Buti Trialeros van por negro, estrechito y torcido

Re: Buti Trialeros van por negro, estrechito y tor

pavillo, "alguien" iluminará nuestro camino...

ahg.jpg

V'sss!

Aun que sea desde el cibercafé más alejado del mundo...

afn.jpg

V'sss!

Mi camino lo "ilumino" con las chasquitas de un mechero que no tiene gas... si es que tengo menos luces que la barca de un contrabandista.

Pero, que? Como hemos quedao?

Por cierto, Stelvio

Veo que pones los mensajes de dos en dos para tener más que yo... pero aun te gano "más que sobrao": 222 a 221

223 a 221

Ja!

Subcampeón!

Markus, esta trepa seguirá imaginando caminos, en los que quizás se crucen con nuevos amigos y entablen conversaciónes que les hagan soñar con nuevos viajes.

ahk.jpg

V'sss!!!

Toma ya pavillo!!! y van 224...

ahm.jpg

V'sss!!!

Hola iluminados.... 8)
Por mi parte os confirmo que el finde del 8 y 9 no estoy (¿o si?)Bueno, un 90 % de posibilidad es que no. El domingo 16 seguro seguro seguro que no estare disponible, asi que en resúmen.
Ni se os ocurra quedar para ir al Ebro en esas fechas...... >:( :P

De momento me voy a dormir. Mañana me conectaré de nuevo.

Salu2 8)

pavillo, 225...

ahl.jpg

V'sss!!!

markus, iluminados y...

ahh.jpg

Creeme, algo importante se está mascando y no solo huele a arrocecito...

No dejes de seguir el post...

V'sss!!

Markus dijo:
Hola iluminados.... 8)
Por mi parte os confirmo que el finde del 8 y 9 no estoy (¿o si?)Bueno, un 90 % de posibilidad es que no. El domingo 16 seguro seguro seguro que no estare disponible, asi que en resúmen.
Ni se os ocurra quedar para ir al Ebro en esas fechas...... >:(  :P

De momento me voy a dormir. Mañana me conectaré de  nuevo.

Salu2  8)

Joer Markus que pesado ;)

k tal el 22/23 mayo (DIGO 23 PORQUE LOS FINES DE SEMANA TAMBIËN TIENEN DOMINGOS) la fin de semana después tengo "la aventura off roád" de Muntañá - estas cosas hago de vez en cuando para conocer la gente nice y practicar un poco de "networking" :P :-X

Pavillo - me temo que Stelvio es un crack de marketing y sabe que es un impacto!!! 8) . Te llamo mañans sobre Jerez - es que SWMBO esta fuera y no tengo permiso de momento :-/

DrBob, el siglo XX nos ha dejado la famosa regla de las 4P del marketing: Product, Price, Place and Promotion (producto, precio, canales de distribución y políticas de impulso: promoción, publicidad...). La teoría publicitaria ha aportado también su regla de las 7M (análisis del mercado, definición de la misión de la empresa y sus estrategias de comunicación, determinación del mensaje que queremos transmitir, establecimiento del presupuesto, selección de los medios de comunicación que vehicularán estos mensajes, mezcla de elementos que intervendrán en la acción comunicativa y control de la acción). Y recientemente, en el mundo de la publicidad on-line, se ha establecido la regla de las 4F: Flujo, Funcionalidad, Feedback y Fidelización.

aho.jpg

"En un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética"

Maki Navaja

V'sss!!

DrBob i demas "troupe", el próximo fin de semana con Joana iremos a la

25154tempsdeflors1.jpg

http://www.ajuntament.gi/gironatempsdeflors/cat/index.htm

Para nosotros es una cita ineludible desde hace muchos años. Después de la visita iremos a "El Angels", unas curvillas, comer en una casa de payés, vista panorámica sobre el golfo de Roses y el Canigó nevado, más curvillas y "pá casa"...

Una salida ideal para reconciliarnos con las copilotas...

