Re: C A N A R I A S (del 10 de Abril al...
Vssssssssssss a todos, la verdad que despues de trantos despropositos, del susto que me dio la maquinita de regañar el sabado con una caida de casi 1,8 metros que se saldo con una raja en la parte baja del estomago de 8 cm y magulladuras varias, contusiones, ematomas, y una tarde de sabado en urgencias, un domingo dolorida y en cama; ayer se levanto para acompañarme a la resi donde me "asjustaron los amortiguadores" como dice JMA. La verdad que lo unico que note fue el dolor de cabaeza por la tarde debido a la anestesia. El equipo medico inmejorable, la espinal ni la note a pesar del jiribillo que llevas siempre por dentro, aunque lo que mas se nota son las caras conocidas que te arropan, desde aqui agradecer a Ana la anestesista que no le tocaba turno y se quedo conmigo tada la operacion y recuperacion, y sobre todo a quien hizo y hace mas de lo esperado de un amigo, mas bien como un padre ( siento la comparacion de edades ), pero quiero agredecerles todo lo que han hecho estos dias que el pureta esta de viaje, GRACIAS JORGE Y PILI, no cambien nunca.
Amigo Fipe, lumbrera donde los haya, espero que tus doctrinas sean por propia experiencia; porque despues de intentar levantarte de una silla de ruedas con los cuartos traseros dormidos, donde se te aflojan la rodillas y pareciendo que en estado de embriaguez subes a un taxi ante las sonrisas de amigos, acompañanates, y observadores varios.... tras unas horas haciendo esfuerzos por orinar para que te dejen irte a tu casa... como bien vaticinaste al bajarme del taxi note mi entrepierna ligeramente humdea, no debido a sudoraciones, sino mas bien a incontinencias provocadas por la falta de sensibilidad, asimismo recalcar que solo se trataba de humedades sin llegar a un goteo descontrolado (el taxi ni lo noto). Agradeciendo tu momento empatico, te envio un fuerte abrazo.
No se si podre ir el jueves al 2 rodes pero cuenten conmigo con 10 papeletas.
Gracias a todos por los msm, llamadas, etc.. saludos de los dos lisiados, y VSSSSSSSSSSSSSSSSSs a tod@s