C  A  N  A  R  I  A  S (del14-06 al..)

Re: C  A  N  A  R  I  A  S (del14-06 al..)

Buenas a todos ,por fin en casa he llegado hace unos minutos de una concentracion que me han obligado a hacer en contra de mi voluntad mi maquinita de regañar . ( MUCHA PAZ INTERIOR ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Decir a jma que lo siento por sus familiares y esa desgracia en su coche y espero q lo de elena salga bien un besote para ella .
y a los demas de las cruiser que no sean bobitos q algunas veces no aparesen ningunos .
jesusito lo siento pero no voy a hacer yo solo el que tira la moto sobre papeles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo siento amigo y a los de las cuñadas yo tambien tengo una pero no se la recomiendo a nadien tiene un mala leche

Jorge, voy a hacer una confesion pública: la verdad es que las Cruiser siempre me han gustado, nunca he probado ninguna y si te atreves un día... ::), Persigo una gs pero quien sabe si despues de probar un cruiser cambio de opinion. ;)

kavza dijo:
Jorge, voy a hacer una confesion pública: la verdad es que las Cruiser siempre me han gustado, nunca he probado ninguna y si te atreves un día...   ::), Persigo una gs pero quien sabe si despues de probar un cruiser cambio de opinion.  ;)

Yo te digo que probé una en la peninsula cuando la concentración nacional y te puedo decir que cuando sea mayor seguro que me compro una ;) :D :D

campos dijo:
Buenas a todos ,por fin en casa he llegado hace unos minutos de una concentracion que me han obligado a hacer en contra de mi voluntad mi maquinita de regañar . ( MUCHA PAZ INTERIOR ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me digas que fuiste a la vuelta a La Gomera con Canaauto? ??? que callado te lo tenias :( :(
Cuenta algo y pon alguna foto.

Tranquilo Dajalo, el amigo Campos fue a una Concentración Particular en un Hotel del Sur de la isla, porque dice que tenía que tener Paz Interior ;D ;D ;D ;D

Sr. Campos, siempre en nuestros eventos ha habido una Cruiser.....por lo menos la mía, que afortunadamente no me pierdo ninguna ;D ;D

Amigo Kavza, aun no conozco a nadie que despues de probar una Cruiser no le guste......otra cosa es que esté colado por otra moto, contra lo cual no hay nada que hacer.......y como dice Dajalo, se comprará una cuando sea mayor je je je Te puedo decir, que durante la Nacional probé durante bastantes kms la RT (1150 y 1200), la Gs 1200, y la ST 1200, y hoy por hoy, no cambio mi Cruiser por ninguna de ellas, aunque tambien te digo, que para hacer kms en la Península, la mejor con diferencia la RT 1200.
Por cierto, hoy le he pegado un abrillantado de los que hacen época......¡mejor que nueva!...es que disfruto de la Cruiser hasta limpiándola ;) ;) ;) ;) ;)
Resumiendo: que cada uno se compre la moto que le salga del arco del triunfo, que yo estoy encantado con la mía. Amen.

PD.- esta noche abro un nuevo post.

Atrás