C  A  N  A  R  I  A  S (del 21 de Abril al...

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 21 de Abril al...

Jorgetac dijo:
aunque si va jorge gomez valdrá la pena y nos tendra que esperar él a nosotros....  ::)

...Llamándose Jorge....no me extraña ;D ;D ;D, pero me parece querido Tony, que a tí te tendrá que esperar poco ;)

es verdad que los 'jorges' son muy rápidos, pero éste es especial... 8-) ya he tenido ocasión de comprobarlo :P

fipe, no olvides ponerte las botas nuevas :D

ANIMO  PRIMO CAMPOS   ;) ;) ;) ;) ;)  en un par de dias  esta como una puncha

Doblada  jajajajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es broma  lo tuyo  es jodidillo   a mejorarse  y mucha  cama   :o :o :o :o  eso si  con ROSIIIIIIIIIII  

ciatica.gif

demostracion del sr fipe  de sus cualidades en el raid bmw ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rokon64.jpg

hola, hola

Saludos Mamolín, déjate ver hombre que ya no nos acordamos como era tu cara y la de Monse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Campos, espero te recuperes y a cuidarse mucho con ese tipo de lesiones, y aunque subas una ratito en moto tienes que protegerte bien la zona, al igual que realizar otro tipo de esfuerzos, y cómprate una FJR que pesa menos y corre más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JMA dijo:
hola, hola

Campos, espero te recuperes y a cuidarse mucho con ese tipo de lesiones, y aunque subas una ratito en moto tienes que protegerte bien la zona, al igual que realizar otro tipo de esfuerzos, y cómprate una FJR que pesa menos y corre más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ja ja ja lo que tiene que hacer es comprarle la Cruiser a Jesusito, y así lleva las lumbares bien guardadas....y lo digo en serio. ;)

Hola a to2,

El pasado jueves no me di cuenta de que habían recogido el dinero para el sorteo del foro :-[.

Hoy he hecho una transferencia para comprar unos numeritos, en cuanto sepa los números, ya se los diré. Si toca, pago la primera ronda... ;)

El domingo me di una vueltita por Anaga, un par de horas "namás", desayuno en Taganana  8-), y mala suerte hasta el bailadero, ya que se realizaba la prueba de subida a dicho sitio, en bicicleta, vamos, que en primera durante un buen rato... >:( >:(

Con el tiempo como estaba (incluso llovió), sólo un par de locos en moto, una kr y yo :o :o.

Nos vemos el jueves, y si les parece bien, me han hablado de un sitio para ir a cenar, en Maria Jimenez, pasado el dos barrancos y la charca, que está bien, y a buen precio. ¿Alguien lo conoce?

¿tu crees JMA, qué seremos más de 2?

Pues eso,

Salu2

Otter

Pues estimado otter, por esa misma zona iban 7 canariones subiendo desde san andres a eso de las 13:15 con rumbo a taganana para comer unos pulpitos, los ciclistas nos los encontramos bajando y mas de uno estuvo a punto de embestirnos joder como van de rapido los tios....... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Saludos a todos

buenasssssssssssssssss

por cierto fipe yo mi moto la compré en vemotor y ni siquiera me avisan de las actividades :-? :-? :-?

debe ser que vivo en la palma y para no ponerme los dientes largos ;D ;D ;D

y con el único que consigo hablar es con juan el jefe el jefe de taller del que no tengo ninguna queja más bien al contrario :) :) :)

vsssssssssssssssss..........................

Hola a todos:

Nos vemos el jueves, y si les parece bien, me han hablado de un sitio para ir a cenar, en Maria Jimenez, pasado el dos barrancos y la charca, que está bien, y a buen precio. ¿Alguien lo conoce?

Por lo que dices, creo que se trata del Rest. Valle Brosque (recomendable) pero voy a preguntar porque me parece que los Jueves cierra. Ya daré noticias.
1 saludo
PD. Campos a cuidarse y espero se recupere pronto. :-*

A ver….., listillos que son unos listillos……, esta mañana me pase por vemotor, y contacte con Hector Bermudez que es la persona de ventas de motos que lleva el asunto.

