Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jesusito dijo:................................................................................................................................
Bueno y mañana Mueves a donde vamos a cenarrrrr? ::
:
:
UN ABRAZO PA TODOS
P.D. como ya es habitual prometo ir mañana merendado y cenado ;D ;D ;D ;D ;D
EncisOO7 dijo:CONSULTA
Como todos saben, estoy interesado en comprar para mi moto el intercomunicador Starcom 1 kit B Advance, disponible en la tienda virtual del foro. Es posible encontrarlo más barato quizá en otras Webs, que no me molesté en mirar porque la idea es contribuir de camino al mantenimiento de "este nuestro foro". El precio final se encuentra bajo consulta "administrativa" ;D ;D, entendiendo que vendrá con todos los "atalajes" necesarios para poder usarlo con el móvil, GPS, PDA, mando de manillar, conectores de chasis, MP3, "piticlines verdes", walkie talky... y lo que se les ocurra.. Si entran en la Tienda Virtual del foro, podrán ver de lo que estoy hablando.
El motivo de la consulta es saber si hay alguien más que esté interesado en el tema, para hacer un pedido conjunto.
Espero sus respuestas, con mi agradecimiento anticipado. También se incluyen en la consulta, a nuestros compañeros de otras islas.
EncisOO7 dijo:CONSULTA
Como todos saben, estoy interesado en comprar para mi moto el intercomunicador Starcom 1 kit B Advance, disponible en la tienda virtual del foro. Es posible encontrarlo más barato quizá en otras Webs, que no me molesté en mirar porque la idea es contribuir de camino al mantenimiento de "este nuestro foro". El precio final se encuentra bajo consulta "administrativa" ;D ;D, entendiendo que vendrá con todos los "atalajes" necesarios para poder usarlo con el móvil, GPS, PDA, mando de manillar, conectores de chasis, MP3, "piticlines verdes", walkie talky... y lo que se les ocurra.. Si entran en la Tienda Virtual del foro, podrán ver de lo que estoy hablando.
El motivo de la consulta es saber si hay alguien más que esté interesado en el tema, para hacer un pedido conjunto.
Espero sus respuestas, con mi agradecimiento anticipado. También se incluyen en la consulta, a nuestros compañeros de otras islas.
gustavo dijo:[quote author=EncisOO7 link=1143674150/105#106 date=1144321023]CONSULTA
Por fa, Domingo, deja la bebida que se te pone la lengua gorda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DUltima consecucion de idrido de las paltareras canarias
luisR100RS dijo:Se me paso, JMA, el domingo me echare un cafe contigo en el Habana, pero no te acompaño, por que ya quede sobre las 10 en el bar EL PINO, en la Matanza,( esta antes de llegar al bar que paramos siempre frente al taller, creo que es el Mocan??) Me invitaron los del club VETERAMOTOS, luego hay una vueltita por el norte, con paradas para cañas y demas, igual nos veremos en carretera.
A TODOS LOS FOREROS, Pasen por el Bar el PINO, si quieren ver MOTOS de las de verdad, MONTESA, BULTACO, DERBI, HONDA, BMW, NORTON, BSA, TRIUMPH, DUCATI, hechas de hierro con platinos y carburadores,( y no juguetitos, de aluminio, con mucha electronica, plastico y mariconadas), y en perfecto estado de revista y funcionamiento;D ;D
tonygs dijo:a los que no les guste el agujero de la rueda trasera de las nuevas bmw, vean esto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144403142
se anima alguien para mañana sabado? :![]()
F.Pamies dijo:Tony, yo me apunto mañana, a las 10:00am o 10:30am en la minilla, ¿alguna ruta en especial?, les parece subir por galdar a la presa de los perez,artenara, tejeda, San bartolome, Santa lucía........................... Las Palmas.
Se puede comer en Ayacata, Santa lucía o donde cuadre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero noticias..............................................
Saludos a todos
Jorgetac dijo:Un regalito para D. Domingo
![]()