C  A  N  A  R  I  A  S (del14-06 al..)

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del14-06 al..)

Tranquilo Kavza, fipe hace una dieta estricta hasta que se sienta a la mesa ;D ;D ;D ;D

fipe, te esperamos el jueves para la ruta de las hogueras

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

buenassssssssssssss

ya me gustaría ya hacer la rutita de las hogueras pero pero he debido cometer algún pecado en una vida anterior que me obliga a hacer penitencia en cádiz durante una semana a base de pescaito frito y otras cosas malas de comer que dan por allí, de todas formas pásenlo bien y no se olviden de los ausentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssss..............

Manolín, las fotos impresionan, así que la realidad de esas balconadas debe ser de alucine... :o :o :o :o

A finales de julio, estaremos Demy, yo y la 1150GS por esa isla, cuatro días.
Me hace mucha ilusión esta mini escapada. 8)

Como le pasa a TonyGS, es la única isla que nos falta por ver....... y recorrer.

¿Alguna sugerencia para comer "algo ligerito, sin sabor y escaso ...." ?. :P :P

Saludos a todos.

Hola Geño, en cuanto abran el Mc Donald en el Hierro te doy la dirección ;D ;D ;D ;D

Bueno señores, me voy a dormir a la sede Noroeste y pasaré el sábado allí, así es que el que se pase está invitado a una cerveza.

Buen fin de semana

Que sepan que hoy me han llegado por correo un pantalón Summer y un mega casco System V plata titanio por la módica de 134 y 374 eurillos respectivamente.  ;D ;D ;D

Por lo que vale sólo el casco te compras ambas cosas . Mas referencias : http://www.2tmoto.com/.

Además del buen precio, los canarios no pagamos IVA.

Salu2 a la peña. ;)

Bueno tengo que confesar, que la dieta en estos 3 días en BCN, se fue a la MMMMMMMMMMMMM, pero mañana mismo, después de la comida que me regalare con unos familiares en “El Secuestro” de Teror, empiezo la dieta rigurosa otra vez, que ya llevo perdidos un montón de gramosssssssssssssssssssss, quelosepannnnnnnnn.

Que no Jorge, que el próximo jueves al medio día, me mando a mudar para La Graciosa, mas concretamente a “Pedro barba”, hasta el domingo, con una peña de amigos (+/- 12 personas) es que tengo una “penitencia” que cumplir, y me voy a “mortificar”, dándome unos bañitos, viendo el maravilloso fondo con las gafas y el tubo, tomando el sol, paseando por las rocas, pulpiandosisetercia, pescandosisetercia, comiendo algún “caldopescao”, haciendo algún asaderito en la misma playa por la noche, tomándome algunos cartasdioroconcola “alias cubatitas”, escuchando y cantando a la luz de una hoguera las fantásticas canciones que nos cantaran en directo algunos de los coleguitas que son músicos alguno es de “Los Gofiones” en fin……., esas guarradas que a nadie le gustan, Diosssssssssssssssssssss, que dura es la vida.

NONINA

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Vaya fipe ya veo que te lo pasas fatal, ;D ;D ;D ;D
Yo estaré en casa cuidando a las "Gorditasssssssss" ;) ;) ;) ;), cuidado no trages agua por el tubo que le quita el sabor a los "cubatitas" :-X :-X :-X
Que se divierrrrrrrrrrrrrrrrrrtannnnnnnnnnnnnnnn

Hola, hola
la verdad es que llevo como dos semanas que no entraba por aquí, y es que la falta de tiempo me ha hecho imposible conectarme.

Alejandro y compañía, veo que se lo están pasando muy bien y de eso se trata, aunque veo alguna espinita clavada, je, je, je....
También probando muchos productos americanos, que seguramente son de envidiar por el norte de Africa ;D ;D

Transmite a tu hermano un abrazo y cuidado con las serpientes del lago ;)

A todos los demás, decirles que las copias del video tardarán un poco, porque como he dicho anteriormente, me falta tiempo, así que no se preocupen, algún año de estos la tendrán ;D ;D ;D

Bueno, de momento nos vemos el jueves para realizar la ruta de las hogueras, eso sí, si termino de arreglar la avería eléctrica que ha surgido en la máquina, y que he tenido que destripar. Me falta montar el tanque y algunos detalles, para comprobar que se ha solucionado el problema. :D

Saludos

ya se que es extraño viniendo de mi ;D, pero alguien para una vuelta mañana por la mañana?

jorge, como fue ese trial?

consultare el post mñna por la mañana y si no,
mi num 626 974 836

tschüss

así da gusto, ver a los canarios como siempre dando caña

les informo que el fin de semana pasado estuve en una concentración en Moncofa, en representación de nuestras islas, ya que el resto de los moteros eran de la península, y tranquilos que el pabellon quedó alto.

un saludo a todos.

Mac Humber

Hola Mac Humber: creo que es la primera vez que te leo, ya sabes donde nos tienes, pásate cuando quieras y las veces que quieras

Seguro que cualquier día de estos nos veremos en uno de tus venidas al Chicharro

Otra cosa:

Día tranquilo este domingo sin moto, y muy familiar, vueltita a las isla, comidita en la Cofradía de Pescadores de Arguineguin,  en fin…. Muy estresante………,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Mc Humber, lo dicho por fipe, ya sabes donde estamos.
Sr. fipe, con tanta comida te vas a quedar en el chasis............a dietas como la tuya se apuntan mas de cuatro, y aun te queda la Graciosa.
Les recuerdo a los chichas que estén libres de trabajo que mañana por la tarde regresa a casa D57 y vamos a ir al muelle a recibirlo y buscarle una grua a la Botonera que viene con una rueda destrozada. Creo que el barco llega a eso de las 17 horas más o menos.
Otra cosa: vayan haciendo un hueco en sus ajendas, porque el jueves nos vamos a hacer la ruta de las hogueras por el norte de la isla, idea promovida por JMA (Juan), por lo que esperamos se pague una ronda de algo ;D ;D ;D ;D

Hola a todos. El pasado jueves no pude asisitir al 2 gomas por misa de difuntos (nada serio, pero había que ir). El trial del sábado contó los presencia de Jesus y Fonsi, quienes pudieron comprobar la seriedad del grupo a la hora de participar en nuestros triales. Unas zonas bastante técnicas, que sorprendieron a más de uno de los habituales en cabeza. Al final quedé bastante bien, 4º de la general 9 puntos más que el primer clasificado que puso 14 patas. El tenderete posterior del 10 (cayeron 4,5 botellas de Morgan)
Me alegro de que los viajeros estén de P.M.
Creo que ya sé el porqué de la diferencia de tamaño entre mi gemelo y yo....................la dieta. Seguro.
Bueno creo que el jueves pueda asisitir para ver las hogueras, ya estaremos en contacto. Un saludo.

Nuestro mas sincero agradecimiento a D-57, que estuvo por aquí el jueves por la tarde, acompañado de Raúl.

Vino a saludarnos, y hemos quedado  en que le devolveremos la visita en cuanto sea posible .

Un abrazo a todo el sector, desde CaDifornia.

;D ;D ;D ;D ;D

¡A ver si es verdad, y te dejas ver por Tenerife!
Un fuerte abrazo.

Se me están ocurriendo un par de ideas para la decoración de la sede Noroeste..............Javiiiiiii ¿a tí no te sobraba un motor policial? ;D ;D ;D
En serio, si alguien tiene un motor hecho polvo, lo cuelgo inmediatamente.

