Equipamiento enero 2011, con todos sus precios.

Por cierto, insisto en la idea de que todos pongamos la localidad donde estamos, así nos podemos ubicar mejor.

Buenas noches compañeros. Una consultilla: les pasa que al sacar el tapon por donde se rellena el aceite en nuestras F650, la tapita del lado interior tiene como una espumita blanca pegada a su parte superior? casi nada, pero tiene. Gracias y saludos!!!

Me uno a este hilo porque veo que anda vivo... soy nuevo, ya me presenté hace un tiempo y desde entonces he estado en el purgatorio de la autoescuela y la dgt... una desfachatez de sistema del que seguro se habla mucho en este foro. Pero la cosa es que por fin tengo flamante mi A2 y me dispongo a hacerme con una gesita, mi primera opción era la segunda mano, todos los amigos moteros me lo recomendaban y lo cierto es que nunca he estrenado un vehículo casi por convicción de que sentir ese olor a nuevo está sobrevalorado. Pero después de mucho mirar no encuentro nada cerca de Albacete que valga la pena sin asumir demasiados riesgos por la poca pasta de la que dispongo y me ofrecen un select por 2000 laurios y 97 eurejos al mes, que para la caña que pienso darle a la máquina (unos 15 0 20 mil al año por temas de curro) parece que no tiene mala pinta. El modelo que he visto tiene ABS, puños calefactables y caballete central, el mismo tipo del concesionario me ha recomendado pillar una pantalla más alta de cualquier otro fabricante más barato.
Y ahora vienen las preguntas:
¿hay algún extra más que os resulte a los que teneis experiencia indispensable?
7.700 euros es la oferta en total con todo, ¿cómo os ha salido a los que hace poquito que habeis comprado?

Un saludote, mil perdones por el tocho y birras fresquitas que ya van siendo necesarias a estas horas. 8-)

yo creo que un baul el mio es original de 31 litros y se me hace un pelin pequeño per el sisrema sin parrilla un gozada.

Esta es mi moto desde octubre del 2004 y con la batería de origen, eso si, la reviso en cada cambio de aceite, metiendo el agua que necesite, y cero problemas, solo cambio de pastillas de atrás 2 veces y dos juegos de cubiertas, estas ultimas hace poco, que le puse unas Mitas 07. La e hecho 2400 Km. esta semana, en ir de Santander a Sevilla, 1060 Km. rodeando un poco, el lunes por la sierra de Cadid, Málaga y vuelta a casa y como os digo, muy contento con la moto, tanto que la puse en venta para comprar la F800GS y me e desanimado, vamos que es tan bonita y tan manejable para uso diario, que no la cambio.
En temas de consumo, en este viaje, repostaba en torno a los 400 Km.  ;) Sin dudas una gran moto ::)
aae.jpg
[/img]
aam.jpg

aav.jpg

Lo prometido es deuda, sigue la foto de la bizca a modo de presentacion:
lafoto1b.jpg

Y esta segunda foto es con sus hermanas de la salida de hoy con Vespavieja y Juan (que no se como se llama en el foro)
lafoto2d.jpg

Espero que las fotos salgan, es la primera vez que intento subirlas

Hola,

Soy novato total y ya me he decidido por la G 650 GS estoy mirando concesionarios... a ver si me podeis recomendar alguno por Madrid.

Saludos

Hola Chalaco, sobre todo lo que dices yo de entrada sólo le añadiría los protectores de puños, me parecen imprescindibles, y un buen baul.

Gufi, mola un montón esa trotamundos que tienes, sí que le das caña, y qué bien suena eso de repostar cada ... ... 400 kilómetros. Un sueño para mi. Yo a lo más, de momento, unos 250 kms, vamos, uno de los pocos fallos que le conozco a la del 2011.

Toncho, si que es guapa tu alemanita, y sí que parece teutona por ser tan blanquita. A disfrutarla, y contándolo por aquí, vale?

Castromocho, te estamos esperando. Píllala cuanto antes porque, además, esta parece ser la mejor época para beemeuvear por esas carreteras y caminos de España.

Hola Conguito, gracias por tus respuestas y tu implicación en el foro, sobre todo con los mas novatos que hasta que vamos haciendo el rodaje nos sentimos un poco solos... :-*

El baúl ya lo tengo de mi anterior motillo, lo de los puños veré cuanto sube yla posibilidad de algo que no sea original si hay mucha diferencia y no queda muy chapuza.

En cuanto a lo de los 250 km por depósito eso es mas o menos 5 litros y medio a los 100... mucha tela no? quizás sea por el rodaje? en la ficha técnica del vehículo marca algo menos, bueno tampoco sabemos cómo los has hecho... pero da que pensar oye.

Enga saludetes pa toss, yo sigo con mis dudas...

Chalaco, lo de los protectores de puños es, además de barato, imprescindible no solo porque corta el aire hacia las manos y brazos, sino que te quita infinidad de impactos de mosquitos y demás bichos que nunca debieron cruzarse contigo en la carretera.

Lo del consumo, calculado ya sobre unos 2.000 kms, es de unos 4 litros a los 100 kilómetros. Si no cuadro bien los totales de kilómetros es que soy "muy de letras" y hasta para hacer reglas de tres tengo que andar repitiendo varias veces, y como es sabido "errare humanum est".

Hola de nuevo! Bueno pues desde ayer ya soy poseedor de mi flamante carnet A2, todo rápido y sin problemas. Si por la mañana aprobaba la circulación por la tarde firmaba el select en la BMW. Ya he hecho la trasferencia de la entrada y el jueves de la próxima semana la recojo y no me bajo de la moto hasta Octubre!!! Un saludo.

Los protectores de puños, además de quitarte los impactos de bichos, los amortizas en la primera caida tonta.

Bravo AMREY, ya sabemos que el que la persigue... la consigue. Enhorabuena. Y también para CASTROMOCHO, ahora llegan los días largos de verdad, la espera para poder tenerla vosotros. Paciencia, que todo llega. ¡Y cómo se disfruta después de la espera!

Gracias Conguito. Sí que es larga la espera sí...si todo va bien la próxima semana la tengo. De momento me voy apañando con mi scooter, jeje. Un saludo.

pues si que tiene mala pinta mañana mismo le echo un ojo saludos a todos de momento 2800 encantadores km

ni lo dudes cogela y disfruta nosotros lo estamos haciendolo ya.

656976617D040 dijo:
Me la he cogido Blanca/negra/roja. Me encanta esa combinación. Fotos no tengo porque aún no me la han dado.

Bien .... se que la tienes ... asi que o pones las fotos o pensamos que no tienes moto ... ja ja ja.

Enhorabuena por la gsita Antoño.

Un saludete.

Arfonzo.

Atrás