Buti Trialeros van por negro, estrechito y torcido

DrBob

Acelerando
SALIDA ESTE FIN DE SEMANA sábado 24 desde Bcn

por negro, por negro - OK Stelvio OK, pero donde......

quien apuntará?

bob

Re: Buti Trialeros van por negro, estrechito y tor

El adicto Oscar s´apunta :) :) :)

agy.thumb.jpg
http://www.chez.com/midihifi/blues/gimme_some_lovin-bluesbrothers.mid

Hola companys y companyes, perdonad la tardanza… la teoría de la relatividad me ha llevado a otros mundos y no podía invertirme en el tiempo. (Ya os ajustaré las cuentas en otro momento…).

A ver que os parece la siguiente rutilla siempre por lo negro, estrechito, torcido y lejos del mundanal ruido:

HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO: 9 h. Gasolinera Repsol justo antes de entrar en San Celoni y poco después de la salida de la autopista “que va a Francia”.

ITINERARIO: San Celoni, Gualba (CAFELITO...), Campins, Mosqueroles, Font Martina, Cim del Turó del Home, Coll de Santa Elena, Coll de Ravell y unos km más adelante ALMUERZO (hay de tó). Continuamos por Sant Hilari Sacalm, Osor, Anglès, Salt, Mare de Deu dels Àngels, Madremanya, Monells, Cruïlles, Santa Pellaia, Cassà de la Selva, Llagostera, Sant Grau, Tossa de Mar, Vidreres y Sant Celoni.

Rutilla apta para hacerla "a duo" y para todas las siglas de moto… El tramo Gualba-Campins es de cemento, el resto “no problemo”. Caso de venir alguna moto “de carreras” se puede eliminar ese tramo si el “piloto” considera que le pueden caer los empastes.

V'sss !!

Markus, no te vayas a Andorra!. Proponles venir con nosotros por una ruta "mas al Sur", mas soleada, mas seca, con mas vistas panoramicas, menos "en obras"... y especialmente mas lejos del mundanal ruido.

La ruta da para todo el dia, si se quiere...

Para ir a Andorra ya sabes el camino, pero para iniciarte en eso de "ir un poco al reves de la gente" no deberias perder la oportunidad... (la verdad es que si no vienes, me chafarás mi venganza del Conde de Montecristo, por lo del Einstein...)

V'sss!!

Pa vuestras copilotas...

acw.jpg

V'sss !! y "feliç Sant Jordi" para todos.

Sintiendolo en el alma, me perderé tan magno acontecimiento, y tan espléndido almuerzo (seguro).
Me quedan aún muuuuuuuuuchas lámparas que colgar, y estoy más liado que la pata de un romano.
Pasaroslo en grande y ya me contareis.

Ráfagasssssssssss ;)

Hola todos.....
Me temo que podria pasar que ni Andorra ni sur :'(
Se ve que el sabado toca traslado de uno de los compañeros del equipo de rugby. He de corresponder porque el año pasado cuando nos trasladamos ahí estaba con el resto de la gente del equipo. :)
De todos modos, esta noche tendré mas detalles porque por lo poco que pueda, pienso (perdón :-X pensamos) unirnos a vosotros. Aunque sea de repesca como el JJ el pasado sabado.

Stelvio, espero que no te me hayas mosqueado por esas confianzas mias ya a los 2 días. :-[

De todos modos, mañana toca Puding O'Brien ???, ooooo era Flan O' Brian.... ;D ¿¿¡¡no!??

Salu2 8)

Markus escribió: "Stelvio, espero que no te me hayas mosqueado por esas confianzas mias ya a los 2 días".

Pero Markus, ¿cómo quieres que me mosquee, si entiendo que fué una prueba de afecto?

Al hilo de la broma te diré que la venganza es un plato que se sirve frio... como el "pa amb tomàquet"  ;D

O cualquiera de los exquisitos platos frios que se pueden desayunar más allá del Coll de Ravell (es que no me acuerdo de cómo se llama esa casa de payés donde repondremos fuerzas).