¿Alguien se apunta?

V'sss!!

Stelvio

yo yo!!!!

SWMBO estará en Besulú dando una ponencia sobre Ramon Vidal de Besalú ???, o sea ella no pueda, pero yo si.

joer, los 4 Fs!!!!

Eso de hacer competición de mensajes cuando hay gente sin ordenata no se vale.
Hoy he tenido que robarle el ordenador a mi ahijada que solo tiene dos añitos para poder conectarme un rato. LLamadme abusananos.

Por cierto lo de la visita a Girona a ver flores y capullos , es en sábado o domingo? Yo prefiero el domingo. Si es así el CapullitOscar sapunta.

DrBob, supongo que mientras SWMBO lee cosas de estas tu tendrás el sábado libre...

En aquel tiempo en que había júbilo, amor fino y verdadero, gentileza y amabilidad, en Lemosín junto a Exideuil hubo un caballero muy cortés, diestro, franco y bien enseñado, valiente y rico en todos sus hechos. Por causa de este caballero entraron en rivalidad una dama y una damisela. Finalmente se decidieron a tomar por árbitro a un caballero de Catalunya que tenía gran renombre de prudente y de sabio y que se llamaba don Hugo de Mataplana. Era en la sazón en que renacía el verano, en que el tiempo era dulce y amoroso, en que se despliegan los ramos, hojas y flores, y como no hay ya nieves ni fríos el aire corre más templado.

Nosotros habíamos pensado visitar "temps de flors" el domingo, puesto que Joana trabaja el sábado...

¿Existe alguna forma de combinarlo?

Ya he leido que sinordenata prefiere el domingo...

Ya sincronizaremos relojes...

V'sss!!

PD: a los de la plana de vic supongo que ya no les quedaran lamparas, por tanto necesitarán lucir el guapo conseguido y al resto de la troupe les encantará un paseo por los "banys àrabs" y demás perlas de Girona con "las homólogas"...

Stelvio dijo:
DrBob
Nosotros habíamos pensado visitar "temps de flors" el domingo, puesto que Joana trabaja el sábado...

¿Existe alguna forma de combinarlo?

Ya he leido que sinordenata prefiere el domingo...

Ah Vale. Pues no creo que puedo el domingo. Bueno hay que hacer fotos para que puedo verlo digitalmente!

Judith y yo nos apuntamos el domingo a Girona!

Stelvio, pq no abres un nuevo post de convocatoria?

Saludos a todos!

Holaaaaa....
Ya toy aqui de nuevo. No he podido resistirme en decir algo por aqui. Llevo demasiados días sin decir nada. :-X
A ver, mi SWMBO y yo nos apuntariamos, pero.......
Ese fin de semana he de ir a jugar a MALLORCA el primero de los dos partidos de play off por el ascenso a la 1ª nacional ;D contra esta gente....
http://www.ponentrugby.com/menu.htm
:o :-/
Aún no se si vamos, jugamos y volvemos el sábado, o volvemos el domingo.
Por poco que pueda, el domindo me teneis ahí ;D
En cuanto al Ebro, aguantar otro fin de semana y plantearlo a partir del 16 de mayo ya que ese finde juego el partido de vuelta aqui en St. Cugat y lo de Ebro no nos lo queremos perder. ;)

Bueno, poz ta ahorita. 8)

DrBob dijo:
Joer Markus que pesado ;)

k tal el 22/23 mayo (DIGO 23 PORQUE LOS FINES DE SEMANA TAMBIËN TIENEN DOMINGOS)  la fin de semana después tengo "la aventura off roád" de Muntañá - estas cosas hago de vez en cuando para conocer la gente nice y practicar un poco de "networking" :P :-X

... asi que pesao >:(
Vale vale...."ja t'ho trobaras..." ;)
Acabo de leer tu mensaje. Las fechas me parecen correctas. Así no te cooncidirá con esa salida "...o sssea.." que mencionas ;D.
Por cierto, tengo una curiosidad sobre tu moto.
¿Que llevas en esa "caja de herramientas" que llevas en lugar de top box"? Es que la veo como muy pequeña teniendo en cuenta lo prácticos que son los top-box. ???;)