No nos había avisado, por que tenia previsto la confirmación para mañana o pasado, en la lista en un vistazo rápido vi o creí ver a:

Geño
Tonygs
Octavio
Armando

El sábado a las 8.15 de la mañana es la hora de estar en Vemotor

Poseso, que el que dijo lo de silencio positivo, tenia razón, pues se trata que si el sistema (la web) te deja apuntarte, es que lo estas, pues si esta completo no te dija apuntarte, por otro lado, los 3 últimos apuntados ( el 14,15 y16), están de reserva

Que si todo va bien el sábado toca rulito en plan “clinic”

Amigo Panchi, como bien exprese, no tengo duda de que aprendere cosas nuevas, el que diga que va sobrado, es que le falta un ervor……………………

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Campos... pero que te ha pasado... Veo ya veo que el sector chicha está en baja forma... A ver si se recuperan todos... que no ganamos para disgustos...

Lo dicho a recuperarse... ;)

[move]Cha Chan ChaaaaaChaaaaaaannnnnnnnn Cahaaannnn

[/move]    

Tremendo oiga

El día 3 de Mayo es laGran FIESTA de los fuegos artificiales en los Realejos

Por eso no se lo puede perder la peña de los marchossssssssss   y que peña es esa pues la ChiCha

Con que el señor Mandolín y este servidor nos hemos aventurado para catar en algunos bares los platos que podíamos degustar................. después de arduos trabajo y difícil deliberación ... que duro fue.....decidimos por unanimidad el Tremendo puchero Canario   que estaba que te cambas

crw_9550.jpg

[highlight]Inscritos para el tremendo puchero y noche del  inolvidable.......... Yaaaa Maaa  del .....10[/highlight]

Estamos a un mes vista. Tal día como hoy, dentro de un mes, estaremos volando hacia Madrid [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Manolín,..... bienleído seas :D :D ;),..... porque lo de verte :-? :-? :-? :-?. Espero que estés bien. Un beso a Montse... ;) ;) ;)

Campos, ya te lo dije el otro día...................... Un abrazo..... :D :D

Y ahora, cada loco con su tema.... ;D ;D.... y el mío es ¡La Nacional! :D. Informarles por tanto a los asistentes, de algunas modificaciones que me vi forzado a tomar por las circunstancias que día a día se me van presentando, a las que hay que adaptarse :P :P. No obstante espero que la alternativa les agrade. A saber:

El domingo 28, deberemos dejar el hotel Etap bien desayunados a una hora lo más temprana posible, con el objetivo de subir a Güejar Sierra para tomar las habitaciones en el hotel, soltar el equipaje, e irnos de ruta. Esta, nos llevará a la costa en vez de al norte. Saldremos de Granada en dirección a Motril, Salobreña y Almuñecar (90 km). Tomaremos un cortadito y repostaremos las motos hasta la boca, porque la carretera que tomaremos a continuación no tiene gasolineras. De Almuñecar, empezaremos a subir por la Cabra Montés, pasando por Jete, Otívar y el mirador de la Cabra, donde si tenemos un día claro tendremos una vista estupenda del mar y el litoral con sus pueblos. Continuaremos subiendo hasta los Prados de Lopera y un poco más adelante, nos desviaremos por la carretera de Jayena dejando a nuestra espalda la Sierra del Chaparral y a nuestra izquierda la de Almijara. De Jayena a Fornes, y rodeando el Pantano de los Bermejales tomaremos la carretera de Cacín, desde donde subiremos a Ochichar (70-80 Km).
En Ochichar, a donde espero que lleguemos alrededor de las 14,30-15,00 horas, nos espera un pequeño refrigerio a base de productos del país derivados del cerdo para que probéis las exquisiteces de la zona, acompañados con un buen vino o cerveza. Después, tomaremos la carretera de Ventas de Huelma, Ácula, Chimeneas a Santa Fe, en donde pararemos en su afamada "Casa Isla" http://www.pionono.com/casa_isla.html, para tomar café y degustar los famosos "piononos".
Sin más dilaciones, Santa Fe- Granada, Granada- Güejar Sierra, al hotel. Espero que lleguemos sobre las 19,00 horas aproximadamente.
Descansaremos hasta las 21,15 horas, y bajaremos hasta el restaurante "La Hacilla" caminando (400 metros del hotel). Nos espera un menú a la carta en la que sólo están previstos los entrantes, basados fundamentalmente en la cultura de "la tapa granadina", como por ejemplo, setitas silvestres a la brasa, queso de cabra asado con mermelada de tomate, anchoa del cantábrico en peana de pimiento morrón, jamón serrano de la sierra,... Mientras degustamos estos platillos, nos estarán preparando a cada cual lo que haya pedido. Muy recomendable el chuletón de buey. El amigo Miguel (dueño), está dispuesto a que "estos canarios se lleven un recuerdo imborrable de mi pueblo". A ver si es verdad. ¡¡SUSITO, TU VE COMIDO ¿EH?!! ;D ;D. Postres, café, alguna copita.... Y a dormir.

Mañana, pondré la segunda parte, porque como ladrillo yo creo que está bien. ;) ;) ;) ;D ;D

Sr. Campos, pero que le ha pasado, bueno espero se recupere pronto
Sr. D-57 se le olvido mensionar que el dia 3 de mayo tambien es el dia de las cruses y que no puede faltar ninguna
Sr. JMA
Sr.ENCISO
este soy yo
ahb.sized.jpg

LOS DEL PHOTOSHOP LAS MANOS QUIETAS

* Campos lo dicho: Animo y a recuperase para la nacional, de todas formas no estaria de mas una montura que vibre menos, que eso no es bueno para la columna, jejejejejejeejeje.

* Monolin: no nos olvidamos, pero nos gusta verte...............con nosotros

* Sr 007, lo que usted organice binvenido será

* Acabo de llegar de la resi de ver a Enrrique (ex tuono caida en Arafo), esta relativamente bien, la inflamacion del pancreas esta progresando satisfactoriamente, no ha tenido problemas de azucar; magulladuras y raspones del mono, y mañana lo operan de la fractura de tibia y perone. Se le han comunicado todos los recuerdos de los compañeros que le conocen y le he llevado varias revistas....... de motos por supuesto. Esta animado y con ganas de irse a casa para ir reparnado la moto mientras hace la recuperacion.

* El jueves no me perdere el two whels, y recomiendo asistencia. ¿¿¿¿¿¿¿  ????????.

* El Lunes dia 1 estamos preparando con Siverio una salidita, mas o menos larga para hacer el rodaje de su nueva montura ANIMENSE, que llevamos varias semanas sin km, yo un mes y medio. Y ademas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? bueno vengan el jueves.

Vsssssssssssssssssssss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????'jejejejejejejejeje

junior-fast dijo:
*

* El jueves no me perdere el two whels, y recomiendo asistencia. ¿¿¿¿¿¿¿  ????????.

* El Lunes dia 1 estamos preparando con Siverio una salidita, mas o menos larga para hacer el rodaje de su nueva montura ANIMENSE, que llevamos varias semanas sin km, yo un mes y medio. Y ademas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? bueno vengan el jueves.

Vsssssssssssssssssssss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????'jejejejejejejejeje

Oñoooooooooooooooo, que yo no podré estar que estoy en la península, cuenta, cuenta, o por lo menos saquen fotos……………………..

Amigo Manolin alegrándome de por lo menos verte en foto, y prepárate con los habilidosos de los trucajes………………

ñosss® el adoptaaaao

Pues el jueves lo tengo complicado....y sin moto....¿la habré vendido para comprar la GT? ;D ;D ;D pero cuando me quede libre iré donde estén.

¡Todo lo contrario! el masajeo que produce la Cruiser junto con el espaldar, vienen muy biem para las lumbares ;D ;D ;D ;D

Sr. Manolín, me gustaba más la moto antes, aunque he de reconocer que te va muy conjuntada con el polo ;D ;D ;D y la raya al medio supongo sería de un golpe al salir del armario ;D ;D ;D ;D que conste que te estoy picando para que vengas al Dos Ruedas a decirme cuatro verdades ;) ;) ;) ;)y lo zanjamos con unas cañas. ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

me alegro que Enrique esté fuera de peligro...a ver si lo veo mañana.

cjg.jpg

¡Como lo lea Carmita!