"Pasa" de traslados el sábado y déjalos pal domingo, que duelen más...  ;D

Ya nos contaras...

V'sss!!

carlesb, según "la fórmula de Bob" descubierta recientemente por pavillo, cuántas más lámparas se cuelgan, más alto y guapo se vuelve uno. ::)

No te preocupes, estarás allá dónde estemos nosotros...

Aunque nosotros no colgaremos lamparas... ;D

V'sss!!

Oído!

Mañana respondido!

Lo de mañana en el Flan de huevo es en firme?, es en abierto?... yo estoy muy "apetecido"*

*nota: pa que rime, que hay que saber apreciar la poesía.

pavillo, particularmente no tengo nada seguro que mañana pueda estar en el...

ahf.thumb.jpg

por motivos de...

ahd.thumb.gif

Aprovecha mañana para concretar la salida. Yo seguiré los acontecimientos desde aqui.

V'sss!!

Markus dijo:
Hola todos.....
Me temo que podria pasar que ni Andorra ni sur  :'(
Se ve que el sabado toca traslado de uno de los compañeros del equipo de rugby. He de corresponder porque el año pasado cuando nos trasladamos ahí estaba con el resto de la gente del equipo.  :)
De todos modos, esta noche tendré mas detalles porque por lo poco que pueda, pienso (perdón  :-X pensamos) unirnos a vosotros. Aunque sea de repesca como el JJ el pasado sabado.

Stelvio, espero que no te me hayas mosqueado por esas confianzas mias ya a los 2 días.  :-[

De todos modos, mañana toca Puding O'Brien  ???, ooooo era Flan O' Brian.... ;D ¿¿¡¡no!??

Salu2  8)

SI quires un piding ningun problema, pero después de una pinta - hay que prioritizar!

Stelvio dijo:
carlesb, según "la fórmula de Bob" descubierta recientemente por pavillo, cuántas más lámparas se cuelgan, más alto y guapo se vuelve uno. ::)

No te preocupes, estarás allá dónde estemos nosotros...

Aunque nosotros no colgaremos lamparas...  ;D

Asi!!! cojones, tengo una lampar de 4 (si, si 4) bombillas de halogeno (Y NO OSCAR NO SE SI SON HELLA; Y SI TENGO ALGUNAS EXTRA POR SI A CASO!) ;)

Imaginate lo guapo que seré!

bob

V'sss!!

pavillo, es desconcertante tu descubrimiento. La "fórmula de Bob" esconde principios mutantes!. ¡Socorroooo!

V'sss!!

El Sábado no puedo venir. Tengo en casa a comer a todos mis padres y madres y hermanos y hermanas...

Hoy jueves nos vemos en el Flan (ya he leido la convocatoria en el post de la semana pasada). Yo vendré más pronto, llegaré sobre las 20h.

Nos vemos!

De momento me vereis seguro en el Flan esta tarde ;D
¿Recordarmelo donde está?...Casanovas.....pasado Diagonal?! ¿¡No será más bien al lado de Pg de Grácia!? ???
Ya hablaremos sobre el tema de sabado. Puede que vaya aunque sea un poco más tarde de las 9. Así cumplo con mi tarea como buen compañero del equipo de rugby y ayudo. Es que somos una gran familia ;)

Salu2 8)

Markus, lo que decidais, bien decidido estará, y quien lo desendecida, buen desendecididor será.

Que "no problemo" en adaptar bien la hora de salida, bien el "punto de repostaje", bien lo que decidan DrBob i oscargs de acuerdo contigo. Si decidís aplazar la salida, pues tampoco pasa nada.

pavillo acabo de leer que no podrá venir el sábado, no sé si hoy viene al Flan...

V'sss!!

