C 2.014/15 Vs C 2.016

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
Hola compañeros, buenas tardes...
mientras tengo mi C en peluquería y maquillaje:) estoy llevando una C650 GT'015 y he podido ver diferencias sustanciales entra ambas... pero no por ellas positivas...
frena de pm y corre que se las pela, comparada con mi SPORT '015... La pena és la salida que ahora sí se nota y mucho que no engancha el embrague y arrastra mucho para salir en city, eso sí, una vez que sale... Vuela:cheesy:

ya lo dije teóricamente hablando antes del siniestro con mi GT... si la tuviera, no la cambiaba ni de coña... Una de las "viejas" con variador no original va de lujo y por detrás me gusta más. Si me apuráis le cambiaba el caballete por el de la 2.016 que és una delicia, pero nada más. no veo sentido tener una C650 GT 2.014/15 y cambiarla por una 2.016 poniendo mínimo 4.000€:rolleyes2:

cierto és que las 2.016 van algo más ligeras, pero mucho me temo que és porque de fábrica vienen reguladas con la suspensión en la posición más blanda y sobre todo se nota la eliminación de peso abajo suspendido del conjunto escape/catalizador.

yo desde luego, NO CAMBIABA una GT por la nueva... Y las SPORT, más notable és el tema de estética más conseguida, aunque no sé... Si tuviera que elegir una SPORT 2.014/15 por 7.500/8.000 y una 2.016 por 11.500/12... No sé...:(

En la comparativa pongo en "la vieja" 2.014/15 porque las 2.012/13 sí que funcionan algo diferentes, suenan más, llevan el piñòn de la catlina hueco (malo) y hay que cambiarlo a los 20.000 ó antes como yo hice, por seguridad y riesgo a que rompiera (hay antecedentes de ello). Las 2.014 con el piñón ya cambiado y algunas mejoras mecánica (suena menos y mejor)...


Saludetesss:cool2:
 
Yo estoy barajando la compra de una Sport, y ayer probé la GT 2014 de un amigo y hoy me han dejado en el concesionario una Sport 2016, y la sensación que me ha dado es que la 2014 empujaba más
 
Yo he probado la sport 2016 y tengo la GT 2015... no creo que la mía empuje mas pero si mejor porque el motor ya esta suelto y la 2016 no tenía ni los 1000 km. En cambio si la note mas fina y menos ruidosa. Lo que si comparto es que aún existiendo mejoras no compensan cambiar la moto y pagar mínimo esos 4000 pero para aquellos que tengan una de las primeras C´s.....si es una buena opción.

Vsssss!!!!!!
 
Yo la que probé tenía 195km
vaya tela, dejar probar motos que no tienen ni el rodaje... aquí las dejan tras el rodaje, éste lo hacen los comerciales.
Mi C SPORT'016 con 1.000kms. anda con menos contundencia que mis anteriores C 600 Sport y C 650 GT... otra cosa és que salga mejor, que vaya muy baja de rpm una vez lanzada... pero los medios y altos que tienen las primeras las nuevas no lo tienen...
Yo cambiaría a nueva si fuese 2.012-13, pero una 2.014-15 no lo veo, ni lo haría, és más me gustan más las Ediciones Especiales '014 y '015 de la Sport ó la Edición Especial de la GT'015 MÁS que las nuevas Sport y GT's del '016... y unos 4.000 ó más euros en la cartera.

saludetesss:cool2:
 
Suele ser recurrente que los modelos "pata negra" son los primeros, más o menos (no hablo de fiabilidad); sobre todo en coches y en modelos deportivos las versiones las sacan "dulcificadas"... quizá porque coinciden con revisiones de temas anticontaminantes y tienen que cerrar grifo... no sé por qué pero no es algo nuevo.

Yo tengo una GT2014 y quitando el tema del embrague que es una puñetera lata los trompicones que da, la moto es un puñetero avión y más que lo que empuja, es la rabia con la que lo hace. Quizá hayan pensado que era un temperamento un poco excesivamente virulento para ser una GT BMW y la han querido hacer más comoda.
 
Hola,

he cambiado variador a la GT 2016, autisa por más señas, y encantado. La moto es como la anterior. No noto diferencia. Cierto es que faltan en ficha técnica 3NM, pero andar, anda muy por el estilo. En todo caso suficiente.

