C  A  N  A  R  I  A  S (del 10 de Abril al...

Jorgetac

Curveando
Nuevo post.

ENLACE CON EL ANTERIOR
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143674150/135

¡¡¡ Juanito, serás mamón!!! el 27 de mayo estaremos en la Nacional...así que déjate de historias y cambia la fecha. ;) ;) ;) ¿o lo has hecho a posta para que te salga baratito? :-/ :-/

Albert...esas fotos.

Adjunto una foto de la sede noroeste sacada esta tarde, para que vean los avances......está casi a punto. ;) ;) las cortinas están confeccionándose y lo que falta de carpintería está en camino (escalera de la tronja y barandilla,  y puerta del baño y el armario)
ciw.sized.jpg

Re: C  A  N  A  R  I  A

bueno, ahi va un atracon de fotos.
hugo, como decias que no haciamos kms, en la ultima semana unos 1000 mas o menos, o sea cumpliendo la media. ;D ;D un beso para nini y un abrazo para ti de cristina y mio.
por cierto, tras probar por segunda vez los michelin pilot road, los recomiendo a todos los roñicas del mundo ;), estos van por 18.000 kms y el de delante a mitad de uso. los anteriores unos 20.000. con macadam no he conseguido pasar de 14000.

sabado pasado en chamorga(carretera de acceso un poco pesada) con dajalo y jaime:

bbu.sized.jpg

vaya lechugas le salieron al mago en la huerta:

bby.sized.jpg

cristobal sometiendo a dajalo a un tercer grado de cruzcampos para ver si va a la nacional:

bcc.sized.jpg

volviendo de Chamorga topamos con este albergue pagado por todos los tinerfeños de secreta existencia y donde se celebran extraños aquelarres dominicales:

bbs.sized.jpg

bbt.sized.jpg

esa noche reunion en la sede centro con primicias como la presentacion del chaleco de la nacional con modelos de haute coture:

bca.sized.jpg

estas nuevas tendencias provocaron caras de asombro entre los asistentes:

bbv.sized.jpg

pero no tantas como los nuevos intercomunicadores y gafas "radar detector" japoneses que se estrenaran tambien en la nacional:

bbx.sized.jpg

algunos aguantaron con mas paciencia que un cruisero las gamberradas de otros:

bcd.sized.jpg

el domingo por la mañana el primer trial "mesa de tejina" para motos de carretera:

bce.sized.jpg

bcg.sized.jpg

bcf.sized.jpg

bci.sized.jpg

alguna cruiser se vio en dificultades:

bch.sized.jpg

de las que tampoco se salvo la Honda "amimegustaasi600F":

bcj.sized.jpg

todo ese deporte tuvo su recompensa mas tarde:

bck.sized.jpg

que dura es la vida del Motorradfahrer...

por ultimo esta mañana frente a la ermita de san Nicolas, somewhere between La Orotava y el Puerto de la Cruz, con el niño del pircin y luisR100RS:

bbz.sized.jpg

bcb.sized.jpg

que diria el hermano de Fipe que estuvo en Tenerife en la presentación de la GT si viera todo esto...:

bbw.sized.jpg

saludos y buena semana

albert

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 10 de Abril al...

¿y que tiene de complicado este camino, que los asustó tanto?
bcg.sized.jpg

Jorgetac dijo:
¿y que tiene de complicado este camino, que los asustó tanto?
bcg.sized.jpg

pues unas zanjas de medio metro de profundidad, pendientes del 10% y tierra suelta, nada complicado para una R, pero como venían algunas Cruiser decidimos dar la vuelta. Jesusito venía con una Honda, pero decía que ha perdido pericia debido a la moto que está vendiendo. ;D ;D ;D

pedrotaxi dijo:
[quote author=Jorgetac link=1144624366/0#2 date=1144628846]¿y que tiene de complicado este camino, que los asustó tanto?
bcg.sized.jpg

pues unas zanjas de medio metro de profundidad, pendientes del 10% y tierra suelta, nada complicado para una R, pero como venían algunas Cruiser decidimos dar la vuelta. Jesusito venía con una Honda, pero decía que ha perdido pericia debido a la moto que está vendiendo. ;D ;D ;D

[/quote]

JA......................JA.................JA Cuando quieras vamos por ese camino, a ver quien se rinde antes de los dos >:(

Jorgetac dijo:
[quote author=pedrotaxi link=1144624366/0#3 date=1144655405][quote author=Jorgetac link=1144624366/0#2 date=1144628846]¿y que tiene de complicado este camino, que los asustó tanto?

JA......................JA.................JA Cuando quieras vamos por ese camino, a ver quien se rinde antes de los dos >:(

¿Qué intentas con este "pique"?.... ¿Romper la cruiser y tener la excusa perfecta para pedir la GT? ;) ;)

Muy bonita la sede noroeste. Pero le falta algo :-/ :-/..... no sé :-[ :-[....

Señores, les recuerdo que próximamente me haré del starcom, y que la pregunta que hice en el post anterior sigue vigente ::) ::),.... ¿hay alguien interesado para hacer un pedido conjuntamente, a ver si nos sale más barato? 8-) 8-) 8-). De momento no pagamos iva, y abaratamos también los costes de envio. Por otro lado, Carlos (administrador), está intentando obtener una rebaja del fabricante. Pero depende de saber cuantos serían.

Bye

EncisOO7 dijo:
[quote author=Jorgetac link=1144624366/0#4 date=1144656526][quote author=pedrotaxi link=1144624366/0#3 date=1144655405][quote author=Jorgetac link=1144624366/0#2 date=1144628846]¿y que tiene de complicado este camino, que los asustó tanto?

¿Qué intentas con este "pique"?.... ¿Romper la cruiser y tener la excusa perfecta para pedir la GT? ;) ;)

Muy bonita la sede noroeste. Pero le falta algo :-/ :-/..... no sé :-[ :-[....

[/quote]

En cuanto a la primera frase, sabes, que hoy por hoy, la compra de la GT no pasa por la venta de la Cruiser.

¿Como que le falta algo? :-? :-? :-? :-? ¡Ahhh, sí!...... unas cuantas chuletas al fuego ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Pregunta: ¿organizamos alguna salidita decente alguno de los festivos de Semana santa?
¿jueves, viernes, sabado?

Si no es a la hora de las procesiones :-?, puedes contar conmigo y de paso entrenas para la nacional. ;) ;D ;D

Jorgetac dijo:
Cristóbal: entra para que veas como instalaron el starcom en una moto como la tuya (mas o menos)
http://foro.2tmoto.com/viewtopic.php?t=36&sid=8002d78b59c15132bce1b52aded80a8c

Pregunta: ¿organizamos alguna salidita decente alguno de los festivos de Semana santa?
¿jueves, viernes, sabado?

Ganas no faltan, si pasan por el parador, buscan una k1200R por allí aparcada y preguntan por el golfo del dueño, que ya saldré yo ;D ;D ;D

Bueno otra vez por aqui, rescatado de las garras del Trauma, despues de dos placas, me quito el cabestrillo, las pastillas y que mueva la mano, lo del dolor dice que se ira solo con el tiempo, que use el brazo con lo que el Jueves vueltita para entrenar el brazo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si quedan no se olviden de mandar msm al movil, si no nos vemos por estas tierras.

Me agrada ver que te recuperas Javi. Para la salida que organizáis no se si estaré disponible porque dependo un mucho de la organización familiar. Y lo mismo puedo unirme un rato y después volverme a casa... en fin ya veremos.

Efectivamente Jorge.... lo que le hace falta es.... "ensuciarla" ;D ::)..... que vaya cogiendo esa "patina negra" que debe tener una barbacoa al uso, ese olor a leña quemada insustituible 8-) 8-), esa grasilla del "chorreo" que no hay huevos de quitarla ;D ;D >:( >:(.... y sobretodo, sobretodo.... unos cuantos amigos que te echen una mano a conseguirlo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hugo y NiNi, muchos besos... Poned alguna foto, que se nos van a olvidar vuestras caras...

