Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Markus dijo:Hola iluminados.... 8)
Por mi parte os confirmo que el finde del 8 y 9 no estoy (¿o si?)Bueno, un 90 % de posibilidad es que no. El domingo 16 seguro seguro seguro que no estare disponible, asi que en resúmen.
Ni se os ocurra quedar para ir al Ebro en esas fechas...... >![]()
De momento me voy a dormir. Mañana me conectaré de nuevo.
Salu2 8)
Stelvio dijo:DrBob
Nosotros habíamos pensado visitar "temps de flors" el domingo, puesto que Joana trabaja el sábado...
¿Existe alguna forma de combinarlo?
Ya he leido que sinordenata prefiere el domingo...
DrBob dijo:Joer Markus que pesado
k tal el 22/23 mayo (DIGO 23 PORQUE LOS FINES DE SEMANA TAMBIËN TIENEN DOMINGOS) la fin de semana después tengo "la aventura off roád" de Muntañá - estas cosas hago de vez en cuando para conocer la gente nice y practicar un poco de "networking":-X
DrBob dijo:Hey!
no te metes con mi Peli case chaval! es una caja de instrumentos de precisión y tambien esta aprovada por parte del OTAN para armas. A ver si me entiendes... >
de hecho 300 ml de aceite, un candado, bombillas, 120 condones y que espacio para una botella de tinto de mi elección y una copia de chicas en pelotas o solo moto (no hay espacio para las dos).
También lo uso por mi portatil. No por la cuidad - con maletin/mochilla normal tengo sufficiente - lo uso para viaje.
Cosas utiles estan bien pero a veces estas cosas interrumpen la estructura natural de las cosas - son como anti-Feng Shui. Yo no entiendo nada de esto pero si consultas con Prof Pavillo.
La verded es que top boxes siempre me han dado un poco de asco por que son feos de C. y afectan la estabilidad si aprovechas su capacidad. Lo mismo digo sobre my cubre deposito - no me gusta nada, no se porque lo he comprado? :-/