Re: C A N A R I A S (del 21 de Abril al...
Estamos a un mes vista. Tal día como hoy, dentro de un mes, estaremos volando hacia Madrid [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].
Manolín,..... bienleído seas

,..... porque lo de verte :-? :-? :-? :-?. Espero que estés bien. Un beso a Montse...
Campos, ya te lo dije el otro día...................... Un abrazo.....
Y ahora, cada loco con su tema.... ;D ;D.... y el mío es ¡La Nacional!

. Informarles por tanto a los asistentes, de algunas modificaciones que me vi forzado a tomar por las circunstancias que día a día se me van presentando, a las que hay que adaptarse

. No obstante espero que la alternativa les agrade. A saber:
El domingo 28, deberemos dejar el hotel Etap bien desayunados a una hora lo más temprana posible, con el objetivo de subir a Güejar Sierra para tomar las habitaciones en el hotel, soltar el equipaje, e irnos de ruta. Esta, nos llevará a la costa en vez de al norte. Saldremos de Granada en dirección a Motril, Salobreña y Almuñecar (90 km). Tomaremos un cortadito y repostaremos las motos hasta la boca, porque la carretera que tomaremos a continuación no tiene gasolineras. De Almuñecar, empezaremos a subir por la Cabra Montés, pasando por Jete, Otívar y el mirador de la Cabra, donde si tenemos un día claro tendremos una vista estupenda del mar y el litoral con sus pueblos. Continuaremos subiendo hasta los Prados de Lopera y un poco más adelante, nos desviaremos por la carretera de Jayena dejando a nuestra espalda la Sierra del Chaparral y a nuestra izquierda la de Almijara. De Jayena a Fornes, y rodeando el Pantano de los Bermejales tomaremos la carretera de Cacín, desde donde subiremos a Ochichar (70-80 Km).
En Ochichar, a donde espero que lleguemos alrededor de las 14,30-15,00 horas, nos espera un pequeño refrigerio a base de productos del país derivados del cerdo para que probéis las exquisiteces de la zona, acompañados con un buen vino o cerveza. Después, tomaremos la carretera de Ventas de Huelma, Ácula, Chimeneas a Santa Fe, en donde pararemos en su afamada "Casa Isla"
http://www.pionono.com/casa_isla.html, para tomar café y degustar los famosos "piononos".
Sin más dilaciones, Santa Fe- Granada, Granada- Güejar Sierra, al hotel. Espero que lleguemos sobre las 19,00 horas aproximadamente.
Descansaremos hasta las 21,15 horas, y bajaremos hasta el restaurante "La Hacilla" caminando (400 metros del hotel). Nos espera un menú a la carta en la que sólo están previstos los entrantes, basados fundamentalmente en la cultura de "la tapa granadina", como por ejemplo, setitas silvestres a la brasa, queso de cabra asado con mermelada de tomate, anchoa del cantábrico en peana de pimiento morrón, jamón serrano de la sierra,... Mientras degustamos estos platillos, nos estarán preparando a cada cual lo que haya pedido. Muy recomendable el chuletón de buey. El amigo Miguel (dueño), está dispuesto a que "estos canarios se lleven un recuerdo imborrable de mi pueblo". A ver si es verdad. ¡¡SUSITO, TU VE COMIDO ¿EH?!! ;D ;D. Postres, café, alguna copita.... Y a dormir.
Mañana, pondré la segunda parte, porque como ladrillo yo creo que está bien.

;D ;D