Alberto, como modelo no tengo parangón... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cRISTÓBAL.......¿estás por ahí?

Hola a la peña:

Las fotos que tenia pendiente desde el pasado jueves:

Juanito y su maquina nueva
url]

url]

url]

url]

D. Luis disfrutando
adj.sized.jpg

Y ahora digo yo…….., teniendo este pedazo de maquina, para que quiero yo una Maxi Scoter……………..
url]

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

PD: Amigo Javi alegrándome que te estés recuperando, que ya sabes que tienes que estar en forma para poder hacer de todo

¡¡oÑO dAJALO!!! parece que se aguará el paseito.....pues lo dejamos para el sábado que parece estará mejor......OPINEN.

Pues porque la RT y la GT se parecen tanto como.......
huevo.jpg

a una.......
c4.gif

lo único que te escapa es el color  ;D ;D ;D

y JMA en las fotos parecía un
power-amarillo-1.jpg
... muy bien conjuntadito ;D ;D ;D y cambia la fecha de la fiesta >:(
powerrangers.jpg

seguimos aligerando la maquina:
bcl.sized.jpg

bcm.sized.jpg

si es que no puedo lavar la moto....

ya empiezan las primeras gotas

¡¡Por favor, Albert....enseñarnos a tu niña desnuda!!! :o :o :o :o

¡Que uno no es de piedra! ;) ;) ;)

Ya que estás en ello, quítale el polvo.

Un saludo para todos, que hacía mucho que no me pasaba por aquí.

Lo primero, felicitar a JMA por ....... pues por todo. Chico, eres un río de buenas noticias. Enhorabuena! :) Ya no me atrevo a meterte prisa con el vídeo. ;)

Lo segundo, Junior-fast, no tenía ni idea de que estuvieras lesionado. Espero que ya estés totalmente recuperado.

Al Pureta y Niní, que ya les vale ........ les van a tener que echar de allí para que vuelvan? ;D

Al Mariscal de La Palma le echo mucho en falta por aquí. Qué tal va esa rodilla? Supongo que ya estará recuperada del todo.

Tony-GS, espero que por los Alpes no me putees como lo hiciste en Gran Canaria. ;D

Para los de la Nacional, ya nos queda muy poquito para volver a vernos y a todos los demás un fuerte abrazo.

Manu (el enganchao).

Manu-Pisuerga dijo:

Tony-GS, espero que por los Alpes no me putees como lo hiciste en Gran Canaria.  ;D

Manu (el enganchao).

je, je, manu, igual me porto bien, que habrá mucha gente mirando... [smiley=evil.gif]

ya queda menos... ;)

Muy wenas !!!! Conmigo pueden contar para el jueves, por que tengo un "mono" de vueltitas que..... . Nada de dejar para el sábado lo que puedes hacer el jueves ;D ;D ;D.... por que de todas formas el sábado se puede repertir... o no? ;) ;)

Asi que ya somos 3 pa la vueltita del jueves, jorge,javi y un servidor... Quién más se apunta?.

Cristobal, mañana te llamo y hablamos del starcom.

tonygs dijo:
[quote author=Manu-Pisuerga link=1144624366/15#22 date=1144772305]

Tony-GS, espero que por los Alpes no me putees como lo hiciste en Gran Canaria.  ;D

Manu (el enganchao).

je, je, manu, igual me porto bien, que habrá mucha gente mirando...  [smiley=evil.gif]

ya queda menos...  ;)[/quote]

Como dice la canción Lo dudo, lo dudo.... ;D ;D ;D

cromete dijo:
Muy wenas !!!!   Conmigo pueden contar para el jueves, por que tengo un "mono" de vueltitas que..... . Nada de dejar para el sábado lo que puedes hacer el jueves ;D ;D ;D....   por que de todas formas el sábado se puede repertir...  o no? ;) ;)

Asi que ya somos 3 pa la vueltita del jueves, jorge,javi y un servidor... Quién más se apunta?.

Cristobal, mañana te llamo y hablamos del starcom.

Pues va a ser que no podré ir, ya que mi padre ha sufrido un ictus cerebral que le ha dejado como secuela una hemiparesia derecha.
En general se encuentra bien y en casa, pero no quiero alejarme demasiado por lo menos en los primeros días hasta que se estabilice y comience a hacer algo de rehabilitación para que pueda moverse algo sin tanta ayuda externa.
Además, el ser hijo único tiene la desventaja que no puedes compartir algunas tareas con tus hermanos y me toca a mí todo.
Disfruten del paseo y sepan que de alguna manera estaré con vosotros y confío en que pronto se recuperará lo suficiente como para quedarnos más tranquilos.
Gracias a todos los que sabían la noticia y se han interesado por su salud.

Jorge espero que se recupere y que todo vaya bien:( :(

Coño Jorge: lamento mucho lo de tu padre, espero que empiece pronto la recuperación, animo amigo :-/ :-/ :-[ :-[

ñosss® el adoptaaaao

Vaya, Jorge, desde aquí te deseamos que tu padre se recupere rápidamente.

Muchos ánimos.

Lamento lo sucedido a tu padre, espero que se recupere de la hemiparesia . Seguro que contigo está en buenas manos. Saludos y ánimo.

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

Mucha suerte Jorge con lo de tu padre. Suerte, y los buenos oficios de hijo único, y además médico.
Un abrazo de Susana y mío.

Fara... en este momento leo la noticia  tanto Mari como yo sentimos  lo de tu Sr. Padre   :-[   no digo mas ...a mandar si te podemos servir en algo ..estamos a tu entera disposición

Jorge, espero que tu padre se recupere pronto y mucho animo.

Saludos.

Abraham.

D. Domingo.

Ud. que esta por la ciudad turistica, cuando se deja ver, para tomar algun cafelito, o te tienen atado en corto.

Saludos.

erNiñoderpercin

Lo siento mucho Jorge. Ayuda a tu padre para que pueda evolucionar favorablemente. No te preocupes por la salidita que hay miles de dias y lo verdaderamente importante es que el boss se recupere cuanto antes mejor.

Un fuerte abrazo de Esther y mio. Si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarnos.

Siento mucho lo de tu padre, Jorge. : :( :( No nos conocemos personalmente, pero por lo que he leido, somos colegas (aparte de foreros). Te mando un privado ;)

Saludos

jorge, espero que tu padre se recupere pronto...

Jorge, siento entrar por primera vez en la página por este motivo, pero te deseo lo mejor para tu padre.

Un abrazo

Jorge, siento lo de tu padre, que se mejore.

¡AVISO A NAVEGANTES!: Parece ser que Canaauto se ha quedado otra vez sin jefe de taller de motos,¿qué pasará? :-? :-? :-? :-? >:( >:( >:(

D.Jorge, no nos conocemos personalmente, pero viendo todas las fotos de Ustedes casi casi es como si nos hubieran presentado ayer mismo, por otro lado lamento lo sucedido a tu padre y espero que se recupere pronto.

Saludossssss y animossssss.

Jorge, espero que tu padre se recupere cuanto antes.

Y no hace falta decir que estamos aquí para lo que necesites.

Un saludo

animo jorge , espero que tu padre se recupere pronto  :-* :-/ :-* :-/ :-* :-/ :-* :-/ :-*

un abrazo de tati y mio

Jorge, esperamos que tu padre se recupere cuanto antes.

un fuerte abrazo

Graciela y Alejandro

JORGE esperamos que tu padre se recupere lo antes posible recibe de Rosy y mio un fuerte abrazo y para lo que necesites solo tiene que pedirlo .

