Re: C A N A R I A S (del 10 de Abril al...
Gracias de todo corazón a todos por vuestras muestras de cariño y vuestros ánimos.
Mi padre por ahora se encuentra estable, quiero decir que no ha ido a más el problema, como ya sabeis tiene una hemiparesia del lado derecho que le ha restado el 80% de las fierzas en ese lado, y si a eso añadimos que ya anteriormente se manejaba con cierta torpeza, pues la cosa se complica, sobretodo a la hora de ir al baño o bañarlo, ya que pasa sobradamente de los 100 kgrs. y 84 años.
Poe ahora vamos escapando, pero la semana que viene debería de empezar con la rehabilitación a ver si podemos recuperar algo de fuerza en ese lado, aunque no tengo demasiadas esperanzas.
Me parte el alma cuando me comenta que ya no va a poder conducir su coche, con lo forofo que ha sido toda la vida para con los coches, pero está claro que no le quito la ilusión, y lo animo a que con la rehabilitación conseguirá recuperar lo perdido, pero debo ser reañlista.
En fin, que la vida es así de cruel, y la alegría que me queda es pensar que hay enfermedades mucho peores. Trataremos de llevarlo lo mejor posible.
Otra cosa......acabo de llegar de tomarme un respiro de tanto ajetreo, y hemos ido a cenar con Sonsoles y Enciso, invitados por él, como consecuencia de que por fin, y tras varios años de incertidumbres, oposiciones, estudios, exámenes etc...le han dado la plaza fija en el Servicio Canario de Salud, "que bien se la merece", y encima saca las oposiciones con el número 8 de toda Canarias....."el muchacho es un lumbreras" ;D ;D y en este foro quiero ser el primero en felicitarlo y decirle---"TE HAS GANADO LA PLAZA A PULSO".
Bueno, pues tras la cena por todo lo alto, nos fuimos al Arkaba a tomarnos una copita....y terminamos cerrando el Arkaba con Javi y Mery que aparecieron por allí.
Esta noche ha sido un respiro para mí, un desconectar de las últimas 24 horas, y agradezco a Cristóbal y Sonsoles el hacer la celebración, cerca de mi casa y la de mis padres, por si tenía que acercarme por algún problema, ya que por las noches se quedan solos mis padres.
Espero que con el paso de los días ir tomando el ritmo nuevamente, y repito, GRACIAS A TODOS, no saben la alegría que da ver las muestras de cariño de todos ustedes.
PD.- El lunes tendrán una exclusiva impactante, con fotos fuertes, muy fuertes.........