Jorgetac dijo:
Se me están ocurriendo un par de ideas para la decoración de la sede Noroeste..............Javiiiiiii ¿a tí no te sobraba un motor policial? ;D ;D ;D

Faraon coge cualquier cruiser... no creo que valgan para mucho más y así te compras una moto decente... ;D ;D ;D

P.D.: Lo siento me lo has puesto a huevo.... ;)

Jorgetac dijo:

Ustedes ríanse, pero se me caen los “carsones”

Oño ¿Qué le paso a Domingo?, ¿se le reventó una rueda?¿?¿?¿?¿?

¿Valen unos cayumbos con cascarilla para decoración? ¿?¿?¿??¿?¿?

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

JODIDOLOCO dijo:
Vino a saludarnos, y hemos quedado  en que le devolveremos la visita en cuanto sea posible .

Los esperamos con los brazos abiertos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Muy agudo pardo, muy agudo ;D ;D ;D ;D ojalá tuviera un motor de una Cruiser.....por lo menos es más vistoso ;D ;D ;D
Al sr. Domingo, se le reventó un gomático por apurar demasiado el cambio, no lo cambió en Andorra, y le llegó justo a Cadiz.
Sr. fipe, unos gayumbiços suyos estarían espectaculares colgando del techo.
U1287.jpg
DE800.jpg

Lo de la goma es muuuuuu, raro raro raro............ ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???, tremenda recogida tuvo que hacer………………, que pasa,.... iba como un F1, esto es muuuuuuuu raro raro raro

Pero lo importante es que no le paso nada :D :D :D :D :D :D

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Pues no se yo como le quedaran los calzoncillos a este después de tremenda tumbada, esto si es rozar con “el pito”, y no como “otros” que rozan las botasssssss,

url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Pues sí, hoy a las 18 horas llegó Domingo (D57) de su vuelta a España.
Desde el Arkaba esperando la llegada del barco
bmt.sized.jpg

Extraño artilugio que venía en el barco, y con un feretro de remolque
bmu.sized.jpg

El grupo de la recepción a falta de Dajalo que tuvo que retirarse temprano
bmv.sized.jpg

Y con gomas nuevasssssss

BIENVENIDO A CASA

Domingo, me allegro un montón de que al final todo saliera como Dios manda, por cierto, no se te ocurra hacerte un análisis, no sea que se rompa el aparato………………..,

Otra cosas: Estos guiris son la leche

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

BieMWenido Domingo. Siento no haber ido al puerto, pero las obligaciones familiares me lo impidieron. Ya te veré, y tendré oportunidad de darte un fuerte abrazo.

Mc Humbert, encantado de leerte por aquí. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa.

Mensaje de Roy. "Estamos en Sevilla, conforme a lo previsto. Haremos la rutita turisticogastronómica que hablamos. Felix y Natalia". Bueno era más o menos eso.
Les di recuerdos de todos, y ya supondrán que pondría la reseña en el post. ¡¡¡Con tanta gente de viaje y vacaciones le queda a uno cierta impresión rara ¿no?. Como de gilipollas ¿no?!!! ;D ;D

Intentaré hacer la ruta de las hogueras con ustedes. Espero que no se me vire ningún exámen final... :P :P

Vssssssssssssssss

fipe: perdona no haberte colgado antes estas fotos, pero me había saltado este e-mail
bmx.sized.jpg

bmw.sized.jpg

Por cierto, ayer tuve un lapsus y no puse la foto a la que me refería sobre el motor que quiero colgar en la sede noroeste
1725700-M.jpg

D.Domingo sea Ud. Bienvenido
Pruebo con una foto, ya que me preguntaron por el trial del sábado, si no entra optaré por el sistema de mi gemelo (enviarsela al Faraón) ;D ;D

aaq.thumb.jpg

Bueno la foto salió, muy chiquitita pero salió.
El resto que puse en el album lo encontrarán en albumes pág. 14 (el canario). Algún día aprenderé a colocar un enlace y esas cosas. Un saludo. ;)

Sr. D57, me alegro que este usted de nuevo en el terruño, y sin ningun tipo de contratiempo, no pude ir al muelle porque estaba picando en la mina, la obligacion manda :-/, pero ya le dare el abrazo de recibimiento, un saludo ;D.
Joder la tumbada del de el scooter, tiene que doler un güevo, o los dos ;D

Guapa las fotos ehhhhhhhhhhhhh.

