C  A  N  A  R  I  A  S (del 10 de Abril al...

Salida trail Vemotor Riders

Bueno, a falta de las fotos oficiales, les adelanto las que saqué yo de la primera salida trail Vemotor Riders. Una mañanita entretenida, buen rollo y el rubio ejerciendo de "maestro" y Panchi de "maestro-adjunto" . Pocos foreros por allí.
adv.sized.jpg

aef.jpg

adw.sized.jpg

ady.sized.jpg

aea.sized.jpg

aeb.sized.jpg

aed.sized.jpg

aee.sized.jpg

[/img]

Más información : http://www.vemotor-riders.com/

salu2

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 10 de Abril al...

Bueno....empecemos, como siempre me entero tarde de todo:

Jorge que mas puedo añadir?? deseo que se recupere lo más rápido posible y pueda sentirse bien anímicamente. Si necesitas algo, pídelo.

D.Cristobal: mis más sincera felicitación por esa plaza tan currada y ganada con todos los honores. Un abrazo muy fuerte.

Félix: Me alegró mucho verte el otro día en el 2 gomáticos y me encantó leerte con ese nuevo Nick. Un saludo y a seguir "pa'lante".

A todos un cordial saludo y sigo dándome cuenta de que esta peña es "G E N I A L " ;) ;)

Hombre Armando pues cuenta que tal el paso a vaca 2.0 ::) ::)

Encisco Enhorabuena. :D ;)

enciso te lo tenias calladito querido amigo  ;) pero creo que eso da una tranquilida y paz  interior  que no veas ??  ::) ::) ::) ::) ::)  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

felicidades.gif

Felixroy me alegra que hallas entrado a este sector que tanto te aprecia  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Jorge solamente queria decirte  animo animo animo animo

Vaya dia el de hoy llueve , llueve y mas llueve  que le vamos a hacer  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  
nos quedaremos en casa , que tampoco se esta mal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Sr Enciso:...... alegrandome de sus logro  [/highlight]

1esofbt037.gif

[highlight]Que alegría nueva mente leer en este pos al amigo Félix..... animo y palante que te estamos esperando [/highlight]

8ow11264.gif

Sr. FelixRoy, bienvenido nuevamente al foro y...............................................................

Viva%20Mejico%20cabrones.JPG

Las nuevas jefas de taller de Canaauto
topless_bmw_01.jpg

Hola, hola

Pues Jorge, qué decirte, ánimo y aunque no conocemos a tu padre personalmente, exprésale nuestros mejores deseos de recuperación y que esta vida es una continua lucha, ya que tú lo has dicho anteriormente, hay cosas peores. De parte de Elena y Juan, Ah, y Daniel me ha dicho lo mismo.

Cristobal, felicidades también por lograr tus propósitos.

Albert, no se por donde estarás metido, pero cuando veas este mensaje, como ya te dije, no se pudo arreglar tu maleta, pero tengo programado reutilizarla con un sencillo mecanismo. Para ello habrá que intervenir quirúrgicamente el interior del propio mecanismo de la maleta y a continuación practicar una pequeña incisión en el soporte de la misma, y asunto solucionadado, podrás seguir disfrutando de la capacidad de tu maleta lateral por mucho tiempo ;)

El sábado podemos hacer una ruta motera, aunque me gustaría estar seguramente sobre las 2 ó las tres de regreso, y el domingo tengo que trabajar, con lo que no puedo salir en moto.

Saludos

Jorge, espero que tu padre se recupere lo más posible y pueda hacer una vida lo mas "normal" que pueda...... saludos

a Cristobal, enhorabuena :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos/as :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

buenasssssssssssssss

jorge siento mucho lo de tu padre ya sabes donde estamos

enciso que quieres que te diga bienvenido al club ;D ;D ;D ;D ;D

felix me alegro mucho de volver a leerte por aquí :) :) :) :) :)

y para los demás muchos saludos

confío que nos veremos en breve ;) ;) ;) ;)

vsssssssssssssssssssss.......................

Cristóbal, enhorabuena por la plaza que tanto has currado por ella.

Reitero las felicidades y besos para Sonsoles y familia.

