C A N A R I A S  (15-11 AL 30-11)Cerrado

Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Sr. pardo, le recuerdo que esta semana teníamos que dejar resuelto lo de las motos en Madrid.

Lo se lo se, Además esta semana ya están aquí....

Respecto a lo del alojamiento en MAdrid esa noche, el forero Blacksu, Fernando, que vive en Las Rozas, me ha dicho lo siguiente:

Le pregunté sobre alojamiento y me dijo que han abierto un Hotel llamado Travelodge con precios que rondan los 60 € todo incluido para hasta 3 personas habitación. Que es funcional pero está bien.

Respecto al hostal que buscaste tú me ha dicho que bien que está correcto...

P.D.: Pedroas no me ha contestado. A ver alguien que tenga su telf para poder darle un toque...

fipe debe de tener el telefono de Pedroas, en caso negativo llamate a los almacenes Arencibia y pregunta por el...que supongo que lo conocerán, ya que es el jefe. ;D ;D ;D ;D

anh.jpg

Holaaaaaaaaaaaaaa "yatoyaquiiiiiiiiiiiiiii" ;D ;D

Pardo te pase un privado con el movil de Pedroas

ñosssssssssssssssssssssssssss

ya sabía yo que fipe estaría al loro.
Si viene usted esta semana, no deje de avisar.

Jorgetac dijo:
ya sabía yo que fipe estaría al loro.
Si viene usted esta semana, no deje de avisar.

No lo tengo claro, pero no se si a partir del miercoles o jueves, ya te llamo

ñosssssssssssssssssssss

:)A estrenar el nuevo: PARDO a ver si nos quedamos sin motos para todos, reservarlas y dejemos una señal, si sobran motos hay un par mas que les gustaria ir aunque tengan "Lavadoras " y "spaguettis".

Ya nos queda menos para la Palma y creo que hay sorpresas de última hora, ¿ No ? algun apuntadillo que viaja conmigo, es para hacerme compañia y que no vaya solo.

Saludos

Contra compañero da una pistaaaaaaaaaaaaa ??? ???

Hola a todos. Al ritmo que llevamos, el post habrá que abrirlo semanal, que el último acabó con 15 pags.

Estuve el finde, como saben, en el XII Viejas Glorias que se celebró en Vecindario. Genial como el pasado año. Motos preciosas y es que hay que reconocerlo, en Gran Canaria hay un parque motociclista antiguo de co..ones.
BSA, Terrot, Ducati,Norton, Bultaco, Montesa, Ossa, marcas que ni conocía, Derbis, BMW de un cilindro, de dos, con sidecar, etc.etc. Una exposición de motos antiguas, impresionante. Un trial de clásicas con personajes invitados de la talla de Mick Andrews, Manuel Soler, Toni Gorgot y hasta el campeón del mundo (junior) Fujinami no sé qué. Fiesta motera a tope, conciertos de Rock y Blues, homenaje a los pilotos fallecidos, en fín !!!!Fantástico¡¡¡¡¡ (pena de ser tan torpe para colgar alguna foto). Bueno parece que no me gustó mucho verdad :D :D :D ??? ??? ;)

Se vende F 650 GS

ES DE NOV. 2001
AZUL CON SILLON NEGRO
ABS
PROTECTOR DE PUÑOS
CÚPULA ALTA
DEFENSA DE MOTOR
ORDENADOR DE A BORDO
TOP CASE DE 48 L.
KIT DE TRANSMISION NUEVO
RUEDA DELANTERA NUEVA
LIBRO DE REVISIONES
32.000 Km.
KIT DE SUSPENSION BAJA + ALTA

PVP.- 5750 €

Pues eso es todo.

Un saludo

El post de antes es por si se habian olvidado ;D ;D ;D

ya estoy por aqui, pero estoy asombradito, en unos dias esto ha cambiado un hue... . ??? ???paginas con caducidad . :o :o :o
Ya me ire poniendo al dia.
Un saludo a todos,desde este nuestro foro.

Yo a tráfico cada vez lo entiendo menos........¡hasta se pueden conducir motos de 125 sin examinarse......

CANARIOS NECESITO QUE ME HAGAIS UN FAVOR, ES MOGOLLÓN DE IMPORTANTE.

El próximo 3, 4, 5 y 6 de Diciembre por motivos de mi trabajo nos desplazamos unos cuantos periodistas a La Palma, se organiza un Encuentro de peñas Barcelonistas en La Palma y tenemos que ir a cubrir.

Pero el motivo de este email, es lo siguiente.

El diario donde trabajo estamos realizando una revista con motivo de este encuentro de peñas, la revista básicamente es informativa sobre las poblaciones de La Palma, la revista está terminada, solo nos queda por poner una foto de la población de SAN ANDRES Y SAUCES, no hay manera de conseguirla ni de internet ni de otra alternativa.

Como vosotros rodais bastante en moto igual en vuestro archivo teneis alguna foto de esta población.

Tengo que entregar la revista a rotativas a la 22:00 horas de hoy y solo me falta esta foto.

si me podeis echar un cable os estaré mogollón de agradecido.

Si la teneis enviarmela a mcenteno@diariosport.com

Mil gracias anticipadas, un abrazo.

:D Tanto Para el sector CHICHA como el sector [/b]CANARION un saludito de un nuevo adicto a la BMW y decirles que muchas gracias por invitarme a este post. Soy de Tenerife y tanto a mi mujer como a mi, nos encantaria poder recorrer muchas carreteras con gente que comparta esta forma de vida.

Tengo entendido que la proxima consentracion es en Gran Canarias, pero no se fecha y nada de nada.
Bueno de nuevo un saludo a todos y GRACIAS ;D :D

el_canario dijo:
Hola a todos. Al ritmo que llevamos, el post habrá que abrirlo semanal, que el último acabó con 15 pags.

Estuve el finde, como saben, en el XII Viejas Glorias que se celebró en Vecindario. Genial como el pasado año. Motos preciosas y es que hay que reconocerlo, en Gran Canaria hay un parque motociclista antiguo de co..ones.
BSA, Terrot, Ducati,Norton, Bultaco, Montesa, Ossa, marcas que ni conocía, Derbis, BMW de un cilindro, de dos, con sidecar, etc.etc. Una exposición de motos antiguas, impresionante. Un trial de clásicas con personajes invitados de la talla de Mick Andrews, Manuel Soler, Toni Gorgot y hasta el campeón del mundo (junior) Fujinami no sé qué. Fiesta motera a tope, conciertos de Rock y Blues, homenaje a los pilotos fallecidos, en fín !!!!Fantástico¡¡¡¡¡ (pena de ser tan torpe para colgar alguna foto). Bueno parece que no me gustó mucho verdad  :D :D :D ??? ??? ;)

Estuve todo el sábado intentando ver alguna prenda identificativa del foro y ... NADA

Tuve que tomarme las cervezas sin conocerte.

salu2

Amigo Justerini: me consta que ya te llamaron a la redaccion, al movil, te mandaron correos, y creo que al final tienes ya las fotos, como ves el Sector Canario siempre al acecho, saludos campeon

Otra cosa:

Saludos tambien al nuevo chicharrero, el amigo Juanmi_RT, y digo yo....., si ya nos tenian rodeados, ahora mas...., una cosa es segura, tiene buen gusto eligiendo maquina.

ñossssssssssssssssssssssssssssss

Ok amiguetes ya tengo solucionada la revista, ya puedo enviar a maquinas.

Es acojonante como por este simple medio que algunos les puede parecer superficial, la gente se vuelca para apoyarte y ayudarte, en fin mil gracias aldapa, tututis y demás por preocuparos.

Un abrazo

pch dijo:
Estuve todo el sábado intentando ver alguna prenda identificativa del foro y  ... NADA

Tuve que tomarme las cervezas sin conocerte.  

salu2

pues yo fui el domingo temprano con juan carlos, su hermano (los dos con r 850) y jose con la yamaha fazer 600, que tambien fueron a tenerife. logicamente no habia nadie excepto las motos y mogollon de basura.

fue algo improvisado pues los encontre el sabado por la tarde. luego seguimos por fataga hasta el parador y teror. pa matar el gusanillo....

slds

tonygs: no pierdes ocasión, lo tuyo no es un gusanillo, es un elefante ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssss

Pues yo estuve con Demy el domingo por la mañana a eso de las 12:00, poco antes de la llegada del piloto con 100 años de edad, al que homenajearon en ese momento.
Gran ambiente (nos encontramos con El_Canario), y motos de siempre en estado admirable. Hasta había una lambretta l.m. , con el sillón "tapizado" con tela de saco, y la lechera detrás, cogida a la baca.
No conocía este evento hasta este año, en que caímos por allí por casualidad y curiosidad.
Parece mentira la gran afición motorista que se puede reunir en un momento...... :D

¡Es que locos por las motos somos un montón!
Ante todo saludar al amigo Juanmi RT y darle la bienvenida al foro, ahora solo falta conocerlo y que se apunte a todas nuestras juergas, que en eso, el sector chicharrero es puntero. Querido Juanmi, siempre atento a este apartado que tenemos los Canarios, ya que todos los viernes por la noche se anuncia la salidita del sábado.......aparte de los eventos extras que tenemos (Viajito a La Palma, Viajito a la Concentracion Nacional del foro en Galicia, Concentración en Gran Canaria etc etc etc y en medio, las escapadas de los jueves con fipe (siempre gastronómicas) y la de los sábados...así que al loro todo el mundo.
Señores: llevamos dos días y dos páginas....es que somos muy revoltosos. ;D ;D ;D

buenassssssssssssss

a mi no me miren pero ahora mismo tenemos a biertos 3 post porque será ??? ??? ??? ???

bienvenido juanmi rt como verás oprtunidades no faltan ;D ;D ;D ;D

vssssssssssss.................

:) Bienvenido Juanvi RT, los revoltosos te saludan, aún estas a tiempo de apuntarte para La Palma.

No he visto la inscripción del que me llamo ayer para saber de los pasajes ----- ---- apuntate pronto que te quedas fuera.

El sector canarion tampoco esta quieto, cualquier escusa es buena para juntarse.

Saludos

¿en serio? cuenta como fue, y por cuanto tiempo estarás en dique seco
Lo siento, es una p tada.

Hola, hola, saludor y bienvenido Juanmi_RT.

Pedroas, algunas veces no entendemos cosas que conscientemente sabemos entender. Mejor así. :o

Jorgetac, me consta de que hay un espía chicharrero por este foro con una 1200 C :-X :-X

El próximo domingo tengo pensado salir de rule. Si alguien se apunta, pues ya nos veremos.
Saludos

Que no oño: que Pedroas dice que lo dejaron seguir conduciendo, o por lo menos eso es lo que entiendo

Otra: Por cierto que el jueves estare por el chicharro si todo va bien, llamo seguro, y no lo hare a las 20.00 h. te llamo mas tempranito

ñossssssssssssssssssssssssssssss

A Juanmi rt muy bien venido a la peña más chachi del Chicha Rulandia ;) ;) ;)

Bueno vamos haber porque el niño del puretaguay no suelta prenda...... nos das la pu....ñe..ra pista o no.... ??? ??? quien será esa persona que ira a la Palma por que como siempre............ y gracias por ser asi ;D al principio nadie va pero después al final casi todos 8) 8)

Estimadísimo Mariscal del sector Canarión antes de nada le quiero pedir disculpas :-[ al puretaguay por el error ortográfico mas bien lapsus involuntario al escribir su nic y en general a todos por tal falta :'(

un saludo D -57

Señores: Nuestra crónica de la ultima concentración no saldrá en el proximo numero, pero espero sea en el siguiente. De todas formas les pongo el sumario de la próxima revista de solomoto30, en el que aparecen cosas que son de nuestro interés.

Sumario Solo Moto Treinta
Nº. 262 DICIEMBRE 2004
140 páginas

Ensayos

18 COMPARATIVO NAKEDS BICILÍNDRICAS
Monster, Buell, Rockster, Bulldog y Raptor a examen

34 1er. CONTACTO BMW K 1200 S
Probamos la deportiva BMW en el circuito de Almería

42 1er. CONTACTO YAMAHA YZF 600 R6
Pequeños-grandes cambios la hacen más radical

66 1er. CONTACTO DERBI GPR 50 R/NUDE
¿Cómo prefieres a tu deportiva 50, vestida o desnuda?

90 MOTOS DE LEYENDA: HONDA MONKEY
Comenzó como atracción de feria en SuzukaŠ

132 1er. CONTACTO MZ 1000 SPORT
La nueva moto alemana ya está disponible en las tiendas

Reportajes

6 NOTICIAS Y NOVEDADES
BMW R 1200 RT, Morini 1200, GSX R 20 Aniversario,Š

50 PRESENTACIÓN DERBI MULHACÉN 659
Por fin una moto con diseño españolŠ

58 DOSSIER ACCIDENTES
Cómo y por qué nos accidentamos en moto

76 TUNING & CUSTOM NEWS
Honda VTX 1800, colección Harley Davidson,Š

84 PREMIOS DE DISEÑO 2004
Los mejores diseños del Salón de Múnich

86 DISEÑO Y MOTOS
Cuando Moto Guzzi tiene recursosŠ

88 DISEÑO JOVEN
Una futura moto joven y de ensueño

110 TÉCNICA FÁCIL
Capítulo final: La aerodinámica

Turismo

94 RUTAS CON ENCANTO: JAÉN
Nos perdimos entre plateados desiertos de olivos

100 ESCAPADAS MOTERAS: HOCES DEL DURATÓN
Escápate a pocos kilómetro de Madrid

104 ZONA RUTERA. CALENDARIO TURISMO
Viaje al Gran Cañón. Alemania-Lanzarote

108 CÓMO IR... EN RUTA
Dos recomendaciones para fines de semana moteros

Secciones

5 Editorial 6 Noticias & Novedades
107 Calendario Turismo 112 Consultorio técnico
118 Asesoría Solomotera 120 Cartas lectores SM30
128 Moto World 138 Última página

18
Nakeds 1000 bicilíndricas. BMW Rockster, Buell Lightning, Cagiva Raptor, Ducati Monster, Yamaha Bulldog,Š motos con nombres propios, motos diferentes y con gran carácter. ¿Cuál eliges?

34

BMW K 1200 S. Probamos la más deportiva de todas las BMW sobre el exigente asfalto del circuito de Almería y la verdad, nos sorprendió gratamente por su comportamiento deportivo.

50

Derbi Mulhacén 659
La futura primera Derbi de gran cilindrada a examen. Diseño español para comenzar a marcar las diferencias con el resto y un motor italojaponés (Yamaha Minarelli XT 660 R) para todo lo que se tercie.

90

Honda Monkey. Todo comenzó dejando que los niños las comenzaran a usar en el parque de atracciones de Suzuka. Una moto de feria que se convirtió en una superventas de Honda destinada al ocio.

132

MZ 1000 Sport. Una nueva bicilíndrica sport irrumpe en el creciente mercado de la moto más personal y deportiva. Alemana, diferente, atractiva,Š así es la apuesta de MZ en alta cilindrada.

D - 57 dijo:
Estimadísimo Mariscal del sector Canarión antes de nada le quiero pedir disculpas    :-[  al puretaguay por el error ortográfico mas bien lapsus involuntario al escribir su nic y en general a todos por tal falta    :'(

un saludo D -57

Estimado y admirado Domingo:   No me tengas en cuenta nada de lo que te escribí, pues como sabes la vida es un puro cachondeo, y en esto uno esta a la que salta para ponerle un poquito de salsa.

Pero coño…, tienes que reconocer que es muy simpático, y  que me lo pusiste a huevo lo de   “pureta gay” es para partirse……

Posssseso, que “tomubien”, pero a mi cada vez se me queda mas la cara de tontolculo, con la que me voy a perder en La Palma

ñosssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches: hablando de no entender, a mi me pararon me hicieron la prueba del algodon, di positivo, y me dejaron seguir conduciendo,(multa y retirada de carnet). ??? ???

le quiero pedir disculpas al puretaguay por el error ortográfico

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No hay rollo, Dominguito, si es sabido , y publico, mis tendencias sexuales, de las que no me averguenzo, al contrario, cuanto mas viejito me pongo, y menos puedo, mas me gustan las señoras.- Eso si, SEÑORAS nada de señoritas señoras de tomo y lomo, bien enseñadas y probadas, que uno ya no esta para enseñar naditaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JMA dile al espía que salga, que no me deje solo ante tanto cacharro plastificado y sin niquelados....que tenemos que demostrarle al mundo que una Cruiser camina lo mismo que una Honda XXX...siempre que vayan las dos en la misma grua ;D ;D ;D ;D
En serio, que se deje ver.

Domingoooooo...el pureta te acaba de apuntar en la lista negra......eso quiere decir, que en el próximo evento de la sede norte te toca lavar los platos ;D ;D ;D

PD.- Y el espía de la Cruiser 1200 sigue sin aparecer

Pues nada tendré que asumir mi castigo pero espero que no deje de fregar el unos días antes y me encuentre el pedazo de cocina asta los bordesssssssssss ;D ;D ;D

PARA EL TEMA DE LA NACIONAL

En principio me han confirmado que habrá motos de sobra y de acuerdo a las preferencias seleccionadas estos son los pedidos...

1.- Fipe = R1150 RT
2.- Juniorfast = R 1150 R
3.- Siverio = R 1150 R
4.- Dajalo = R 1200 GS
5.- Jorgetac = R 1150 RT  
6.- pardo =  R 1150 GS

P.D.: A Nin y siverio confirmado en principio lo de las R.... es en lo que más duda tenía... a ver que me dicen,,, Los veo en RT, juas, juas  ;D ;D ;D

Fipe pregunté y no tienen armarios... digo LT ;D ;D. Tengo la duda yo de coger una RT para probar, pero la veo muy baja... que te parece? :o 8) :o

Dájalo hay 1200 pero ahora que la vas a tener tú no quieres probar otra, lo digo por cambiar...??? ;) :D

Jorge estás seguro que te vas a a bajar de tu moto y te vas a subir aquí... mira que si luego te gusta y quieres cambiar?? ;D ;D ;D

Respecto a la confirmación les comunico que hay que abonar el 30% para que nos lo reserven, lógico no. Cumplimos todos con los requisitos, creo. Les he dicho que soy yo el más pequeño, 34 años, bueno eso creo. Y que todos tenemos más de diez años de carnet. En caso contrario díganme algo...
Lo he pedido en principio, todas con seguro a todo riesgo, aún así la franquicia es de 200 euros. Pero creo que vale la pena por 80 euros quitarse problemas...

A lo largo del día de hoy me confirman disponibilidad, espero que me digan algo si quieren cambiar....

Co*o ladrillazo he metido.... ;D

Pardo: Por mí todo OK, ademas, a mi la RT siempre me ha gustado, pero para el uso que yo le doy aquí me sobraban los carenados, pero en la Peninsula es otra cosa. La mia a ser posible gris...es un capricho.

Buennoooo,

Confirmado por Iberian Moto Tours... que están las motos. tal y como antes se dijo.

Si alguien quiere cambiar este es el momento. Pasos para proceder a la reserva. Sería deseable que lo hiceramos ya. Me ha dicho que esas fechas hasta septiembre es temporada alta y si no se hace ahora seguramente no habrá motos.

Hay que ir aquí
http://www.imt-bike.com/spanish/hoja/index.htm

Bajarse el pdf y rellenarlo. No poner nada de lo de las rutas. Importante adjuntar también fotocopia DNI y carnet de conducir. Se necesita también una tarjeta de crédito. Y poner todos Grupo BMWMOTOS Encuentro Nacional Galicia y la moto que se quiere alquilar.
Una vez relleno se manda por fax al 915919766.
Se cobrarán de la tarjeta el 30% del precio total. Y en el mes de abril o como mucho principio de mayo el resto.
Precios 1200 GS, 1150 GS, 1150 R, 145€ con el seguro ampliado. RT 170 con el seguro ampliado, O sea sólo franquicia de 200€ no de 1500 €.

Fechas 26 Mayo recogida moto prontito, devolución por la tarde del lunes 30 de mayo...

;D ;D ;D ;D

Precios.

Correccion: La moto la recogemos el 27 prontito, no el 26.

Por cierto no se me descarga la hoja de la inscripcion en pdf

Gracias por la correción efectivamente el 27 viernes. Chasca, como dice en la peich, en la propia foto del impreso. Si no se te descarga me lo dices y  te la mando por mail... Eso va por todos.

P.D.: No existe limitación de kilómetros... ;D

pardo,

contempla la posibilidad de pagar la diferencia en dolares, en efectivo. ellos aplican el cambio 1 a 1 pues en su pagina los precios estan en dolares. el cambio esta ahora a 1,30 eur, por lo que te ahorras una pasta.
yo lo hice asi el pasado verano. habla con scott.

slds
tony

Pardooooooooooo: lo pude descargar, por que tengo el Adobe, pero no se como puñetas escribir encima

ñosssssssssssssssssssssmierdapami

PD:  Te diré que asiento tiene tres alturas, y yo en la mía, llego bien, por supuesto es la máxima altura, en alguna ocasión tuve que ponerme de puntillas en alguna cuestita etc.., ósea, de baja nada de nada

2ª PD: Oño… me hacía ilu lo de la LT

Pardoooooooooooooooo: otra cosa……………, dale tu tarjeta de crédito, total son 4 perras de nada, y de paso se te ve un detalle, jijiiiijijijiiijiiji ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

fipe dijo:
pero no se como puñetas escribir encima

PD:  Te diré que asiento tiene tres alturas, y yo en la mía, llego bien, por supuesto es la máxima altura, en alguna ocasión tuve que ponerme de puntillas en alguna cuestita etc.., ósea, de baja nada de nada

A veces lo facil parece difícil... Lo imprimes escribes encima, con bolígrafo sí..., no intentes escribir con el teclado que no sale...

Pues me voy a pensar si cojo la Rt o no, porque la GS la tengo bastante vista.... ;D ;D

fipe dijo:
Pardoooooooooooooooo: otra cosa……………, dale tu tarjeta de crédito, total son 4 perras de nada, y de paso se te ve un detalle, jijiiiijijijiiijiiji ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

Si yo por mi se la regalo, si a estas alturas consigue sacarle algo más que telarañas... que ---en secreto te cuento que los padres son los reyes--- y yo soy rey... digo padre... ;D :D ;D :D ;D ;D ::)

:) :) :) Por preferencias por mi perfecto, mañana hablo con Siverio y hacemos los ingresos, por cierto ¿tienen maletas las motos?,manda un telefono de contacto para llamar a esta gente.

Gracias

Me ca.... en ...la..... ahora va y se me acaba la tinta Coñ.... Bueno mañana loa hago Bye

Atrás