La primera me la hizo mi hermano gemelo (El Canario), cuando se puso el de “paquete”, y fue su dueña la que pilotaba la moto, (me quede alucinado)

En la otra pueden ver un rinconcito del “Palace La Capellanía Hause”, y el amigo Tonygs no se quito ni los guantes………..,

NONINA

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

fipe dijo:
En la otra pueden ver un rinconcito del “Palace La Capellanía Hause”, y el amigo Tonygs no se quito ni los guantes………..,

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

es que no veas el pelete que hacia en la capellania, y yo encima con la airflow de verano... ::)

Mensaje del amigo Roy:

MOTO LLEGÓ BIEN
SALIMOS PARA EL ROCÍO
MUCHO CALOR

PD.- Tony no se quitó los guantes por si tenía que coger el pico y la pala ;D ;D ;D ;D

Gracias muchísimas gracias a todos :) ;)
Seria imposible no dejarme a nadie en el tintero, han sido todos y cada uno de ustedes los que con las llamadas telefónicas y su aliento, no me dejaron solo en esta entrañable experiencia. ;)
Con AMIGOS como todos ustedes la paz interior sé logra en grado superlativo, la presión social ante una buena mesa llena de vianda y morapios :P se hace pensando en los amigos que podrían compartirla, y en las risas después de las misma :D ;D :D
En fin de nuevo en casa deseoso de que lleguen los juevesgastrofipediano y cualquier excusa es buenísima para departir con esta gran peña de AMIGOS

Un saludo D - 57

Hola a la peña:

Bueno, me alegro que Domingo, ya este por casa, y estoy ansioso de poder ir al chicharro para que me cuente

¿Alguien sabe algo de Javi / Meri, Bitension, Pepitolui, y Cia., que hace tiempo que en su post del viaje, no hay noticias?

Saludos a Roy, seguro que también tendrá muchapresionsocial

UNA NOVELERIA

Me cuentan que un grupo formado por 4 Policías Locales de La Laguna, y otro colega, se desplazaron  hace muy pocos días al sur de Alemania, y se trajeron 3 flamantes R 1200 GS full/equipo, (Km. 0 y de demos) y se ahorraron por cabeza +/- 4.000,00.-€ del precio de venta en Tenerife……, por lo visto en donde compraron había tal cantidad de motos de 2 mano, demos, Km. 0,  de todo tipo, modelo y color (vi fotos) que era de alucine, LO BUENO SE PEGA SEÑORES, la familia crece, por cierto que ya están rodando por el chicharro, y uno de ellos creo que tenia una Adventure, pero no me se los nombres

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

domingo, imaginate que no pense que fuera a echar de menos tus ataques de nervios. :o :o

por cierto, esas flamantes GS 1200 con matricula alemana estaban aparcaditas en el muelle cuando fuimos a recibir a Domingo el lunes. un poco sucias eso si. no se si jorgetac saco alguna foto.

canario no te fui a ver el sabado porque un mamoncete que dijo que me avisaba no lo hizo. si, uno que tiene una moto de oro al parecer. ;D ;D

nos vemos el jueves

albert

no tendra alguien una fotito de una R de las nuevas con defensas laterales?

Re: C  A  N  A  R  I &amp

Buenas señores:

En vista de que, como leo en vuestros mensajes, os estaís quedando sin foreros en las islas porque todos se van de vacaciones, va a ser cuestión de que los penínsulares vayamos a cubrir alguna de las ausencias.

Lo que empezó en un post de golf que puse hace tiempo en "otros temas", tras las constestaciones de Kavza (que me puso los dientes largos con los buenos campos que teneís ahí), se fue convirtiendo poco a poco en el destino de la 1ª parte de mis vacaciones veraniegas.

Total, que el día 16 de julio me voy con mi chica para Gran Canaria hasta el día 30. Estaremos hospedados en el hotel H10 Playa Meloneras, en la zona que me recomendó Kavza (al que desde aquí quiero agradecer todas las molestias que se está tomando por mí).

Alquilaré una moto que me ha buscado también Javier y espero conocer a muchos de ustedes y compartir unas curvas por su isla, que será la 1ª vez que visitaremos. En los carnavales del pasado año estuvimos en Tenerife (además con la suerte de poder estar metido en una comparsa de Pto. de la Cruz) y he ido a la isla de los "chichas" en 2 ocasiones más (además ahora una de mis cuñadas pidió el traslado de trabajo y vive en Sta. Cruz). Pero Gran Canaria no lo conozco y me han dicho que es una isla preciosa.

Pues nada más de momento. Espero compartir con Kavza, Panchi (al que conocí en la trail de Segovia de este año) y el resto de ustedes moto, curvas, mesa, etc, etc, y pasar unas vacaciones tan cojonudas como las que estoy seguro disfutaré a su lado, haciendo mis dos aficciones favoritas: MOTO Y GOLF (no me compliqué mucho para buscar mi nick ;D ;D).

Saludos a todos

Encantado de tenerte por canarias, y si vienes por Tenerife, avisa.
D. Pedro, aquí tiene usted unas fotitos
8160104.jpg

8160104a.jpg

Caramba MOTOGOLF: encantado de tenerte por nuestra isla, seguro que Javi organiza algun rulito, al que nos apuntaremos DM, te buscaste un cicerone de mucho nivel

Otra:
Ayer le puse los dos gomaticos nuevos (Michelin Pilot Road)
a la niña, esta de contentaaaaaaaaaaaaaa,

NONINA

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Fipe ...y será un asaderito en la “Palace La Capellanía Hause” pa' cuando venga Motogolf, y así vamos cogiendo el tranquillo a las curvitas de la zona?

A ver si alguien puede aportar algun dato mas de esas GS de importacion.

Por cierto, esta noche pasada, bueno mas bien esta madrugada ya que eran las 03:30 mas o menos, regresaba de Mogán a Arguineguin - ya conocen el camino, no? cincuenta metros hacia arriba a mi lado derecho, pared de roca y 80 hacia abajo a mi izquierda, el mar, camino de curva una tras otra... - bueno, pues había una luna llena que era una autentica pasada, bajé de vueltas, baile suvecito por las curvitas y tremendo goce.  Cielo totalmente despejado, la luna inmensa y "plateando" el mar hasta donde llegaba la vista y nadie en el camino.

kavza dijo:
Por cierto, esta noche pasada, bueno mas bien esta madrugada ya que eran las 03:30 mas o menos, regresaba de Mogán a Arguineguin - ya conocen el camino, no? cincuenta metros hacia arriba a mi lado derecho, pared de roca y 80 hacia abajo a mi izquierda, el mar, camino de curva una tras otra... - bueno, pues había una luna llena que era una autentica pasada, bajé de vueltas, baile suvecito por las curvitas y tremendo goce.  Cielo totalmente despejado, la luna inmensa y "plateando" el mar hasta donde llegaba la vista y nadie en el camino.

huyy, que me parece que estas enamorao... ::)

tonygs dijo:
huyy, que me parece que estas enamorao...  ::)

Si, de la vida, cachondo! Tony, hasta tu te habrias olvidado de las curvas "racing", te lo aseguro. ( Aunque a lo mejor Norma no te habría reconocido, así, despacito en zona de curvas. ;D)

A mi también me parece que esta “mimoson”……, de todas maneras esta noche, es el momento del año en que mas cerca esta la luna de la tierra, y aparte de esto, po un efecto óptico, las personas lo ven todavía mas grande, por lo tanto espectáculo asegurado (me lo dijo el telediario)

Lo del asadero se podría estudiar, pero por no tener, no tenemos no agua (ni tampoco vergüenza), pero le damos una vueltita al tema……..

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

fipe dijo:
Lo del asadero se podría estudiar, pero por no tener, no tenemos no agua (ni tampoco vergüenza), pero le damos una vueltita al tema……..

Fipe, oño, si es necesario se llevan unas cervecitas...  ::)

kavza dijo:
Si, de la vida, cachondo! Tony, hasta tu te habrias olvidado de las curvas "racing", te lo aseguro. ( Aunque a lo mejor Norma no te habría reconocido, así, despacito en zona de curvas.  ;D)

¡Vaya, vaya....! por fin se dan cuenta de lo que se siente a lomos de una Cruiser todos los días del año y en cada curva....... ;) ;) ;).........lo digo muy en serio, la postura de conducción y el runruneo del motor contribuyen a crear un clima de conducción muy relajante.........y sin luna llena.
Por cierto fipe, hoy he comprado un system IV para Pili, que ya estaba hasta la coronilla de que se metieran con su maravilloso AGV de los 70.
Y un pajarito me dijo que a Leo le estaban colocando hoy el nuevo sillón confort para la parienta.
Otra noticia: A partir de la semana que viene estará en Canaauto la nueva K1200R

Hola chicos, estamos en Cadiz y hemos visto un ordenador por el cual salian las voces del foro, hemos salido esta mañana de sevilla y pasado por Jerez hemos llegado a cai, muchos pescaitos, marisquitos etc, pero joder que calooooooor, en sevilla nos estabamos achicharrando, bueno Cristobal, que sepas estamos siguiendo tu chuleta al pie de la letra incluidos los
" cumplimientos" te obedecemos en todo. Bueno chicos un beso de Natalia y un servidor.

hasta pronto, nos vamos a seguir engordadndo tripas.

Pedro la cupula de coj..... y los suplementos del manillar no te digo, espero que tengas algo que copiar para cuando llegue.

Sr. Faraón, me alegro de que Pili entre en la modernidad, ahora podrá ir definitivamente como una marquesa, sentada en esa magnifica tartana…., huy perdón en esa fantástica “cruz”, bueno en esa magnifica maquina de quitar el estress

Amigo roy, ya veo que lo pasa usted muy mal, que pena me da…………………….,

BUENO SEÑORES:

Hasta el lunes, que me marcho ya mismo a sufrir a la graciosa, adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

NONINA

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Jorgetac dijo:
            ......lo digo muy en serio.........

Jajajajaja, este si que no había salido.  ;D ;D ;D

Fipe, buen viaje, y no me sufra tanto que nos transmite un sentimiento de pena insoportable de llevar. ;D ;D

Kavza, no te conozco en persona, pero que un BMWERO, me lleve una GEESE como una CRUZ, como dice Fipe estas mimoson ???, o te estaras haciendo viejo :-/ :'( ;D

Ya cxño como se lo pasan los sufridos y como senota la PRECION SOCIAL :D
que me alegro por ustedes no pierdan las mañas

Bueno que los del sector Chicha sepan que mi menda lerenda termina las vacaciones :-/ en el día de la fecha y que maña las 22,30 zauzal comienza la turne impartiendo lo que se tenga que impartir :-[ :-X

Roy si puedes pasar por Conil no dejes de visitarlo ya que saldrás impresionado del lugar :o y por supuesto llama al amigo Raúl :) que es un cicerone gastronomico fura de serie ;) “ a “ PRUEBA LAS ORTIGUILLAS :P superiorrrrrrrrrrrrrrr y que la fuerza te acompañe Motero 8)

Un saludo D - 57

Atrás