Abraham

;D ;D ;D(erNiñoderpircin), según el Jefe de Protocolo. ;D ;D ;D

Amigo Roy, me alegro de verte por el foro, y te animo a que participes de este disparate……………….,

D, Cristóbal, mis felicitaciones por la tan deseada plaza, le leche hubiese sido que fuera de “Atención Primaria”, para no hacer una puñetera noche mas, pero me queda una duda, ¿al conseguir la plaza, no te pueden desplazar a otro servicio, o incluso otro hospital?

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Esto fue el otro dia en la Fabrica de Tejas de La Laguna, después de recorrernos media isla buscando en echadero

url]

ñosss® el adoptaaaao

Hola, hola

Pues al final tanto rollo y no veo salidita en moto, en fin, pues mañana estaré a las 09:00 horas en el Habana, si etá abierto. Si está cerrado, busco otro sitio donde desayunar, si alguien se anima, que avise ;)

Muchas gracias a todos por vuestras cariñosas felicitaciones. Ha sido un parto de cuatro años largos con final feliz. Sobretodo por el número obtenido entre más de 3500 aspirantes, que me permitirá elegir plaza y lo que es más importante, me garantiza que la familia no tendrá que desplazarse. Eso es lo más importante. Por lo demás, imaginaréis que me ha supuesto un esfuerzo estudiar para una oposición mezclando trabajo y familia, aunque ahora doy por bien empleadas las horas sin dormir empleadas en ello.
Por otro lado, también he de decir que aunque con contratos eventuales o interino últimamente, nunca gracias a Dios me faltó el trabajo en estos 16 años que llevo en esta bendita tierra, lo cual agradezco profundamente a tanta buena gente. Pero especialmente quiero agradecer a Jorge. Porque en los últimos 13 años que llevo trabajando con él, ha hecho valer mi especialidad de Radiología en muchas ocasiones, defendiendo mi puesto de trabajo ante quién fuera, permitiéndome con ello una continuidad en mi ejercicio profesional y por ende, un desarrollo normal de mi vida personal y familiar. Ha "casi" parido también conmigo estas oposiciones, alegrándose igual o más que yo de los resultados obtenidos. Por eso, por otras muchas cosas que no vienen al caso y por haberme honrado con tu amistad, GRACIAS JORGE.

En otro orden de cosas, os diré que este fin de semana me toca bricolage y familia o viceversa. Así que tengo difícil unirme a vosotros para los paseos, porque lo tengo prometido de no se cuando. ¡Y como en Mayo me voy a la Nacional.....!, pues será mejor cumplir con lo prometido ;D
No se si lavar la moto... ¿tu que me aconsejas, Alberto? ;D

Un abrazo a todos.

yo no digo nada  pero  la verdad que el color es bonitorrrrrrr  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

SUSUIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2006_FJR1300A_Visual_tcm26-87033.jpg

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
2006_FJR1300A_Color_Desert-Metallic_tcm26-86975.jpg

Yo Tampoco....... ::) bueno si.......Yaaa Maaa erburbujita... lo vamos a tener que llamar de ahora en adelante ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D

Pues dejenme decirles que la moto es preciosa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

EncisOO7 dijo:
Pues dejenme decirles que la moto es preciosa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Puéis, déjenme decirles que es una MaxiScoter preciosa…………………….., y de ese color, parece mas bonita todavía, igualito que una Vespa………jijijijijijijijiji

ñosss® el adoptaaaao

fipe dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1144624366/60#68 date=1145141500]Pues dejenme decirles que la moto es preciosa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Puéis, déjenme decirles que es una MaxiScoter preciosa…………………….., y de ese color, parece mas bonita todavía, igualito que una Vespa………jijijijijijijijiji

ñosss® el adoptaaaao

[/quote]

¡¡¡ ACABAS DE MATAR A JESUSITO!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que tiene el consuelo de esta preciosidad
http://www.evilchili.com/mediaview/797/Baba_Alla_Sexy_Babushka

Yaaaa ..... Fara no le pongas estas Titis .. 8-) [highlight]arBurbujitas[/highlight]..... que me lo pones todo payaaaaaaaa.. ;D Jua ;D Jua ;D Jua ;D Jua ;D Jua ;D Jua ;D Jua ;D Jua

Dos cosas nuevas:

1/ Puse en casa un router inalámbrico, y va de coña, con el portátil desde cualquier habitación “trinca” la Red, la verdad es que yo era bastante escéptico con este rollo, pero me esta demostrando lo equivocado que estaba.

2/ Esta no es tan nueva, no se si les conté, que el otro día probé una paneuro 1300 / 2005, fue una prueba pequeña, pero suficiente, para notar la potencia, y lo “conjuntado” del motor, fue la leche, solo una pega, “me queda pequeña”, como las motos “chicas”, de algunos amigos de este foro

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

Hola a todos... de nuevo por aquí tras la Semana Santa (pasada por agua la mayoría de ella, por cierto).
... a Jorge, tan sólo decirte que mucho ánimo y que hagas por tu padre que pase muchos ratitos de felicidad.
Muchas Felicidades Cristobal, me pongo en tu lugar y me imagino la alegría y el descanso sicológico de saber que ya están los garbanzos de la familia a salvo. Me alegro mucho por tu familia, ...estarán muy orgullosos de tí, seguro. :) :)

Hola Chicossss

Jorge espero que tu padre este mucho mejor, y que vaya mejorando dia tras dia ;) ;)

Cristobal, FELICIDADES mi amoooool, en cuanto te vea te felicitare con un besito, mi vida ;D ;D ;D ;D

Felix, no hace falta que te diga lo que me alegra verte entrar aqui, ;) ;)

Vamos a ver Mamonessssss, que deja de entrar uno,unos dias por aqui, y me la lian ;D ;D ;D ;D

Errrr Leo y Errrr Domingo son unos lenguitas, y no precisamente de las que tan deliciosamente nos hace Marivi ;D ;D :P :P ;D ;D ;D no se les puede decir nada Mariquitas,enseguida lo sueltan,y con fotos y todo,no les pienso contar nada mas :-X :-X :-X ;D ;D ;D

BUENO ESPERO QUE LLEGE PRONTO EL JUEVES QUE TENGO GANAS DE VERLOS :( :( :( :( 8-) 8-) 8-)

Mañana colgaré imágenes cargadas de dramatismo.....y mucha sangre ;D ;D ;D

fipe dijo:
2/ Esta no es tan nueva, no se si les conté, que el otro día probé una paneuro 1300 / 2005, fue una prueba pequeña, pero suficiente, para notar la potencia, y lo “conjuntado” del motor, fue la leche, solo una pega, “me queda pequeña”, como las motos “chicas”, de algunos amigos de este foroPoseso

ñosss® el adoptaaaao

;D ;D ;D ;D.... ¡Tirando a dar!... ¿Ehhhh?.... ;D ;D ;D.... ¡Qué mal te sentó aquella cacería de perdices en la Mancha! ;D ;D... ¡¡Tás quedáo con ganas de gatillo!!.... ;D ;D ;D ;D. ¿Qué no te queda pequeño a ti, chiquitín?... ;D... Pregunta esta, fundamental para la vida, de difícil respuesta... ;D... Ten cuidado con el Nissan, que aunque a nosotros nos parece grande... ;D... cualquier día de estos se te olvida quitarte el cinturón de seguridad ;D ;D... y te lo llevas puesto de mochila... ;D ;D ;D

Geño, muchas gracias ;) ;)

Jesusito, muchas gracias... y este jueves pretendo llevarle los polos a Leo para el bordado... así que llevate el polar para dárselo también... ¿Ok?... ;) :)

Las fotos escalofriantes de las que les he hablado son por lo siguiente:

Junior acaba de salir del quirófano tras una artroscopia de rodilla, todo OK, esta noche las fotos.

Ya le he conseguido unas muletas, de aluminio, que corren más, y saldrá dentro de unas horas para su casa.

Y como esta parejita no se pierde ninguna, Mery sufrió el sábado un accidente doméstico (caída de escalera mientras colgaba cortinas) que lo saldó con una docenita de puntos de sutura.......pero ya se encuentra bien y ha estado consolando a Javi tras la salida del quirófano. :( :( :(

Buenasssss. Despúes de una semana fuera, me encuentro con buenas y no tan buenas noticias.

Jorge animo, espero y deseo que su Sr. padre se encuentre mucho mejor.

Cristóbal enhorabuena por su plaza.

Saludos.

