C  A  N  A  R  I  A  S (del 30 de Marzo al...

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del 30 de Marzo al...

Y no te olvides de llevar lo más importante.............

LA
images

y la
mc-honda-98-st1100-paneuropean-rod.gif

;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Jesusito...¡mañana es ayuno, que estamos en vísperas de Semana Santa!
penitentes.jpg

;D ;D ;D ;D

HUNDIMIENTO
Se hunde un barco con 10 motos de la marca YAMAHA y cientos de coches de origen nipón en el Canal de la Mancha
El barco, que colisionó ayer con otra embarcación en aguas del Canal de la Mancha se ha hundido. Las autoridades francesas y británicas han implantado un entorno de seguridad de 2 kilómetros.

El buque "Ece", que transportaba vehículos japoneses con destino Tenerife, a la deriva en el Canal de la Mancha, tras chocar con un barco de carga la pasada madrugada.
LONDRES-. El buque resultó muy dañado por el choque con un carguero a unos 48 kilómetros al norte de Guernsey y las autoridades costeras británicas han establecido una zona de exclusión de 1,5 kilómetros en torno a la embarcación.

Estaba previsto que los guardacostas franceses pudieran arrastrar al barco hasta las costas francesas, pero la operación quedó suspendida por considerarse "muy peligrosa".

Veintidós personas del buque cisterna, el "Ece", con registro en las islas Marshall (en el Pacífico) y propiedad del armador turco Aksay Denizcilik, fueron rescatadas ayer por guardacostas británicos, helicópteros de la Real Fuerza Aérea británica (RAF) y del Ejército francés.

Todos fueron llevados a un hospital de Guernsey con síntomas de hipotermia y estado de conmoción.

Plan de urgencia

Las autoridades francesas han prohibido pescar en la zona en la que se ha hundido el barco, al tiempo que han activado el plan franco-británico de urgencia previsto para siniestros marítimos.

La prohibición de pescar afecta a un radio de un náutico (algo más de tres kilómetros) en torno a la zona donde se ha producido el hundimiento.

Además, han encargado al centro francés de documentación, investigación y experimentación de las contaminaciones accidentales de las aguas (Cedre) que proceda a calcular, según las corrientes presentes en la zona, hacia dónde puede fluir el oxido de los vehículos, muy contaminantes, al ser japoneses.

Los restos del buque "Ece" se encuentran exactamente a 70 metros de profundidad y a unos 90 kilómetros del cabo de La Hague.

Según los expertos, la carga del "Ece" presenta riesgos graves para el medioambiente. Si alguna moto Yamaha se escapa flotando de las bodegas (ya que vienen en cajas de madera como el membrillo) puede tener un efecto "letal fugaz y puntual" en los peces, según el Cedre.

;D

;D ;D ;D ;D ;D

jesusito, prepara el traje de buzo.

jesusito dijo:
................................................................................................................................

Bueno y mañana Mueves a donde vamos a cenarrrrr? ::) ::) ::) ::)

UN ABRAZO PA TODOS

P.D. como ya es habitual prometo ir mañana merendado y cenado ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno... yo estaré en la residencia hasta las diez de la noche, pero por proponer que no quede.....

¿Que os parece si probáis el nuevo Casa Juanito que abrieron en Cuevecitas?. Conste que desconozco si es caro o barato...

CONSULTA

Como todos saben, estoy interesado en comprar para mi moto el intercomunicador Starcom 1 kit B Advance, disponible en la tienda virtual del foro. Es posible encontrarlo más barato quizá en otras Webs, que no me molesté en mirar porque la idea es contribuir de camino al mantenimiento de "este nuestro foro". El precio final se encuentra bajo consulta "administrativa" ;D ;D, entendiendo que vendrá con todos los "atalajes" necesarios para poder usarlo con el móvil, GPS, PDA, mando de manillar, conectores de chasis, MP3, "piticlines verdes", walkie talky... y lo que se les ocurra. ;). Si entran en la Tienda Virtual del foro, podrán ver de lo que estoy hablando.

El motivo de la consulta es saber si hay alguien más que esté interesado en el tema, para hacer un pedido conjunto.

Espero sus respuestas, con mi agradecimiento anticipado. También se incluyen en la consulta, a nuestros compañeros de otras islas.

EncisOO7 dijo:
CONSULTA

Como todos saben, estoy interesado en comprar para mi moto el intercomunicador Starcom 1 kit B Advance, disponible en la tienda virtual del foro. Es posible encontrarlo más barato quizá en otras Webs, que no me molesté en mirar porque la idea es contribuir de camino al mantenimiento de "este nuestro foro". El precio final se encuentra bajo consulta "administrativa" ;D ;D, entendiendo que vendrá con todos los "atalajes" necesarios para poder usarlo con el móvil, GPS, PDA, mando de manillar, conectores de chasis, MP3, "piticlines verdes", walkie talky... y lo que se les ocurra. ;). Si entran en la Tienda Virtual del foro, podrán ver de lo que estoy hablando.

El motivo de la consulta es saber si hay alguien más que esté interesado en el tema, para hacer un pedido conjunto.

Espero sus respuestas, con mi agradecimiento anticipado. También se incluyen en la consulta, a nuestros compañeros de otras islas.

¡Masoquista, que eres un masoquista! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Mariví, fíjate como han evolucionado las lenguas de gato.... :o :o :o :o o similar ;D

http://www.maesen.com/sexshop/yplantilla.php?id=5348

y la S con unos retoques
k1200s_OSM62_VO_12.jpg

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

EncisOO7 dijo:
CONSULTA

Míralo bien, porque por que entiendo que el mando para el manillar es un extra que se compra aparte, y seguramente el cable para conectar el móvil también, ya que depende del móvil que uses.
El precio es el mismo que en otros sitios por lo que he visto.
Salu2

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

gustavo dijo:
[quote author=EncisOO7 link=1143674150/105#106 date=1144321023]CONSULTA

Míralo bien, porque por que entiendo que el mando para el manillar es un extra que se compra aparte, y seguramente el cable para conectar el móvil también, ya que depende del móvil que uses.
El precio es el mismo que en otros sitios por lo que he visto.
Salu2[/quote]

Por eso te comento que el precio está bajo consulta "administrativa". Es decir, que estoy a la espera de que Carlos me de una orientación del precio con todos aquellos "atalajes" que fuesen necesarios, con el objetivo de tenerlo lo más completo posible, incluyendo lo necesario para mi "tipo y marca" de móvil. ;) ;)

Hola a todos:
Ultima consecucion de idrido de las paltareras canarias
Por fa, Domingo, deja la bebida que se te pone la lengua gorda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NOs vemos en el 2 gomáticos. 1 saludo.

Cristobal, efectivamente, el walky y el cable teléfono y el móvil, van a parte ;D ;D ;D

El dispositivo sí que lo puedes pedir con la posibilidad de tener opción a conectar todos estos aparatos externos, y que sea la última versión actualizada o mejorada.
También me parece recordar que la tienda boxer todo en La Laguna los tiene, será cuestión de ver precios, por el cargo adicional del envío, etc

Bueno, el domingo tengo pensado una vuelta rapidita, es decir, la I VUELTA FAST ISLA TENERIFE, salida en el Habana a las 09:00 horas y estar de vuelta a las 13:00

Salimos dirección sur, autopista hasta Los acantilados, subida Tamaimo, Masca, Buenavista, Cortadito, Icod, San Juan de la Rambla, Pto. Cruz, autopista, Tacoronte, Tejina, Las Canteras, Las Mercedes, San Andrés y me voy a comer a mi casa

Están aplatanados, y vallan entrenando pa la nacional las posaderas :P

P.D. Como se nota que ya tengo moto y gracias por la gran acogida esta noche en el dos ruedas a todos ;)

Pues ha dejado usted preciosa la moto....casi, casi tan guapa como Daniel ;) ;) ;)
Se ve que tienes mono de moto.......en fin, ya veremos.
Pues lo de anoche...curioso. Por un lado los que van al Dos Ruedas merendados y cenados....y por el otro, la gente seria y responsable ;D ;D ;D ;D
Y hoy tenemos otro estreno, y es la moto de Siverio....y si no nos deja bautizarla, por lo menos que se deje caer con una ronda de cañas ::) ::) ::) ::)

JMA, toy totalmente de acuerdo con JORGE, Muy güapo DANIEL, claro que teniendo los padres que tiene, el merito no es de el, le mando :-*

La moto simplemente genial, tambien me gusto un monton o mas :).

Ayer me entere de la venta de 2 motos que me gustaban un webs
1º la de Julio el de la cachimba que fue a la manifestacion (R1150R roja,con muchos extras que estreno el mismo dia que Pedrotaxi), pedia 10.000€, con 7.000 Km sin pasar de 120km/h, se la cambio a un tio por una F650 GS, con 2,5 años y 19.000 Km+ 6.000 €. La moto le quedaba grande y le tenia miedo, segun me dijo :-[ :(
2º la REVAMP, tambien me gusta mucho, mucha suerte con ella Juanito disfrutala muchos años

En fin lo que hay :(, sin €€€€€€ :-[ no hay moto nueva :'( :'( :'(

Se me paso, JMA, el domingo me echare un cafe contigo en el Habana, pero no te acompaño, por que ya quede sobre las 10 en el bar EL PINO, en la Matanza,( esta antes de llegar al bar que paramos siempre frente al taller, creo que es el Mocan??) Me invitaron los del club VETERAMOTOS, luego hay una vueltita por el norte, con paradas para cañas y demas, igual nos veremos en carretera.

A TODOS LOS FOREROS, Pasen por el Bar el PINO, si quieren ver MOTOS de las de verdad, MONTESA, BULTACO, DERBI, HONDA, BMW, NORTON, BSA, TRIUMPH, DUCATI, hechas de hierro con platinos y carburadores,( y no juguetitos, de aluminio, con mucha electronica, plastico y mariconadas), y en perfecto estado de revista y funcionamiento ;) ;D ;D

luisR100RS dijo:
Se me paso, JMA, el domingo me echare un cafe contigo en el Habana, pero no te acompaño, por que ya quede sobre las 10 en el bar EL PINO, en la Matanza,( esta antes de llegar al bar que paramos siempre frente al taller, creo que es el Mocan??) Me invitaron los del club VETERAMOTOS, luego hay una vueltita por el norte, con paradas para cañas y demas, igual nos veremos en carretera.

A TODOS LOS FOREROS, Pasen por el Bar el PINO, si quieren ver MOTOS de las de verdad, MONTESA, BULTACO, DERBI, HONDA, BMW, NORTON, BSA, TRIUMPH, DUCATI, hechas de hierro con platinos y carburadores,( y no juguetitos, de aluminio, con mucha electronica, plastico y mariconadas), y en perfecto estado de revista y funcionamiento ;) ;D ;D

Donde Luis dijo MOTOS DE LAS DE VERDAD, en realidad quiso decir MOTOS VIEJAS ;D ;D ;D

Buenos días nos de el señor.

¿habrá alguno de vosotros esta noche por el dosgomáticos or what?

Apeteciéndome una garimba y ver las nuevas adquisiciones de la peña, y tal.
Jorge, lo de las motos viejas ha sido un golpe muy bajo ;D ;D ;D, el que no se consuela es porque no quiere ;)

Saludeteeeeees

P.S.: Jesusito, que pasa con esa yamaha, di algo, a ver si se ahogó en el barco ese o vino en patera o qué ;D ;D ;D

Si tienen razon, cabrones >:(, nostalgico que es uno ;), una moto vieja en manos de un......JMA por ejemplo, es una joya ya te te la pone hecha una pibita :) :)

Coño lo que se me acaba de ocurrir ::) ::) 8-)

JMA te voy a mandar a mi mujer, a ver si la pones como a la Re VAMP ;D ;D ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ella no leera esto verdad? si no sere Luis el capado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AMIGO MIGUELEBRA: Te recuerdo que nuestras reuniones en el Dos Gomáticos son los jueves, y ayer había una muy nutrida representación, además....hoy creo que estará cerrado porque le entregan la moto a Siverio y tenía encima que ir a firmar lo de la casa que se compró..... :) :)

Creo que se está fraguando un paseito rápido mañana por la mañana, aunque personalmente aún no se si podré ir.

Querido Tony: como dije en el otro post, me parece que lo del agujero se soluciona más barato con una rejilla de un fregadero ;D ;D
desaguesifoncubiertainox.jpg
radachsgs.jpg.3

¡¡¡ y no se oxida!!!

;D ;D no está mal jorge, solo que el otro viene con los logos de bmw... :D

bueno me has resuelto el problema del regalo que te pensaba hacer cuando te compres la k 1200 gt... ;D ;D ;D

Tony, yo me apunto mañana, a las 10:00am o 10:30am en la minilla, ¿alguna ruta en especial?, les parece subir por galdar a la presa de los perez,artenara, tejeda, San bartolome, Santa lucía........................... Las Palmas.

Se puede comer en Ayacata, Santa lucía o donde cuadre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero noticias..............................................

Saludos a todos

tonygs dijo:
a los que no les guste el agujero de la rueda trasera de las nuevas bmw, vean esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144403142

se anima alguien para mañana sabado?   ::)

Tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy: estamos con el paso cambiado, mañana no puedo, que se diviertan los que salgan

ñosss® el adoptaaaao

PD: Por cierto: para alguno que conozco, ese tapón le vendría estupendo para un sitio que me se

aunque escribo poco, los leo con frecuencia.- No hay mas novedades de Daniel ni de Elena, supongo que todo va bien, JMA, dale un besote muy fuerte a Elena de mi parte y a Daniel, ¡¡¡¡ cambiale los pañales !!! jajajaja.- Me dan una envidia bastante grande, :'( :'( :'( :'( lo de las reuniones en el 2 ruedas, el ver las adquisiciones nuevas ( y la cara de gilipollas contentos de los dueños ;D ;D ;D ;D ;D ) A ver cuando se me pone a mi!!!! Felicitaciones a todos, y que las disfruten.- A Luis ¿¿¿ como no conoces el bar El Pino???? te autorizo a que pases, comas, disfrutes y conozcas a fondo, " mi zona" ajajjajaja queda practicamente frente a la gasolinera que te encuentras a unos 400 m de la salida de la autopista por la carretera general, saluda a la gente y en especial a Alvarito......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
En fin , muchos saludos y ¡¡¡ ya falta menos para volver!!!!!!

F.Pamies dijo:
Tony, yo me apunto mañana, a las 10:00am o 10:30am en la minilla, ¿alguna ruta en especial?, les parece  subir por galdar a la presa de los perez,artenara, tejeda, San bartolome, Santa lucía........................... Las Palmas.

Se puede comer en Ayacata, Santa lucía o donde cuadre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero noticias..............................................

Saludos a todos

vale, vamos a dejarlo en las 1015 hrs... :D
la ruta la que quieras... solo que no creo que pueda quedarme a comer... :(

si hay algun cambio te llamo...

fipe, a marcar el paso... ar... :D

Un regalito para D. Domingo ;)

civ.jpg

DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! igualito, igualito!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

solo te falta ponerle la franja verde a la moto jajaja ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

igualito, igualito al seven_up

solo te falta ponerle la franja verde a la moto !!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y muestralachapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorgetac dijo:
Un regalito para D. Domingo ;)

civ.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy buen trabajo D. Jorge, pero le falto a Ud. insertarle er percin. ;D ;D ;D ;D

[highlight]erNiñodernorte.[/highlight]
Saludos a toda la parroquia.

:D.......      Fa a r a a a.........Fa a r a a a...

Yaaaa Maaaaa

Si es que son unos buscadores de ruido ..vamos haber vamos haber......

1º.-    8-)  Que el  Fara es un tío chachi pirulí ... no descubro nada que no sepamos todos o...no
p31800550db.jpg

2º .-    8-)  ErPureta ... ya se nota que nos echa de menos  Je Je Je en demasía talvez..
. pues que sepas que nosotros también los echamos en falta, con que ya es hora de que piensen en ir preapartando los matules, y como seguro que para acá no se van a traer nada  o casi nada..... busquen un huequito para meter unos cachitos de casne...... yaaaa Maaa..... ¡!!!!!Haaa   ::)   y no te preocupes por.........    8-)   erSuso ya casi no come... criaturita...   :-?

picolocopiacopia7lt.jpg

3º .-Pero.....    8-) NINI...por que te fuiste con ese hombre ...que en cima no tiene siaaaapita Yaaaa Chaaa Chaaa

nini3fg.jpg

4º.-    Ar niñooo der Piecin .....   8-) (JAMP K75)    Que sepa usted que es un envidioso .....recuerde usted que  tiene su regia figura tiene  los derechos de imagen contratados con esa famosa casas de modelos Parisina,  y que es ella la que le tiene que pasar  me las fotos que le publico en este medio... que lo sepa

candado3cl.jpg

Sean buenos, y no dejéis de darle rosca a la moto en el mundo del curveteo

Un Saludo  D - 57

Pureta ven ya  ;)

Les recuerdo que mañana salgo a las 09:00 horas del Habana, no sean gandules y usen las motos, que no todo es comer.

Por cierto, el 27 de mayo tengo previsto hacer gran fiesta por el nacimiento de Daniel, cumpleaños de Elena y el mío. Así que vallan apuntándose pa el rollo de la carne, bebidas , etc,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dajalo, Fipe, Domingo, Mamolín, me parece que vamos a estar nosotros solitos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el que no venga, se lo pierde, incluido otras Islas

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

OIDO JUAN ! ! ! ! pero no lo grites tanto, que te escucho desde 12.000 km !!!! :D :D :D :D Y para el 27 de mayo, ya estoy de vuelta !!!! ve anotando a los dos primeros, NINI Y EL PURETA !!!!
sera un gusto muy grande verlos, darle un besote al niño y a Elena :-* :-* :-* :-* :-* :-* ( tu, Juan, conformate con un apreton de manos)

Anotame para ayudar el lo que sea ( asar carnita o similar jajajaja )

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pa los aburrido, y los que no tienen nada que hacer

gpic191ej.jpg

juanito te saldra baratito por que la mayoria estaremos en la nacional un besote fuerte para Elena de Rosy y mio y para Daniel

yo creo que se equivoco y se refiere al 27 de abril. va a ser un fin  de semana duro, porque el 29 hay tenderete en la sede centro tambien.

recien llegamos de tomar una cervecita con abraham( niño del pircin) y luisr100rs en la orotava, tras seguirles la pista desde el bar el pino.
por lovisto, esta mañana se han presentado de noveleros en el habana los señores jma, rosquete y robocop. chiquito equipo.
no se por donde andaran a estas horas.
esta noche fotos de hoy, del fin de semana pasado en la sede centro, y de las dos vueltas por anaga del sabado y el domingo, incluyendo la primicia del comportamiento de las cruiser y r en 4x4.

saludos

Robocop, la peli "Rumbo a Tartaria", simplemente brutal. es el viaje de dos compañeros del foro ( Haviversion y Diegor1150r) hasta casi la frontera de Irak. se las recomiendo y , el que quiera copia que me lo solicite, que el sector chicha se hace cargo.

Que va, que va, el 27 de mayo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la I Vuelta fast de Tenerifa ha sido muy bonita, con autopistas y curvas cumpliendo con el horario que se había pronosticado, el tiempo se ha portado bien y nos ha ido muy llevadero.

Al final asistió Cromete, Robocop y el menda, también desde bar de salida asistió nuestro amigo Luis R100 con su inseparable máquina.

Quiero tambien decir, que con mi nueva montura, he querido rendir tributo a la Isla vecina y de representarles allá donde valla, al igual que Robocop, que no queríamos decirlo, pero al final.......

A ver si nos vamos ganando a los Canariones y así nos tratan como reyes en la próxima Concentración Canaria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOY EN MASCA

adz.sized.jpg

PIO,PIO

¡¡¡ Juanito, serás mamón!!! el 27 de mayo estaremos en la Nacional...así que déjate de historias y cambia la fecha. ;) ;) ;) ¿o lo has hecho a posta para que te salga baratito? :-/ :-/

Albert...esas fotos.

Adjunto una foto de la sede noroeste sacada esta tarde, para que vean los avances......está casi a punto. ;) ;) las cortinas están confeccionándose y lo que falta de carpintería está en camino (escalera de la tronja y barandilla,  y puerta del baño y el armario)
ciw.sized.jpg

Atrás