EL FUNERAL
Jesusito estaba como siempre desayunando a las 11 de la
mañana, cuando vio una procesión funeral muy inusual acercándose.

Un ataúd negro era seguido a 50 pasos por un segundo ataúd negro.
Detrás del segundo ataúd caminaba un hombre solitario, con un perro Gran
Danés, de importante porte, al que sostenía con una gran correa.
Detrás del hombre, caminaban unos 100 hombres en una sola fila.

Jesusito no pudo aguantar más la curiosidad. Se acerco, con respeto al hombre que llevaba el perro y le dijo:
-Señor sé que este es muy mal momento para molestarle pero nunca he visto un
funeral como este.... ¿De quien es este funeral? .El hombre respondió:

-Bueno, en el primer ataúd esta mi esposa.
-A ¿Qué le paso a ella?
-Me estaba gritando y peleando conmigo, entonces mi perro la ataco y la mató.

-Entiendo, señor, que pena........y ¿Quien esta en el segundo ataúd?
-Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa, el perro se volvió
hacia ella y también la mato.
Un momento de solemne silencio transcurrió entre los dos hombres.
-Que pena, señor,......No se si este es el momento pero............

¡Quisiera pedirle prestado el perro!

¡Póngase en la fila.....!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yaaa Maaaa .. Faraón como se te ocurre ponerte a serle trastadas a la motinguita derManolin

mv8az.jpg

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

Encis007: gracias por los detalles del itinerario. Con lo mucho (o lo poco) que falta para la Nacional, se agradece poder ir disfrutando de antemano de los que seguramente serán unos días fenomenales.
Nosotros finalmente nos quedaremos por el sur, para lo cual he hablado con la gente del Mirasierra para pasar una noche mas (martes), que nos permita dedicar un día completo a la Alhambra. De ahí nos vamos a un hotelito rural cerca de Ronda unos cinco días. En total doce días.
Me quedo a la espera de la segunda etapa.
Salu2

Buenasssssss, soy la posha con el photoshop, me parto ¿el color original de la bmta cual es?

Saludos

gustavo dijo:
Encis007:  gracias por los detalles del itinerario. Con lo mucho (o lo poco) que falta para la Nacional, se agradece poder ir disfrutando de antemano de los que seguramente serán unos días fenomenales.
Nosotros finalmente nos quedaremos por el sur, para lo cual he hablado con la gente del Mirasierra para pasar una noche mas (martes), que nos permita dedicar un día completo a la Alhambra. De ahí nos vamos a un hotelito rural cerca de Ronda unos cinco días. En total doce días.
Salu2
PERFECTO GUSTAVO, PORQUE TENEMOS UNOS PLANES PARA EL lUNES POR LA NOCHE BASTANTE INTERESANTES ;) ;)

Sr. Javgordi: el color original de la moto de Manolín es rojo y plata ;D ;D ;D

Sr. Toba: Me extrañó adelantarlo a usted hoy por la mañana subiendo la autopista......¿que pasa? ¿ibas dormido?.....¿o es que ahora va a ser que la moto chica camina menos que una Cruiser? ;D ;D ;D

aek.gif

pues me llamo hector de vemotor para confirmar mi asistencia el sabado, o sea, que si llaman... la ruta original tendran que cambiarla por lo del rally, seguramente daremos la vuelta a la isla. que a las 8 u 8,15 alli, que madrugón.

y mañana me toca cambiarle la rueda delantera y las pastillas de freno a la niña... 8-)

Jorgetac dijo:
[quote author=gustavo link=1145576160/60#71 date=1146042717]Encis007: gracias por los detalles del itinerario. Con lo mucho (o lo poco) que falta para la Nacional, se agradece poder ir disfrutando de antemano de los que seguramente serán unos días fenomenales.
Salu2
[highlight]PERFECTO GUSTAVO, PORQUE TENEMOS UNOS PLANES PARA EL lUNES POR LA NOCHE BASTANTE INTERESANTES ;) ;)[/highlight]

Sr. Javgordi: el color original de la moto de Manolín es rojo y plata ;D ;D ;D

Sr. Toba: Me extrañó adelantarlo a usted hoy por la mañana subiendo la autopista......¿que pasa? ¿ibas dormido?.....¿o es que ahora va a ser que la moto chica camina menos que una Cruiser? ;D ;D ;D

aek.gif
[/quote]

¡¡Miedo me dan....!! :D

tonygs dijo:
y mañana me toca cambiarle la rueda delantera y las pastillas de freno a la niña...  8-)

¡¡¡Ahjajá !!! :o :o

¡Preparándote para darle caña a Jorge Gómez! ;D ;D ;D

A mi no me han llamado aún , pero con la confirmación Fipediana me basta , el sábado me presento en vemotor llueva o truene , más privado que un niño con balón nuevo , dispuesto a pasar una mañanita agradable con amigos y adema´s aprendiendo cosas .

y por la noche al Freestyle , ........ :)

Buenas Chicos

Campos ponte bien rapidito que el Manolin te esta quitando el polo Rosa de las mariconadas ;D ;D ;D ;D y ya sabes comprame la Cruiser que ya sabes que te la recomienda el Doctor ;D ;D ademas para ti te la dejo a precio de lanzamiento ;D ;D ;D ;D bueno espero que estes mucho mejor y que te mejores prontito ;) ;) ;) (un Abrazo Flojito que te puedo hacer daño mi Niño ;D ;D ;D)

Manolion me alegro de verte el careto,aunque solo sea en foto :-/ :-/ dejate ver en persona Hombre!
joder que te estrañamos posha,un abrazo para ti y un beso para Montse.

Javi que coño es eso de la ?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y precisamente mañana que estare mas liado que el carajo,y no se si llegare a tiempo,bueno si pueden esperen por mi que llegare +o- a las 9 ;) ;) a y para lo de la vuelta del Lunes me apunto ya que el colega me presta la Japo ;) ;) :D :D :D

Jorge eres mas malo que el carajo contando chistes ;D ;D ;D y que conste que tambien te estoy picando para que vengas el jueves al Dos Ruedas a decirme cuatro chistes y lo zanjamos con cuatro cañas,o algo parecido :-/ :-/ :-/;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cristobal con respecto a Granada lo que Usted diga y punto, "pollas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jesusito dijo:
Javi que coño es eso de la ?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y precisamente mañana que estare mas liado que el carajo,y no se si llegare a tiempo,bueno si pueden esperen por mi que llegare +o- a las 9  ;) ;) a y para lo de la vuelta del Lunes me apunto ya que el colega me presta la Japo  ;) ;) :D :D :D

Entre otras cosas: monocilindrica "DE AIRE", manillar ancho, ruedas casi lisas, y por supuesto ojos rasgados................... pero habra mucho mas, te recomiendo asistas aunque solo sea un cortadito.......... si vines cenado.

Otra cosa alguien sabe decirme porque no puedo utilizar las "emotiones"desde mi ordenata

OÑO SI ES QUE A MI MOTO LE VAN TODOS LOS COLORES
Jesusito este jueves a ser que no nos vemos, pero ven a comerte un puchero el dia tres con el dia de la cruz

Cita de Javi:
Entre otras cosas: monocilindrica "DE AIRE", manillar ancho, ruedas casi lisas, y por supuesto ojos rasgados................... pero habra mucho mas, te recomiendo asistas aunque solo sea un cortadito.......... si vines cenado.

Monocilindrica de aire y mucho mas? no me lo pienso perderrrrrrrrrrrrr y por su puesto que ire merendado y cenado como siempre ;D ;D

Manolin yo voy el dia 3 si tu vienes mañana Jueves ;) ;)

Hola hola

Ahí Mamolín, te veo entusiamado :D

Campos, compra una moto con amortiguación, que como cogas la Cruz te desgracias las vértebras, que es como ir en una tabla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, eso sí, apoyando el hueso sacro y la última vertebra con el espaldar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jesusito dijo:
Cita de Javi:

Monocilindrica de aire y mucho mas? no me lo pienso perderrrrrrrrrrrrr y por su puesto que ire merendado y cenado como siempre ;D ;D

Manolin yo voy el dia 3 si tu vienes mañana Jueves ;) ;)

Mas te vale, jejejejejejejejejejejejejejejej

Por cierto; tengo un amigo que vende una R1 2003, con 10.000 km, escape, bomba de freno, amortiguador de direccion, color rojo, impecable ni un rasguño, por si le interesa a alguno. En 9.000 Euros. La vende por senectud, se ha comprado una K 1200 R. jejejejejejeejejeje............. no creo que sepa lo que hace pero a lo hecho pecho jejejejejejeje.

¡¡JESUSITO!!

p42400019rj.jpg

Para que luego digan que no dejan verlas en la caja......¡estoy hasta emocionado!! ;D

::) ::) ::) ::)  .....     ya me llamaron esta tarde para confirmarme en la salida del sábado.   Pensaba lo mismo que todos respecto a la falta de información.
.... Armando    [smiley=vrolijk_26.gif] ,     Fipe   [smiley=2vrolijk_08.gif] ,   Tony   [smiley=thumbsup.gif]   y Octavio [smiley=beer.gif]   ......     ¡¡¡¡¡ que nivel señores  !!!!!  
........  Ya mismo me pongo a darle lustre a la moto    8-) 8-) 8-)

Coñooooooooooooo :o :o :o :o.

Llevo años sin leerles pero ahora que tengo un ratito desde casa me he metido a saludaros por aquí ya que en breve nos saludaremos en real en la Nacional. Ganitas tengo ya de verles.

Como no estoy por la labor de leerme un montón de páginas (que ya me conozco el peligro que tienen Vds escribiendo ;D ;D ;D), pero estoy viendo la última y el mensaje que acaba de poner Jorge, pregunto ¿esa moto tan chuli que se ve en la caja es tuya? ¿Te has cambiado a las RT?. Si es así, mi más sincera enhorabuena y si la moto en cuestión es de otro canario pues felicidades para él. Yo también pude ver la moto en la caja 2 o 3 días antes de que ma entregaran y, excepto en el color (la mía es rojo piamonte) es igualita, igualita que esa ::) ::) ::).

Jesusito si te hago un encargo para cuando vengas a la Nacional me lo podrás hacer?. Te puedes imaginar que lo que quiero son puros de los de tu amigo, que se me agotaron las existencias tiempo ha. Si puedes me traes 50 o así (tampoco me importa que sean más). Me dices cuando dinero tengo que ingresarte y un nº de cuenta.

Cristóbal tuvo la gentileza de escribirme por privado "el programa de fiestas" de vuestro viaje (que compartiremos en una gran parte, sobre todo en la "extensión de Granada" en el Hotel Mirasierra). La verdad que tiene una pinta fenomenal y está uno deseando que llegue la fecha. Supongo que algunos sabéis que los jueves (tal como hacéis vosotros en el Dos Ruedas) nos juntamos un buen grupo de Madriles en el bar-restaurante de un amigo forero (Masca). Si os apetece (aunque entiendo que con tantos como sois y sin motos ese día es complicado) podiáis venir a nuestra cita que yo me encargaría de que tuvieráis un buen recibimiento.

Deciros también que si os perdéis en la T4, allí tenemos otro buen representante del Grupo Madriles. Es Juan (Mambrú en el foro), cabo de la Policía Municipal y destinado desde hace poco en la T4 (además justamente en horario de tarde que es cuando llegáis).

Pues nada más familia. En 1 mes casi justo estamos todos juntitos, además con el amigo Manu también.

Un abrazo

¡¡..Oño Motogolf, que lo de la caja es una GT!

Jorgetac dijo:
¡¡..Oño Motogolf, que lo de la caja es una GT!

Pues a mi me parecía una RT. ;D ;D ;D. Es que claro, a esa solo la he visto una vez en una presentación que hicieron en BMW Madrid y yo me preocupé más de ponerme ciego a comer y beber que de mirar la moto porque no tenía pensado cambiarla cuando la mía solo tenía 1 mes ;D ;D ;D ;D

Pero al final ¿es tuya?

¡LAS GANAS DE QUE FUERA MÍA!.....pero tiempo al tiempo. ;) ;) ;) pero a la Nacional si llevaré una como la tuya, para que no te sientas solo, al igual que Leo, que tambien llevará una RT 1200.

Hoy he dejado a la niña en Canaauto para un resteeling ;) ;) ;)

:D pues yo he salido contento hoy de vemotor, me atendieron sobre la marcha y muy bien. le cambie la cubierta delantera, las pastillas de freno delanteras y traseras y la bateria. esta ultima no porque la mia estuviera mal, pero es que ya tenia cuatro añitos y podria sufrir un infarto muy pronto en el momento menos oportuno. le puse la de gel.

tambien me quede contento cuando rozaron la visa en caja, echó una de chispas...   :P  :P

justo cuando estuve alli desembalaron una k 1200 r, viene totalmente montada de fabrica a falta de la bateria y los espejos, y con la llave puesta. en color plata mate, muy llamativa.

juan arana es posible que se anime a acompañarnos el sabado...  ;)
y digo yo, si salimos a las 0830 hrs, cuantas vueltas le daremos a la isla?  ::)  pues eso, ya llené el depósito...

me alegra que motogolf se haya pasado a las motos grandes, esas se agarran mas en las curvas miguel...   :D  :D

espero que se lo pasen bien en la nacional.  por mi parte me ire a la concentracion de diekoss en los alpes en verano, si todo sale bien para esas fechas.  ;)

fipe dijo:
Amigo Panchi, como bien exprese, no tengo duda de que aprendere cosas nuevas, el que diga que va sobrado, es que le falta un ervor……………………

Me refería a este comentario Fipe:

Jorgetac dijo:
D. fipe ¿que "pollahs" van a enseñar los de Vemotor que tú no sepas?

;D ;D ;D ;D

Toño.

Ya estan las fechas cerca pa la naciona que estas recuperandote a pasos agigantados, y gracias Rosi.

Saludos.

erNiñoderpircin.   [highlight]:-* :-* :-*[/highlight]

Buenos gracias a todos por vuestro interes ya voy mejor pero todabia tengo que estar un poco cedado por que todabia el dolor no lo aguanto. no puedo estar esta tarde con ustedes por que estoy muy molesto todabia pero ganitas no me faltan les hecho a todos de menos , ahhhhhh y decir que hoy he recibido una llamada de canaauto con alguien que se interesa por mi moto ya le he pedido una cantidad si me la da GT al cantó asi que ya les lanzo un aviso pasenlo esta noche del 10 ok un amigo que os quiere

UNAS GRACIAS MUY ESPECIAL A JORGE POR SU ATENCION EN LA CLINICA GRACIAS OTRA VEZ JORGE ERES DE LO MEJOR.

Buenas a todos.Lo del sabado me llamaron para pedir mi confirmacion y bueno todabia estoy en duda ya que no conozco a nadie y no se si asistire, de todos modos creo que quedar a las 8.15am en Vemotor me parece muy temprano,,, es lo que dice Tony ¿cuantas Vueltas le daremos a la Isla?....y encima la ruta que quieren hacer es bordear la isla ya que esta el raly.... 8-) 8-)

bueno en fin que con la misma me animo y conocemos gente nueva

saludos victor :D :D

Pd: por cierto Tony la k1200r en negra es mas limpia, tengo un amigo que tiene la que vistes y se arrepintio de no comprarla en negro... ;D ;D ;D

buenassssssssss

jo javi podias haber esperado una semanita para las sorpresas ahora me tendré que conformar conlas fotos :P :P :P

vsssssssssssssssss....................

Encis007!! Qué pasó con la hoja de ruta del segundo día????
Llevo todo el día con el mapa preparado y nada. :-/
Supongo que aún no estarán cerrados esos planes para la noche del lunes. ;)
A ver si mañana .....
salu2

Pues esta noche en el Dos Ruedas hemos tenido dos novedades importantes.....

1.- Por fin apareció la Maxi scooter FJR 1300 de Jesusito, en azul y plata, preciosa ;), nos tenía engañados.

2.- la nueva adquisición de Javi, una impresionante SUPERMOTARD, PERO YA VERÁN LAS FOTOS UN AÑO DE ESTOS, YA QUE QUIEN LAS SACÓ FUE PEDROTAXI ;D ;D ;D

El Lunes, gran ruta, con salida a las 9,30 desde Radazul,vuelta a la isla, así que vayan preparando sus monturas.

PD.- Personalmente prefiero la GT. ;) ;) ;)

Atrás