Re: C A N A R I A S (DEL 15-11 AL 30-11)
>

>

>

>

>

>

>

Con el permiso del Sr. FIPE MACAGOENTOLOQUESEMENEAYMUCHOMASYCONDIARREA siguen las alusuiones y me incluyen en una lista estadistica, ¡ soy la excepcion! que confirma la regla, y dare detalles para ser creido, ¡¡¡¡¡Hombres de poca fe!!!! , menos mal que soy agnostico, gracias a Dios!!!! PRIMERO fijense la hora ¿ no es razonable? ( coñe, hasta eso me controlan!!!!) segundo, dere el calendario para el finde este, hoy jueves, en breves momentos ( ya recuperado del terrible asado de ayer, , hoy no pude ni comer) ire a la Orotava a ver "LOBO" antes que la quiten, luego a lo de Pura a comer una carnita de cerdo, y a la cama, mediante paso por el foro; mañana, jardin, arregler plantas, arar un poquito, ir a la optica, SIESTA REGLAMENTARIA,

y noche concierto de la Sinfonica en el Auditorio, y cena ¿ el turco Estambul o en Dafne, el griego??? sabado, si puedo me agrego una etapa al rule de los 500, con Javi, regar el jardin, SIESTA REGLAMENTARIA y cena en el club Tagoro con un grupo de amigos y , si, tambien, malpensados, amigas.... ;D ;D ;D ;D se necesita soltero o sin compromiso para amiga

( yo estoy fuera de concurso) unos 48 años.profesional, muy buen ver, educada, culta, totalmente independiente economicamente , agradable,
interesados, contacten con el pureta en fin come veran no hago como el perro del hortelano, y ya me voy para el cine , A VER SI DEJAN DE METERSE CON EL POBRE VIEJILLO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D