C  A  N  A  R  I  A  S (del14-06 al..)

Re: C  A  N  A  R  I  A

Yatoiaqui:

Dos cosas

Que sabeos de D57

y

Que pasa con los que se marcha a América del Norte, cuenten algo coño

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del14-06 al..)

AlejandroGS con Graciela y Daniela salieron ayer con rumbo a Kansas, aun no tengo noticias de ellos.

Por mucho que miro no veo la casa de Enciso “ondeandara”

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Felicidades a los Antonios -gs- ;), desde Mogán (con sus fiestas de San Antonio, romeria y jolgorio) aunque algo tarde.
La envidia me corroe viendo las fotos del rule al que no pudimos ir pero que tanto nos hubiera gustado.
FIPEEEEEE, pa' cuando la "inauguraçao" de esa nueva sede, clara envidia de los chichas?

MUY BUENAS A TODOS

Lo primero agradecer la tremenda costillada en la estrenada sede noroeste ;) ;) con proyeccion de video incluida :o :o
Nos hubiera gustado estar un rato mas pero no habiamos hecho las maletas y el avion salia a las 2 de la manana (el teclado no tiene ene).

Como algunos ya saben estamos en Little Rock, Arkansas, pasando las vacaciones en casa de un hermano.
Mucho calor pero los pibes encantados ya que el jardin de la casa da a un lago y estan todo el dia en el agua.

Tambien tranquilidad, mucha tranquilidad.
En breve mandare fotos.

nos vemos

buenassssssssssssssss

domingo hace 4 días estaba en castellon y me dijo algo delo malos que eran los arroces de alla y algún comentario sobre pescado frito también por lo visto incomible ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssss..................

Sr. Alejandro: Me alegra que esté usted recopilando mucha paz interior, eso es fundamental antes de dar gas a la REVAMP ;D ;D ;D ;D
Ya sabía yo que usted estaba en algun lugar parecido, yo había dicho Kansas, y resulta que es ARkansas...... ??? de todas formas, suena a película del oeste ;D ;D ;D
Sr. Aldapa, a ver si se pone usted en contacto con otro compañero de La Palma (palmero) que ha hecho su presentación en los nuevos, tiene una 650 gs.

buenassssssssssss

sr jorgetac ya he enviado a palmero un privado con mi móvil y en presentaciones ya lo invité a visitar el post canario

sr alejandrogs espero que disfrute de sus vacaciones americanas y como es de rigor traiga las correspondientes fotos :D :D :D

vsssssssssssss.................

¡UF!¡UF! :oSr. Jorgetac, en la ultima pagina del anterior post, usted puso "una maquina solo para entendidos" ??? ???, Expliquese, segun he oido, los que ENTIENDEN dicen que son un poco MODOSITOS ::) ;D ;D

Ayer por la tarde, hable con D57, estaba en Elche y todo va de pm, me comento que vendra en el barco con la moto, porque, segun la llegada del grupo anterior, a Tenerife, le acojona dejar la moto sola, que la quiere subir y bajar el del barco.
Hora estimada de llegada a Tenerife el lunes a las 17:00 hora zulu

Si alguien de Las Palmas, bueno o de Tenerife, va a realizar algún pedido de alguna cosa a la tienda del foro que lo diga por aquí para hacer un pedido conjunto... Si es en Tenerife, con el beneplácito del adoptado.... ;D ;D ;D (Vamos del transportista,,, ;D ;D ;D) ;)

HOLA ATODOS TODAVIA TENGO BUEN SABOR DE LA COMIDA DEL SABADO , GRACIAS A TODOS SOBRE TODO A LOS ANFITRIONES . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO A GUSTO ENTRE TODOS VOSOTROS BUENA GENTE PAZ INTERIOR COMO DICE NUESTRO AMIGO JESUSITO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenasssssssssssssss

pardo unas pegatinas del foro me vendrían bien :D :D :D

leopadron en el foro las mayúsculas equivalen a gritar y
queda feo ;) ;) ;) ;)

vsssssssssssssss.................

Alegandrogs,me alegro que lo esten pasando de p. m. tu y la familia,saquen bastantes fotos para luego verlas nosotros,y sobre todo mucha Paz interior hermano ;D ;D ;D Saludame a Graciela y a Daniela Un Abrazo.

Jorge tu sabes que entendidos en este foro hay pocos,6 diria yo ;D ;D ;D ;D

Como estaran los chicos del Cabo Norte,alguien sabe algo?

Manolin,cuenta algo como te fue por el hierro, del 10 me imagino,cuelga alguna afotito.

Y del amigo Roy que tampoco se sabe nada? por fin llevo la moto o no?.

Pues sí fipe, tambien las hay en verde, preciosa ;D ;D ;D ;D
r1200cc_tartangreen.jpg

A ver si encuentro un hueco mañana y llamo por teléfono a los emigrantes......
Efectivamente Jesusito, entendidos, lo que se dice entendidos, pocos, y muchos como el amigo Luis, que equiparan velocidad con buena moto ;D ;D que necesidad de cogeRR neRRvios ;)

Cruiser=Paz interior ;D ;D ;D y velocidad, la suficiente para no ir el último, que correr es de cobardes..... ;)

Procuraremos estar el Lunes en el muelle a dar la bienvenida a D-57, pero mientras tanto, vayan pensando en un guachinche para el jueves ;D ;D

Oñooooooooooooooooooooooooooooooo, como ha cambiado el cuento, esto ahora, no lo conoce ni la madre que lo parió

07393.jpg

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Tremendo pepino, asusta

url]

PD: es de las que le gusta a Campos jijijijijijijiji
ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Pero si parece la moto de Batman¡¡¡¡¡¡ 8)
Bueno puesto al día, solo desearle a los viajeros un feliz viaje y a D-57 verlo pronto. Dificil el lunes a las 17ºº pero se intentará.
¿Y porque el adoptao no venga, no nos vemos a las 20ºº zulú en el 2 gomáticos?
1 saludo.

EL LADRILLO

Vamos por orden:

Este jueves no cuenten conmigo, pues me voy mañana miércoles a BCN hasta el viernes por la noche…………………, estupendoooooooooooooo, es que me vuelven locos estos viajes de trabajo, disfruto un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,

El jueves próximo tampoco estaré, pues como es fiesta en Las Palmas el viernes 24 (San Juanito), el jueves me piro para La Graciosa hasta el domingo, con lo que muy probablemente, iré el martes o miércoles, ya veré como va el tema.

Alejandro, y family, espero que lo pasen “dabuty”, y que nos lo cuenten a la vuelta

kavza: el “Palace La Capellania Hause”, esta en estos momentos, pendiente de que el Cabildo y el Ayuntamiento de Teror, me den la licencia para poder hacer poner una piedra sobre otra, con lo que mucho me temo, que hasta el año próximo, no se vera algo acondicionado, por lo pronto, me conformo con hacer mis pinitos con el “sacho”

Pardo: a mi también me interesan algunas pegatinas de las blancas, y alguna cosa mas, voy mirare la tienda

LEOPADRON: bienvenido al foro, espero conocerte cualquier día de estos

Jesusito:  Si quieres saber algo mas de los viajeros a Cabo Norte, pásate por el post, abierto al efecto que esta en viajes, esta tarde Javi puso un parte, y dice que esta lloviendo todo el P. día, aparte de otras “menudencias”, por cierto, menuda “banda” de entendidos……….. los de las "cruces", guárdame una cría con los ojos verdes que me gusta mas, jjijijijijijijijijijijijijijijij

Ahora:   PARTE SOBRE EL AMIGO D57 (alatremendapresiónsociallaquetengo)

situación: Llego esta tarde a  Málaga y estará hasta mañana o pasado, no lo tiene claro, y la siguiente etapa, lo llevara directamente a la “tacita de plata”, que le están esperando unos pequeños bonchos, efectivamente, embarcara el sábado, y descansara en el barco el finde

Moto:  esta adaptado estupendamente, va un poco suave en este ultimo tramo, pues las cubiertas las quiere cambiar en TEF, y ya están un poco cascadas, sobre todo la de atrás, por lo demas todo perfecto

Carreteras: hasta ahora ha estado pasando por carreteras secundarias, para disfrutar, por lo general todas muy bien, a partir de ahora todo son autovias

Equipo:  casco (Sisten IV), como un guante, botas BMW es que ni las siente, dice que son tan de PM, que ni suda……, (yo no pienso comprobarlo), el resto de la ropa perfecta, pero estos días, va en mangas de camisa, pues hace mucho calor

El Tiempo: que dice encargo, no le ha caído sino 4 gotas de nada, que el traje de agua, lo trae como lo llevo, los días de cine, con algo de calor en estos momentos, pero fantástico para la moto

Gastronomia:   Bueno, bueno, bueno…………., de esto me contó tantas cosas, que casi ni me acuerdo, se ha puesto de arroz de todos los tipos y colores, que le sale por la nariz; de mariscos, comenta que ha probado unas cosas (muuuuurraras), pero que están PM, “cajitas”, “limones”, y otra cosa que no me acuerdo, pero que se retorció de gusto, también unos mejillones, que les dicen “dátiles”, pues lo parecen, y están quetecagas.

Que esta noche con los compañeros de curro, piensan ponerse de “grana y oro”, y que mañana lo mismo, y pasado, y el otros, etc, etc, etc……,  en pscas palabras, que el niño vendrá con hambre, y todo por culpa de alatremendapresiónsociallaquetengo,  en fin sin comentarios……………………….,

NONINA

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Que conste que la moto me parece preciosa quitandole los intermitentes delanteros, pero no sé si se podrá pues parece que también son los espejos. Tiene pinta de Yamaha Fazzer con perolos. ;D

Aunque lamentamos la falta del adoptao, nos vemos el jueves a las 20,00 zulú en el Dos gomáticos.

Por cierto fipe, por si estabas despistado, LEOPADRON es el primo de Campos, Cruiser Negra (Uno de los 6 entendidos) ;D ;D ;D ;D

MUY BUENAS
Aqui en Little Rock nadie lleva casco porque no es obligatorio en el estado de Arkansas. QUE TORPES SON.

Hoy, estando tirado en el jardin, paso una adventure equipada de arriba a abajo con maletas bmw y todo eso, me dije, vaya moto enorme.

Arriba la Revamp

fotos en cuanto encuentre un cable que me falta

que pena, aqui no hay carne fiesta, costillas, carne conejo, carne con papas, garbanzas, pescado salado, cherne con papas, pulpo, eso si COCA COLA ZERO, el ultimo grito en vicio

bueno me voy que estoy de burritos hasta el cogote

saludos

alejandrogs dijo:
que pena, aqui no hay carne fiesta, costillas, carne conejo, carne con papas, garbanzas, pescado salado, cherne con papas, pulpo, eso si COCA COLA ZERO, el ultimo grito en vicio

bueno me voy que estoy de burritos hasta el cogote

saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Qué esperabas?. No ganes mucho peso con tanta comida basura. ¡Penita me da del puchero que me voy a comer hoy!. Me acordaré de ti mientras lo degusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Si encuentras los ingredientes necesarios, empezando por supuesto por el aceite de oliva, te digo como hacerles a esa gente una buena paella, un gazpacho o lo que me pidas ;) ;) ;).

A disfrutarrrrrrrrrr.

Te recuerdo Alejandro, que estás ahí por voluntad propia, así que no te quejes ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, hoy he hablado largo y tendido con Domingo D-57, se encontraba en Málaga y ya mañana se irá acercando a Cádiz para viajar durante el fin de semana a Tenerife, todo bien y sin problemas.
Tambien he llamado a Roy pensando que ya estaba en la Península, pero no, sale este fin de semana, solo fue a Montmeló a gafar a Sete (como si el Gibernau necesitara que lo gafaran ;D ;D ;D, lo sabe hacer el solo ;))
Tambien he mandado un mensaje de aliento a los de Cabo Norte, deseandoles en nombre de todos mucha Paz Interior.

Nos vemos mañana en el Dos Ruedas a las 20,00 zulú

Allí estaremos, oye jorge cuando puedas dame una explicacio "Sencillita" de como se cuelgas las fotos para meterlas aquí, quiero que vean un monstruo de moto que ví en Andorra y que estoy intentando traerme.

hola ya esto aqui, tengo muchas ganas de verlos y que me cuenten como se lo pasaron.
esta noche les pongo unas afotos del hierro y de algunos amigos que me acompañaron
mañana intentare ir por dos nomaticos a saludarles

ach.sized.jpg
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/manolin/aci.sized.jpghttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/manolin/acj.sized.jpghttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/manolin/ack.sized.jpghttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/manolin/acl.sized.jpg

MANOLIN. mañana, me cuentas que tal El Hierro, pero ponle nombre a las fotos, bueno esta vez, lo hare yo
LA PRIMERA, Punta Grande, el hotel mas pequeño del mundo ( a proposito, ¿ emnraste y preguntaste`por Noemi, de mi parte???
La SEGUNDA, es una vista desde arriba, desde el camino de Frontera, con la moto mirando hacia arriba, al fondo la punta del Verodal , la siguiente, EL POZO DE LAS CALCOSAS, la ultima desde el muelle de Punta Grande .- jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D te he pillado!!!!!! espero que hayan disfrutado de el viaje,

Hombre Manolin,es un placer volver a verte aunque sea en foto, nos vemos mañana en el dos gomaticos y nos contamos las ultimas anecdotas vividas ;D ;D ;D ;D

Fipe si hubieras probado la Cruiser en galicia sabrias de que estamos hablando,pero no te la deje porque si no malvendias la tuya para comprarte una preciosa Cruiser ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P Paz interior hermano mucchaaa Paz interior ;D ;D ;D

NOS VEMOS MAÑANA EN EL DOS GOMATICOS

chacho chacho chacho impresionante manolin impresionante la vueltita en el hierro pero no sacaste ninguna afoto de gastronomia.
la motito esa negra es la de batman es una st,1200,s

bueno mañana no estare en el dos ruedas pero desde q acabe de trabajar voy volando al guachinche q me indiquen

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D chacho chacho chacho

d57 te espero el lunes en la bahia.

Aquimeando, totalmente mascado.

Mencantanlosviajesdetrabajomevuelvenlocooooooooooooooooooooo,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

PD: bonitas fotos Manolin, me traen muy buenos recuerdos

Toyburrrioooooooooooooooooooooooooooooo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

chacho, que reportaje, manolin!

mañana tenemos que hablar todos para organizar un tema. seguro que ya lo imaginan. ;)

bis morgen en el dos momáticos

albert

Sr. Manolin, bonitas fotos y buen tiempo el que tuvieron en el Hierro, me alegro un montón.
Sr. campos, por el movil le comunicaremos donde estamos llenando el tanque para que usted se acerque.
Sr. pedrotaxi, me ha dejado usted intrigado ??? ??? ???

Preciosas fotos Manolin, con las ganas que tengo de ir al Hierro... Por cierto Hugo, Judith y yo estamos pensando en ir para la bajada (con moto, por supuesto), que me han dicho que es una pasada. Alguna sugerencia?

me uno a lo dicho manolin, bonitas fotos... ;)

cuanto tarda el fast ferry desde los cristianos al hierro?

estoy pensando en dar una vuelta por ahi, es la única isla que me falta...

slds

Escapada conjunta?

Acabo de recibir un mensaje de Juniorfast:

¡YA NOS ENCONTRAMOS EN EL CIRCULO POLAR!

tonygs dijo:
cuando y donde,  elije armas, (digo freddy)  ;D   ;D

Up to you my friend, pero creo que la primera semana del proximo no estaria mal o como dirían los gabachos, Quand tu veux. Würde auch noch letzte Woche Juni gehen.

Corrijo, Tony, obligacoines ineludibles del calendario social de Judith nos impiden escaqueo antes del 25 de este que corre. Pero despues... no problemo, forastero.

Hoy no estoy “burrio”

De entrada ventresca de bonito, con “noseque”, y pastel de rape con mayonesa, y de plato principal, tremendo monstruoso chuletón de buey, “quetecagaslorito”, en Buena compañía, y buen vino de rioja, buahhhhhhhhhh, unas minucias

Hoysiquesi

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Fipe,
y uno a base de burritos y enchiladas

Manolin,
muy bonitas fotos, si senor

Ah, estoy haciendo la rehabilitacion de la pierna con un 3 ruedas que no vean que cosa mas peligrosa.
fotos en breve

nos vemos

Sr. Alejandro: Hoy estuve hablando con Mujica en la cafetería sobre tu aventura......................y los ojos se le pusieron como a un cherne, y me dijo que luego no vuelvas llorando.........y que los moteros eramos todos unos sonados ;D ;D ;D ;D ;D tu disfruta, pero con prudencia ;D ;D ;D ;D
Sr. fipe, ¡que jodidos son los viajes de empresa! sobretodo porque no se come nada.......que desgracia la tuya ;D
Acabamos de llegar de la jornadagastronomicosinfipedianaencasapura, todo genial como siempre, aunque hoy no me prodigué mucho con las fotos...
En esta, puede apreciarse como la señora de las truchas rogaba al pureta un besito ;D ;D es que por donde va el pureta, arrasa......
bmr.sized.jpg

Grupito en el Mocán para los juanitos y las tartas de rigor....esta vez mucho de los habituales los tenemos de viaje (junior, Mery, D-57, fipe, Alejandro) y Roy que se fue a preparar las maletas.
bms.sized.jpg

Y ya está bien, que mañana tenemos que madrugar......

Les adelanto, que el próximo jueves haremos la ruta de las hogueras

Fipe, ñoh, fuerte pu**da, tener un menu como ese delante y tener que hacer dieta, que no? ;D ;D

Atrás