Jorgetac
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OKJorGeTaC dijo:[quote author=javgordi link=1217196054/135#137 date=1218579760]Oido D. Jorge, todo tieso pal sur, parada en autopista, para cafeses y bocatas, y [highlight]otra parada en fataga para quitarle la sed a D. Cristóbal[/highlight] ;D
OKfipe dijo:[quote author=JorGeTaC link=1217196054/135#138 date=1218580292][quote author=javgordi link=1217196054/135#137 date=1218579760]Oido D. Jorge, todo tieso pal sur, parada en autopista, para cafeses y bocatas, y [highlight]otra parada en fataga para quitarle la sed a D. Cristóbal[/highlight] ;D
Eres genial hasta con el PHOTOCHHHHHHHHHHHHOPJorGeTaC dijo:¡¡¡Que organización!!! Las calles de Santa Cruz están llenas de vallas publicitarias como esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Angel Luis dijo:Hola:
[move]P E G A T I N A S R E F L E C T A N T E S ( E L R E S P L A N D O R I I )[/move]
Saludos![]()
ElfidioR dijo:[quote author=Angel Luis link=1218612965/0#8 date=1218703314]Hola:
[move]P E G A T I N A S R E F L E C T A N T E S ( E L R E S P L A N D O R I I )[/move]
Saludos![]()
to+ dijo:Wenos dias a tod@s
Particularmente yo soy uno de los que estoy interesado en el tema de las
[highlight] P E G A T I N A S R E F L E C T A N T E S ( E L R E S P L A N D O R I I )[/highlight]
ya que tenía muy bien vestida mi montura (gracias a JOTAEFE ) pero pasó un trailer y se las llevó y ahora me encuentro a medio vestir.Sr. ANGEL LUIS cuente usted conmigo para una de estas piezas porfa y [highlight]en la IX nos verémos[/highlight] las caras,gracias.
JorGeTaC dijo:
EncisoGT dijo:¡Bonito paseo el del Viernes!...
¡Hacía tanto tiempo que yo no salía, que lo pillé todo junto!. Muy buen tiempo, buena compañía y mi querida y estimada maquinita de regañar... que ni se acordaba de cuando fue la última vez que montó en la moto![]()
;D ;D.... Lo pasé del diez...
Vssssssssssssssssss
EncisoGT dijo:¡Bonito paseo el del Viernes!...
¡Hacía tanto tiempo que yo no salía, que lo pillé todo junto!. Muy buen tiempo, buena compañía y [highlight]mi querida[/highlight] y estimada maquinita de regañar... que ni se acordaba de cuando fue la última vez que montó en la moto![]()
;D ;D.... Lo pasé del diez...
Vssssssssssssssssss
socotrof dijo:[quote author=JorGeTaC link=1218612965/15#19 date=1219053110]Sres. Enciso y Socotrof, por enésima vez.......
http://www.suburban-machinery.com/K1200GT6.html
JorGeTaC dijo:Por favor Angel Luis..[highlight]¿podrías ampliar la última foto? es que no distingo quien es el que sale... [/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D
javgordi dijo:Oñooo Hugo - Geño, Geño - Hugo, me comentaban que a ciertas edades podia pasar ;D ;D ;D, pero nos esperaba esto, sorpresa da la vida ;D ;D ;D
jabeque dijo:Pues yo este viernes tengo pase. ¿Le apetece a alguien más darse un garbeo?, o mejor dicho, el garbeo que se me quedó pendiente el otro día. Más o menos es tal que así: Pcan de la Esperanza (la del pueblo, no la de abajo) a las 19h, el Portillo, [highlight]Vilaflor[/highlight][highlight][/highlight], Granadilla y carretera vieja hasta La Zarza (Fasnia) para cenar sobre las 21.30h Son unos 125 kmts aprox para abrir el apetito
Hay que reservar.
jabeque dijo:Pues yo este viernes tengo pase. ¿Le apetece a alguien más darse un garbeo?, o mejor dicho, el garbeo que se me quedó pendiente el otro día. Más o menos es tal que así: Pcan de la Esperanza (la del pueblo, no la de abajo) a las 19h, el Portillo, Vilaflor, Granadilla y carretera vieja hasta La Zarza (Fasnia) para cenar sobre las 21.30h Son unos 125 kmts aprox para abrir el apetito
Hay que reservar.
jabeque dijo:Pues yo este viernes tengo pase. ¿Le apetece a alguien más darse un garbeo?, o mejor dicho, el garbeo que se me quedó pendiente el otro día. Más o menos es tal que así: Pcan de la Esperanza (la del pueblo, no la de abajo) a las 19h, el Portillo, Vilaflor, Granadilla y carretera vieja hasta La Zarza (Fasnia) para cenar sobre las 21.30h Son unos 125 kmts aprox para abrir el apetito
Hay que reservar.
Hay que reservar.