C  A  N  A  R  I  A  S (del 30 de Marzo al...

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 30 de Marzo al...

ENHORABUENA a los nuevos "papis".

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M I N G O O O O O ! ! ! ! ! ! ! !

Pa que coño, quieres que vuelva!!!!!!! si a la distancia me ves, me oyes y me interpretas !!!!!!!! ;D ;D ;D ;D A la hora que mandaste ese post, :o :o :o :o estabamos EXACTAMENTE ASIII con una bronca de cojjjj..... por ese motivo !!!!! :'( :'( :'( :'( :'(
Creo , que a la distancia, nos sacaste una foto igualiiiiiiiiiitoooo que la realidad !!!!!

;D ;D ;D  Sr. Jefe de protocolo, me parede que ud. en la fotinga, me ha dejado un poco favorecido, por tal motivo le doy las gracias.

Saludos.

erNiñodernorte. :D :D :D :D

PD. Lo der pircin no la habra afectado.

Felicidades a los Felices Papás.... Yo creo que el niño salió para ver la Adventure... ;D ;D ;D Vamos novelero es seguro... ;)
...No hay ninguna presentación de Yama verdad?? :D :D

P.D.: Mira que hay secreto con esas motos ehhh!!!! ::) ::)

Pardo, que ya me gustaría a mi una BMW Adveture, pero es que son altísimas y el cuerpo que uno tiene, cuando maniobras con ellas, seguro que te caes, aún así, las Gs me siguen siendo poco cómodas, aunque hay que decir que la 1200 me puedo acostumbrar.

De todas formas, hay otras marcas que si van bien de altura y prestaciones, y que tambien puedes/en
llamar adventure ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Muchas Felicidades Juan, y esposa. :) :)
No sé como pudiste aguantar el temple al grabar el nacimiento.
Cuando nació Cristina, de las fatigas que me dieron, ...casi me caigo al suelo del paritorio.
Es una experiencia única.
Saludos.

Saludos a todos

FELICIDADES A ELENA Y A JUAN ;) ;)
LA VERDAD ES QUE A DANIEL DA GUSTO VERLO :)

Desde luego JMA...referente a tu moto, ya no me creo nada ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a la sede centro.

cio.sized.jpg

MUCHAS FELICIDADES PARA ELENA Y PARA JUAN Y MI ENHORABUENA

Saludos

jma y elena, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. y cuidado, los moteros con el primer hijo varon tienen gemelos en el segundo intento...  :D será por las vibraciones...  ;D  se lo preguntaré  a mi mujer...  ::)

Felicidades a los nuevos padres , bienvenidos al club de salir de casa con : cochito , biberones , toallitas , pañales de repuesto , agua , cremas varias , sombrilas ............ :P :P :P

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

Armando dijo:
[quote author=Panchi -pch- link=1143674150/0#9 date=1143721274][quote author=Jorgetac link=1143674150/0#6 date=1143713800]¿Aun no te has dado cuenta que los de las Gss son Geseros lights? ;D ;D ;D ;D

Pos va a ser que sí ... ;)[/quote]

Pues si nadie más lo anuncia, parece que voy solo con el monitor el 8 de Abril y el 6 de Mayo . Como la la guardia civil.

slds
[/quote]
Armando, acabo de inscribirme para el 6 de mayo en ruta de tierra. Ya somos dos. A ver los geseros........ , que hay que amortizar la compra. ;)
Saludos.

Hola a todos:
Muchas felicidades a Juan y Elena, de nuestra parte. "Peazo Shiquillo"..Elena, habrás pasado lo tuyo pero creo que mereció la pena. Juan bonitas fotos, muy entrañables. Pronto los veremos y si necesitan algo no duden en llamar. Un saludo Jorge y Maca.

P.D. Dajalo.....leiste lo de Rammy....? te lo están poniendo a "güevo"

buenasssssssssssssss

desde la palma para jma y elena muchas felicidades mías de lourdes y por supuesto de palmajunior ;) ;) ;) ;)

ahora a disfrutarlo :) :) :) :) :)

vssssssssssssssssssssss..............................

Wenos días nos de el Señor.

D. Jorge, ¿se ha fijado en el sorprendente parecido de uno de los del último vídeo con Jesusito?.. Pa mi que es él de incógnito...

Saludeteeeeees

.

Pero....¿han visto la cara de agresivo de Cristóbal? ;D ;D ;D

Aldapaaaaa, dichosos los ojos que te leen por estos andurriales ;) ;) ;)

Sr. fipe, la GT en el color que te gusta, que por cierto, no es blanco chungo, sino gris clarito.
conclusie_L.jpg

RijdenA3_L.jpg

Extras_L.jpg

Static2_L.jpg

Para irnos ilustrando y/o desconsolando....y yo el primero :'( :'( :'(

Informacion sobre la BMW K1200 GT

La nueva K1200 GT es accionado por el motor de cuatro cilindros tecnológico avanzado que desarrolla una potencia máxima de HP 152 lo que la convierte en la mas potente del segmento, sobre la ST la Yamaha y la RT.
Un torque de 130 Nm (96 libra-pies en 7.750 RPM). (Con más del 75 % disponible en apenas a las 3.000 RPM)

Sistema de frenos EVO
El sistema de frenos EVO con ABS integral. Con un diámetro del disco del freno de 320 milímetros en el frente y de 294 milímetros en la parte posterior, el sistema de frenos de EVO se equipa perfectamente para asegurar la desaceleración superior incluso en altas velocidades y con la motocicleta con carga máxima. Las líneas de acero del sistema de freno son estándar las que ayudan a proporcionar un punto constante de presión. Otra característica estándar es ABS parte-Integral del BMW Motorrad. En este sistema el piloto activa los frenos de rueda delanteros y posteriores vía la palanca del manillar, mientras que el pedal del pie actúa solamente en el freno de rueda posterior.

Indicador de desgaste pastillas de freno
El K1200 GT también viene con otra característica de seguridad estándar: un indicador de desgaste de las pastillas de freno que dice al piloto cuándo las pastillas se han usado al límite y necesitan ser renovadas.
Con una señal luminosa en la pantalla del tablero de instrumentos

Caja de engranajes manual de Seis-velocidades.
La caja de engranajes de la seis-velocidad en la serie K es ligera y compacta, y se integra convenientemente en la cubierta del motor. La cualidad particular de la caja de engranajes son su cambio de marchas lisos permitiendo al piloto hacer los cambios en forma rápida y exacta, con el recorrido de la palanca reducido a un mínimo.

Sistema del Solo-cable (SWS) con tecnología de CAN-bus
Es natural que una motocicleta moderna de BMW ofrezca una red que conecte todos los componentes eléctricos y electrónicos a la máquina, con la información digital ahora es transmitida a través de un solo alambre. De hecho, el sistema del solo-cable simplifica dramáticamente el sistema entero de la eléctrica a bordo, reduce la necesidad de cables y de conectadores, y hace el sistema perceptiblemente más ligero. Otro punto esencial es que solamente esta tecnología puede proporcionar funciones confiables, comprensivas y fáciles de calizarde averías y de hacer diagnóstico. También permite al técnico del servicio leer datos y/o redefinir parámetros específicos. El sistema del solo-cable con tecnología de CAN-bus permite la conexión de accesorios electrónicos, así agrandando la amplia gama de las funciones de la motocicleta.

El immobiliser electrónico
Para cerciorarse de que solamente el dueño legítimo pueda gozar del K1200 GT en el camino, un immobiliser electrónico que viene como estándar (y también se integra en la red del databus apenas descrita).
Como en un coche moderno, la llave de ignición incorpora una viruta de los datos codificados que se comunica vía un transponder en la cerradura de la ignición con la gerencia electrónica del motor. Por eso la ignición y la fuente de combustible se activan solamente cuando el dato intercambiado corresponde según lo requerido, permitiendo que el piloto encienda el motor.

Carenado
El carenado aerodinámico en la nueva K1200 GT es inusualmente delgado para una moto de turismo. Llevando el coeficiente de resistencia a un mínimo, el carenado garantiza estabilidad máxima a altas velocidades en el camino. Y a pesar de su estreches, el carenado ofrece la protección perceptiblemente mejorada del viento y del clima que el modelo anterior. El extremo delantero del carenado se compone de dos cáscaras plásticas y de la unidad portadora del foco. Con todos los componentes del carenado fáciles de quitar para el mantenimiento y servicio.

Manillares ajustables en altura
Los manillares ajustables para diversos estilos de montar la moto, los manillares son ajustables a cuatro diferentes niveles, moviéndose hacia el cuerpo del piloto por hasta 40 milímetros. Eso asegura una postura ideal bajo todas las condiciones, con un ajuste simple, manual para la altura por medio de abrazaderas con perno.

El diseño y los colores
La nueva K 1200 GT está disponible en tres colores estándares que se combinarán con dos colores que ponen en contraste en las cubiertas laterales y el asiento, así interpretando el carácter único de este Gran Turismo de varias diversas maneras. Cristalino metálico, azul profundo, grafito oscuro

Parabrisas eléctricamente ajustable
Los diseñadores y los ingenieros aerodinámicos en BMW ha creado una combinación ideal de la protección máxima del viento y del clima, en la más pequeña área superficial posible. Controlando cuidadosamente el flujo del aire en los contornos laterales, el parabrisas dirige el viento y el aire suavemente alrededor del piloto, reduciendo el windblast en el casco y en la parte superior del cuerpo perceptiblemente, incluso a altas velocidades. Otra ventaja es que la pantalla ajustable eléctricamente tiene un radio de acción de 100 milímetros. El piloto tiene que presionar un botón en el manillar izquierdo para fijar el parabrisas a la posición deseada. Un parabrisas más alto (+ 60 milímetros) está disponible como equipo especial, asegurándose de que virtualmente cada piloto - puede ajustar el parabrisas perfectamente a sus requisitos.

Computadora a bordo incluyendo sistema del nivel de aceite
El sistema muestra kilometraje total, kilometraje del viaje, la hora, la temperatura del líquido refrigerante, el cambio seleccionado, el nivel de combustible y el kilometraje restante que alcanza con la reserva de combustible en el tanque. Los que optan por el ajuste electrónico de suspensión o el sistema de control de presión del neumático TPC, pueden comprobar la posición actual de la suspensión así como la presión de aire en sus neumáticos.
Un compañero particularmente práctico en los viajes y excursiones es la computadora de a bordo opcional que realza una amplia gama de funciones mostrada en la Pantalla de información que viene como estándar. Presionando un botón en el extremo derecho del manillar, el piloto puede ver toda clase de información. Por ejemplo el combustible restante en el tanque, su consumo media, la media de combustible, y temperatura ambiente. La computadora a bordo advierte a piloto siempre que el nivel de aceite caiga debajo del punto mínimo y le informe el riesgo del hielo en el camino tan pronto como la temperatura externa caiga a °C 3 o abajo.

El asiento más bajo para el piloto
K1200 GT, BMW como de costumbre puede entregar este nuevo modelo con un asiento más bajo: La altura del asiento es 20 milímetros mas baja que el asiento estándar, ofreciendo dos niveles de la altura en 800 o 820 milímetros (31,5 o 32,3").

Ajuste electrónico de la suspensión ESA
El ajuste electrónico de la suspensión viene como opciónal, el piloto puede ajustar la disposición de la suspensión de su K1200 GT suavemente y convenientemente simplemente tocando un botón en los manillares. Por medio de un motor eléctrico.
Usar el sistema es muy fácil: una vez que el piloto haya pre-seleccionado la carga de la motocicleta (solo, solo con equipaje, con pasajero y con equipaje) fijando por consiguiente la amortiguación, entonces incorpora su estilo de montar la moto (comodidad, normal, deportivo). Tomando estos datos, el programa electrónico del sistema determina el más apropiado, ofreciendo al piloto una opción total de nueve diversos ajustes y permitiéndole variar el ajuste mientras que conduce. Las regulaciones como la disposición actual se presentan en el Pantalla de información. El ESA asegura un mayor nivel de comodidad, previene ajustes falsos, y garantiza el ajuste perfecto para el estilo del piloto y las condiciones de la moto y de carga. En última instancia por lo tanto, el ESA hace una contribución importante a la seguridad de montar la moto en el camino.

Sistema antirrobo
El sistema antirrobo responde inmediatamente a cualquier cambio en la posición de la motocicleta, o la vibración o de la manipulación en los sistemas eléctricos, accionando un alarmar óptico y acústico. El sistema es activado por la llave de la ignición y al mando a distancia incluidos en la función antirrobo.

Manillares y asiento calefacciónados
El piloto y el pasajero están preparados perfectamente para el mal tiempo o por viajes a regiones frías en la K1200 GT equipada con manillares calentados y/o asientos con calefacción. Estas opciones mantienen las manos del piloto calientes, los manillares ajustar automáticamente el nivel del calor en la posición 1 en función de temperatura ambiente. En la posición 2 el sistema proporciona constantemente calor máximo para calentar rápidamente las manos del piloto y/o para protegerlo contra frío extremo. La calefacción opcional del asiento funciona en dos etapas, con el control separado de los asientos del piloto y de pasajero. La función activada se presenta en el Pantalla de información.

Luz de xenón
El foco de xenón el K1200 GT está disponible como opción, el bulbo del xenón consume cerca de 30 por ciento menos energía que un bulbo de halógeno convencional y ofrece una vida de servicio mucho más larga.

Control de presión de los neumáticos TPC
El sistema de control opcional de presión del neumático informa confiablemente al piloto la presión actual del neumático y hace una contribución significativa a la comodidad y a la seguridad al montar la moto. Los datos de la presión del neumático son proporcionados por los censores con pilas en las ruedas, en la Pantalla que informa al piloto tan pronto como la presión medida se desvíe más allá de los márgenes permitidos de la presión requerida. TPC esta programado para el otoño del 2006 y se puede adaptar como equipo especial para todas las motos que hayan salido de producción anteriormente.

El control de crucero electronico
Control de crucero asegura viajar relajado incluso en largas distancias. El sistema mantiene confiablemente la velocidad de crucero fijada por el piloto por adelantado, permitiéndole librar la presión del acelerador y relajar ambas manos en los manillares.

Topcase
El topcase hermético ofrece 49 litros de espacio de almacenaje y puede soportar 10 kilos, y hay espacio para dos cascos. Y con su tapa pintada del color de la moto, de alta calidad la caja de almacenaje armonisa con el diseño total de nueva Gran Turismo de BMW. El respaldo integrado da al pasajero gran comodidad, y el bolso interno (también disponible como equipo opcional) facilita la cargar y descargar.

Tankbag
El tankbag práctico se adapta perfectamente al K1200 GT en su material y color, el bolso interno guarda confiablemente el contenido seco en toda clase de tiempo. El bolsillo de mapa ofrece el espacio amplio para un mapa de camino doblado y es también hermético. Un pequeño bolsillo cierre se integran en la tapa de la sección principal para almacenar conveniente toda clase de documentos.

Suspensión delantera de la rueda de Duolever.
La nueva suspensión delantera Duolever asegura siempre con precisión seguir exacto lo sinuoso del camino, combinado con comodidad suprema de la suspensión. La estructura entera ofrece rigidez y torsión óptima y una dirección ligera y ágil.

VIDEOS DE LA GT.

http://www.rubbermag.com/news/0603/060316_06n.html

http://www.motorxperience.tv/toontext.asp?id=13863

FOTOS.

http://www.michaelbense.de/k1200s/galerie/index.php?cat=12

CLUBES

http://www.k1200gt.de/

http://www.k-bikes.com/forums/forumdisplay.php?f=43

http://www.bmwk1200s.com/

http://www.bmwmotos.com/

Cristóbal:

SEÑOR, SI SEÑOR!!!

Vale, la moto escoba serás tú :P

AVISO IMPORTANTE Y URGENTE

POR MOTIVOS BASTANTE AGRADABLES (OTRO VIAJE) EL AMIGO RAMY NO PODRÁ ASISTIR A LA NACIONAL.

EL CASO ES QUE TENEMOS UNA 1200 GS RESERVADA Y MEDIO PAGADA ASÍ COMO LAS RESERVAS PAGADAS DE LOS HOTELES EN HABITACIÓN INDIVIDUAL Y LA INSCRIPCION Y LAS COMIDAS DE LA CONCENTRACION.

SI ALGÚN FORERO DESEA ACOMPAÑARNOS, ESTA ES LA OPORTUNIDAD, YA QUE SOLO TIENE QUE ABONARLE A RAMY LO QUE EL HA PAGADO Y BUSCARSE RAPIDAMENTE UN PASAJE, QUE ES LO ÚNICO QUE NO PODEMOS APROVECHAR.

RUEGO DEN LA MAYOR DIFUSIÓN A ESTE TEMA PARA DEJARLO RESUELTO O TENDREMOS QUE CANCELAR TODAS LAS RESERVAS Y LA MOTO.

¿ALGÚN INDECISO? ;) ;) ;)

LOS INTERESADOS, MUEVAN EL TRASERO Y COMUNIQUENMELO LO ANTES POSIBLE, PORQUE EL PRIMERO EN DECIDIRSE.....SE VIENE CON NOSOTROS A LA NACIONAL.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS...........................................

gustavo dijo:
Cristóbal:

SEÑOR, SI SEÑOR!!!

Vale, la moto escoba serás tú :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡Sabía que produciría respuestas de este tipo!!. Pero, ¡Qué queréis que le haga!. Mi hijo Pablo se pegó una trabajadera y me hizo "de sorpresa" este diseño de firma. Podría haber elegido otra fotito... eso es cierto ;D ;D ;D ;D, en la que saliera con menos cara de "mala-leche"... pero eligió esa ;D ;D ;D y así se quedó. Espero que me lo modifique y que pronto pueda cambiar esa cara de "vinagre". De momento ya sabéis... ;D ;D... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)os tengo vigilados 8-) 8-) 8-) ;D

Aldapa...¡¡Dichosos los ojos :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) que te leen!!. Besos y abrazos al Sector Palmero.

La foto que faltaba.....con el Capitan Morgan ;D ;D ;D
cir.sized.jpg

Ñosss Cristóbal, cualquiera te rechista……………………………. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

url]

ñosss® el adoptaaaao

:o Sorpréndome ....Yaaaa Maaaa que popi esta la firma SR Enciso ... Felicite por favor al autor, ya lo are personal mente en la primera ocasión que se me brinde... y de paso le pediré que me instruya en tan magnifico arte ...... :-? Yooooooooooo quiero unoooooo,
::) Me temo que esto creara moda ;)

Si esto se va a convertir en una moda, me lo dicen ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cis.jpg

Jorgetac dijo:
Si esto se va a convertir en una moda, me lo dicen ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cis.jpg

Joerrrrrrrrrrrrrrrr, culo veo, culo quiero…………………………, anda que tardo poco el Fara

ñosss® el adoptaaaao

A ver si movemos esto a la primera página, que casi caemos en la tercera!!!. :o
Ya le hice la consulta al señor Encis007 (un respeto que...), pero he pensado extenderla a aquellos que van a la Nacional. LA PREGUNTA es qué tipo de equipaje llevar, sobre todo en lo que respecta al equipo de moto. Sé que va a hacer calor, pero no sé si una chaqueta de verano no resultará poco en Granada.
A ver si se mojan, sobre todo los mas "peninsuleros"(que no peninsulares). ;)
Salu2

Hola, hola

Joer, tengo el sueño cambiado y la comida no la entiendo  ::)

Por la noche, dormimos tres horas y comemos todos, volvemos a dormir cuatro horas y comemos todos,
esto si es vida  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D   Yo me compraría una moto moderna pero sin mucha electrónica, aunque algunas veces no tenemos donde elegir. Al final cascan, así de claro. estos últimos sistemas de cableados son una solución tecnológica increible, lo que no es lógico, que quien hace la gestión de esa información, es una unidad electrónica y que no tiene remedio ante una avería, además, generalmente, también gestiona otros circuitos y tenemos que sustituirla de todas formas y a un precio...........
Cómo se nota que mi moto no tiene Can Bus y sí Bus can en un bus ja, ja, ja

:( :( :( :( QUE LE PASA AL SECTOR CHICHA ???? :( :( :( :( :( :( :( :(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Es este el grupo que yo conoci y deje????? Dejan bajar al post, casi a tercera division, :o :o :o :o solo discusiones casi bizantinas , si te gusta tal o cual moto, ya casi ni se meten con Jesus, ( seguro que se esta aburriendo) ;) ;) ;) ;) ;) Y LAS SALIDAS A RULAR ???? nadie sale a hacer unos kilometritos???' los sabados para que???? A algunos, se los perdona (JMA y Elena) pero ¿los demas? Sera que yo estoy con un mono de moto que me c...... ¡¡¡ hasta miro con envidia a los ciclomotores casi desarmados que circulan!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Bueno, parece que el sabado, iremos a casa de un primo de Nini, que " tiene una moto grandisima y que corre mucho" luego de larga pesquisa, averigue que es una Transalp de hace unos 8 años, ::) 8-) 8-) 8-) espero impaciente el sabado ¡¡¡¡ menos da una piedra!!!!!, ya les contare mas cosas, y no pierdan el tiempo, HAGAN UNOS KILOMETRITOS...... :) :) :) :) :P :P

Hola Hugo, estamos on-line ahora mismo....y cuidadín con la transalp, que tu no estas acostumbrado a cabras de cuernos grandes ;D ;D ;D

Sr. JMA, a este paso te vas a tener que comprar una Triumph, que las hacen como hace 30 años.....la vida evoluciona, y las motos tambien....afortunadamente. Y si no duermes 7 horas de un tirón, pues te j...des como todos los que hemos pasado por eso ;) ;) ;) ;)dicho con todo el cariño, evidentemente. ;)

Sr. Enciso ¿no sabe usted reducir de tamaño una foto?
cit.jpg

Sr. Jesusito ¿para cuando esa lavadora? ;D ;D ;D ;D y que conste que me meto contigo a petición del pureta ;D ;D ;D

Ültima chapuza de JMA ;D ;D ;D
VW_Rear_Dr_Open1_PScopy.jpg

VW_Fire1copy.jpg

jet-beetle.jpg

ADJUDICADA LA MOTO DE RAMY POR UN MUY CONOCIDO FORERO CHICHA....Y QUE NO TIENE UNA GS ;D ;D ;D ;D ;D

Ultima consecucion de idrido de las paltareras canarias

116625hnpmw3yg.jpg

LA NUEVA FURGONETA DE JESUSITO TUNEADA POR JMA ;D
ve035.jpg

Ufffff ¡¡¡¡¡¡ por poquito ;) ;D ;D ;D ;D

¿pero es alguien nuevo que se apunta a la Nacional, o ya estaba apuntado pero sin moto? ;) ;)

gustavo dijo:
A ver si movemos esto a la primera página, que casi caemos en la tercera!!!. :o
Ya le hice la consulta al señor Encis007 (un respeto que...), pero he pensado extenderla a aquellos que van a la Nacional. LA PREGUNTA es qué tipo de equipaje llevar, sobre todo en lo que respecta al equipo de moto. Sé que va a hacer calor, pero no sé si una chaqueta de verano no resultará poco en Granada.
A ver si se mojan, sobre todo los mas "peninsuleros"(que no peninsulares). ;)
Salu2

Por favor no se amontonen para contestar. De uno en uno, que se fastidia eso del ancho de banda :P
Salu2

Ha sido el Sr. Sosa, que ha comprendido que a la Nacional hay que ir en BMW ;D ;D ;D  en japo van los que fuman puros ;D ;D

Por lo tanto, D. Cristóbal, de usted de baja a Ramy en el Mirasierra. En cuanto al Ibys de Alcorcón, que llame Ramy para anularla y ver si le reintegran el dinero al igual que el de la inscripción.

Ufffff ¡¡¡¡¡¡ por poquito

¡¡¡ Mira que te dimos oportunidades!!! :-/ :-/ :-/

Foto que ha salido en el Telediario de un barco que se dirigia a Tenerife cargado de vehículos ;D ;D ;D ;D ;D
_38490343_021120barco300.jpg

Jorgetac dijo:
Ha sido el Sr. Sosa, que ha comprendido que a la Nacional hay que ir en BMW ;D ;D ;D  en japo van los que fuman puros ;D ;D

Por lo tanto, D. Cristóbal, de usted de baja a Ramy en el Mirasierra. En cuanto al Ibys de Alcorcón, que llame Ramy para anularla y ver si le reintegran el dinero al igual que el de la inscripción.

Foto que ha salido en el Telediario de un barco que se dirigia a Tenerife cargado de vehículos ;D ;D ;D ;D ;D

si si, pero, ¿ de que marca ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Ha sido el Sr. Sosa, que ha comprendido que a la Nacional hay que ir en BMW ;D ;D ;D en japo van los que fuman puros ;D ;D

Pues alguos vamos en japo, pero [highlight]VAMOS[/highlight], desde la puerta de casa, y no alquilando a la vuelta de la esquina ;D ;D ;D ;D ;D.
Eso sí, lo de los puros, paso.
Salu2

Por lo tanto, D. Cristóbal, de usted de baja a Ramy en el Mirasierra

¡Hecho!. Le debo a Ramy 45€

:( :( :( :( :(

Por favor no se amontonen para contestar. De uno en uno, que se fastidia eso del ancho de banda

Decía el del chiste:
¡¡María, maría!!.... ¡¡Que nos ha tocado la primitiva, María!!...¡Haz las maletas!..
¡Ay que alegría, Pepe, que alegría!. Y, ¿qué ropa echo, Pepe?. ¿la de verano o la de invierno?...
Echala toda...que te vas con tu madre....... ;D ;D

Y yo te propongo... Dado que lo más que podremos hacer es decirte lo que vamos a llevar cada uno de nosotros, ¿no sería mejor quizá que en el post de la concentración le preguntases a Abuelete que vive allí? ;) ;) ;) ;D ;D ;D. YO APUESTO PORQUE HARÁ CALOR DURANTE EL DÍA, Y REFRESCARÁ POR LA NOCHE COMO PARA UN JERSEY POR LOS HOMBROS.
1/2 docena de calzoncillos.
1/2 docena de calcetines.
2 vaqueros.
1 decena de polos y camisetas.
1 polar.
1 par de pañuelos.
1 par de zapatos.
Equipo de moto completo (casco, chaqueta, botas, guantes y pantalón).
Cosas de aseo.
Tabaco (que allí es muy caro).
Cargador del móvil.
Máquina de fotos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias Cristóbal. Como siempre, con la amabilidad que te caracteriza (no es coña).
Lo que me dices, mas o menos lo tengo controlado. Lo único que me plantea dudas es la chaqueta de moto, ya que temo asarme con la gruesa, y pasar frio con la de verano :-/.
De todos modos voy a seguir tu consejo y consultar con Abuelete.
Salu2

Hola Chicos

Debido a problemas tesnicosss no tendre a tiempo la dichosa..............................................................................torreta de mi ordenador ;D ;D ;D ;D que, se pensaban otra cosa Mamonesssss ;D ;D ;D ;D ;D asi que estare unos dias (cuando me dejen conectarme) con el portatil de J.Junior, ya digo cuando me lo pueda prestar >:( >:( por lo tanto como en los proximos dias me daran la FJR,no se si tendre portatil para tenerlos informados :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D o sea que no se enteraran MAMONES Ja Ja jajajajajajajjaja,

Gustabo por si te sirve de referencia,el año pasado llevamos todos los Biodraminos nuestras respectivas chaquetas,pantalon,botas,guantes,chubasqueros,y mira que tuvimos dias de verdadero calor y tambien dias que nos mojamos inclusive por dentro ;D ;D ;D bueno por dentro fueron todos los dias los que nos mojamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D en serio yo creo que nosotros debemos ir bien equipados ;) ;) ;)

Jorge en los vehiculos nuevos no se debe de fumar,que luego se quedan apestando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno y mañana Mueves a donde vamos a cenarrrrr? ::) ::) ::) ::)

UN ABRAZO PA TODOS

P.D. como ya es habitual prometo ir mañana merendado y cenado ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás