Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorgetac dijo:Se me están ocurriendo un par de ideas para la decoración de la sede Noroeste..............Javiiiiiii ¿a tí no te sobraba un motor policial? ;D ;D ;D
En serio, si alguien tiene un motor hecho polvo, lo cuelgo inmediatamente.
Jorgetac dijo:Se me están ocurriendo un par de ideas para la decoración de la sede Noroeste..............Javiiiiiii ¿a tí no te sobraba un motor policial? ;D ;D ;D
En serio, si alguien tiene un motor hecho polvo, lo cuelgo inmediatamente.
JODIDOLOCO dijo:Vino a saludarnos, y hemos quedado en que le devolveremos la visita en cuanto sea posible .
fipe dijo:En la otra pueden ver un rinconcito del “Palace La Capellanía Hause”, y el amigo Tonygs no se quito ni los guantes………..,
ñossssssssssss®el adoptaaaaaaooo![]()
kavza dijo:Por cierto, esta noche pasada, bueno mas bien esta madrugada ya que eran las 03:30 mas o menos, regresaba de Mogán a Arguineguin - ya conocen el camino, no? cincuenta metros hacia arriba a mi lado derecho, pared de roca y 80 hacia abajo a mi izquierda, el mar, camino de curva una tras otra... - bueno, pues había una luna llena que era una autentica pasada, bajé de vueltas, baile suvecito por las curvitas y tremendo goce. Cielo totalmente despejado, la luna inmensa y "plateando" el mar hasta donde llegaba la vista y nadie en el camino.
tonygs dijo:huyy, que me parece que estas enamorao... :![]()
fipe dijo:Lo del asadero se podría estudiar, pero por no tener, no tenemos no agua (ni tampoco vergüenza), pero le damos una vueltita al tema……..
kavza dijo:Si, de la vida, cachondo! Tony, hasta tu te habrias olvidado de las curvas "racing", te lo aseguro. ( Aunque a lo mejor Norma no te habría reconocido, así, despacito en zona de curvas. ;D)
Jorgetac dijo:......lo digo muy en serio.........