C  A  N  A  R  I  A  S.......................

Re: C  A  N  A  R  I  A  S.......................

pedrotaxi dijo:
Alejandrin, le repito que cuente ud. conmigo para los primeros "200 KMS. NOCTURNOS ( EN SOLITARIO) DE TFE." Seguro que algún conejo más saltará( donde esta J?).
Si yo hubiese esperado por compañeros de ruta, aún estaría rodando mundo sobre el papel. Asi que adelante, no vaya a ser que para cuando se posponga estés tu bañando niños como Samu y seas el que no puedas ir.  :o :o ;D ;D

main.php

oofi3.jpg

..............y digo yo, ¡que necesidad! :-/ :-/

;D ;D ;D

si es que no hay nada como:

img.263465_t.jpg

Riding-in-the-rain-md.jpg

pero con buenos medios...:

Sheltered-Riding.jpg

Pearl-Shinning-Nylon-Motorcycle-Raincoat-Set-20495120164.jpg

Aunque siempre queda el "glamour", como diría Suar:

340x.jpg

Aunque a veces veces el agua produce efectos psicotropicos:

DSC00698.JPG

bueno,

saludos y a participar en el concurso de fotos, que el año pasado estuvo flojito.

motorrad.jpg

Re: C  A  N  A  R  I  A

Geño dijo:
[quote author=Geño link=1224969914/0#10 date=1225049426][quote author=Geño link=1224969914/0#3 date=1225018995]
         [highlight]      II PUCHERO CANARION DE LAS 7 CARNES- CA´PANCHI[/highlight]

.... leyendo a Ferdinandus, me ha entrado un apetito de pucherito sabroso en Ca´Panchi  :P ::) ::) , y si les parece bien, el PROXIMO SABADO 1 DE NOVIEMBRE, salimos de ruta con la siguiente propuesta:

10,30 :    Estación de la Minilla.

Dirección norte- La Aldea (parada en el puerto) - Mogán- Valle de Mogán- Presa de las Niñas- Tejeda pueblo- Parador Cruz de Tejeda (parada para el aperitivo)-  Aríñez ....

15,00 :  Llegada a las Grutas de Artiles y puchero sabrosón para aliviar el frío, regado con un buen vino y animada charla entre amig@s (    ...que dura es la vida del motero y la motera).

Como hay que tener la estimación de los asistentes para que Panchi lo organice bien, les ruego se vayan inscribiendo tan pronto puedan confirmarlo.

PD: entre l@s asistentes, sortearemos una BMW 1300 GT, donada por Panchi.    ::) ::) ;)

Asistentes:     :) :) :) ;)

.....16 de momento y aumentando (la nubosidad prevista también)

- Tony GS y Norma.
- Javgordi y Orbinda.
- Igor.
- Quique y Conchy.
- Octavio y Guasi (puchero sólo en principio).
- Víctor Suárez y Marisol.
- Jose Roca y Conchy.
- Antonio Romero.
- Geño y Demy.

.
[/quote]
[/quote]

Re: C  A  N  A  R  I &nbs

El Cabildo de Tenerife obliga el uso de cadenas por las condiciones de la vía a partir del km24 de la carretera de la Esperanza-Las Cañadas.

Ferdinandus dijo:
El Cabildo de Tenerife obliga el uso de cadenas por las condiciones de la vía a partir del km24 de la carretera de la Esperanza-Las Cañadas.

Mira que olvidarme de poner en los atractivos de la ruta nocturna la conducción en condiciones de nieve ....

SAMURAI dijo:
AGC850, no te mosquies  :D que todo lo dicho anteriormente ha sido sin ánimo de ofender a nadie ni de otra mal intención. Lo que pasa es que eso, que llevo tiempo programando la ruta botánica y se resiste, pero Jabeque, que tampoco te enfades, que en el fondo de todo esto, se trata de pasar un buen rato y por no pasarlo tampoco vamos a amargarnos.

Sea como fuese, según se acerque el sábado, trataré de elegir una ruta o ninguna, en el caso de que no cuadren, pero en ese caso, pediré que la repitan para asistir.

Buenas noches.

Samurai, no me mosqueo, en serio, en parte entiendo tu postura, pero dado que hay más personas que se han apuntado, [highlight]vamos a mantener la ruta de los 200 km tal y como estaba prevista.[/highlight]
Además, ahora con posiblemente nieve en las cumbres, la aventura es mayor y no debemos dejarla pasar. Eso sí, me consta el interés de muchos por realizarla (Yanko, Elfidio), y de otros compañeros que no lo han hecho público, y que no pueden el sabado, por lo que debemos ponerle fecha a la [highlight]II [/highlight]edición de los 200km nocturnos. Se admiten sugerencias, es más, yo les pido que propongan una o dos fechas, y que la mayoría decida (una encuesta?). Pues ahí queda mi propuesta.

AGC850 dijo:
I EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS DE TENERIFE

Hola compañeros,

Tras el éxito de las salidas nocturnas de las últimas semanas, Pedrotaxi y yo queremos convocarles a la [highlight]I edición de los 200 km nocturnos de Tenerife[/highlight], que tendrá lugar el próximo sábado 1 de Noviembre.

El rutómetro diseñado lo pueden ver en la imagen, aunque es posible que esté abierto a pequeñas modificaciones sobre la marcha. Con esta ruta queremos combinar diferentes situaciones de conducción, como puedan ser: lluvia, neblina, frío... que hagan de esta ruta una aventura. Estas condiciones climáticas, que posiblemente se den, tal y como anuncian, y como el sábado pasado se nos dieron en una primera incursión realizada por Anaga, es lo que a priori, la hace atractiva.

Esta ruta tiene aproximadamente unos 200 km, para realizar en un tiempo aproximado de 3 horas y media, aunque aquí no habrá condicionantes de tiempo, ya que la climatología y la noche, seguro alargarán la ruta.

RUTÓMETRO:

SALIDA:

Gasolinera Alcampo a las [highlight]19:30 horas[/highlight]
-dirección San Andrés
-Bailadero
-La Laguna
-La Esperanza
-Portillo
-Teide
-Valle Ucanca
-Chio
-Santiago Teide
-San José de los Llanos
-Icod
-CON FINALIZACIÓN EN LA OROTAVA, donde decidiremos en qué Guachinche "calentarnos"

Esperamos contar con la participación de todos ustedes (compañeros del Norte, Sur y Centro) y que este evento pueda formar parte de la agenda anual del Sector Chicha. Si de la Isla de enfrente se animan, pues mejor, hecha queda la invitación. ;D ;D

Intentaré incluir esta convocatoria en la Moto Agenda

saludos para todos.

main.php

INSCRITOS A LA I EDICIÓN DE LOS 200 KM NOTURNOS DE TENERIFE, por estricto "desorden" de llegada:

JESUSGS
PEDROTAXI
AGC850

AGC850 dijo:
I EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS DE TENERIFE
INSCRITOS A LA I EDICIÓN DE LOS 200 KM NOTURNOS DE TENERIFE, por estricto "desorden" de llegada:

JESUSGS
PEDROTAXI
AGC850

II RUTA BOTANICA U ARBORÍCOLA POR TENERIFE  
INSCRITOS A LA II EDICIÓN DE LA RUTA Por orden de importancia:

SAMURAI Y SRA (en su honor estimado Alexis y usted perdone)
CHAMO Y SRA (el retorno)
EL JABEQUE Y LA JABEQUESA (ella aún no sabe que va, por lo que alomejor falla)

¿quieren guerra? pues la van a tener :-* :-* :-* :-* :-*

Nos están faltando fines de semana ya

jabeque dijo:
¿quieren guerra? pues la van a tener  :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D, que bueno Jabeque.....Haz el amor y no la guerra.

Oye Jabeque, preguntita, en caso de mal tiempo, la ruta botánica se haría????

A los de la I edición de los 200km nocturnos, lo peor que nos puede pasar es que el tiempo esté bueno, no nos llueva, no haya neblina, ni viento, ni frío.....pero en el caso de ustedes que??? Lo mismo tenemos que incluirles en nuestra lista no? ::) ::) ::) ::)

jabeque dijo:
[quote author=AGC850 link=1224969914/45#56 date=1225304401]I EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS DE TENERIFE

JESUSGS
PEDROTAXI
AGC850

II RUTA BOTANICA U ARBORÍCOLA POR TENERIFE
INSCRITOS A LA II EDICIÓN DE LA RUTA Por orden de importancia:

[highlight] SAMURAI Y SRA (en su honor estimado Alexis y usted perdone) [/highlight]
CHAMO Y SRA (el retorno)
EL JABEQUE Y LA JABEQUESA (ella aún no sabe que va, por lo que alomejor falla)

¿quieren guerra? pues la van a tener :-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

Dani, gracias, pero no lo hagan por mi, por favor, que me entra una conciencia de culpa que no se yo. Luego si hay un problema y no puedo ir, me tendré que tapar los oidos para que no me estallen y tampoco quiero eso, así que si se hace estoy más que arrepuntado, pero no condiciono que se haga, por favor.
Muchas gracias.

A la nocturna me apunto fijo, pero lo que dije ayer, saliendo a la botánica, luego sumarse a la nocturna es demasiado para el cuerpo. Así que si hay segunda, me apunto.

Saludos.

Ehhhh! me estan encasillando en conejo y yo no descarté los árboles ;D ;D... ¿Una o las dos?

el tiempo decidirá, agüita ya hay y va a seguir  :-/ por ahora gana el conejo ya que...

ESTO PAL SABADO A MEDIODÍA,[highlight](ojo el vínculo se actualiza ya no es del sábado, sino de la fecha que marca en su parte superior[/highlight]
GFS072_ESP0_SFC.gif

Y ESTO PA POR LA NOCHE,[highlight]ojo el vínculo se actualiza ya no es del sábado, sino de la fecha que marca en su parte superior[/highlight]

GFS078_ESP0_SFC.gif

Contra Jesús, tienes razón, tu respuesta fue algo ambigua y no se por qué te apunté en el "conejo", como tu dices,  ;D ;D ;D ;D . Te voy a dejar en la lista, y ya si eso nos confirmas. Mucha suerte en el examen Jesús.

Por cierto, explicanos algo de esas dos fotos, porque si por mí es, en Tenerife está todo despejado, ni tiene colores,  ni nubes ni na de na, sino unas flechas pequeñitas que supongo es viento friiiiiiooooooo del norte.

Voy a ir comprando el chocolate para llevar en la nocturna, aunque a este paso, con un cuarto de tableta dá y de sobra.

AVISO IMPORTANTE

CAMBIO DE HORARIO DE LA MARISCADATREFFEN.

Señores Cambiando inpresiones con el Gran Cheff, y dada la cantidad de mariscos que nos vamos a meter en el buche, hemos llegado a la conclusion que es Mejor Celebrar la Mariscada a partir de las 14,00h. en vez de las 20,00h. por que asi nos dara tiempo de hacer la digestion y seguir con la segunda parte del tenderete hasta que el cuerpo aguante, o Mateo nos heche :-/ :-/ :o :o

Entonces queda asi:

GRANMARISCADATREFFEN

A TOD@ FORERO QUE LE APETEZCA ASISTIR A UNA GRANMARISCADA.

A CELEBRAR EN CASA DE MATEO EL SABADO DIA 15 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 14,00h.

Y Que Nos costara por Cabeza 36 €. de los cuales se cojera lo que sobre de la mariscada para Ayuda al Foro.

Que lo diga Antes del 10 de Noviembre o se arrepienta para siempre ;D ;D ;D ;D.

Para poder hacer el pedido a Tiempo a Galicia y que nos garantizen que tendremos el Marisco aqui el Sabado a primera hora de la mañana.

Se ruega a los asistentes, Que para que todo salga Bien Tengamos pago la cantidad que Nos corresponda a cada Uno Antes del Lunes 10 de Noviembre.

Podemos Pagar de las Siguientes Maneras:

Dandole la pasta a Jorgetac o el que lo prefiera Ingresandolo en la Cuenta Corriente Nº1465 0100 99 1702422021 Titular Isabelino Jesus Bello.

Aqui dejo Mi numero de Movil por si hay alguna duda 691493643.

POR LO PRONTO SOMOS:

MATEO.

JABEQUE.

ELFIDIO R. Y SONIA.

VICTORIA CBF.

REBENQUE.

JORGE(El Canario) y MACA.

JORGETAC.

HONORIO.

PEPITOLUI Y VERONICA

JESUSITO & CARMITA Y JESUS.

AGC850 dijo:
`
Por cierto, [highlight]explicanos algo [/highlight]de esas [highlight]dos fotos[/highlight], porque si por mí es, en Tenerife está todo despejado, ni tiene colores,  ni nubes ni na de na, sino unas flechas pequeñitas que supongo es viento friiiiiiooooooo del norte.
Ante todo gracias por la suerte para el viernes, es bienvenida ;) ;), a ver... me está pasando lo mismo que en mi época de estudiante, ante tal saturación, sólo te apetece quitartelo de encima, salga bien o mal.

Bueno las dos "fotos" casi no necesitan mucha explicación, el viernes tarde-noche nos atraviesa un frente de lluvias producto del paso de la cola de una borrasca situada sobre Marruecos. Que el pronóstico para la tarde marque despejado, no te fies, que algun resto queda, unido al pelete, que de hecho ya hace, y al vientito algo fuerte, sobre todo en cumbre... jod... que panorama, si va a tener razón Jorge... con lo bien que e puede estar en casita :-/
SALUDOS ;) ;)

Buenas noches,

Jesus, esta es la predicción de la AEMET para hoy:

"INTERVALOS NUBOSOS EN LANZAROTE Y FUERTEVENTURA Y NUBOSO A MUY
NUBOSO EN EL NORTE Y ESTE DE LAS ISLAS DE MAYOR RELIEVE, CON
[highlight]LLUVIAS OCASIONALES DEBILES[/highlight], AFECTANDO PRINCIPALMENTE AL NORTE DE
LAS ISLAS DE MAYOR RELIEVE DONDE PODRAN SER LOCALMENTE MODERADAS;
INTERVALOS NUBOSOS EN EL RESTO, CON POSIBILIDAD DE [highlight]ALGUNA LLUVIA
DEBIL A PRIMERAS HORAS[/highlight]. TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO EN ZONAS
BAJAS, Y EN LIGERO A MODERADO DESCENSO EN MEDIANIAS Y ZONAS
ALTAS. VIENTO DEL NORDESTE MODERADO A FUERTE, CON POSIBLES RACHAS
LOCALES DE MUY FUERTE DURANTE LA MADRUGADA EN EXTREMOS ESTE Y
NOROESTE DE LAS ISLAS, ASI COMO EN MEDIANIAS Y ZONAS ALTAS EL
RESTO DEL DIA. "

Lluvias debiles, dice. Que cachondo el Montesdeoca este. Hoy a las 15:00 me cayó un [highlight]granizo[/highlight] guapo durante los 200 metros anteriores al tunel del Padre Anchieta. Algo paranormal.

saludos

Jabeque, posiblemente me pueda apuntar a la Arborea hasta las 14:00 horas.

saludos

No me extraña nada, muchas veces ves sus mapas de predicción y luego lees el texto o ves la información en iconos y no tienen nada que ver :o :o... por eso uno pica información de varias fuentes...y al final acabas que no sabes si campo o playa :-?.
;)

Saludos
el sector chicha no se para ante nada, ni lluvia, ni frio ni viento, jod..r ;D, y yo sin sacar la moto >:(

Geño apunta a Luis y Gina, para el puchero ;)

Diego donde anda, como está, que tal elviaje :)

Un requisito de la nocturna es la adversidad metereológica, es lo que en el fondo, buscamos, así que gracias Jesús por pintárnoslo así... Tu ten preparado el dispositivo de crisis, por si algo falla.

Respecto al momentum paranormal de Pedrotaxi, no busquen explicación climatológica. Fue que una señora compró Garbanzos en el corte inglés y se le rompió la bolsa justo pasando por la rotonda y claro, rodo y rodó, hasta caer por el túnel....Ponlo a remojo cantarín....... ;D ;D ;D ;D ;D

Albert, Viendo el éxito de la Nocturna, vamos a tener que ponerle soles al mapa y una luna llena de cojones, para ver si incentivamos algo er tema.

Reflejos%20del%20Sol%20en%20el%20Mar.jpg

Durante la ruta, este es el tiempo que tendremos....metan bañadores y protección en esas maleeeetas. No se preocupen, que la mar parece tranquila...

webcam-tn-teidecam-i.php

y no hagan caso de esta otra imagen, que corresponde a una de las webcam del IAC en Izaña. Nos quieren boicotear la ruta....Seguro que Jabeque fue para arriba a taparnos la cámara, porque luna, por lo menos luna hay ::) ::) ::) ::)

contra, se nos actualiza la imagen....

¿quién ha sido el gracioso que me ha metido esto en el top-case????????

championes.jpg

saludos señoressss
ya estamos de regreso y a pesar del mal tiempo que pasamos la verdad que lo hemos pasado muy pero que muy biemmmmmmm
ahora a clasificar algunas fotitos a a ver como puedo ponerlas
enga
;)

Bienvenido Diego... :)

Ya tengo los dientes largos y aún no has puesto fotos... ;D ;D ;D

Saludos.

Diego, bienvenido a casa, y como digas que no has tenido vacaciones >:( >:(................yo, cuando sea mayor, quiero ser como tú ;) ;) ;) ;), casi, casi, tienes mas vacaciones que el pureta ;D ;D

En tu ausencia se han inscrito dos nuevos foreros: Yara y Álvaro, que ya tienen 15 dias y ahí andan de fiesta todo el día. Si es que la juventud viene pisando fuerte  :o

guelcom

Saludos ;)

La que está cayendo y yo con la moto aparcada en la puerta ;D ;D ;D ;D ;D por no... :'( :'( :'(

EQUÍPATE YA DE BMW....a partir del 15 de Noviembre

.....................................................PRECIO ANTERIOR...........PRECIO EQUIPATE

- CHAQUETA STREETGUARD 2………………………750,6 € ……………………….450€..
- PANTALON STREETGUARD 2………………………557,97 € …………………….….335 €.
- CHAQUETA AIRFLOW………………………………...394,97 €………………………..275 €.
- PANTALON AIRFLOW…………………………………...297 €…………………………….208 €.
- CHAQUETA SANTIAGO (COLOR CAMEL)……… 486 €………………………….243 €.
- PANTALON SANTIAGO (COLOR CAMEL)………..378 € ………………………..190 €
- BOTAS ALL ROUND …………………………………..178,2 € ………………………..….107 €
- GUANTES ALL ROUND ……………………………….63.17 €……………………………38 €
- GUANTES PRO-WINTER 1 ………………………….…98€……………………………....77€
- GUANTES AIRFLOW………………………………….…81 €……………………………….49 €.
- CASCO SYSTEM-V (PLATA/NEGRO)……………….504/481 €………………………305/290 €.
- CAMISETAS MANGA LARGA/CORTA………………70/24 €………………………….42/15 €.
- CHAQUETA INT. TERMICOS CONFORT TEMP……110,15 €………………………...65 €.
- PANTALON INT.TERMICOS CONFORT TEMP…….97,09 € …………………………58 €.
- GAFAS DE ENDURO …………………………………….100 € ……………………………60 €

Geño dijo:
[quote author=Geño link=1224969914/15#19 date=1225125299][quote author=Geño link=1224969914/0#10 date=1225049426][quote author=Geño link=1224969914/0#3 date=1225018995]

.... leyendo a Ferdinandus, me ha entrado un apetito de pucherito sabroso en Ca´Panchi  :P ::) ::) , y si les parece bien, el PROXIMO SABADO 1 DE NOVIEMBRE, salimos de ruta con la siguiente propuesta:

Dirección norte- La Aldea (parada en el puerto) - Mogán- Valle de Mogán- Presa de las Niñas- Tejeda pueblo- Parador Cruz de Tejeda (parada para el aperitivo)-  Aríñez ....

15,00 :  Llegada a las Grutas de Artiles y puchero sabrosón para aliviar el frío, regado con un buen vino y animada charla entre amig@s (    ...que dura es la vida del motero y la motera).

Como hay que tener la estimación de los asistentes para que Panchi lo organice bien, les ruego se vayan inscribiendo tan pronto puedan confirmarlo.

PD: entre l@s asistentes, sortearemos una BMW 1300 GT, donada por Panchi.    ::) ::) ;)

.....21 de momento y aumentando (la nubosidad prevista también)

- Tony GS y Norma.
- Javgordi y Orbinda.
- Igor.
- Quique y Conchy.
- Jose Roca y Conchy.
- Antonio Romero.
- Luis y Gina.
- Aday y Eva (sólo ruta).
- Panchy muy probablemente, si no se nos desmadra el viernes-noche. ::) ::) :-*
- Geño y Demy.

.
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Carretera de acceso al Teide por la Espèranza cerrado por la presencia de placas de hielo en la calzada., concretamenta en la TF 24, a partir del kilómetro 24 (cruce de Arafo)

Se trabaja en la zona entre El Portillo y El Parador, que sólo permanecerá cerrada mientras duren los trabajos.

Además, se están afanando en las tareas, para despejarnos el paso para el sábado, que tíos.....

Ante este panorama, el gabinete de crisis de la I Edición de los 200 km nocturnos trabaja ya en el diseño de una ruta alternativa en dichos tramos. Se mantendrá informado al personal. Además, se ha procedido a analizar el famoso "pedrisco" de Pedrotaxi. Al parecer, los analisis indican que tras 12 minutos en una olla, daba olor a ropa vieja. Ponlo a remojo Albert ;D ;D ;D ;D

Cita de AGC850

Carretera de acceso al Teide por la Espèranza cerrado por la presencia de placas de hielo en la calzada., concretamenta en la TF 24, a partir del kilómetro 24 (cruce de Arafo)

Se trabaja en la zona entre El Portillo y El Parador, que sólo permanecerá cerrada mientras duren los trabajos.  

Además, se están afanando en las tareas, para despejarnos el paso para el sábado, que tíos.....

Ante este panorama, el gabinete de crisis de la I Edición de los 200 km nocturnos trabaja ya en el diseño de una ruta alternativa en dichos tramos. Se mantendrá informado al personal. Además, se ha procedido a analizar el famoso "pedrisco" de Pedrotaxi. Al parecer, los analisis indican que tras 12 minutos en una olla, daba olor a ropa vieja. Ponlo a remojo Albert      

;D ;D ;D ;D ;D ;D..........................Chapeau..............nada los desanima!!! :) :) :) :) :)

5
SAMURAI dijo:
Dani, gracias, pero no lo hagan por mi, por favor
Saludos.

Ahora no me vengas con sentimientos de culpabilidad. Es más, la salida la damos en la cafetería que está en el Parque de la Constitución, ese que está en medio del palmeral del Camino Largo para que no te quede lejos de casa. A las 10.00 hora zulú.    

[move]Chamo, si estás ahí, manifiéstate[/move]

.

jabeque dijo:
5[quote author=SAMURAI link=1224969914/45#59 date=1225312322]
Dani, gracias, pero no lo hagan por mi, por favor
Saludos.

Ahora no me vengas con sentimientos de culpabilidad. Es más, la salida la damos en la cafetería que está en el Parque de la Constitución, ese que está en medio del palmeral del Camino Largo para que no te quede lejos de casa. A las 10.00 hora zulú.

[move]Chamo, si estás ahí, manifiéstate[/move]

.[/quote]

Con voz de mariquita: Te odio, te odio ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te has informado de la predicción climatológica?
Y de la ruta que se sabe, será sorpresa?

Saludos

Jabeque, debajo de esos árboles uno se puede aguarecer? porque con la que está cayendo.....Como dice Jota.Efe, tampoco a ustedes nada les desanima ehhhh ;D ;D ;D ;D ;D

como va el recuento de inscritos en ambas rutas ::) ::) ::)???

AGC850 dijo:
[quote author=AGC850 link=1224969914/15#27 date=1225144619]I EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS DE TENERIFE

Hola compañeros,

Tras el éxito de las salidas nocturnas de las últimas semanas, Pedrotaxi y yo queremos convocarles a la [highlight]I edición de los 200 km nocturnos de Tenerife[/highlight], que tendrá lugar el próximo sábado 1 de Noviembre.

El rutómetro diseñado lo pueden ver en la imagen, aunque es posible que esté abierto a pequeñas modificaciones sobre la marcha. Con esta ruta queremos combinar diferentes situaciones de conducción, como puedan ser: lluvia, neblina, frío... que hagan de esta ruta una aventura. Estas condiciones climáticas, que posiblemente se den, tal y como anuncian, y como el sábado pasado se nos dieron en una primera incursión realizada por Anaga, es lo que a priori, la hace atractiva.

Esta ruta tiene aproximadamente unos 200 km, para realizar en un tiempo aproximado de 3 horas y media, aunque aquí no habrá condicionantes de tiempo, ya que la climatología y la noche, seguro alargarán la ruta.

RUTÓMETRO:

SALIDA:

Gasolinera Alcampo a las [highlight]19:30 horas[/highlight]
-dirección San Andrés
-Bailadero
-La Laguna
-La Esperanza
-Portillo
-Teide
-Valle Ucanca
-Chio
-Santiago Teide
-San José de los Llanos
-Icod
-CON FINALIZACIÓN EN LA OROTAVA, donde decidiremos en qué Guachinche "calentarnos"

Esperamos contar con la participación de todos ustedes (compañeros del Norte, Sur y Centro) y que este evento pueda formar parte de la agenda anual del Sector Chicha. Si de la Isla de enfrente se animan, pues mejor, hecha queda la invitación. ;D ;D

Intentaré incluir esta convocatoria en la Moto Agenda

saludos para todos.

main.php

JESUSGS [highlight]¿hará las dos?????[/highlight]
PEDROTAXI
AGC850

[/quote]

Mañana intentaré colgar la ruta y adelanto que habrá sorpresa. Básicamente es porque uno de los árboles no tengo ni idea de donde está y habrá que buscarlo. Es para darle un toque de emoción a la ruta.

Geño dijo:
[quote author=Geño link=1224969914/45#52 date=1225291618][quote author=Geño link=1224969914/15#19 date=1225125299][quote author=Geño link=1224969914/0#10 date=1225049426][quote author=Geño link=1224969914/0#3 date=1225018995]

.....21 de momento y aumentando (la nubosidad prevista también)

- Tony GS y Norma.
- Javgordi y Orbinda.
- Igor.
- Quique y Conchy.
- Jose Roca y Conchy.
- Antonio Romero.
- Luis y Gina.
- Geño y Demy.

.
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Muy buenas.
Por motivos de trabajo me han trasladado a Las Palmas, he llegado esta mañana en el ferry de la península donde he conocido a vuestro compañero 5mentario, que llegaba de viaje con su pareja. Me ha dicho que soleis hacer salidas, con lo que este sábado puede ser un buen momento de conoceros y empezar a conocer la isla. Si no hay problemas de plazas en la comida me apunto. Si me podeis mandar la dirección de la gasolinera en cuestión para meterla en el gps os lo agradezco.
Un saludo.
Jesús

Bueno, bueno, que movimiento!
Jabeque, apuntanos a Cristi y a mi a la Ruta Arborea hasta las 13:45, hora a la que espero estemos bajo un arbusto de enebro para destilar unas pocas de sus bayas para el Bloody.
Por cierto, se me olvidó decir que es requisito indispensable para la Nocturna que los participantes sean bastante nictálopes.

saludos

Bienvenido Jesus GS,

Se te saluda desde Tenerife. Pasa y ponte cómodo. Como vemos, tenemos un JesusGS (en Tenerife) y un Jesus GS (en Gran Canaria). Esperemos no liarnos mucho....De momento uno es el de las copas y otro el del ojo grande, ;D ;D

Lo dicho, bienvenido y espero no te hayas mareado mucho en ese ferry.

pedrotaxi dijo:
Bueno, bueno, que movimiento!
Jabeque, apuntanos a Cristi y a mi a la Ruta Arborea hasta las 13:45, hora a la que espero estemos bajo un arbusto de enebro para destilar unas pocas de sus bayas para el Bloody.
Por cierto, se me olvidó decir que es requisito indispensable para la Nocturna que los participantes sean bastante nictálopes.

saludos

Nictálope:
 Anomalía visual que no puede ver con poca luz (nictálope).....vale, ya te entendí. Por lo que veo, no te basta con las condiciones que tenemos, que encima pones el requisito ese.... 8-) 8-) 8-)

joder, lo que es tener la doctora en casa....estás aprendiendo más tio....

Por otro lado, se sabe algo de Angel Luis, que está desaparecido en combate??

Jesus GS dijo:
[quote author=Geño link=1224969914/75#79 date=1225375189][quote author=Geño link=1224969914/45#52 date=1225291618][quote author=Geño link=1224969914/15#19 date=1225125299][quote author=Geño link=1224969914/0#10 date=1225049426][quote author=Geño link=1224969914/0#3 date=1225018995]

.....22 de momento y aumentando (la nubosidad prevista también)

- Tony GS y Norma.
- Javgordi y Orbinda.
- Igor.
- Quique y Conchy.
- Jose Roca y Conchy.
- Antonio Romero.
- Luis y Gina.
- Jesús GS.
- Geño y Demy.

[highlight]Jesús[/highlight], bienvenido a esta tierra de curvas y moteros.  Me alegro mucho de que hayas tomado la iniciativa de unirte a la salida del sábado, y podamos conocernos.   :) :)
Además, la ruta es un buen exponente de la orografía de Gran Canaria. Recorreremos costa y montaña.
En cuanto a la ubicación exacta de la estación de la Minilla, la desconozco , pero te doy referencias:
Avda. de Ansite, pasado el cementerio del Puerto, hay una rotonda (creo que se llama Médico Cesáreo Rosas)  que te lleva al Hospital Doctor Negrín, en la cual se encuentra una estación Repsol. Es ahí justamente.
10.30 es la hora de salida, y si lo prefieres, me puedes dar tu nº de móvil en un privado, y te llamo para quedar en un lugar que conozcas, y después nos acercamos a la Minilla.   :)
Saludos.

.
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Muy buenas.
Por motivos de trabajo me han trasladado a Las Palmas, he llegado esta mañana en el ferry de la península donde he conocido a vuestro compañero 5mentario, que llegaba de viaje con su pareja. Me ha dicho que soleis hacer salidas, con lo que este sábado puede ser un buen momento de conoceros y empezar a conocer la isla. Si no hay problemas de plazas en la comida me apunto. Si me podeis mandar la dirección de la gasolinera en cuestión para meterla en el gps os lo agradezco.
Un saludo.
Jesús[/quote]

Ok, Jesús, es la rotonda en cuestión.  Hay en el centro una fuente de metal rodeada de césped.
Saludos.

Con un buen chubasquero, algo caliente entre pecho y espalda y muchas ganas no hay ruta que se resista. Ah, y buenos gomáticos para la ocasión, que el otro día subíamos por Las Lagunetas más o meno rápido, en la nocturna pasada, y claro, de noche no se aprecia tanto la carretera mojada, además que el asfalto nuevo suele brillar. El caso es que luego comentamos que algo húmeda estaba y lo que es conducir sin pensar en suelo mojado, que yo subí como si estubiera super seco, con lo que los Anakee agarran muy bien en mojado o al menos húmedo, eso me da mucha seguridad.

Al grano que es tarde. No estoy en el 2R por otras razones que no son el agua que está cayendo, mala suerte.

Anímense los que no se han pronunciado, hombre.

Saludos.

AGC850 dijo:
Bienvenido Jesus GS,

Se te saluda desde Tenerife. Pasa y ponte cómodo. Como vemos, tenemos un JesusGS (en Tenerife) y un Jesus GS (en Gran Canaria). Esperemos no liarnos mucho....[highlight]De momento uno es el de las copas y otro el del ojo grande[/highlight], ;D ;D

Lo dicho, bienvenido y espero no te hayas mareado mucho en ese ferry.

Muy bueno Ale. ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido por estas tierras Jesus GS, que seguro disfrutaras de lo lindo con tu moto.

Estoy meditando una escapadita para unirme con ustedes por lo menos un tramo de ruta, pero... a ver, a ver, que ya saben lo que hay.

kavza dijo:
Bienvenido por estas tierras Jesus GS, que seguro disfrutaras de lo lindo con tu moto.

Estoy meditando una escapadita para unirme con ustedes por lo menos un tramo de ruta, pero... a ver, a ver, que ya saben lo que hay.

Como en tu casa Jesus GS. Entra pa' dentro y cierra la puerta.
A mi me tienta más el puchero que las curvitas, hoy por hoy. La adrenalina, necesariamente, la estoy descargando por otro lado, con mucho más riesgo y aventura, practicar el "pañaling" es de alto riesgo. Creo que lo van a declarar deporte olímpico. eh? amigo Kavza.
  ;D

Saludos  ;)

Jesus GS dijo:
Muy buenas.
Un saludo.
Jesús

Bienvenido Jesus. Aquí tienes la dirección de la gasolinera :

Latitud :     28° 7'24.53"N
Longitud :  15°26'28.88"O

Saludos

Gracias Geño por las indicaciones y el ofrecimiento, la verdad es que con el map source, el google earth y el plano del corte inglés uno llega al fin del mundo. Tengo localizada la gasolinera, está en la misma rotonda, antes de otra grande (de la GC-3), corrigeme si me equivoco. Como es una hora bastante prudencial, estaré con tiempo para hacer el reconocimiento previo :)
Saludos a todos, nos vemos el sábado.
v´sss

Así da gusto. Gracias Armando. La verdad es que me manejo mejor con la UTM que con longitudes, pero coincide con el sitio que pensaba.
un saludo

Armando_Gs dijo:
[quote author=Jesus GS link=1224969914/75#87 date=1225397935]

Muy buenas.
Un saludo.
Jesús

Bienvenido Jesus. Aquí tienes la dirección de la gasolinera :

Latitud :     28° 7'24.53"N
Longitud :  15°26'28.88"O

Saludos
[/quote]

[highlight]
      IIº PUCHERO CANARIO DE LAS 7 CARNES[/highlight]

Para ir abriendo boca   ::) :-?, les comento que habrá unos entrantes variados y barra libre de bebidas durante media hora, para seguir con sopa de puchero calentita  :P,  gofito escaldado,  ... el célebre puchero (servido tipo buffet) de Ca ´Panchi , helado con bienmesabe,  vino de Rioja , refrescos,  copa de cava , agua y café.
Las bebidas que se soliciten al margen de lo comentado, serán abonadas por los consumidores.
Precio por persona:    32.-€   (precio de amigo, en este caso Panchi).  ::)
     Aún estamos a tiempo de que se  incorpore alguno más, y mañana cerramos la lista por la tarde.

[highlight]      II PUCHERO CANARION DE LAS 7 CARNES- CA´PANCHI[/highlight][/u]

PD: entre l@s asistentes, sortearemos una BMW 1300 GT, donada por Panchi.    ::) ::) ;)

[/quote]

.....26 de momento y aumentando (la nubosidad prevista también)

- Tony GS y Norma.
- Javgordi y Orbinda.
- Igor.
- Quique y Conchy.
- Jose Roca y Conchy.
- Antonio Romero.
- Luis y Gina.
- Jesús GS.
- Advaro y Esther.
- Diego y Merci (nos contarán los detalles del "viajito")
- Geño y Demy.

+ los que vendrán sólo a la ruta, que ya me han comentado sus intenciones, pendiente de que ajusten las agendas familiares   ;) 8-) 8-) 8-) :) :) ;D.

Saludos.   :)

Atrás