Jorge,... yo no te voy a decir na... que luego me pones guardias ;) ;) :D :D

Cuidame bien a ese "pedazo" de hombre... Y ni que decir tiene que sabes donde estoy... ;) ;)

Felix... ReBieMWenido al foro... Me alegro un montón de volver a leerte por aquí con tu nuevo NICK. No te pierdas "nunca mais" como dicen los gallegos ;) ;) ;D ;D

MACH .80 dijo:
¡AVISO A NAVEGANTES!: Parece ser que Canaauto se ha quedado otra vez sin jefe de taller de motos,¿qué pasará? :-? :-? :-? :-? >:( >:( >:(

¿Te refieres a Gonzalo, el chaval que nos presentaron el otro día?. Estuve con él el Viernes por la mañana :-/ :-/

Pozzz zii, amigo Encis007, hoy miércoles estuve por allí y me hicieron el comentario, me parece que les va a costar encontrar a una persona que tenga paciencia con nosotros, y que a la vez sea un buen mecánico, y encima no creo que el sueldo sea muy allá. :-/ :-/ :-/ :-/

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

JORGE : Lamento la enfermedad de tu padre, recibe todo el apoyo moral de Nini y mio,, estamos a tu lado y al de tu padre, ahora mas que nunca.- Un abrazo muy fuerte y que su recuperacion sea lo mas rapido posible.-

Al resto, una espacie de minidespedida, mañana continuo el viaje, y no tendre ordenador con facilidad como este ultimo tiempo, pero ¡¡¡¡ no los olvidaremos!!!!!
Saludos de la " señora mayor" y mios.......................

Gracias de todo corazón a todos por vuestras muestras de cariño y vuestros ánimos.
Mi padre por ahora se encuentra estable, quiero decir que no ha ido a más el problema, como ya sabeis tiene una hemiparesia del lado derecho que le ha restado el 80% de las fierzas en ese lado, y si a eso añadimos que ya anteriormente se manejaba con cierta torpeza, pues la cosa se complica, sobretodo a la hora de ir al baño o bañarlo, ya que pasa sobradamente de los 100 kgrs. y 84 años.
Poe ahora vamos escapando, pero la semana que viene debería de empezar con la rehabilitación a ver si podemos recuperar algo de fuerza en ese lado, aunque no tengo demasiadas esperanzas.
Me parte el alma cuando me comenta que ya no va a poder conducir su coche, con lo forofo que ha sido toda la vida para con los coches, pero está claro que no le quito la ilusión, y lo animo a que con la rehabilitación conseguirá recuperar lo perdido, pero debo ser reañlista.
En fin, que la vida es así de cruel, y la alegría que me queda es pensar que hay enfermedades mucho peores. Trataremos de llevarlo lo mejor posible.
Otra cosa......acabo de llegar de tomarme un respiro de tanto ajetreo, y hemos ido a cenar con Sonsoles y Enciso, invitados por él, como consecuencia de que por fin, y tras varios años de incertidumbres, oposiciones, estudios, exámenes etc...le han dado la plaza fija en el Servicio Canario de Salud, "que bien se la merece", y encima saca las oposiciones con el número 8 de toda Canarias....."el muchacho es un lumbreras" ;D ;D y en este foro quiero ser el primero en felicitarlo y decirle---"TE HAS GANADO LA PLAZA A PULSO".
Bueno, pues tras la cena por todo lo alto, nos fuimos al Arkaba a tomarnos una copita....y terminamos cerrando el Arkaba con Javi y Mery que aparecieron por allí.
Esta noche ha sido un respiro para mí, un desconectar de las últimas 24 horas, y agradezco a Cristóbal y Sonsoles el hacer la celebración, cerca de mi casa y la de mis padres, por si tenía que acercarme por algún problema, ya que por las noches se quedan solos mis padres.
Espero que con el paso de los días ir tomando el ritmo nuevamente, y repito, GRACIAS A TODOS, no saben la alegría que da ver las muestras de cariño de todos ustedes.

PD.- El lunes tendrán una exclusiva impactante, con fotos fuertes, muy fuertes......... :o :o :o :o :o

Atrás