Amigo Miguel
ebra, lo de ....
ebra de tu nick es por cul
ebra, ¿o es que se te va la h
ebra?

;D ;D ;D
Creo que todos los que estamos en este foro chicha sabemos que lo que se escribe en este foro acerca de Cana-auto, llega sin ninguna duda a quién tiene que llegar; y dicho esto me alegra saber que se están tomando medidas, por lo tanto no tengas miedo en aparecer por el " dos ruedas", que allí eres uno más, además tus partes nobles están a salvo porque ahora está todo el mundo entretenido con una "yama" de color "doradito" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para rematar, me sumo a lo dicho por Jorge, los precios tienen que bajar, de forma que la relación precios/calidad/servicio sea la deseada, es decir: recibimiento con alfombra+visita guiada al taller+reverencia obligada del jefe de taller+factura baratita+besito papal en la mano a título de despedida.
JUAJUAJUAJUAJUAJUARRRRRRRRRR, ¡ME LO CREO CUANDO LO VEA! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Miguel "el que mezcla el trabajo con el placer, con el tiempo, algo ha de perder"; es decir comparte con nosotros la afición a las motos y deja el trabajo donde tiene que estar, no dejes de venir ni de dar una vuelta en moto por sentirte comprometido con nosotros por las críticas lógicas que aquí se hacen, porque como ya se sabe nunca llueve a gusto de todos, aunque en el caso de Cana-auto últimamente no es que llueva, es que la tormenta hace tiempo que es tropical y de las gordas.
Un fuerte abrazo, y a ver si salimos en moto, que a lo mejor me convences y "cambio" a esa R que estuve a puntito de comprar cuando compré la GS.

:

:

: