C  A  N  A  R  I  A  S (del 30 de Marzo al...

Re: C  A  N  A  R  I  A

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SOLO POR LA BOBERIA DE SER EL PRIMERO !!!!!!!!

no tengo novedades, pero pudo mas que mi..jajajajajaja

:) :) :) :) :) :) :P :P :P :P :P

Re: C  A  N  A  R  I  A

Hugo, ya tengo el recado..mañana miro lo de la ganmagrafía osea.

Sólo por la bobería de ser el primero en felicitarte.....1 de Abril San HUGO

FELICIDADES
;D ;D ;D ;D ;D ;D

MENUDA maxi ;D ;D ;D
2006-BMW-K1200GTd-small.jpg

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 30 de Marzo al...

¡¡¡N O T I C I A!!!

A LAS 7,25 HORAS DE HOY JUEVES 30 DE MARZO, ELENA INGRESA EN PARITORIO CON ROTURA DE BOLSA Y DILATACIÓN DE 3 CMS, ADEMÁS HOY, JMA CUMPLE AÑOS.
SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL GENERAL.

SEGUIREMOS INFORMANDO....Y FELICIDADES.

bad.sized.jpg

Perito_Moreno dijo:
Pos yo también me apunté para la del 29 de Abril . Si nos confirman las plazas a todos tendremos que llevar el tortugo del foro .

...

kavza dijo:
Hola a todos;

...
Bueno, tambien me he apuntado a la raiders del 29.

tonygs dijo:
por novelero me he apuntado en la raiders de vemotor, a ver que tal... 8-) en principio para el 29 de abril, algun voluntario mas?

...

fipe dijo:
[quote author=tonygs link=1142936184/135#136 date=1143643555]
por novelero me he apuntado en la raiders de vemotor, a ver que tal... 8-) en principio para el 29 de abril, algun voluntario mas?

Posssssssssssss yo también me apunte, ñosss, “fuertesnovelerosuste”

...

poseso

ñosss® el adoptaaaao
[/quote]

Geño dijo:
[quote author=tonygs link=1142936184/135#136 date=1143643555]

por cierto, donde celebraron la presentacion de la moto de jorge? :D

victor y fani, creo que ya hemos coincidido cuando nos comimos el puchero en las grutas de artiles, no?

.... me acabo de apuntar, pero no sé si queda cupo. Ya nos lo dirán.
8-)[/quote]

Entre tanto apuntado a la rider hay unas cuantas GS, y todo el mundo se apunta el día 29, que es asfalto. ¿es que nadie se va a apuntar a la del día 8 en tierra?. Señores, que la isla está preciosa vista desde esas pistas que hay por ahí ...

Salu2

Panchi

Jorgetac dijo:

¡¡¡N O T I C I A!!!

A LAS 7,25 HORAS DE HOY JUEVES 30 DE MARZO, ELENA INGRESA EN PARITORIO CON ROTURA DE BOLSA Y DILATACIÓN DE 3 CMS, ADEMÁS HOY, JMA CUMPLE AÑOS.

SEGUIREMOS INFORMANDO....Y FELICIDADES.

Jorge, sabes donde está Elena? Cristina tiene guardia de pediatría esta tarde en La Candelaria.

Felicidades a JMA y su mejor regalo.

albert

¿Aun no te has dado cuenta que los de las Gss son Geseros lights? ;D ;D ;D ;D

Pues mi más sincera enhorabuena a ambos papás. Efectivamente, es el mejor regalo para JMA.... y si encima le llega la moto también en esta semana... pues será el hombre más feliz del mundo.... :D :D :D :D :D :D :D

¡¡FELICIDADES!!

Por otro lado, me van a pasar una oferta de precios de MOTOBIKE en Candelaria para accesorios y equipación para los integrantes del foro tinerfeño, así como mantenimiento básico de taller para nuestras motos. Ya os comentaré si merece la pena o no.

Esta mañana me ha sonado el teléfono ROJO, (es el que tiene linea directa con Canaauto) ;D ;D para pedirnos de favor que el sector chicha esté puntual en sus instalaciones, no más tarde de las 17,15 ya que tienen interés en que salgamos en los medios de comunicación. De todas formas, lleven sus cámaras. ;)...y el POLO BLANCO.

Ni que decir tiene, que brindaremos por el nuevo forero.

Jorgetac dijo:
¿Aun no te has dado cuenta que los de las Gss son Geseros lights? ;D ;D ;D ;D

Pos va a ser que sí ... ;)

Sin noticias del parto, pero se ve que el pibe es inteligente y no ha querido perderse la presentación de la GT ;D ;D ;D ;D

Jesusito: No lleves a Carmita o puedes sufrir un revés en tus proyectos ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto sepa algo del parto lo comunicaré. ;)

acabamos de hablar con JMA son las 14,15 y todavia daniel no quiere salir , jodio chiquillo se hace esperar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo calentito que está donde está, ¿para que va a salir antes de las 7 de la tarde que es cuando hay que estar en Canaauto? ;D ;D ;D ;D ;D Listillo el pibe. ;)

Panchi -pch- dijo:
Entre tanto apuntado a la rider hay unas cuantas GS, y todo el mundo se apunta el día 29, que es asfalto. ¿es que nadie se va a apuntar a la del día 8 en tierra?. Señores, que la isla está preciosa vista desde esas pistas que hay por ahí ...

Salu2

Panchi

por lo que pude ver, las rutas de enduro van por carretera... como no sea que nos lleven por el arcén... :-?

igual nos enseñan algo... ::)

;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::)

FORZAAA ELENAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! Nuestros mejores deseos para el transcurso del parto y en nacimiento :-* :-* :-* :-* :-* NINI Y HUGO

otra cosa,, miren bien esa K-1200, directa competencia con la FJR , creo que hay que hacer las cosas muy bien para superarla, si se parece o no a un maxiscooter, es subjetivo y cuestion de gustos.- Yo, confieso, lamento muchisimo no poder estar alli esta tarde ( con polo blanco, jajajaja) A ver si el enchufado del Conce (....) saca buenas fotos, un buen catalogo y...precio.- Para mi, comparar con la FJR-1300 en : peso, altura de asiento, y altura de euros............. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

Panchi -pch- dijo:
[quote author=Jorgetac link=1143674150/0#6 date=1143713800]¿Aun no te has dado cuenta que los de las Gss son Geseros lights? ;D ;D ;D ;D

Pos va a ser que sí ... ;)[/quote]

Pues serán como los conductores de 4x4, que no ven la tierra ni cuando hay calima :)
Salu2

Panchi , cuando quieras tierra me avisas , que te sigo por donde quieras. :) :) :)

Panchi -pch- dijo:
[quote author=Jorgetac link=1143674150/0#6 date=1143713800]¿Aun no te has dado cuenta que los de las Gss son Geseros lights? ;D ;D ;D ;D

Pos va a ser que sí ... ;)[/quote]

Pues si nadie más lo anuncia, parece que voy solo con el monitor el 8 de Abril y el 6 de Mayo . Como la la guardia civil.

slds

Recien llegado de la cenita en el Bodegón Campestre tras la presentación de Canaauto, he de decir que la moto me ha gustado infinitamente más que en las fotos, es preciosa, impresionante, y lo que es mejor....la postura de conducción la encuentro perfecta...a falta de la prueba de carretera que realizaré en breve ;)
En serio, he sentido un flechazo, pero.......la Cruiser no se vende......y punto. El problema es de donde van a salir los 20.000€ que sale la niña con un par de caprichos. :-/ :-/ :-/ :-/
Y ahora unas cuantas fotitos, y mañana pondré las comprometedoras ;D ;D ;D

Presentación del acto
cin.sized.jpg

Creo que la foto lo dice todo
cim.sized.jpg

Pili estaba sorprendida de la comodidad de llevar la espalda descansada
cil.sized.jpg

El Tortugo y Momingo se lo pasaron en grande
cik.sized.jpg

Polar novedad del 2006 en el sector chicha
cij.sized.jpg

Leo tomandole la medida a la moto
cii.sized.jpg

Antes de salir no pude resistir la tentación de sentarme nuevamente
cih.sized.jpg

Cenita en el Campestre
cig.sized.jpg

cif.sized.jpg

Mañana les pondré las impresiones del Tortugo y de Domingo, además de varias fotos de escándalo ;D ;D ;D ;D ;D

RESUMIENDO:
cupido.jpeg

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿ QUE SE SABE DE ELENA??????? saludos y un abrazo a Juan.............

NINI Y HUGO :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola, hola

Pues Daniel ha nacido aproximadamente sobre las 23,30 de ayer, despues de 16 horas con síntomas de parto eingreso.

Primero, dar gracias a todos por el interés mostrado, y a continuación algunos detalles gráficos del parto, también tuvimos la visita de Cristina, donde supervisó que todo estaba bién  ;)

Por cierto, ya saben que a Daniel no le va la BMW, porque no quiso que fuera a la presentación ;D ;D ;D

FELICIDADES....PAPI ;) ;) ;) Y UN BESO MUY GRANDE PARA ELENA :-* :-* :-*TE RECOMIENDO UNOS CALDITOS PARA QUE TE RECUPERES DEL PARTO ;D ;D ;D
ES NORMAL QUE A DANIEL NO LE VAYAN LAS BMW.......COMO TODO JOVEN...REBELDE. ;D ;D ;D

PD.-QUEREMOS VER FOTOS DEL "SOBRINO"

Bueno, pues creo que todos los méritos se los lleva la Madre, porque no le fue suministrado ningún tipo de anestesia y alguna otra cosa, sufrió lo suyo, y las enfermeras admiraron su comportamiento, porque no la oyeron quejar en ningún momento y cuando la fueron a pasar a paritorio por los tremendos dolores que sufría, resulta que Daniel asomaba la cabeza. :o

Casi da a luz en esta cama
adr.sized.jpg

La espera larga

adt.sized.jpg

El Nacimiento

adu.sized.jpg

El culo de Daniel

adv.sized.jpg

Es macho

adw.sized.jpg

Su priemera identificación

ady.sized.jpg

Una imagen vale más que mil palabras

adx.sized.jpg

Daniel y Elena

adq.sized.jpg

Por último, hay un error de cumpleaños. El mío es mañana, lo que pasa que con los nervios je, je,

Eso sí, me da a mí que Daniel va a ser juerguista, porque es el segundo forero que nace un jueves :) :) :) :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Preciosas fotos.

Muchisimas felicidades Juan, y un beso para Elena y Daniel.
Cristina pasará durante la mañana para conocerlo.

Por cierto, la GT cara de co..., pero da la impresion de una calidad y tecnologia muy por encima de la FJR. :o :o :o

Jesusito, mira a ver si conoces a alguien que tenga manga en BMW y te hacen un descuento de 6000 euritos. ;D ;D ;D

saludos a todos

Geniales las fotos.

¿y no te mareaste en el parto? ;D ;D ;D ;D

Yo definiría a la GT como una AUTÉNTICA BMW DEL SIGLO XXI.......ahí queda eso.

¡¡ Enhorabuena a los felices padres !! Precioso chaval :D :D

Por cierto, se dan cuenta que ya dieron el primer paso para ser abuelos.... ;D ;D

Felicidades.

Felicidades para los Padres y un fuerte beso para Elena.

A Daniel, que no sea el travieso. ;D ;D ;D

Saludos.

Abraham.

El padre con coleta y el niño con colita ;D ;D ;D

adw.sized.jpg

¿y cuanto pesó?...porque se le ve grandote.

Sr JMA, a ver si nos da usted los datos técnicos del chaval...peso, talla, color de ojos, decibelios al berreo etc etc ;D

ELENA un :-* muy fuerte, que pibe mas guapo pariste :), muchas felicidades :D

JUANITO 1ª felicidades, por tener una familia tan guapa :)
2ª felicidades, por las fotos que hicistes :)

Un abrazo fuerte.

P.D. di de una puta vez >:(, que coño moto compraste >:(, que nos tienes en ascuas :( ;D ;D

Felicidades Papis.

Las fotos impresinanes.

Besos a los dos y de ale gs que esta aqui conmigo

FELICIDADES ELENA , JUAN Y A DANIEL .....BIENVENIDO.

JUAN , EL REPORTAJE ESTA MUY BIEN, AHORA LA CARA TUYA ES UN POEMA.

TOBA Y TOÑA :) :) :) :).

Pues muchas felicidades a "ambos tres" de Sonsoles y mías. BieMWenido al mundo Daniel... de momento estás para comerte ;D ;D ;D... y dentro de unos años dará lástima no haberte comido ;D ;D ;D ;D ;D.

Bonitas fotos Juan...

Elena... con dos c.j.nes!!!!, ¡¡Si Señora!!

¡Ahh, y feliz cumpleaños también!. Menuda juerga será cuando celebréis los cumpleaños juntos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

AVISO IMPORTANTE Y URGENTE

POR MOTIVOS BASTANTE AGRADABLES (OTRO VIAJE) EL AMIGO RAMY NO PODRÁ ASISTIR A LA NACIONAL.

EL CASO ES QUE TENEMOS UNA 1200 GS RESERVADA Y MEDIO PAGADA ASÍ COMO LAS RESERVAS PAGADAS DE LOS HOTELES EN HABITACIÓN INDIVIDUAL Y LA INSCRIPCION Y LAS COMIDAS DE LA CONCENTRACION.

SI ALGÚN FORERO DESEA ACOMPAÑARNOS, ESTA ES LA OPORTUNIDAD, YA QUE SOLO TIENE QUE ABONARLE A RAMY LO QUE EL HA PAGADO Y BUSCARSE RAPIDAMENTE UN PASAJE, QUE ES LO ÚNICO QUE NO PODEMOS APROVECHAR.

RUEGO DEN LA MAYOR DIFUSIÓN A ESTE TEMA PARA DEJARLO RESUELTO O TENDREMOS QUE CANCELAR TODAS LAS RESERVAS Y LA MOTO.

¿ALGÚN INDECISO? ;) ;) ;)

LOS INTERESADOS, MUEVAN EL TRASERO Y COMUNIQUENMELO LO ANTES POSIBLE, PORQUE EL PRIMERO EN DECIDIRSE.....SE VIENE CON NOSOTROS A LA NACIONAL.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS...........................................

Felicidades JMA triplemente y para Elena también,  ¿que bonito es el parto verdad  :'( ?   lo mismo que  habíamos  visto en las películas, con música y todos peinados.... todos encantadores.....

Lo que sigue si que es mejor que lo que nos habían contado, ya verás como alucinas con el niño; sobre todo cuando deje de despertarse cinco veces cada noche   ;D  ;D ;D ;D.  Si se llama Daniel seguro que sale buena persona  ::) ::)

La verdad es que yo también estoy intrigado con esa moto, a ver si llega ya.

Muchas felicidades a Juan y mi más calurosa bienvenida a Daniel. Que sea muy feliz en este mundo!!!

Y muchas gracias a todos por vuestra extraordinaria acogida ayer en el Campestre, me sentí como en familia..

Saludeteeeees

D. JorGT, digo, Jorgetac (no se lo que me digo ya), haga el favor de comprobar su email, que le acabo de enviar un mensaje de su interés.

Saludeteeees

Eastimado Miguelebra, desde aquí no puedo ver el e-mail de hotmail, ya que en casa tengo un programa que me lo descarga a mi ordenador automaticamente y lo borra del hotmail. Cuando llegue a casa lo miro y te contestaré.
Si es muy importante, mandame un privado.

Por cierto, acabo de ver el periódico y pone que el Sr. Armas fue el primero en montarse en la moto......pues no, fuí yo ;D ;D ;D ;D y no salí zumbando con ella, porque Rodolfo Negrín tenía escondidas las llaves :-/ :-/ :-/

FELICIDADES  A LOS PAPIS   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

DE TATI  Y MIO   BIENVENIDO    DANIEL  

Felicidades a los padres por el niño, y al niño por los padres :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Salu2

dado que mañana sabado por la noche no creo que nos acostemos muy temprano, ¿alguien se apunta mañana por la mañana a la siguiente ruta?

Salida del Habana en el rango de hora habitual(entiendo que es muy dificil puntualidad con un grupo tan grande).- Subida inédita a las Mercedes en sentido contrario al habitual(desde La Laguna)- Parada en Taganana con posible bajada a algun caserio por el camino-Bailadero-Camarones y caña en San Andres- S/C y cada uno a comer a su casa.

por ahora:

Cristina
Albert

Venga mariquitas, que ya no llueve! ;D ;D :o :o

saludos

Enhorabuena Elena y JMA.
Bienvenido Daniel. Tienes unos buenos padres o por lo menos si puedes asegurar que son unos maquinas haciendo sus "cosas". ;) ;) ;) Te digo esto porque mirandote en las fotos se ve que pequeñito desde luego no eres.
Besitos de Marivi y Fernando.

ENHORABUENA A LOS PAPAS, y ahora entiendo que saliera un niño tan guapo, evidentemente por la madre, pues el padre es feo de coj…………………………., si yo también te quiero Juanito

ñosss® el adoptaaaao

Muuuuchisimas felicidades a los "papis" :) :) :). Esther y yo os enviamos un fuerte abrazo y un besazo. Como dicen en el foro con el nombre de Daniel no creo que os salga un niño muy tranquilo.... :D :D :D :D :D. Un fuerte "besito" para el peque también.

Bueno Juan , pues ahora 2 estrenos : el peque y la tan ansiada y esperada motobike( por parte del foro por lo menos ;) ;) ;), que con tanto misterio...).

A disfrutarlo todo a tope.

Yaaaaa Maaaaa ,fuerte chiquillo guapo ... pero guapo

Elena ..eres una campeona en nombre de mi familia y en el mío propio recibe muestras mas sincera felicitación.... bueno y pa 8-) erJ......... que también se que se lo curro ;) ...bueno...... y a hora haber si terminas el pu...ñe ...t..ro CDde la vultitaaaaa

8-) D: Juan ..felicitolo..... por el magnifico trabajo documental del nacimiento de Daniel..al cual le doy la bienvenida de paso desearle larga vida llena de parabienes y dichas

La presentación en CANAUTO genial, grata compañía de moteros y amigo, la GS me dejo coladito     :-? :-?    por sus yerritos        ::) , la...  K   muy bonita  pero al tener una RT 1200 pues como que me fue mas indiferente   :-?

Miguelebra     El Dctor Enciso y el Patrón D. Fernando
p33000012as.jpg

Grupazo del sector CHICHA

p33000060aa.jpg

Chiquitos tres MOTEROS

p33000044yq.jpg

Uno que anda mosquiado con las decisiones de su progenitor......cuando vio la K 1200 :-/

p33000090ke.jpg

ErLeo  erNiñodernorte   erJ.Junior    y....El Sr. FARAÓN un respetito es bonito
p33000088ol.jpg

8-)  Susito quires no dejarte dormir en las afotos   >:(

[highlight]Yaaaaaa Maaaaaaa [/highlight]
En la cena de anoche se nos colaron dos raritos erderpircin y Tatoon y una trasloquiada

pirsin8ua.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JUAN Y ELENA !!!!! MUCHAS FELICIDADES !!!!!!! Por el feliz arribo de Daniel, y eso de que sea tranquilo, NADA, que sea curioso, hecendoso( como el padre y paciente, guapo y de buen rollo, como la madre, buenos augurios del Pureta y de Nini
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola, hola

Reitero las gracias por todas las notas de agradecimiento que hemos tenido.
Por cierto que a Daniel le gustan las motos, porque hizo con la boca la vibración de un motor, pero se cagó, en qué moto estaría pensando ;D ;D ;D ;D

También tengo últimas noticias de mi nueva máquina y que no he podido comunicar por causas ajenas a mi voluntad.

Resulta, que el preparador de la montura, embaló a la citada y llevó a un prestigioso muelle europeo para el traslado a Canarias. Por lo visto tenían que fletar otro envío para el mismo barco, pero por otras circunstancias, ese envío se retrasó.
Precisamente, el envío también son motos embaladas, que van a España y Canarias, de ahí su importancia.

¿A que no saben qué marca son los de ese envío y que un forero está esperando que llegue? ::)

De todas formas, ese barco está navegando y me han dicho posibilidades de que a final de la próxima semana llegue a Canarias, con lo cual, seguro que no la voy a tener hasta la siguiente >:( >:(

Continuará...

Muchas felicidades a los papas. ;) ;D ;D ;D

Y a tí Daniel, ya eres el segundo con ese nombre de los infantiles y futuros moteros pertenecientes a este amplio grupo que formamos. No te preocupes por el nombre, que no siempre son malos. :D

Este niño se parece un monton al padre :o :o :o

Puretaaaaa y la Niniiiiii  ya esta biennnn ...cuando se les termina el ponernos los dientes largos............. que los extrañamos  :-/........ ::) bueno sigan disfrutando pero saben que los echamos de menos ...... por donde estarán estos dos aventureros Yaaaa Maaaa    

niniugocopia5hu.jpg

Por que te fuiste con ese Hobreeeeee.... :'( :'( :'(

Atrás