Saludos,
Alex
 
Yo creo que cuando monte escape y quite db killer, perderá más fuerza (aún) y recurriré a variador, transversal seguro, los rodillos y su claqueteo no nos llevamos bién, ó variador transversal ó rodillos Dr. Pulley como Alduan.

saludetesss:cool2:
 
Yo mucho me estoy aguantando de montar variador. Más por el tema de la garantía, la verdad pero ganas terribles de suavizar ese embrague!
 
En "las viejas" és SÍ ó SÍ, nada que ver con de serie.
en las nuevas no és imprescindible, más que suficiente para la mayoría de usuarios y usos.
yo personalmente en montar escape decido, pero creo que sí.
saludetesss:cool2:
 
En "las viejas" és SÍ ó SÍ, nada que ver con de serie.
en las nuevas no és imprescindible, más que suficiente para la mayoría de usuarios y usos.
yo personalmente en montar escape decido, pero creo que sí.
saludetesss:cool2:

Pues para mi gusto, la nueva Sport trae un escape que esta muy bien, yo no lo cambiaría, es mas ruido, pierde algo de fuerza y retención (por lo menos eso pasaba con la anterior C Sport,..) y la de un pelin de aspecto mas "macarra" que a mi no me gusta.

En la GT es mas soso, pero la Sport como digo no lo necesita, yo no lo haría. ;)
 
Y aqui vengo yo con la pregunta... Como puedo diferenciarel modelo 2012-2013 con las 2014-2015.

Jo la compré julio 2015 pero fueron capaces de colarme una versión 2013...

Ya sé que la pregunta trae tela. Pero no os conocía...
 
Y aqui vengo yo con la pregunta... Como puedo diferenciarel modelo 2012-2013 con las 2014-2015.

Jo la compré julio 2015 pero fueron capaces de colarme una versión 2013...

Ya sé que la pregunta trae tela. Pero no os conocía...

Hombre es fácil, mira la ficha técnica y ahí viene la fecha de importación y en el permiso de circulación la primera fecha de matriculación.

saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A golpe de vista sin ver papeles:

Las 2.012-13 llevan los detalles de aro cuentakilómetros, manillar y cachas forntales en dorado, y túnel central del color de la moto.
Las 2.014-15 llevan los detallees de aro cuentakilómetros en negro, tapa manillar y cachas frontales en gris, y túnel central en plástico negro (no pintado en la parte superior), además de incluir muelle en la apertura de la tapa del depósito de combustible.

saludosss:cool2:
 
Entonces sin mirar papeles (gandul que es uno a estas horas) diria que es 2014-2015.
 
una duda, la edición especial, si es matriculada en marzo del 2015 lleva ya los últimos cambios, no ? Es que buscando,he visto que la edición especial la sacaron en enero del 2014


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
una duda, la edición especial, si es matriculada en marzo del 2015 lleva ya los últimos cambios, no ? Es que buscando,he visto que la edición especial la sacaron en enero del 2014


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La edición especial es la que tiene los vinilosy pone editon en el lateral? Porque yo estoy igual... Matriculada en junio 2015
 
Hola Compis:
Yo tengo una del 2015 y estoy encantada con ella he tenido suerte ya que todos los problemas que he tenido se han resuelto en garantía ,la moto va de fábula y creo que los cambios que aporta la nueva versión no compensa la diferencia de dinero.
Una de las cosas que más me gusta es su motor si el nuevo es más suave y menos agresivo té aburrirás. La moto es cómoda fácil de conducir estable y te protegerá ante las inclemencias del tiempo .La nueva no supera a la antigua en nada de esto y las dos frenan igual de mal .No parecen BMW
Te recomiendo la 201 si pensarlo con el dinero que te ahorras podrás equiparte perfectamente
Un abrazo
 
Finalmente compre una c650gt especial edition matriculada en marzo del 2015 pero la versión era de agosto del 2014 la debían de tener almacenada y la vendieron en marzo 2015, en bmw Madrid para más reseñas...pero bueno eso ya me di cuenta cuando la había comprado. La moto perfecta con 4300km, faltaba la campaña del latiguillo y se la pase, ya como tenía 2 años la cambie el líquido de frenos trasero al hacer la campaña del delantero. La moto va casi perfecta, la falta algo de salida y si haces nacional o puertos la falta algo de repris recuperación, voy a ponerla un Autisa a ver si mejora. De momento muy contento

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba