Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JorGeTaC dijo:moto curiosa
![]()
jesusito dijo:AVISO IMPORTANTE
CAMBIO DE HORARIO DE LA MARISCADATREFFEN.
Señores Cambiando inpresiones con el Gran Cheff, y dada la cantidad de mariscos que nos vamos a meter en el buche, hemos llegado a la conclusion que es Mejor Celebrar la Mariscada a partir de las 14,00h. en vez de las 20,00h. por que asi nos dara tiempo de hacer la digestion y seguir con la segunda parte del tenderete hasta que el cuerpo aguante, o Mateo nos heche :-/ :-/![]()
Entonces queda asi:
GRANMARISCADATREFFEN
A TOD@ FORERO QUE LE APETEZCA ASISTIR A UNA GRANMARISCADA.
A CELEBRAR EN CASA DE MATEO EL SABADO DIA 15 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 14,00h.
Y Que Nos costara por Cabeza 36 €. de los cuales se cojera lo que sobre de la mariscada para Ayuda al Foro.
Que lo diga Antes del 10 de Noviembre o se arrepienta para siempre ;D ;D ;D ;D.
Para poder hacer el pedido a Tiempo a Galicia y que nos garantizen que tendremos el Marisco aqui el Sabado a primera hora de la mañana.
Se ruega a los asistentes, Que para que todo salga Bien Tengamos pago la cantidad que Nos corresponda a cada Uno Antes del Lunes 10 de Noviembre.
Podemos Pagar de las Siguientes Maneras:
Dandole la pasta a Jorgetac o el que lo prefiera Ingresandolo en la Cuenta Corriente Nº1465 0100 99 1702422021 Titular Isabelino Jesus Bello.
Aqui dejo Mi numero de Movil por si hay alguna duda 691493643.
POR LO PRONTO SOMOS:
MATEO.
JABEQUE.
ELFIDIO R. Y SONIA.
VICTORIA CBF.
REBENQUE.
JORGE(El Canario) y MACA.
JORGETAC.
HONORIO.
PEPITOLUI Y VERONICA
JESUSITO & CARMITA Y JESUS.
JMA dijo:Jabeque, especifica un poco más lo de la salida del sábado a los que no somos de La Laguna, es muy posible que pueda asistir hasta el mediodia.
Otra cosa, los de los 500 del año pasado, díganme quien tiene DVD del evento, especialmente Jabeque, dime si tienes también el que era para Suar.
Saludos
AGC850 dijo:[quote author=AGC850 link=1224969914/45#56 date=1225304401][quote author=AGC850 link=1224969914/15#27 date=1225144619]I EDICIÓN 200 KM NOCTURNOS DE TENERIFE
Hola compañeros,
Tras el éxito de las salidas nocturnas de las últimas semanas, Pedrotaxi y yo queremos convocarles a la [highlight]I edición de los 200 km nocturnos de Tenerife[/highlight], que tendrá lugar el próximo sábado 1 de Noviembre.
El rutómetro diseñado lo pueden ver en la imagen, aunque es posible que esté abierto a pequeñas modificaciones sobre la marcha. Con esta ruta queremos combinar diferentes situaciones de conducción, como puedan ser: lluvia, neblina, frío... que hagan de esta ruta una aventura. Estas condiciones climáticas, que posiblemente se den, tal y como anuncian, y como el sábado pasado se nos dieron en una primera incursión realizada por Anaga, es lo que a priori, la hace atractiva.
Esta ruta tiene aproximadamente unos 200 km, para realizar en un tiempo aproximado de 3 horas y media, aunque aquí no habrá condicionantes de tiempo, ya que la climatología y la noche, seguro alargarán la ruta.
RUTÓMETRO:
SALIDA:
Gasolinera Alcampo a las [highlight]19:30 horas[/highlight]
-dirección San Andrés
-Bailadero
-La Laguna
-La Esperanza
-Portillo
-Teide
-Valle Ucanca
-Chio
-Santiago Teide
-San José de los Llanos
-Icod
-CON FINALIZACIÓN EN LA OROTAVA, donde decidiremos en qué Guachinche "calentarnos"
Esperamos contar con la participación de todos ustedes (compañeros del Norte, Sur y Centro) y que este evento pueda formar parte de la agenda anual del Sector Chicha. Si de la Isla de enfrente se animan, pues mejor, hecha queda la invitación. ;D ;D
Intentaré incluir esta convocatoria en la Moto Agenda
saludos para todos.
![]()
kavza dijo:Y ahora, la primera aproximacion de Yara al mundo de las motos
![]()
![]()
![]()
Geño dijo:[highlight]
IIº PUCHERO CANARIO DE LAS 7 CARNES[/highlight]
Para ir abriendo boca ::-?, les comento que habrá unos entrantes variados y barra libre de bebidas durante media hora, para seguir con sopa de puchero calentita
, gofito escaldado, ... el célebre puchero (servido tipo buffet) de Ca ´Panchi , helado con bienmesabe, vino de Rioja , refrescos, copa de cava , agua y café.
Las bebidas que se soliciten al margen de lo comentado, serán abonadas por los consumidores.
Precio por persona: 32.-€ (precio de amigo, en este caso Panchi). :![]()
Aún estamos a tiempo de que se incorpore alguno más, y mañana cerramos la lista por la tarde.
[highlight] II PUCHERO CANARION DE LAS 7 CARNES- CA´PANCHI[/highlight][/u]
.... leyendo a Ferdinandus, me ha entrado un apetito de pucherito sabroso en Ca´Panchi:
:
, y si les parece bien, el PROXIMO SABADO 1 DE NOVIEMBRE, salimos de ruta con la siguiente propuesta:
10,30 : Estación de la Minilla.
Dirección norte- La Aldea (parada en el puerto) - Mogán- Valle de Mogán- Presa de las Niñas- Tejeda pueblo- Parador Cruz de Tejeda (parada para el aperitivo)- Aríñez ....
15,00 : Llegada a las Grutas de Artiles y puchero sabrosón para aliviar el frío, regado con un buen vino y animada charla entre amig@s ( ...que dura es la vida del motero y la motera).
Como hay que tener la estimación de los asistentes para que Panchi lo organice bien, les ruego se vayan inscribiendo tan pronto puedan confirmarlo.
PD: entre l@s asistentes, sortearemos una BMW 1300 GT, donada por Panchi. ::
![]()
JMA dijo:Hola, hola
Jabeque, pues ahora si que me has jo...do con la foto, lo que has marcado como el mercado, es la Plaza del Cristo mamonazo, bueno, si mañana voy , creo que sé cual es el parque y buscaré cafetería que creo está en la otra esquina del parque petardo..
JesusGS dijo:Mecagonen.... y más >>
>
, toy en el curro, han declarado Alerta por viento Lluvia y Fenomenos costeros, osea un completo.
A ver como se me queda el cuerpo pa mañana![]()
Angel Luis dijo:Hola:
¿Alguien puede quedar conmigo en algún lugar cercano a la autopista para ir hasta el parque de la constitución?
La rotonda de la estación de guaguas, la rotonda donde se cruza Lora y Tamayo con Angel Guimerá con Avenida de los Menceyes y con el tranvía . . .
Saludos
SAMURAI dijo:[quote author=Angel Luis link=1224969914/120#131 date=1225495464]Hola:
¿Alguien puede quedar conmigo en algún lugar cercano a la autopista para ir hasta el parque de la constitución?
La rotonda de la estación de guaguas, la rotonda donde se cruza Lora y Tamayo con Angel Guimerá con Avenida de los Menceyes y con el tranvía . . .
Saludos
Otter dijo:Hola a to2,
Si no tengo entendido mal AGC850, la alerta es naranja....
Necesito confirmación si siguen adelante con las salidas hoy....
Salu2.
jabeque dijo:Si parece que está bastante fea la cosa. El Chamo me ha llamado y me ha dicho que no viene.
Yo si voy y Pedrotaxi me ha dicho que también. Angel nos vemos en la Gasolinera de los Naranjeros como a las 9.45.
Hoy apetece un poquito de escaldón.
Animénse panda de
![]()
tonygs dijo:de interes para los gseros y adventureros:
![]()
http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=MAM-M-SLING08&variation=&aitem=2&mitem=5
![]()
Angel Luis dijo:[quote author=jabeque link=1224969914/135#140 date=1225529743] Si parece que está bastante fea la cosa. El Chamo me ha llamado y me ha dicho que no viene.
Yo si voy y Pedrotaxi me ha dicho que también. Angel nos vemos en la Gasolinera de los Naranjeros como a las 9.45.
Hoy apetece un poquito de escaldón.
Animénse panda de
![]()
dedeté dijo:[quote author=tonygs link=1224969914/120#134 date=1225526419]de interes para los gseros y adventureros:
![]()
http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=MAM-M-SLING08&variation=&aitem=2&mitem=5
![]()
tonygs dijo:[quote author=dedeté link=1224969914/135#144 date=1225531063][quote author=tonygs link=1224969914/120#134 date=1225526419]de interes para los gseros y adventureros:
![]()
![]()