Salu2, 8)

DrBob dijo:
Hey!

no te metes con mi Peli case chaval!  es una caja de instrumentos de precisión y tambien esta aprovada por parte del OTAN para armas.  A ver si me entiendes... >:(

de hecho 300 ml de aceite, un candado, bombillas, 120 condones y que espacio para una botella de tinto de mi elección y una copia de chicas en pelotas o solo moto (no hay espacio para las dos).

También lo uso por mi portatil.  No por la cuidad - con maletin/mochilla normal tengo sufficiente - lo uso para viaje.:P

Cosas utiles estan bien pero a veces estas cosas interrumpen la estructura natural de las cosas - son como anti-Feng Shui.  Yo no entiendo nada de esto pero si consultas con Prof Pavillo. ;)

La verded es que top boxes siempre me han dado un poco de asco por que son feos de C. y afectan la estabilidad si aprovechas su capacidad.  Lo mismo digo sobre my cubre deposito - no me gusta nada, no se porque lo he comprado? :-/

BUENO Jueves en Flan O´Vriens? A las 8? Seran Yo y OscarGS como minimo.

bob

El jueves nos vemos en Flandes!

Dr. Bob - lógico que tienes que llevar aceite y bombillas, con un solo faro corto y con lo que gastan el aceite esas monturas modernas,...... ;)
Bromas aparte, no me metia con esa caja de aparejos de pesca, solo era curiosidad. ???

En cuanto al finde, al parecer nos vamos con el equipo a Mallorca el sabado a las 6:50 de la mañana, jugamos a las 17:00 y volvemos a las 21:30 (todo en avion). Según el estado en que acabe, posiblemente nos apuntamos a la salidita del domingo (siempre que esa casa de payes donde pensais comer no sea una masia de 5 tenedores) :o
Seguir informando de como quedais asi podré acudir o llamaros.

P.D. Si todo el trayecto es negro, estrecho y con curvas, puede que me acompañe un amigo con una Harley ;D

P.P.D. Creo que nos veremos el jueves en el Flan ese... ;)

Ála, saludetes 8)

Hola Titos, se os acabó la tranquilidad , porqué ya tengo ordenata nuevo y muchas ganas de meterme con vosotros , así que preparaos ;D ;D ;D ;D ;D.

Primero de todo saludaros a todos de nuevo , una abraçada :D :D :D y si alguien quiere dos besitos , pero sín mariconadas.

Que mono tengo de vosotros :-* :-* :-*
Haber mañana jueves toca Flans.

El domingo los Pixapins/b] vamos a Girona? a que hora ? donde?

Holas Oscar! Que alegría!

Nos vemos hoy en el Flan y el domingo...podemos quedar cerca de donde se cruzan la N-II y la Autopista. Por ejemplo en el cruce de la N-II con la C-35(?), en Vidreres.

oscargs, todos celebramos tu "regreso" digamos "tu 2ª edición". Hechábamos en falta tu caracter indomable... ;D

ahj.jpg

pavillo, se que estas ahí (12'16h). Ahora concreto lo de la salida "capullil" (Oscar dixit).

Es que tengo que poner los posts de dos en dos, o el Oscar me adelantará... ;D

V'sss!!!

pavillo, ahora no me acuerdo si era el Oscar que queria adelantarme... ;D

Amos a ver: dos propuestas (ya empezamos...)

PUNTO DE ENCUENTRO: 9'30 h. "Ca la Maria" pequeño restaurante (a nuestra izquierda a pie de carretera, mesas al exterior bajo una parra) justo después del 1r. semáforo que se encuentra al llegar a Hostalric, conforme se llega procedentes de San Celoni.

Ahí podriamos "romper el ayuno" con un "pa amb tomàquet" (pan de payés con denominación de origen y tomates de La Selva). Bien de precio.

Proseguimos hacia Girona, visitamos "Temps de Flors" y nos vamos a comer...

Hasta aqui "todo normal", la 2ª propuesta seria llevarnos "pic-nic" y comer en lo alto del Santuario de la Mare de Deu dels Àngels, en lugar de gastarnos los eurillos ahorrados en "la casa de payés" que cité unos posts más arriba.

Si "vamos de pic-nic" no tendríamos que estar tan pendientes, a la hora de comer, de encontrar mesa... aunque tampoco es un problema.

En el Santuario de la Mare de deu dels Àngels podemos comprar cervecilla y tomarnos el café...

Si Oscar no tiene forma de hacerse con "un pic-nic" bastaria con que todos hiciésemos la tortilla de patatas un poco más grande y se comparte...

Estaré pendiente de vuestro viaje a Flandes y me concretais si os va bien la propuesta, la hora de encuentro (no pasa nada si la adelantais o retrasais, etc)

V'sss companys!!! (i companyes...)

YO PREFIERO UN PICNIC, pero que el lugar sea bucólico!!

Esto va leeeennnntttooooooo... se me hace eterno. El Boss ya comentó que por "ses Illes" estaban de obras... paciencia.

A lo nuestro. Si carlesb o Rubén o alguien más se apunta, pues concretamos punto de encuentro con ellos y "no problemo".

Si preferís encontrarnos a la salida de la autopista a la altura de Vidreres, pues "tampoco problemo". Ya "esmorçarem" en otro sitio.

Esta noche concretais. Por cierto ¿alguien sabe algo de Ruben?

pavillo, el santuario de marras tiene vistas a 360º y si el tiempo acompaña es un mirador extraordinario sobre el golfo de Roses, el Canigó y pirineo oriental nevados, la Garrotxa, el Gironés, el Pla de l'Estany, la Selva y el Montseny, etc, etc. ¿Bucólico?, pues...

V'sss!!

Yo me refería a algo más bucólico y con mejores vistas, como la Torre de la Miranda o el Cementiri de Montjuïc.

Pero bueno, no te haremos un feo...

Haber tios concretad hora y lugar , pero no me dejeis sin desayunar. Pavillo te llamo y anem junts.

Stelvio grácias por querer compartir tu truita amb mi , pero no hará falta , me parece que no conoces mis virtudes gastronómicas, no solo soy autosuficiente en muchas facetas como la culinaria, sino que seria capaz de sorprender a más de una mestressa de casa y a retaros haber qui la fa més bona. ;) ;) ;). Grácias de nuevo.

Por cierto acabo de llegar del Flans y voy a empezar a cocer una salida espectacular y muy esperada por muchos. :-X :-X :-X :-X :-X

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

bueno salida sabado también!!

ahn.jpg

Pero desir algo pistrafillas!!!

Ya veo que al único al que no se le han entumecido hasta los dedos, después de vuestro paso por Flandes, es DrBob, que demuestra una vez más su capacidad para afrontar largos viajes...

Si nadie me dice nada (ni por teléfono 607545335) domingo estaré en "Ca la Maria" de Hostalric a las 9'30 h con el pic-nic preparao y la tortilla de patatas "solo para dos" puesto que Oscar dice que ya domina eso de las "tortillas" y la reposteria ;D

Apadeu!!!

PD: mañana sábado DrBob ¿tendrá que salir sólo?. Pues ya os vale panda de malos amigos... ;D

Hooolaaaaaa.Ya toy aquiiiiiii.
Bueno a ver.
Aunque estos días no haya participado mucho en los piques con los posts, os estaba siguiendo. :P
Tal como comente hace días, mi (o nuestra) idea es estar el domingo a las 9:30 en ese barito (ya lo conozco de otras excursiones por la zona).
Como no se cómo acabare el sabado, despues del viaje a Mallorca y el partido de Rugby, os pediría que me dierais el itinerario por donde teneis pensado pasar. Al menos aproximado. De esta forma, si vuelvo en si más tarde de las 9:30 podré acudir a algún punto de encuentro previo envío de un SMS o llamada al móvil. ;D

¿¡Sus parese corrrrrecto!? ;)

Salu2 8)

Correstisimos!

Nos Vemos en Ese Bar.

Que leeennntoooo que va esto...

agy.jpg
Oido cocina pavillo, hasta el domingo.

Markus, si se te pegan las sábanas vente directamente a Girona. Calculo que + ó - a las 11 h. estaremos aparcando.

Si llegas mas tarde nos localizas via 607 54 53 35

Cómo que pavillo no me ha indicado lo contrario, dile a la mestresa (saludos para ella) que prepare "pic-nic" para el mediodía y tú te traes una docena de ensaimadas y otras tantas sobrasadas, pa repartir entre los asistentes a "Girona Temps de Flors" otramente dicha "salida capullil"(Oscar dixit)... ;D

Prevemos aparcar en el estacionamiento para motos que hay cerca del Pont de Pedra al inicio de la Rambla de Girona, todo muy cerca del Ayuntamiento. No tiene pérdida.

Hasta el domingo "rugbysta" , "rugbero" o como se deba decir!

V'sss!!

Ok yo tambien estaré en Hostalric a las 9.30 , si no encuentro el bar ya faré un truc.
Llevaré mi picnic .

Stelvio como puedes pensar que dejemos solo a Bob ? El y yo nos vamos a Tarragona a preparar una salida pacagarse. Será para el proximo 23 de mayo , cuando lo tenga todo controlado pondé un post.

Fins diumenge.

Oscar!

Este ruta del Mont caro, pues....
:D :D :D :D ;D ;) ;) :D ;D ;D ;D ;D

:-* a todos

ahe.thumb.gif
 por aqui ya estamos preparados para la expedición...  ;D

DrBob, parece que lo habeis pasado bien con Oscar. Mañana nos toca a nosotros y vamos "con nuestras chicas"... será bucólico (todo sea para complacer a pavillo), que está con el bucólico que no para...

ahx.jpg

V'ss!!

Como podeis observar Bob ya os a adelantado algo sobre la salida que os hemos preparado sobre El Tossal dels tres Reis .

Y que es esto del Tossal dels tres Reis? el que quiera saberlo deberá venir al Mont Caro y se lo contaré in situ.

Hola gente!
Ya estamos en kasa. Tenemos el careto un poco rojillo del poco sol que nos has dado.
La madre de Santi O.K.
Yo me lo he pasadao muy, ya tengo ganas de repetir, aunque sea con fiambrera y en el suelo. Pero sin Sardanas! eh!.

Nos vemos, ir con cuidadito.

Judith

Me alegro Judith por lo de la madre de Santi , a cuidarla mucho.

Un abrazo.

Hola buenagente!!! ;D
Lamento habermelo perdido, pero la verdad es que no estaba en condiciones de montar mi hermosa montura para ese espléndido domingo con vosotros. :'(
Motivo, evidentemente os lo podeis imaginar.......
¡¡¡¡¡¡GANAMOS EN PALMA 13 - 35!!!!!!
Con eso ya estamos con un pie en 1ª división Nacional. Nos falta el sabado que viene el partido de vuelta aqui en St. Cugat (si alguien se anima, puede venir a verlo ;) ).
El avion de vuelta llegaba a las 23:00, luego la cena, alcohol, canciones, mas alcohol, y mas, y mas,.........
Obviamente, el domingo no estaba para subirme en la moto :-/.
Ahora tengo aún más ganas. Esto empieza ser como una droga. Tengo un monoooooo...... :o :o :o (lo de salir con vosotros ;D )

Bueno, luego vuelvo a pasar por aqui que ahora me esperan para comer....

Salu2 8)

Atrás