Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Markus dijo:Hola todos.....
Me temo que podria pasar que ni Andorra ni sur :'(
Se ve que el sabado toca traslado de uno de los compañeros del equipo de rugby. He de corresponder porque el año pasado cuando nos trasladamos ahí estaba con el resto de la gente del equipo.
De todos modos, esta noche tendré mas detalles porque por lo poco que pueda, pienso (perdón :-X pensamos) unirnos a vosotros. Aunque sea de repesca como el JJ el pasado sabado.
Stelvio, espero que no te me hayas mosqueado por esas confianzas mias ya a los 2 días. :-[
De todos modos, mañana toca Puding O'Brien ???, ooooo era Flan O' Brian.... ;D ¿¿¡¡no!??
Salu2 8)
Stelvio dijo:carlesb, según "la fórmula de Bob" descubierta recientemente por pavillo, cuántas más lámparas se cuelgan, más alto y guapo se vuelve uno. :
No te preocupes, estarás allá dónde estemos nosotros...
Aunque nosotros no colgaremos lamparas... ;D
Asi!!! cojones, tengo una lampar de 4 (si, si 4) bombillas de halogeno (Y NO OSCAR NO SE SI SON HELLA; Y SI TENGO ALGUNAS EXTRA POR SI A CASO!)
Imaginate lo guapo que seré!
bob
V'sss!!
Markus dijo:De momento me vereis seguro en el Flan esta tarde ;D
¿Recordarmelo donde está?...Casanovas.....pasado Diagonal?! ¿¡No será más bien al lado de Pg de Grácia!? ???
Ya hablaremos sobre el tema de sabado. Puede que vaya aunque sea un poco más tarde de las 9. Así cumplo con mi tarea como buen compañero del equipo de rugby y ayudo. Es que somos una gran familia
Salu2 8)
pues cuando queraispavillo dijo:Bob, yo me apuntaría a todo, pero te agradezco si concretas algún detalle del tipo:
qué día?
Hacia dónde?
Existe un Dios?
Por lo negro o por la madre tierra?
Saludos?