Markus dijo:
De  momento me vereis seguro en el Flan esta tarde  ;D
¿Recordarmelo donde está?...Casanovas.....pasado Diagonal?! ¿¡No será más bien al lado de Pg de Grácia!?  ???
Ya hablaremos sobre el tema de sabado. Puede que vaya aunque sea un poco más tarde de las 9. Así cumplo con mi tarea como buen compañero del equipo de rugby y ayudo. Es que somos una gran familia  ;)

Salu2  8)

Hola Markus!

esta en casanova entre diagonal y trav. de gracia, subiendo mano derecha.

bob

La 1 y 10, y como nadie dice nada >:( pues me voy a poner a la horizontal.

¿Taban güenas las Philbort :-/ del Flan's?

Nanit!!

....las Philbort, no lo se, pero las clientas del Flan,.....jolin, no veas :o.
El local es genial. Para mi perfecto, entre las camisetas de Rugby colgadas en las paredes y amiguetes BMW,.....que más se puede pedir ;D

Salu2 8)

Ya veo que mucho hablar de todo y de nada, y aqui nadie se acuerda de decirme nada... :'( , ¡sólo como la una!, pensando que habreis decidido, si va bien la hora de encuentro, si os hace ilusión, si estais contando los segundos que faltan por volvernos a ver, si.... :-/

Porfa!! si total es apretar cuatro teclas de nada...

Seguiré esperando, seguiré desesperando... que momentos más difíciles.

V'sss!!

Dedicado a Markus y DrBob... seguro que hablarian de rugby.

adg.jpg

y oscargs "devorador de pasteles", tambien meteria baza en esa combinación de chocolate y camisas a rayas.

Qué vino pavillo?

V'sss

Hola Hermano Stelvio!!

Estos chungos no te esciben mucho, pero no quiere decir que no nos quieran...

Al final sí que aparecí en el "Flan no Vallas" o como se llame y me tomé dos medias estrellas Pintas, Niñas o Santamarías o como se llamen.

Os lo perdisteis, el Oscar iba sobraodemillonettikatikagas y iba pagando una ronda tras otra, el Jaksa con traje y corbata* (para honrar la selecta compañía, supongo). Hicimos un encuentro de las cuatro culturas: Walesa (en cristiano ballenas), Hrvatska (corbata), Cañí (oscar) i Cornellina. Nos pusimos de acuerdo en hablar catalán (logicamente!)

*Corbata= natural de Corbacia, como nuestro amigo Jaksa.

Que os lo paseis muy bien mañana.

agy.thumb.jpg
 pavillo, grasias por la informasión...

Si al final resulta que "si que salimos", se te hechará en falta, y al carlesb, y al JJ_Bcn, y al Ruben, y a ....

V'sss!!

PD: mira la hora que es, y esos pistrafillas sin decir nada... bueno el Markus si que ha dicho, pero de mañana ná, de ná.

Pos yo no quiero hablar en boca de nadie, pero tengo amigos en el CSI que me deben unos favores y los he puesto a investigar.

Me han dicho que sí que salís mañana, por lo menos el "dúo dinámico" (los incondicionales, Oscar i Bob) y tú. Con Jaksa y sus colegas mudantes (dícese de los que van a una mudanza) es posible que os encontreis a alguna hora en algún sitio.

Bob y Oscar han quedado a las 8.15 para estar a las nueve donde tú propusiste.

Este mensaje se autodestruirá (por ser fumador).

Ciao, enrollao.

:o

no me quedo solo con Stelvenstein y el devoradora de pasteles......Por Dios!

bob

....yo aún no se la hora de encuentro pero creo que sobre las 12:30 - 13:00 podría estar en algun lugar del recprrido previsto. Tengo el móvil del Oscar y Bob. Intentaré dar más detalles esta noche sinó, por el Movistar. ;D
Por cierto, Aunque os parezca coña, la corbata es invento croata. Data de la epoca del Luis IX. Se ve que unos soldados de su corte eran Croatas y llevaban unos pañuelos que luego degeneraron en corbatas, bla, bla, bla....... Ya os buscaré más información al respeto.

me voy corriendo que me hechan de la oficina ES VIERNES,.... Y ESO.. :o

Salu2 8)

Markus, dijo: "Aunque os parezca coña, la corbata es invento croata. Data de la epoca del Luis IX. Se ve que unos soldados de su corte eran Croatas y llevaban unos pañuelos que luego degeneraron en corbatas, bla, bla, bla..."

Markus, podemos parecer el ejército de Pancho Villa, pero nuestra cultura revolucionaria es de alto nivel.

¿Lo de la corbata? es de lo primero que nos enseñaron... Ten en cuenta que todos hemos estudiado concienzudamente obras importantisimas de la cultura oriental y occidental, como por ejemplo "Play Boy" o "Penthouse" por citar sólo algunas.

pavillo, que es el mas erúdito, incluso hizo un master en "El Jueves" y claro, se nota que tiene mas estudios.

Referente a la incursión de mañana por lo negro, creo que lo mejor será que cuando nos detengamos a abrevar nuestros caballos, te hagamos una llamada y podremos precisar mejor un posible punto de encuentro. Por tanto NO TE OLVIDES de dejar tu número de movil a DrBob o oscargs, que si leen este post NO SE OLVIDEN de pedírtelo.

Si nadie me dice nada, mañana estaré a las 9h en la gasolinera esa de Sant Celoni.

V'sss!!

Mi telf: 607 54 53 35

...por fin en casa :(
Vaya peazo atasco en las rondas. Me lo merezco por ir enlatado. Bueno, la verdad es que con la cartera y portatil, no lo veia tan claro para ir en moto (aparte, la nueva bateria aún está en el maletero del coche ;D .
Aunque luego, por Cerdanyola, vaaaya chaparron. Ahí sí que estaba contento de ir en esa lata de sardinas. ;)
A ver, Oscar tiene mi movil, por si las moscas, es 649.40.70.01. En cuanto veo cuando acababará el tema del traslado (no debería durar mucho ya que solo se trata de acomodar las cosas descargadas del camion), os mando un mensaje y quedamos.
Iré documentado con el mapa para llegar lo antes posible al lugar de encuentro.
Pues eso....... ::)

P.D. El traslado es en Tous (Igualada)

Y ahora me piro a llevar a la futura Sra. de Markus a cenar (que hoy toca) ;)

Salu2 8)

Markus, acabo de regresar (00:45) de una cena de celebración con "la Sra. Stelvio", mi hija Núria y su noviete Jordi.

Te llamaremos al movil, por nosotros no quedará, pero me parece una salvajada hacerte venir desde Igualada...

Ja parlarem!

Markus, ya estamos todos en casa... oscargs ha intentado comunicar contigo sin éxito. Te hemos encontrado a faltar...

Mientras desayunábamos me han contado lo de la venganza del Conde de Montecristo. No debiste hacerles caso, tal venganza nunca se planeó como te la contaron: simplemente es muchísimo más cruel y despiadada. ;D

Mañana domingo DrBob se vuelve a Peñiscola, supongo que no aparecerá por aquí hasta el lunes.

oscargs tiene el ordenador espachuflado, éste no sé cuando volvera a aparecer. Me ha dicho que te de recuerdos de su parte.

Al uno y al otro les he puesto deberes de geografia y humanidades. Atentos si que han estado, y observo que este sistema de "clases sobre el terreno" les gusta más, supongo que al ser más dinámico encaja mejor con su caracter abierto y participativo aunque un tanto indisciplinado.

Como sea que aún quedan muchas clases para los examenes, estoy seguro que los acabaran pasando con buena nota a poco que estudien un poco más.

Supongo que en breve alguien apuntará una nueva salida, será cuestión de ir siguiendo el tema.

Un abrazo en nombre de todos, para ti y tu copilota.

V'sss!!

Solo queda por decir que una salida sin Stelvio seria un poco triste. Aparte de ser un guia de 1ª clase, también conoce todos los puestos, donde puedes comer de maravilla....

La ruta de hoy - muy bueno. Es la primer vez que he hecho una pista que tenia peaje!

gracias Stelvio!

bob

Bonitas fotos DrBob. Suerte que no te gusta hacerle fotos a tu maravillosa montura ;)
En cuanto al viajecito al ebro, como diría un buena migo mio, "...si hay que ir, se va..." sobre todo, antes de que se decidan a hacer algún tipo de trasvase y se lleven el Ebro a tomar por....

Stelvio - La verdad es que lo pase muy mal el sabado pensando en vosotros y viendo la meteorlogía que hizo. Más aún cuando descubrí que en ese maldito puebo donde haciamos el traslado no habia cobertura del móvil :-/ . Ese puebo de llama St. Martí de Tous (pasado Igualada). La zona es preciosa e incluso tiene una ruta de castillos la que tal vez habría que recorrer un día de estos. En fin, que no acabamos hasta las 4 de la tarde :(
Y mira que el día antes le montaba una batería nueva a la moto...... >:( (y la copi lista para salir ;D )

Bueno, espero ansioso el próximo fin de semana Y A VER SI SE APUNTA MÁS GENTE ;)

P.D. El sabado por la tarde pude hablar por tel con Oscar.

Salu2 8)

Bob, yo me apuntaría a todo, pero te agradezco si concretas algún detalle del tipo:

qué día?

Hacia dónde?

Existe un Dios?

Por lo negro o por la madre tierra?

Saludos?

pavillo dijo:
Bob, yo me apuntaría a todo, pero te agradezco si concretas algún detalle del tipo:

qué día?

Hacia dónde?

Existe un Dios?

Por lo negro o por la madre tierra?

Saludos?
pues cuando querais
delta del ebro
por algunos si
no se estaba pensando en me estomago!

miraremos una ruta y un sitio pa comer.

si algun tiene conocimientos de la zona por favor.....

Guay, guay,

al Delta, al Delta.
Oscargs estava preparando algo por allí, creo que subir al Montcaro o algo así.
Además cada vez me quedan menos lámparas que colgar, y alomejo mapunto y too.....

Ráfagassssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre!

Mira quien anda por aquí, nuestro amigo Aladino (por lo de las lámparas).

Según los organizadores, somos...

Markus
Bob
Carles
Pavillo
Oscar (por omisión)

... Usease unas 14.000 personas.

Según la policía, apenas 400 incontrolados.

Hablando de Manifestaciones, el sábado es 1 de Mayo. No se me ocurre mejor manera de celebrarlo que encontrarme con los amigos y hacer una rutilla y un arrocillo. Bueno, no se me ocurre una manera mejor de celebrar cualquier cosa.

Falta que se manifieste Stelvio y cualquier otro que se apunte. Creo qeu hay compañeros foreros por la zona de Tarragona.

Buscad pistas fáciles, que voy a intentar animar a Judith.

Pues este sábado lo tengo en dos palabras in-posible.
Cuando no son lámparas son comuniones, pero ya empiezo a estar hasta los OO.
Que disfruteis del arrozito ese, aunque si no vais este sábado y lo dejais para otro......

Ráfagassssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tal si dejamos el viaje al ebro para dos o tres semanas - asi que tenemos tiempo para organizar algo guapo. buscar un restaurante que puede satisfacer todos y sobretodo que puede venir el rey del bricolaje?

En todo caso este fin de probablemente estaré bajo del mando de la persona que se llama (en Inglés de mi Isla) "she who must be obeyed" (SWMBO). esto os dejo para traducir mejor que yo.

hablaré con Oscar también para que no siente marginalizado!!

bob :P

pues efectivamente - el hombre de la Savanna tenia toda la razon. Oscar esta preparando una ruta - estará lista dentro de poco y el puede comunicarnos algo en breve.

Mientras para esta fin de semana esta libre para una salida, o sea contad con el para cualquier salida que montais.

gracias

bob

Oscar tiene el PC escoñao. Ayer por la tarde hablé con él y, como yo me quedé en el punto en el que todos podíamos salir este sábado (GRAN ERROR), nos pusimos a organizar la salidita...

Provaré de llamarlo esta mañana mismo y lo dejamos para otro día, ya que yo también debo corregir mi disponibilidad para el sábado por tener un compromiso previo con SWMBO.

El domingo què?

Y el próximo sábado?

Saludos.

Hola caballeros de las monturas salvajes. 8)
Por mi no hay problemas. Lo del Ebro ESPLEEEENDIDO. El único inconveniente es que posiblemente los días 9 y 16 no esté disponible por motivos de Rugby. Por otro lado, aún si estuviera disponible el 16 de Mayo, tener en cuenta que se está liando una para hacer una mini vuelta Catalunya (según tengo entendido) y estaría bien que estuvieramos todos ahí. ;D

Bueno, estaremos en contacto. Estoy ansioso por volver a salir con vosotros......(incluso mi señora dice estar dispuesta a madrugar :o) ::)

P.D.¿ A ver para cuando otro Flan O'Brian? ???

Salu2 8)

Markus

te propones la fechas y allí estaremos!

bob

Este fin de semana me largo a la 1a. Concentración Land Rover nacional, a Monegros. Ya os explicaré ....

Nos vemos pronto,

JJ

Pero cuanto os quiero a todos pedazo de Mamones. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

Aún tengo el ordenata escoñao , ahora os escribo desde un cibercafé.

Grácias por contar conmigo por llamarme por teléfono y mantenerme al día .

Lo que no veo bién es que aquí os apuntais y os desapuntais con una habilidad espatarrante , me pasais la Patata caliente a mí de montar una salida y me dejais solo . Pandilla de Ocupados.

Pos os voy a poner los dientes largos pa que sepais lo que os espera: Subida al Montcaro y comer en el refugio y seguir por pistas hasta donde se quiera o dé tiempo, la ruta no se acaba. Y si no ,también conozco un merendero que al ladito del Ebro donde hacen unas paellas que te cagas , acompañadas de un Blanc Pescador . También tenia pensado atravesar el Ebro por el Pas de Barca en Miravet. Por si alguien nunca a pasado al otro lado del rio en barcaza.

Así que ala organizad vuestras agendas que macho que medajais más colgado que un fuet.

???que raro este chico ¿no? ;D

y cuando seria todo esto, Jefe?

Oye me voy. Vuelvo al mamoneo! ;)

Por cierto ya que no podeis contactar conmigo via mail podeis llamarme al 679 60 77 98.
Podeis llamarme para salir en moto :D, de marcha ;D , orgias ::), citas a ciegas ;) , o comentarme lo que sea .

Gracias de nuevo . :o :o :o

:P :P :P :P :P
Ya estoy babeando. Por la paella junto al Ebro eh!
Bueno por las orgias y citas a ciegas también, para que nos vamos a engañar.

Ráfagassssssssssss ::) ::) ::) ::) ::)

ESTO ES UN DESPIPORRE!!!!!!!!!

PIDO QUE TODO EL MUNDO DEFINA SUS INTENCIONES (moteras, claro) PQ YO ME HE PERDÍO!!!

Y UNO LISTO QUE HAGA UN RESUMEN!!!

Este finde nada, no? o si?

El arroz es el proximo finde... o no?

Mis planes: Sabado 1 de Mayo a Tossa a hacer submarinismo con SWMBO. Usease que no voy con vosotros (si es que vais).

El domingo 2 de Mayo motos en casa. Usease no salimos en moto.

Finde de la semana 19: sí a todo, pero pido que se proponga pronto.

Finde de la semana 20: ??

Saludos a todos.

Atrás