Hola compañeros, buenas tardes...
mientras tengo mi C en peluquería y maquillaje
estoy llevando una C650 GT'015 y he podido ver diferencias sustanciales entra ambas... pero no por ellas positivas...
frena de pm y corre que se las pela, comparada con mi SPORT '015... La pena és la salida que ahora sí se nota y mucho que no engancha el embrague y arrastra mucho para salir en city, eso sí, una vez que sale... Vuela:cheesy:
ya lo dije teóricamente hablando antes del siniestro con mi GT... si la tuviera, no la cambiaba ni de coña... Una de las "viejas" con variador no original va de lujo y por detrás me gusta más. Si me apuráis le cambiaba el caballete por el de la 2.016 que és una delicia, pero nada más. no veo sentido tener una C650 GT 2.014/15 y cambiarla por una 2.016 poniendo mínimo 4.000€:rolleyes2:
cierto és que las 2.016 van algo más ligeras, pero mucho me temo que és porque de fábrica vienen reguladas con la suspensión en la posición más blanda y sobre todo se nota la eliminación de peso abajo suspendido del conjunto escape/catalizador.
yo desde luego, NO CAMBIABA una GT por la nueva... Y las SPORT, más notable és el tema de estética más conseguida, aunque no sé... Si tuviera que elegir una SPORT 2.014/15 por 7.500/8.000 y una 2.016 por 11.500/12... No sé...
En la comparativa pongo en "la vieja" 2.014/15 porque las 2.012/13 sí que funcionan algo diferentes, suenan más, llevan el piñòn de la catlina hueco (malo) y hay que cambiarlo a los 20.000 ó antes como yo hice, por seguridad y riesgo a que rompiera (hay antecedentes de ello). Las 2.014 con el piñón ya cambiado y algunas mejoras mecánica (suena menos y mejor)...
Saludetesss:cool2:
mientras tengo mi C en peluquería y maquillaje

frena de pm y corre que se las pela, comparada con mi SPORT '015... La pena és la salida que ahora sí se nota y mucho que no engancha el embrague y arrastra mucho para salir en city, eso sí, una vez que sale... Vuela:cheesy:
ya lo dije teóricamente hablando antes del siniestro con mi GT... si la tuviera, no la cambiaba ni de coña... Una de las "viejas" con variador no original va de lujo y por detrás me gusta más. Si me apuráis le cambiaba el caballete por el de la 2.016 que és una delicia, pero nada más. no veo sentido tener una C650 GT 2.014/15 y cambiarla por una 2.016 poniendo mínimo 4.000€:rolleyes2:
cierto és que las 2.016 van algo más ligeras, pero mucho me temo que és porque de fábrica vienen reguladas con la suspensión en la posición más blanda y sobre todo se nota la eliminación de peso abajo suspendido del conjunto escape/catalizador.
yo desde luego, NO CAMBIABA una GT por la nueva... Y las SPORT, más notable és el tema de estética más conseguida, aunque no sé... Si tuviera que elegir una SPORT 2.014/15 por 7.500/8.000 y una 2.016 por 11.500/12... No sé...

En la comparativa pongo en "la vieja" 2.014/15 porque las 2.012/13 sí que funcionan algo diferentes, suenan más, llevan el piñòn de la catlina hueco (malo) y hay que cambiarlo a los 20.000 ó antes como yo hice, por seguridad y riesgo a que rompiera (hay antecedentes de ello). Las 2.014 con el piñón ya cambiado y algunas mejoras mecánica (suena menos y mejor)...
Saludetesss:cool2: