C  A  N  A  R  I  A  S (del 21 de Abril al...

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 21 de Abril al...

Amigo Miguelebra, lo de ....ebra de tu nick es por culebra, ¿o es que se te va la hebra? :P :P :P :P ;D ;D ;D

Creo que todos los que estamos en este foro chicha sabemos que lo que se escribe en este foro acerca de Cana-auto, llega sin ninguna duda a quién tiene que llegar; y dicho esto me alegra saber que se están tomando medidas, por lo tanto no tengas miedo en aparecer por el " dos ruedas", que allí eres uno más, además tus partes nobles están a salvo porque ahora está todo el mundo entretenido con una "yama" de color "doradito" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para rematar, me sumo a lo dicho por Jorge, los precios tienen que bajar, de forma que la relación precios/calidad/servicio sea la deseada, es decir: recibimiento con alfombra+visita guiada al taller+reverencia obligada del jefe de taller+factura baratita+besito papal en la mano a título de despedida.
JUAJUAJUAJUAJUAJUARRRRRRRRRR, ¡ME LO CREO CUANDO LO VEA! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel "el que mezcla el trabajo con el placer, con el tiempo, algo ha de perder"; es decir comparte con nosotros la afición a las motos y deja el trabajo donde tiene que estar, no dejes de venir ni de dar una vuelta en moto por sentirte comprometido con nosotros por las críticas lógicas que aquí se hacen, porque como ya se sabe nunca llueve a gusto de todos, aunque en el caso de Cana-auto últimamente no es que llueva, es que la tormenta hace tiempo que es tropical y de las gordas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo, y a ver si salimos en moto, que a lo mejor me convences y "cambio" a esa R que estuve a puntito de comprar cuando compré la GS. ;) ;) ;) ::) ::) ::)

Totalmente de acuerdo contigo Octavio, lo que dices son los evangelios, es decir, que va a misa 8-)

OCTAVIO  buenas palabras  si señor    ;) ;) ;)

JORGE   gracias  por lo de ayer  8-) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), quedo mas bonita  la cruiser de "gente mayor " como dicio albertito   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
en realidad es el modelo mas vistoso de BMW   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
y al que no le guste   >:( ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
index.jpg

LEOPADRON dijo:
OCTAVIO ;D ;D ;D buenas palabras  si señor    ;) ;) ;)

y al que no le guste   >:( ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
index.jpg

¡¡¡ AZÚUUUUCAR!!!

sR. lUIS: SI ME DICES LA DIRECCIÓN url DEL VIDEO COLOCALA TÚ DIRECTAMENTE.....ES TODO UN ALAGO, APARTE DE QUE ES LA REALIDAD, ¿O TE CREES QUE A PILI LE DUELE LA ESPALDA DE LA MOTO? ;D ;D ;D

EN BREVES INSTANTES HARÉ EL INGRESO DE 234€ PARA LA RIFA DEL FORO EN NOMBRE DEL SECTOR CHICHA.

MACH .80 dijo:
Amigo Miguelebra, lo de ....ebra de tu nick es por culebra, ¿o es que se te va la hebra? :P :P :P :P ;D ;D ;D

Creo que todos los que estamos en este foro chicha sabemos que lo que se escribe en este foro acerca de Cana-auto, llega sin ninguna duda a quién tiene que llegar; y dicho esto me alegra saber que se están tomando medidas, por lo tanto no tengas miedo en aparecer por el " dos ruedas", que allí eres uno más, además tus partes nobles están a salvo porque ahora está todo el mundo entretenido con una "yama" de color "doradito" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para rematar, me sumo a lo dicho por Jorge, los precios tienen que bajar, de forma que la relación precios/calidad/servicio sea la deseada, es decir: recibimiento con alfombra+visita guiada al taller+reverencia obligada del jefe de taller+factura baratita+besito papal en la mano a título de despedida.
JUAJUAJUAJUAJUAJUARRRRRRRRRR, ¡ME LO CREO CUANDO LO VEA! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel "el que mezcla el trabajo con el placer, con el tiempo, algo ha de perder"; es decir comparte con nosotros la afición a las motos y deja el trabajo donde tiene que estar, no dejes de venir ni de dar una vuelta en moto por sentirte comprometido con nosotros por las críticas lógicas que aquí se hacen, porque como ya se sabe nunca llueve a gusto de todos, aunque en el caso de Cana-auto últimamente no es que llueva, es que la tormenta hace tiempo que es tropical y de las gordas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo, y a ver si salimos en moto, que a lo mejor me convences y "cambio" a esa R que estuve a puntito de comprar cuando compré la GS. ;) ;) ;) ::) ::) ::)

Ñosss "OCTAVIO" que palabras mas bien dichassssssssssssssssssssssssss  ;) ;)

ñosss® el adoptaaaao

jejejejeesquemeparto "OCTAVIO" jijijijiijijijijijiij ;D ;D ;D ;D ;D

La final 8-) erSuso ya no sabe que color tendrá la motinga....... yo ::) pienso que esto se esta pareciendo a la motos verduleras, y por eso te propongo ;D Yamasitooooooooooo este modelo no es erBurbujita pero si se podría bautizar como el de la alegría de la huerta
21930w7jq.jpg

Hecho el ingreso de 234 € para el sorteo.

Nuestros números van del 592 al 670 (ambos incluidos).

¡¡¡Que Dios reparta suerte!!!

:-[ :-[ :-[ :-[

Gracias por vuestras palabras, debo decir, que desde el día de la presentación de la GT me sentí muy bién acogido por todos y que si no he vuelto a verles, no ha sido por trabajo, sino por trabajo :o :o. Me explico, si puedo soportar las críticas de mis hermanos clientes de BMW, podré con las de cualquiera ;D ;D, pero saliendo de Las chafiras a las 8 de la tarde, se me hace bastante pesado llegarme hasta el dosgomáticos, pero me encantaría que pudiésemos hacer unas saliditas dominguera frecuentes, porque en cuanto me subo en la KR, se me olvida el trabajo, los dolores... se me olvida hasta el precio de la próxima revisión!!!!  ;D ;D.

Lo dicho, les aseguro que cuando salgo con los colegas, salgo con los colegas, no con los "clientes" ;)

Saludeteeeeeeeeees

Que si ...Que si don Miguel que sepa que nosotros también lo apreciamos

;D ;D¡¡Orencio,....Orencio!!. Qué os habéis empeñado en "romanizarle" el nombre y cualquiera le terminará añadiendo el Augusto. ¡¡Orencio, joder....!!. Qué se llama Orencio. ;D ;D

Bueno... hecho el ingreso y asignados los números correspondientes al Sector Chicha... la relación de números ya personalizados queda como sigue, según el orden en que fueron pagando. Tomen nota cada uno de los suyos, que el sorteo será en septiembre

Abraham...12€...592, 593, 594 y 595.
Domingo...12€...596, 597, 598 y 599.
Jabeque....12€...600, 601, 602 y 603.
Fernando...12€...604, 605, 606 y 607.
Fipe..........12€...608, 609, 610 y 611.
Jesusito.....12€...612, 613, 614 y 615.
Jorgetac....12€...616, 617, 618 y 619.
Leo...........12€...620, 621, 622 y 623.
Junior........15€...624, 625, 626, 627 y 628.
Dajalo....... 9€...629, 630 y 631.
Enrique.....12€...632, 633, 634 y 635.
Toba.........12€...636, 637, 638 y 639.
Pepitolui.... 9€...640, 641 y 642.
Roberto M..12€...643, 644, 645 y 646.
Robocop....15€...647, 648, 649, 650 y 651.
JMA...........12€...652, 653, 654 y 655.
LuisR.........12€...656, 657, 658 y 659.
Cristóbal....30€...660 al 669.

Aportamos 234€ que son 78 números. Luego los que realmente nos corresponden van del 592 al 669,... no al 670. Ya está hablado telefónicamente con Carlos, para subsanar el pequeño error, que se produjo por la gripe que lo tiene jodido y en cama :-/ :-/. A mejorarse Carlos.

Un abrazo

Hola, hola a todos.
Después de leer las últimas seis pags. del anterior, con los ojos irritados por la pantalla y llorosos por las carcajadas, confirmo que somos la "pollah", nos partimos el "culo" y somos un grupo de "cohones" ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro que todos estén más o menos, estupendamente. Me cabreo conmigo mismo por no haber entrado antes, no haberme enterado de la reunión del "mueves" con fines recaudatorios, aparte de que me apetecía verlos. Una visita sorpresa me impidió ir. :-[ Tenía intensión de salir este finde a dar una vuelta en moto, pero habrá que dejarlo para otro, las obligaciones familiares me chafaron los planes. :'( :'( :'(
Espero acudir el próximo día al 2 wheels. ;) ;) :-* :-* ;) ;)

buenas noches,

para los que lean esto, he quedado con Toba mañana a las 10 de la mañana en la gasolinera de los rodeos con intencion de estar a las 10:30 en el Mocan para un cortadito y luego ruta hacia el norte con posibilidad de interceptar a los canariones. Jorge, enviale un sms a Pamies con mi numero y que me llame sobre esa hora.
la prediccion meteorologica no es del todo mala. La simulacion del modelo numerico de prediccion de precipitacion del INM arroja los siguientes resultados:

6 de la mañana
ixx0c218.gif

12 del mediodia
ixx0c2d1.gif

6 de la tarde
ixx0c230.gif

animo y avisen si vienen mañana para esperarlos.

crometeeeeeeeeee!

Aviso a los moteros que salgan en el día de la fecha a curvetear

Zona Norte de la Isla picuda.. ( Pto Cruz..  Los Realejos ) de la Orotava no comento nada, no diga  des pues el erniño de la FP que le chafe el parte del meteorológico de su ilustre Villa....... al cual es muy aficionado el  susodicho.
Bueno que digo.... que  esta cayendo un palo de agua que mejor se ponen los trajes de buzos, y se  me preparan las motos como si fuera una piragua o submarino que se me van a mojar ... todo todito todo.... Yaaaaa Maaaa que llueve que te cambas

Pedrito Taxi y erniño de la Bamdurria ................ cuidadin que esto esta cerrado ..y miren haber si las motos chicas se les van a quedar en MINI

Es tos si son unos buenos amigos..............Yaaaa Maaaaa ..... ;D jua  ;D jua

erleoyersuso8ew.jpg

Y donde esta mi amigo erToñitooooooooooooooooooooooooooo

periquito4kc.jpg

Estarás pajariandooo

NOTICIARIO SUDAMERICANO Nº...................

es esta edicion, noticiario porteño: Es decir, en mi ultima etapa, luego del paseo por La Pampa ( provincia politica y geografica) ya estoy en Buenos Aires..... mañana llega Nini de Cordoba y nos volvemos a reunir.-Mientras el pureta, llorando por su libertad y sin nada que hacer........ ( BUAAAA) jajajaaj
Veo por los ultimos post, que no se pierde el humor, no los lei todos los atrasados, desde un ciber no me da tiempo........pero si veo que hay un sorteo ¿ de que? y ¿ como es? . no iran a sacarse algo y yo me lo pierdo???? estoy a tiempo de entrar???? si hace falta aportar efectivo, mi hija Lorana, tiene mis " cuartos" y si se esta a tiempo, me gustaria entrar con 12 E ( creo que es lo que se esta poniendo) En fin, que seguimos vivos, con un mono de moto que ya es insoportable, espero llegar para la primera quincena de Mayo, un abrazo a todos y los recuerdo con cariño...................
EL PURETA SOLITARIO ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Pureta. ¿t´ás empapao bien calao de Pampa? Se te echa de menos....mira ver si es que no tienes pensamiento de quedarte allí... :P :P ¡¡Qué viaje más largo, ni pollas!!. :-[ :-[ :-[ ;D ;D. Dale besos a NIni y no te preocupes por lo del sorteo. Si quieres saber lo que es, tienes el link arriba de cada página. Y tienes todo el tiempo que quieras para participar, porque será en septiembre.

Besos y abrazos para los dos.... Ya queda menos.... ;) ;) ;)

Hoy estuvieron a mediodía en casa Alberto y Cristina, y nos ventilamos una botellita de rueda acompañada de unos mejillones al vapor del diez. ¡¡Lástima que tenía que venir a trabajar!

¿Alguien sabe algo de la pandilla de Canariones que están rulando por el chicharro?

ñosss® el adoptaaaao

fipe dijo:
¿Alguien sabe algo de la pandilla de Canariones que están rulando por el chicharro?

ñosss® el adoptaaaao

No sabemos nada porque querían ir por libre, pero yo apostaría a que hoy se han mojado ;D ;D ;D

Estoy agotado, ya que varios de los que vamos a la Nacional hemos estado entrenando todo el día, desde la 1 del mediodía a la 1 de la madrugada....sin parar, para que luego no digan que no nos tomamos en serio lo de la Nacional.
Pureta: Hoy me ha contado un pajarito, (Lorena), que la cocina te ha quedado preciosa ;) ;) ;)

coño, avisen para esos entrenamientos, que a ver si no vamos a aguantar en la Nacional!

ya les dejo mi numero de telefono el jueves.

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

pues yo disfruté ayer como un enano en mi paseo solitario. muy poco trafico en la carretera de temisas... :D hasta sta lucia y luego por san bartolome hasta ayacata, las mesas y cueva grande, sin parar... 8-)

a ver que nos preparan los de vemotor...

Hola Hola Hola :) :) :) ;) ;) ;D ;D ;D :o

¡Hola dedeté!. ¡Mucho tiempo sin leerte por aquí! :D :D ;) ;)

Jorge, muchas felicidades por tu santo que ha sido hoy. Te llamé varias veces por teléfono pero fue imposible conectar contigo. Lo dicho. Muchas felicidades.

Es verdad Fipe. Me olvidé del Canario :P :P. ¡¡Qué fallo!!. Felicidades Jorge Naval.

Un abrazo.

Poseso, felicidades a los Jorges

El Canario (alias mi gemelo)
Jorgetac (alias el Fara)

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Hemos llegado todos sanos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como bien dijo jorge, querian ir por libre (y menos mal porque son unos revoltosos que no cumplen horario, no repetan al lider, se pierden, .................. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X) la proxima que vaya yo solo espero conocerles a todos.)

El viernes llegamos y de camino a puerto de la cruz nos cogio un poco de lluvia, pero vamos que poca cosa.

El sábado, hora de salida 10:00................ pues a las 11:00 (debe ser que en las palmas era una hora menos ;D ;D ;D ;D) salimos hacia la orotava "lloviendo..." hasta el cruce con izaña, a partir de este cruce toda la zona de las cañadas hasta el valle de ucanca cielo azul y paisaje espectacular. Seguimos hasta santiago del teide y bajamos hasta buenavista del norte por la carretera del tanque (creo que se llama así), que por cierto hay un atajo muy empinado pero super bonito que llega a buena vista. Fuimos a ver la zona de punta Teno y despues comimos en un sitio pegado al mar donde nos pusimos las botas :P :P :P :P :P :P :P :P :P., de regreso a Puerto de la Cruz un cafecito en Garachico y a tapetear por el puerto.

El domingo "no pongo la hora de salida" fuimos camino a Sta Cruz, San Andres, taganana, las mercedes, la laguna y Sta Cruz para coger el barco a Las Palmas "que por cierto se movio un Hue.. y parte del otro,y pensando por dios que no se suelten las motos".

En resumidas cuentas nos lo pasamos de miedo, sin incidentes "bueno un buen resbalon de una Rt que por la pericia del piloto que lleva muchos años en moto, vamos que esta un poco mayor .... ;D ;D ;D ;D, la pudo poner derecha y no paso nada, así que espero volver lo antes posible para disfrutar de esa isla maravillosa que tienen

Saludos a todos...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jorge gracias por todo, espero que tu padre se encuentre mejor

Gracias F. Pamies, y a ver si la próxima vez no te traes al INSERSO y podemos enseñarte la isla en condiciones......y que estemos menos gafados que ahora, ya que entre bajas y problemas llevamos una temporada fatal.

Comentarles que el amigo Campos sigue muy tocado de las lumbares, ahora vendrá al Hospital a ver si lo podemos remendar para la Nacional.

Jorgetac y Jorge (el Canario) Felicidades en su onomastica, aunque sean un poco tarde.

Faraon. espero que tu padre se este recuperando bien, asi lo deseo de todo corazon.

Saludos.

Abraham.
(erNiñoderpersin)

A los güenos días.

Les cuento un par de rollos y tal. Lo 1º es felicitar a los Jorges por su santo, lo 2º es lamentar un desgraciado accidente de un colega (compañero de curro de Orencio, por cierto), éste sábado en Araya y que le ha tenido en la UCI hasta ayer por la tarde. Afortunadamente se recuperara por completo.

Por último, ayer hicimos una mini salida Las Tablas, Los Loros, El Escobonal, con la presencia de un par de KR's, pa destacar entre el rebaño de japos ;D ;D ;D

Saludeteeeeees a todos

HOLA BUENAS, AUN ESTOY VIVO, SALUDOS PARA TODOS
SR. D57 TENGO QUE DIALOGAR CON USTED PONGASE EN CONTATO CONMIGOS
GRACIAS

¡¡Manolín!! eres como el Guadiana....apareces y desapareces cada dos por tres ;D ;D me alegra tenerte de nuevo y a ver si te personas algún día de estos y te vemos el pelo.

Siento lo del accidente, pero espero esté fuera de peligro.

Tengo a Campos en una camilla y ya le hemos hecho los estudios pertinentes....y como dicen los pibes cuando juegan a los barquitos...¡¡¡TOCADO!!! ya él les contará con detalle.

Por cierto. Alguno de los canariones apuntados a la mini kdd de Vemotor del próximo sábado día 29, ha recibido el correo de confirmación, es que el que suscribe no ha recibido nada de nada, y no se si es que no me hacen puto caso, o que me dejan fuera y punto pelota ¿?¿?¿?¿?¿

ñosss® el adoptaaaao

SR  FIPE    

te_invit.gif

AL  
8657-Motorrad-1.jpg

EN LAS  PALMAS  DE GC  

NO SE ENFADE  USTED   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por las felicitaciones. :) :) :) :) :-* :) :) :) ::) ::)
Pues nada un finde tranquilito cuidando del pequeño. Fara avisa para los entrenamientos. O7O7 avisa para lo del rueda.
Ayer me llamaron para ofrecerme una GS1200 con muy pocos Kms (creo 6000) con todos los extras, maletas, etc. y en estado impecable (conozco al dueño) 12000 € si alguien está interesado, avisen.
1 saludo.

Yo tampoco he recibido la confirmación >:( >:( >:( , espero que nos veamos el Sabado.

Perito_Moreno dijo:
Yo tampoco he recibido la confirmación  >:(  >:(  >:( , espero que nos veamos el Sabado.

Oño Octavio: pues resulta que mire en la web, y pone que esta completo, me da que pasaron de nosotros, pero digo yo que si esta completa, lo normal es que te pasen un correito diciéndote algo, como mínimo “o no”

Pero sabes que te digo…… que con vemotor o no el sábado me hago un rulo y punto, faltaría plussssssssssssss

ñosss® el adoptaaaao

fipe dijo:
[quote author=Perito_Moreno link=1145576160/30#36 date=1145911376]Yo tampoco he recibido la confirmación  >:(  >:(  >:( , espero que nos veamos el Sabado.

Oño Octavio:  pues resulta que mire en la web, y pone que esta completo, me da que pasaron de nosotros, pero digo yo que si esta completa, lo normal es que te pasen un correito diciéndote algo, como mínimo “o no”

Pero sabes que te digo…… que con vemotor o no el sábado me hago un rulo y punto, faltaría plussssssssssssss

ñosss® el adoptaaaao
[/quote]

Fipe si te vale de consuelo, yo tampoco he recibido confirmación, pero tampoco en la salida enduro del pasado día 8 la había recibido, o sea que "silencio afirmativo".

Salu2 ;)

Pues sí D. Leo, estos chicos italianos están muy bien organizados...y baratos, la verdad es que la página está muy bien y muy completa.

D. fipe ¿que "pollahs" van a enseñar los de Vemotor que tú no sepas? ;) ;) ;)

para los amantes de los videos musicales de los 80, aquí les dejo una página muy completita

http://www.milinkito.com/archivos/001373.php

Noticia: Acabo de hablar con campos y se encuentra en su casa...de reposo y medicación, a ver si lo preparamos para la Nacional y se salva de la
bisturi_petita.jpg

Armando dijo:
[quote author=fipe link=1145576160/30#37 date=1145913956][quote author=Perito_Moreno link=1145576160/30#36 date=1145911376]Yo tampoco he recibido la confirmación  >:(  >:(  >:( , espero que nos veamos el Sabado.

Oño Octavio:  pues resulta que mire en la web, y pone que esta completo, me da que pasaron de nosotros, pero digo yo que si esta completa, lo normal es que te pasen un correito diciéndote algo, como mínimo “o no”

ñosss® el adoptaaaao
[/quote]

Fipe si te vale de consuelo, yo tampoco he recibido confirmación, pero tampoco en la salida enduro del pasado día 8 la había recibido, o sea que "silencio afirmativo".

Salu2 ;)
[/quote]

“A possssssssssssmubien”, se presenta uno en la salida a las 8.30 como marca la web, y listo….., nose nose, pero me sigue pareciendo que lo mínimo es un correito con el si o el no, ¿Qué pasa si aparecen 20 tios por lo del “silencio afirmativo”

Bueno sea como sea, yo no tengo problemas, con pasar mañana salgo de dudas, pues hoy intente en dos ocasiones hablar con alguien de motos y no hubo forma, y deje dos recados, pero como me coge de paso…., poseso que paso

ñosss® el adoptaaaao

Jorgetac dijo:
Pues sí D. Leo, estos chicos italianos están muy bien organizados...y baratos, la verdad es que la página está muy bien y muy completa.

Noticia: Acabo de hablar con campos y se encuentra en su casa...de reposo y medicación, a ver si lo preparamos para la Nacional.

Estimado Jorge, esta claro que uno esta siempre aprendiendo, y quedarme con lo positivo que me puedan aportar otros siempre viene bien,  y como es la primera vez que se organiza esto con grupos reducidos de 12 personas, me hace ilu,.

Pero no pasa nada, si no me admiten para esta ellos se lo pierden, pues se quedan sin saber, como se gastan las suelas de las botas sin bajarse  de la moto….. ::) ::) ::) ::) ::) ::), o no………….., y eso no lo sabe todo el mundo ;) ;) ;) ;) ;) ;). jijijijijiji

ñosss® el adoptaaaao

PD: espero que el amigo ToñoST, se recupere pronto..........jijijijijijiji ;D ;D ;D ;D, joer que rosa me quedo

...............y la pena que me quedó por no tener la cámara en el Hospital....con lo acojonado que iba en la camilla y Rosy y yo a toda leche por los pasillos ;D ;D ;D ;D

SEGÚN LA CHICA DEL TIEMPO...LLOVERÁ EN LA NACIONAL
http://www.needforfun.com/adultfun/nakednews.html

fOTO DE LA VUELTA DE VEMOTOR ;D ;D ;D ;D
13692-content.jpg

y digo yo.... quien fue el gracioso que dijo que las boxer no iban refrigeradas por agua? que hubiese venido esta mañana de paquete conmigo si tenia huevos.

y el modelito de lluvias del INM decía que despejado. como diria un granaino, tocate la p....!

saludos

Campos, animo compañero. Que Rosy te haga unos masajitos. jeje

Campos, espero que te recuperes pronto de la espalda, y oye mi consejo; LLega un tiempo que ya uno no esta para posturitas raras :'(;), tu quedate tranquilo y que te la ......... ::) :).
Poseso, que te recuperes pronto.

Sr. MANOLIN, encantado de leerle de nuevo

Tranquilo FIPE, es que en vemotor ya no necesitan mas monitores ;D ;D ;D
Saludos y cuidense todos

fipe dijo:
[quote author=Jorgetac link=1145576160/30#39 date=1145916600]Pues sí D. Leo, estos chicos italianos están muy bien organizados...y baratos, la verdad es que la página está muy bien y muy completa.

Noticia: Acabo de hablar con campos y se encuentra en su casa...de reposo y medicación, a ver si lo preparamos para la Nacional.

Estimado Jorge, esta claro que uno esta siempre aprendiendo, y quedarme con lo positivo que me puedan aportar otros siempre viene bien,  y como es la primera vez que se organiza esto con grupos reducidos de 12 personas, me hace ilu,.

Pero no pasa nada, si no me admiten para esta ellos se lo pierden, pues se quedan sin saber, como se gastan las suelas de las botas sin bajarse  de la moto….. ::) ::) ::) ::) ::) ::), o no………….., y eso no lo sabe todo el mundo ;) ;) ;) ;) ;) ;). jijijijijiji

ñosss® el adoptaaaao

PD: espero que el amigo ToñoST, se recupere pronto..........jijijijijijiji ;D ;D ;D ;D, joer que rosa me quedo

[/quote]

Te aseguro Fipe (Y D. Jorge), que de Jorge Gómez se puede aprender, y mucho, por mucho que sepas.

fipe dijo:
[quote author=Perito_Moreno link=1145576160/30#36 date=1145911376]Yo tampoco he recibido la confirmación  >:(  >:(  >:( , espero que nos veamos el Sabado.

ñosss® el adoptaaaao
[/quote]

pues ya somos tres...   :D  igual tenemos que ir esperandolos...   ;D

aunque si va jorge gomez valdrá la pena y nos tendra que esperar él a nosotros.... ::)

Sr. Campos.

Que se recupere`pronto pa la naciona, y a Rosi que le ponga el portatil para que cuelgue alguna que otro foto de las posturas que le hayan recomendado.

Saludos y besos para Rosi.

Abraham.

aunque si va jorge gomez valdrá la pena y nos tendra que esperar él a nosotros....  ::)

...Llamándose Jorge....no me extraña ;D ;D ;D, pero me parece querido Tony, que a tí te tendrá que esperar poco ;)

gendarme.gif

buenasssssssssssssssss

toño espero que te recuperes para la nacional y ya sabes reposo absoluto ;D ;D

bueno el dia 4 de mayo dios mediante me dejo caer por ahí porlo que nos veremos en el 2 gomáticos ;) ;)

ésta vez en lata porque me acompañan lourdes y palmajunior el fin de semana lo pasaremos en el puerto de la cruz ::) ::)

vsssssssssssssssss...........................

Atrás