12,45 horas.....he metido a Javi y a Mery en un Taxi camino de su casa, todo OK, pero había que verlo caminar con las muletas y las piernas medio dormidas ;D ;D ;D ;D parecía que venía de recalada de los carnavales ;D ;D ;D ;D

Y en lo personal, gracias a todos por vuestros ánimos para con mi padre. ;)

Yaaaa maaaa  Chaaa Choooo Chooooo

Que fue... si es que uno no gana para disgustos....Vamos haber que hacia la niña 8-) Meri de arpinismos en las escaleras ..con las cortinas en la mano ..muchacha ..que el ervértigo ataca en cualquier momento.......
8-) Don Junior Fast…. Si lo necesita le regalamos un corre pasillos para que se entretenga en estos días...nada recupérese me pronto ...que se le extraña...animo amigo

Sean buenos, y no dejéis de darle rosca a la moto en el mundo del curveteo

Un Saludo  D - 57

Como sé que estais deseosos de sangre, os adelanto las fotos del día en primicia ;D ;D ;D

8,45...haciendo el indio antes de empezar ;D ;D....y la enfermera mosqueada ;D
cjf.sized.jpg

9 de la mañana, acostado en la mesa de quirófano con la via puesta
ciy.sized.jpg

Momento de la anestesia epidural :o
ciz.sized.jpg

Con la risa tonta despues de afeitarle la rodilla
cja.sized.jpg

En plena intervención..(perdón pero me salpicaron de sangre el objetivo) ;D ;D
cje.sized.jpg

En la sala de recuperación con los muñequitos de Disney para tenerlo entretenido
cjb.sized.jpg

Mery preocupada...porque no sentía la pierna..........la del centro ;)
cjc.sized.jpg

Cristóbal y yo, dándole ánimos.....aunque no le hacían falta.
cjd.sized.jpg

Pues esto ha sido todo, y si alguno se encuentra mareado, que salga a dar una vueltita en moto para que le de el aire ;) ;) ;)

Javi ya se encuentra en su casa, y seguro lo veremos el jueves en el Dos Ruedas.

Chacho chacho

Regreso de unas minivacaciones en la nieve (del Teide) y me encuentro esto lleno de noticias noticiosas.
Jorge, mucho ánimo para su padre y que vaya todo de la mejor manera posible y a Cristóbal, muchísimas felicidades por su plaza.

Saludos a todos y nos vemos pronto, espero.

Saludeteeeeeees

P.S.: Vayan pensando en una salidita el domingo por la mañana, aunque sea pa tomar un cola cao en el portillo o en el parador.

Ñosssssssss, seguro que el Javi se meo encima, que eso de la epidural, es muuuuuuuuuu traicionero, y no se siente absolutamente nada, pero nada de nada

La verdad, es que no recordaba que tuvieras problemas con la rodillo, solo recuerdo los problemas del hombro, en fin….,espero que te recuperes pronto, “arribad´ellos” colega

ñosss® el adoptaaaao

Bueno bueno bueno ¿ que pasa que pasa estamos gafados? Espero que esten bien mery y javi que por lo que leo estan bien alegradome mucho de ello ......JORGE espero que tu padre siga mejor es cuestion de tiempo ..........y con la misma darle mis felicitaciones a CRISTOBAL por lo conseguido me alegro enomermente y a todos los demas un saludo ......

Acabo de llegar de hacerle una visita pastoral a Mery y a Javi, y les puedo decir que están estupendamente.....en reposo, pero muy bien y sin molestias.

Sr. campos, recupérese usted de esa espalda, que ya le está a usted dando demasiados latigazos seguidos........¡vas a tenerte que comprar una Cruiser para llevar la espalda bien puesta! ;D ;D ;D o una GT, que te puedo asegurar que la postura es ideal...aparte del motor, claro.

Despues de tanto incidente esta semana ya tengo ganas de que sea jueves. ;)

Hola, hola

Pues eso no vale Javi, te están modificando las suspensiones y te dejan como si tuvieras 18 años :o

Pues no, hay que seguir montando en moto como los viejitos del foro, sin arreglos de ningún tipo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que no sea nada y a seguir pa lante :D

Mery, para ti también, aunque parece que no tienes nada, a cuidarse.

En cuanto a salida en moto, el sábado tempranito subí por la Esperanza al Teide, me tuve que parar a contemplar la nevada que cubrió al Teide, como si de una obra de arte se tratara, ademas de la helada que hubo esa noche, incluso con un tramo heladito ;D, bajada por Vilaflor, San Isidro y autopista a Casa. La verdad que un poco temprano, pero se disfruta de la conducción sin coches en casi todo el recorrido. UNA GOZADA ;)

¡¡FIPE!!... En un post que hay de la GT en mensajes moteros, he leido este párrafo...

...Mucha gente de este foro pedia una RT con motor K. Decir que la nueva RT no la he probado casi pero mi primera BMW fue la R1150RT y con pequeñas diferencias esta se parece muchisimo a esa RT con motor K deseada por muchos de nosotros...

Compara claramente la 1150RT a la nueva GT, diciendo que son casi iguales... ¿Cómo lo ves? ::) ::) ::)

¿Estará queriendo decir que la 1150RT es también una MaxiScooter? 8-) 8-) 8-) ;D

No se, no se..... ;D

Otra cosa: ¿Qué pasa con el Sector Canario?. Señores... este sector ha sido siempre solidario con este foro... y hay organizado un sorteo cuyo premio es 707 € en productos de la tienda BMWmotos.com, con papeletas a 3 míseros euros, y no veo a ninguno del sector apuntado en el tema. El sorteo se organizó para dotar al foro de un nuevo disco duro que hace falta para mantener su velocidad y prestaciones... así que hay que colaborar.
El sector chicha hará una recogida de parné el Jueves, y quién no pueda ir el jueves, no crea que se escaqueará. ¡¡Venga!!... ¡¡Seamos generosos con este nuestro foro!!... A ver si llegamos a las 100 papeletas ;) ;) ;) ;) ;) ¡¡Qué menos!!

Sr. Enciso, tiene usted toda la razón, así que este jueves que todo el mundo lleve perras a ver si entre todos colaboramos para el mantenimiento del foro, que gracias a él, estamos todos conectados y hemos formado este maravilloso grupo.
Podríamos hacer una compra conjunta sector chicha y luego si nos toca, pues pedimos articulos diversos y los repartimos entre todos, ya que estar haciendo un montón de ingresos no me parece operativo y además es complicado para mucha gente.
Además, si el próximo jueves puede ir Javi al Dos Ruedas, propongo quedarnos allí mirandole la rodilla y hacemos la colecta.
Propongo en principio, 10 € por forero

Yaaaa Maaaaa  que popi......... Creo acertado el que el próximo Jueves se haga la culeta en el dos gomaticos......

Fara......mira las pruebas del nuevo programita...     ;D  je   ;D  je

url]  

url]  

url]  

Un Saludo  D - 57

Vssssssssssss a todos, la verdad que despues de trantos despropositos, del susto que me dio la maquinita de regañar el sabado con una caida de casi 1,8 metros que se saldo con una raja en la parte baja del estomago de 8 cm y magulladuras varias, contusiones, ematomas, y una tarde de sabado en urgencias, un domingo dolorida y en cama; ayer se levanto para acompañarme a la resi donde me "asjustaron los amortiguadores" como dice JMA. La verdad que lo unico que note fue el dolor de cabaeza por la tarde debido a la anestesia. El equipo medico inmejorable, la espinal ni la note a pesar del jiribillo que llevas siempre por dentro, aunque lo que mas se nota son las caras conocidas que te arropan, desde aqui agradecer a Ana la anestesista que no le tocaba turno y se quedo conmigo tada la operacion y recuperacion, y sobre todo a quien hizo y hace mas de lo esperado de un amigo, mas bien como un padre ( siento la comparacion de edades  ), pero quiero agredecerles todo lo que han hecho estos dias que el pureta esta de viaje, GRACIAS JORGE Y PILI, no cambien nunca.

Amigo Fipe, lumbrera donde los haya, espero que tus doctrinas sean por propia experiencia; porque despues de intentar levantarte de una silla de ruedas con los cuartos traseros dormidos, donde se te aflojan la rodillas y pareciendo que en estado de embriaguez subes a un taxi ante las sonrisas de amigos, acompañanates, y observadores varios.... tras unas horas haciendo esfuerzos por orinar para que te dejen irte a tu casa... como bien vaticinaste al bajarme del taxi note mi entrepierna ligeramente humdea, no debido a sudoraciones, sino mas bien a incontinencias provocadas por la falta de sensibilidad, asimismo recalcar que solo se trataba de humedades sin llegar a un goteo descontrolado (el taxi ni lo noto). Agradeciendo tu momento empatico, te envio un fuerte abrazo.

No se si podre ir el jueves al 2 rodes pero cuenten conmigo con 10 papeletas.

Gracias a todos por los msm, llamadas, etc.. saludos de los dos lisiados, y VSSSSSSSSSSSSSSSSSs a tod@s

¡¡ Como está la Isla de enfrente !! ....... cualquiera se asoma....

Salud y saludos a los lesionados.....el tiempo lo repone "casi" todo.. ;D

Felicitaciones al "número 8"....¡es una liberación colega! ;)

Nos vemos cualquier dia por ahí......saludos a todos ;) ;)

Hola a tod@s

Les anticipo que Germán ha asumido las labores de "responsable" del taller de Canaauto y que ya hay un cliente satisfecho por su trabajo. pronto tendréis aquí el relato en primera persona de lo sucedido hoy, pero, en mi humilde opinión, ha sido un acierto darle esta oportunidad a Germán.

Saludeeeetes, especiales para los convalecientes, deseándoles que se recuperen lo antes posible.

Junior, ya le podías haber pedido a Jorge que te pusiera unos Öhlins, aprovechando la intervención ;D

Mira esta copia del programita

untitled6mk.gif

Sr. Enciso, muchas felicidades por ese merecido triunfo de su plaza, que bien que se lo ha currado  usted. Ya tenemos un amigo para siempre que no nos va a dejar. ;) ;D ;D ;D

Junior, ya veras que en unos días estarás de nuevo dando guerra y no te preocupes que después de un breve rodaje volverás a ser igual que antes. Un saludo

miguelebra dijo:
Hola a tod@s
Les anticipo que Germán ha asumido las labores de "responsable" del taller de Canaauto

Enhorabuena Germán.

PD.- Me gustaría saber cuantos clientes va a perder Canaauto por darle ese puesto a un FP?

dajalo dijo:
Enhorabuena Germán.

PD.- Me gustaría saber cuantos clientes va a perder Canaauto por darle ese puesto a un FP?

:question :question :question

Platanito dijo:
........................

Felicitaciones al "número 8"....¡es una liberación colega! ;)

Nos vemos cualquier dia por ahí......saludos a todos ;) ;)

¡¡Y que lo digas, amigo, y que lo digas!!. Una auténtica liberación. Muchas gracias. ¿Al decir colega, quieres decir que también eres del ramo de los "mecánicos de perzonas jumanas"?. ;D ;D

Gracias Dajalo. Salvo causa de fuerza muy mayor, te aseguro que os quedan muchos años que aguantarme. Porque no es mi intención dejaros.

Por cierto, explícanos lo de Germán porfa... que nos dejaste en cuadro :-? :-? Un abrazo

Hola a todos.

Hace un tiempo que no entraba y me he encontrado con muchas sorpresas.

Llamé a Jorge por teléfono cuando he leído el tema de su padre, me ha explicado que esta muy bien.

A Javi, también lo llame ayer tarde, pero estaba con fuerte dolor de cabeza y lo tuvimos que dejar, pero de la operación que estaba muy bien, al igual que Meri

Felicitar a D. Cristóbal por su plaza y sobre todo a su familia, pero de todas formas, sabía que más temprano, que tarde, usted sé hacia con una.

Dajalo, explica un poco lo que has querido decir con lo de FP. del tema Canaauto.

JMA, té estas haciendo una salidas relámpago, ¿eso es porque vas rápido o que la familia no te deja mas tiempo?

Puretaguay, que falta estas haciendo, se te extraña mucho.

FALTAN 37 DIAS PARA EL COGER EL AVION PARA EL NACIONAL

:D :D perdon yamasito el color era  rosa no
291524.jpg
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de todas maneras sea cual sea el color te vamos a querer igual  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

a ver  señores  que  >:( >:( >:( a todos nos gusta que nos den una oportunidad ,y  tiempo para que lo demuestre ;) ;) ;) ;) ;) ;)

menos mal que van apereciendo  los perezosos despues dela semana santa  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

nos alegramos que mery este mejor un :-* :-* :-* :-* :-* :-* para ella y bueno  otro para ti junuior    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás