Re: C A N A R I A S (del14-06 al..)
EL LADRILLO
Vamos por orden:
Este jueves no cuenten conmigo, pues me voy mañana miércoles a BCN hasta el viernes por la noche…………………, estupendoooooooooooooo, es que me vuelven locos estos viajes de trabajo, disfruto un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,
El jueves próximo tampoco estaré, pues como es fiesta en Las Palmas el viernes 24 (San Juanito), el jueves me piro para La Graciosa hasta el domingo, con lo que muy probablemente, iré el martes o miércoles, ya veré como va el tema.
Alejandro, y family, espero que lo pasen “dabuty”, y que nos lo cuenten a la vuelta
kavza: el “Palace La Capellania Hause”, esta en estos momentos, pendiente de que el Cabildo y el Ayuntamiento de Teror, me den la licencia para poder hacer poner una piedra sobre otra, con lo que mucho me temo, que hasta el año próximo, no se vera algo acondicionado, por lo pronto, me conformo con hacer mis pinitos con el “sacho”
Pardo: a mi también me interesan algunas pegatinas de las blancas, y alguna cosa mas, voy mirare la tienda
LEOPADRON: bienvenido al foro, espero conocerte cualquier día de estos
Jesusito: Si quieres saber algo mas de los viajeros a Cabo Norte, pásate por el post, abierto al efecto que esta en viajes, esta tarde Javi puso un parte, y dice que esta lloviendo todo el P. día, aparte de otras “menudencias”, por cierto, menuda “banda” de entendidos……….. los de las "cruces", guárdame una cría con los ojos verdes que me gusta mas, jjijijijijijijijijijijijijijijij
Ahora: PARTE SOBRE EL AMIGO D57 (alatremendapresiónsociallaquetengo)
situación: Llego esta tarde a Málaga y estará hasta mañana o pasado, no lo tiene claro, y la siguiente etapa, lo llevara directamente a la “tacita de plata”, que le están esperando unos pequeños bonchos, efectivamente, embarcara el sábado, y descansara en el barco el finde
Moto: esta adaptado estupendamente, va un poco suave en este ultimo tramo, pues las cubiertas las quiere cambiar en TEF, y ya están un poco cascadas, sobre todo la de atrás, por lo demas todo perfecto
Carreteras: hasta ahora ha estado pasando por carreteras secundarias, para disfrutar, por lo general todas muy bien, a partir de ahora todo son autovias
Equipo: casco (Sisten IV), como un guante, botas BMW es que ni las siente, dice que son tan de PM, que ni suda……, (yo no pienso comprobarlo), el resto de la ropa perfecta, pero estos días, va en mangas de camisa, pues hace mucho calor
El Tiempo: que dice encargo, no le ha caído sino 4 gotas de nada, que el traje de agua, lo trae como lo llevo, los días de cine, con algo de calor en estos momentos, pero fantástico para la moto
Gastronomia: Bueno, bueno, bueno…………., de esto me contó tantas cosas, que casi ni me acuerdo, se ha puesto de arroz de todos los tipos y colores, que le sale por la nariz; de mariscos, comenta que ha probado unas cosas (muuuuurraras), pero que están PM, “cajitas”, “limones”, y otra cosa que no me acuerdo, pero que se retorció de gusto, también unos mejillones, que les dicen “dátiles”, pues lo parecen, y están quetecagas.
Que esta noche con los compañeros de curro, piensan ponerse de “grana y oro”, y que mañana lo mismo, y pasado, y el otros, etc, etc, etc……, en pscas palabras, que el niño vendrá con hambre, y todo por culpa de alatremendapresiónsociallaquetengo, en fin sin comentarios……………………….,
NONINA
ñossssssssssss®
el adoptaaaaaaooo